6 Departamentos con 2 ambientes en venta en La Angélica, Pilar
Ordenar

USD 115.000
128 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Dúplex 2 , 3 y 4 Ambientes en La Angelica Pilar
La Angélica, Pilar
Excelente calidad constructivabarrio con bajas expensas y unidades de 2, 3 y 4 ambientesel valor publicado es por 2 ambientes, 3 ambientes 135K Y 4 ambientes 145kdúplex de 2 ambientes con cochera y jardín privado. En planta baja: Cocina completa con muebles bajo y sobre mesada. Amplio y luminoso living con vista al jardín. En planta alta: Dos dormitorios con placard, El dormitorio principal con baño en suite. Segundo baño completo. Construcción moderna y de calidad. Se entrega con un equipo de aire acondicionado instalado. El condominio cuenta con portón de acceso automatizado. Garita de vigilancia y cámaras de seguridad. Jardín central. Bajas expensas. -Emplazado en un entorno natural, rodeado de árboles. Cuenta con una ubicación privilegiada cerca del Hospital Austral y del centro comercial Pilar. El proyecto consta de tres etapas. La primera se encuentra totalmente terminada y está compuesta por 32 unidades funcionales, todas con cochera y ubicadas frente al jardín central. Valeria Guidolin Propiedades

Super destacado

USD 100.000
$ 365.000 Expensas
62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
La Angelica - Duplex en Alquiler y Venta
La Angélica, Pilar
Dúplex de 2 ambientes en alquiler y venta ubicado en el barrio cerrado La Angélica, con acceso directo a Panamericana Ramal Pilar (Km 52, 5) y a pocas cuadras de Ruta 8. En planta baja cuenta con living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y galería semicubierta con lavadero. El jardín tiene parrilla y espacio verde de uso exclusivo. En planta alta: un dormitorio con placard y un baño completo. La Angélica es un barrio cerrado con seguridad las 24 horas, compuesto por lotes y dúplex, en un entorno consolidado y con buena conectividad. Su ubicación permite un rápido acceso a Panamericana, centros comerciales, colegios y servicios de Pilar. Martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 145.000
$ 350.000 Expensas
196 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.
Barrio Cerrado La Angelica Dúplex a Estrenar Guido 1900
La Angélica, Pilar
Coordiná tu visita hoy. Comprá, vendé, invertí y alquilá con nosotros. En lareu Propiedades te ayudamos a poner en valor tu propiedad y venderla al mejor precio, con una estrategia profesional, marketing de alto impacto y acompañamiento en todo el proceso. Si estás pensando en vender, contáctanos para una tasación precisa y sin compromiso. Lucas Lareu csi 5955*Las medidas, proporciones, expensas y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 139.000
$ 10.000 Expensas
81 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
La Angelica 0
La Angélica, Pilar
Excelente Duplex 3 ambientes. En Venta. Muy buena construcción. Planta Baja: Living comedor con cocina integrada y toilette. Galería con Parrilla y lavadero. Planta Alta: 2 habitaciones amplias con placard con interiores completos. Baño Completo. La Angelica. Se desarrolla sobre 6 hectáreas, 72 terrenos de 400 m2 promedio y 84 dúplex distribuidos en 14 edificios construidos en 2 plantas, totalizando 6. 500 m2 de construcción. Conexión subterránea directa a todos las redes de servicios, vigilancia las 24hs., estacionamiento para visitas, piscina con solárium y vestuarios, salón de usos múltiples, playón deportivo y juegos infantiles. Mucho verde y vida al aire libre.















