• La Blanqueada

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

38 Departamentos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en La Blanqueada, Montevideo

Ordenar

USD 128.500

$ 5.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. unidad 1102 – apartamento de 1 dormitorio en piso alto. Venta apartamento de 1 dormitorio en onn Avenida – Piso 11. Apartamento de 1 dormitorio en venta en onn Avenida, innovador desarrollo ubicado en Avenida Italia 3175, con excelente conectividad hacia diferentes puntos de Montevideo. La unidad se encuentra en el piso 11, con disposición al frente, ofreciendo una ubicación privilegiada dentro del edificio, muy buena luminosidad y atractivas vistas urbanas. - 37, 39 m² propios + 2, 26 m² de terraza. - Living comedor con cocina integrada. - 1 dormitorio definido. - 1 baño completo. Su distribución aprovecha eficientemente cada espacio, convirtiéndola en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión y renta. Se entregará con grandes aberturas de aluminio, cortinas de enrollar, pisos de listones texturados símil madera, cocina con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y mobiliario aéreo y bajo mesada. El baño contará con pisos de porcelanato y la unidad tendrá preinstalación de aire acondicionado en el estar y el dormitorio. Amenities. - Gimnasio equipado. - Piscina y solárium. - Salón de usos múltiples. - Barbacoa con parrillero y cocina. - Terraza recreativa con vistas panorámicas. - Bici-parking. - Cocheras opcionales. - Ascensores de última generación. beneficios impositivos. - Proyecto promovido por la Ley (vis) N. º 18. 795: - Exento de iva en el precio de compra. - Exoneración del Impuesto al Patrimonio durante 10 años. - Exoneración del itp sobre el valor de Catastro para compradores iniciales. - En caso de alquiler, exoneración de irpf, irae o irnr durante 10 años, según corresponda. Precio: U$S 128. 500. Garaje opcional: U$S 20. 000. Gastos de conexión: 4% Entrega estimada: junio de 2027. Una oportunidad ideal para inversores que buscan una unidad de un dormitorio en piso alto, con amenities y beneficios fiscales. Consultas por otras unidades disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 139.000

$ 5.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Italia 3100

La Blanqueada, Montevideo

Corredor Responsable: - Contacto: Patricia Larrategui. unidad 1103 – apartamento de 1 dormitorio al frente. Venta apartamento de 1 dormitorio en piso 11 – onn Avenida, Av Italia y av Luis Alberto de Herrera. Apartamento de 1 dormitorio en venta en onn Avenida, proyecto de diseño contemporáneo ubicado sobre Av Italia esq Av Luis Alberto de Herrera, en una zona con excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios. La unidad 1103 se encuentra en el piso 11, con disposición al frente. Su altura, orientación y amplios ventanales proporcionan muy buena entrada de luz natural y una atractiva vista urbana. 39, 55 m² interior y 2, 8 m² de balcón. Living comedor con cocina integrada. 1 dormitorio definido. 1 baño completo. Su diseño funcional y sus cómodas dimensiones la convierten en una excelente alternativa para vivienda propia o inversión. La unidad se entregará con pisos símil madera en estar, cocina y dormitorio; grandes aberturas de aluminio; cortinas de enrollar; cocina con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y muebles aéreos y bajo mesada; baño con porcelanato y preinstalación de aire acondicionado. Amenities. onn Avenida ofrecerá: Gimnasio totalmente equipado. Salón de usos múltiples. Barbacoa con parrillero y cocina. Piscina. Solárium. Terraza recreativa con vistas panorámicas. Bici-parking. Cocheras opcionales. Ascensores de última generación. Beneficios impositivos. Proyecto promovido por la Ley (vis) N. º 18. 795: Exento de iva en el precio de compra. Exoneración del Impuesto al Patrimonio durante 10 años. Exoneración del itp sobre el valor de Catastro para compradores iniciales. En caso de alquiler, exoneración de irpf, irae o irnr durante 10 años, según corresponda. Precio: U$S 139. 000. Garaje opcional: U$S 20. 000. Gastos de conexión: 4% Entrega estimada: junio de 2027. Una unidad destacada por su ubicación en piso alto, luminosidad, diseño y potencial de valorización. Consulta por otras unidades disponibles. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 166.250

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La blanqueada, Montevideo ,Montevideo,Otros Paises

La Blanqueada, Montevideo

Uno de los desarrollos más vanguardistas del mercado que integra lo mejor de la tecnología y el diseño, con excelente ubicación sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad. Una construcción actual, de diseño funcional y optimizado, para que disfrutes de las ventajas de la domótica en seguridad, practicidad y estética. Viví en espacios luminosos, balcones con excelentes vistas, y cerca de todos los servicios. El barrio ha experimentado un alto desarrollo y revalorización, presentando una de las rentabilidades más altas del mercado. Los nuevos proyectos desarrollados en la zona le imprimen un paisaje renovado, que responde a las necesidades de un público dinámico con nuevos gustos y preferencias. El edificio contará con los siguientes amenities para sus propietarios e inquilinos: Rooftop con 2 parrilleros, Gimnasio, Solarium, Espacio Co Work, Laundry, Garages y parking de bicicletas. Proyecto con Exoneraciones Fiscales amparado bajo la Ley de Vivienda Promovida. ! Apartamento en La Blanqueada - Montevideo. Unidad de 1 Dormitorios 1 Baños, con capacidad para 2 personas. Cocina: Integrada, Living, Comedor, Living Comedor. Amenities: Gimnasio - Laundry - Solarium - Barbacoa - Garage- Superficie Propia: 40 m2 + 3 m2 de Terraza. Superficie Total: 52 m2. Garage Incluido. Entrega Inmediata! Consulte con nuestros Asesores.

USD 149.900

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

,Montevideo,Otros Paises

La Blanqueada, Montevideo

Living comedor. Cocina integrada. 1 dormitorio. 1 baño completo

USD 149.900

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

,Montevideo,Otros Paises

La Blanqueada, Montevideo

Living comedor. Cocina integrada. 1 dormitorio. 1 baño completo

Ver mapa