• José León Suárez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

41 Departamentos con mas de 1 ambiente a estrenar en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 66.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Charlone 6400

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: andrea oliveri csi 6401 / cucicba 7190- Contacto: Susana Izzo. equipo remax vende. Departamento de 2/3 ambientes, con playrrom, balcon y cochera - José Leon Suarez. Se vende con interesante renta ajustada por inflación. Se trata de un departamento ubicado en una linda y tranquila zona de José Leon -suarez, sobre la calle Charlone al 6400. Este luminoso departramento en primer piso por escalera, al contrafrente, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad. Al ingresar, nos recibe una cocina comedor integrada, con muebles bajo y alto mesada, que optimiza el espacio y aporta practicidad al día a día. El living cuenta con salida al balcón, generando una excelente ventilación y una agradable conexion con el exterior. Desde el interior del departamento, por escalera, se accede al playroom o tercer dormitorio, un espacio versatil, ideal como escritorio, sala de juegos o habitación adicional. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en un entorno residencial, con buenos accesos y todo lo necesario para disfrutar de un hogar cómodo y funcional. La propiedad cuenta con cochera propia. Superficies a verificar por mensura. Siendo cliente remax, podes financiar hasta el 30% del valor de la propiedad. Simulá tu credito en. ar. Si tenes que vender para comprar, consultanos, nos especializamos en operaciones simultáneas. Tus consultas son siempre bienvenidas! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 79.000

122 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Cruz al 2600 Jose Leon Suarez

José León Suárez, General San Martín

Venta financiacion A tu medida con anticipo Y cuotas 3 ambientes A estrenar con terraza propia parrilla Y conexion para jacuzziconsulte! " Abrimos Puertas"

USD 75.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 3139

José León Suárez, General San Martín

Soy Daniel. Tu nuevo comienzo está acá – Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera – Sin Comisión (te ahorras 3200 dolares) ¿Buscás libertad, seguridad y el placer de tener tu propio espacio? Este departamento en planta baja, ubicado en Sáenz Peña 3139, Chilavert, partido de San Martin es mucho más que ladrillos: es una invitación a explorar una nueva etapa, a pertenecer a un entorno tranquilo y a tomar el control de tu vida. Con entrada independiente, cochera individual y detalles de categoría, este hogar te da el poder de decidir cómo querés vivir. Ideal para quienes valoran la familia, la comodidad y una inversión sólida. Características: • 48 m² cubiertos / 63 m² totales. • Living-comedor-cocina integrados con aire acondicionado. • Dormitorio con placard y aire acondicionado. • Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum. • Cocina equipada con bajo mesada, alacena, mesada de granito y extractor. • Galería, cochera y pasillo de circulación. • Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio Módena. Entorno: Zona residencial baja, rodeada de plazas y espacios verdes. A 1 cuadra de Plaza Solís, 4 de la estación del tren (Línea Mitre) y cerca de Av. Juan M. De Rosas. Acceso a colectivos (237, 670, 314, 87) y colegios reconocidos como Instituto Ballester y Holters Schule. Edificio con amenities: sum, terraza con parrilla, ascensor de acero inoxidable y cañerías termofusión. Todo pensado para que vivas con seguridad, compartas con tu familia y sientas que este lugar es una verdadera transferencia de valor y bienestar. Se entrega tal cual lo ves en las fotos. Sin comisión. Una oportunidad lista para habitar, invertir y disfrutar. El precio es de Ver datos dolares. ¿Queres que te mande mas info y videos o preferis, agendar una visita para conocerlo en persona? Ver datos

Ver mapa