• La Colonia

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos en venta en La Colonia, Quilmes

Ordenar

USD 68.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.

URQUIZA 235

La Colonia, Quilmes

Se trata de un dpto en planta baja, de dos ambientes- sobre calle urquiza entre catamarca Y la rioja- complejo chico -vista al este-

USD 59.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gran Canaria 861

La Colonia, Quilmes

*Semipisos en venta en el corazón de Quilmes - Imperdible oportunidad de inversión* || Dos opciones disponibles: A) Departamento a terminar: Ideal para finalizar a gusto del comprador, fotos exhibidas en esta publicación. B) Departamento terminado: Listo para entregar por usd64. 500 (Al final de la publicación encontrarás un link que te dirige para conocerlos terminados) - Ubicados en una excelente zona, a solo 4 cuadras de la estación de Quilmes, a 1 cuadra de Av. Yrigoyen y a metros de todas las líneas de colectivos, estos departamentos ofrecen una combinación ideal de comodidad, ubicación y calidad. - El edificio cuenta con unidades funcionales de 2 ambientes muy amplias, cuidadosamente distribuidas, con amplios ventanales al frente y contrafrente y balcones tanto en el living comedor como en el dormitorio, lo que garantiza una excelente ventilación e iluminación natural. Las habitaciones poseen espacio para generar placard, aportando practicidad y un óptimo aprovechamiento del espacio. - De estilo moderno y sólida calidad constructiva, las unidades presentan cocina equipada con gas natural además de espacios previstos para la instalación de aire acondicionado en living y dormitorio, y calefacción por tiro balanceado. El edificio ofrece terraza con parrilla, la cual a futuro se piensa cerrar para generar sum. Cuenta con ascensor de última generación, brindando confort y practicidad en cada detalle. *¡Opcional cochera! * *¡Últimas unidades disponibles! * *Entrega final: diciembre de 2026. * No dude en contactarnos para coordinar una visita y conocer su próximo hogar o inversipon. La información gráfica y escrita contenida en este aviso es de carácter ilustrativo y orientativo. La misma no constituye documentación contractual alguna. Las medidas, superficies y características definitivas surgirán de la documentación correspondiente al título de propiedad del inmueble. Los valores indicados de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación y posibles modificaciones. El precio del inmueble señalado en este aviso puede ser modificado sin previo aviso. Pro.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 98.000

$ 101.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín 185

Bernal Sud, Bernal Este

¡Excelente departamento con cochera y vista al río en pleno Bernal Centro! Ubicado sobre Av. San Martín al 100, entre Rodríguez Peña y Boedo, este hermoso departamento en octavo piso se destaca por su privilegiada ubicación, su gran luminosidad y una inmejorable vista abierta al río. La unidad cuenta con 46 m² totales, distribuidos de manera funcional y moderna. Al ingresar, encontramos un amplio ambiente integrado de living-comedor y cocina, totalmente equipada con alacenas, espacio de guardado, práctica barra desayunadora, conexión para lavarropas y sector para heladera. Además, posee equipo de aire acondicionado instalado para mayor confort. Tanto el living como el dormitorio tienen acceso a un amplio balcón corrido al contrafrente, que brinda una vista despejada, excelente ventilación y una gran entrada de luz natural durante todo el día. El baño completo se destaca por sus generosas dimensiones, bañera, doble mampara de vidrio y terminaciones de calidad, con sanitarios y griferías de primera línea. El dormitorio principal ofrece gran comodidad, contando con placard de doble frente con interiores completos y equipo de aire acondicionado. Como valor agregado, la propiedad incluye cochera cubierta en subsuelo, un diferencial muy buscado en la zona. El edificio dispone en el noveno piso de un sum con parrilla, ideal para reuniones sociales y momentos de disfrute con familiares y amigos. A pasos del centro comercial de Bernal, cercano a la estación de tren, colegios, bancos y principales accesos. Luminosidad, vista al río, cochera y excelente ubicación. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Bernal. ¡Apto crédito! No te lo podés perder. Consultanos para coordinar tu visita.

Destacado

USD 235.000

265 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Andrés Baranda 1377

12 de Octubre, Quilmes

2 importantes Locales Comerciales sobre Av. Andrés Baranda + piso de 4 ambientes con balcon terraza. Presentamos una propiedad única por su versatilidad, ubicación estratégica y potencial de rentabilidad. Desarrollada sobre una de las avenidas más transitadas de la ciudad, combina tres inmuebles independientes en una sola operación: una vivienda de amplias dimensiones y dos locales comerciales con excelente exposición y orientacion al este. Ideal para inversores que buscan renta inmediata. La propiedad cuenta con: Piso en Planta Alta. * 4 ambientes. * Amplio living comedor con salida al balcon al frente. * Cocina independiente. * 2 dormitorios principales con baño completo. * Dormitorio adicional con estudio y baño. * Lavadero. * Balcón cubierto. * Patio y quincho. 2 Locales Comerciales. * Aproximadamente 50 m² cada uno. * Kitchenette y toilette propios. * Excelente visibilidad sobre avenida. * Posibilidad de mantener renta independiente o unificarlos en un único espacio comercial. Ubicación estratégica. - Sobre Av. Andrés Baranda. -A metros de Av. 12 de Octubre y Av. Carlos Pellegrini. - Alto tránsito peatonal y vehicular. - Cercanía a centros educativos, comerciales y de salud. - Arteria principal que comunica Quilmes con Bernal. - Entorno comercial y residencial consolidado. - Inversion asegurada en zona de crecimiento. hoy actualmente alquilados. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente. Algunas imágenes podrían utilizar Virtual Staging Al para permitirle a los posibles compradores ver el potencial que tiene cada espacio.

Destacado

USD 90.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dorrego 161

Bernal Sud, Bernal Este

Exclusivo desarrollo a estrenar con un avance de obra al 80% y entrega pactada para Enero 2027. Ubicación privilegiada en el centro de Bernal, con rápido acceso a la Autopista Buenos Aires-La Plata. El edificio cuenta con solo 6 unidades funcionales (dos departamentos por piso), garantizando máxima privacidad, tranquilidad y bajas expensas. Superficie y Distribución: -52 m² cubiertos con disposición al frente y contrafrente, logrando una excelente luminosidad y ventilación cruzada natural. -Amplios balcones aterrazados equipados con parrilla individual. Confort y Terminaciones de Categoría: -Unidades 100% eléctricas con sistema central de agua caliente (mediante termotanques de alta recuperación). -Puerta de ingreso blindada de seguridad. -Pisos de porcelanato de primera calidad y frentes de placard instalados. -Carpinterías de aluminio anodizado negro Línea A30 con vidrios dvh (Doble Vidriado Hermético). -Instalaciones embutidas para equipos de aire acondicionado tipo Split en todos los ambientes. -Cocina equipada con horno y anafe eléctrico, muebles de bajo mesada y alacena de excelente diseño, y mesadas de granito natural. -Sanitarios Ferrum y griferías fv en baños y cocina. Seguridad y Edificio: -Ascensor de última generación. -Sistema de cámaras de seguridad en el acceso y espacios comunes. -Portón de acceso vehicular automatizado. -Portero eléctrico con comunicación directa. Adicionales opcionales: -Cochera cubierta: usd 20. 000. -Baulera: usd 5. 000. Una oportunidad única para vivir con el confort de una casa en un edificio premium de baja densidad. ¡Agendá tu visita y conocé el proyecto! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1035

Ver mapa