5 Departamentos con quincho y living y living comedor en venta en José León Suárez, General San Martín
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Edificio "Artigas 6890"

En Construcción · Entrega marzo 2027


Super destacado

USD 165.000
$ 140.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Buenos Aires al 5000
Villa Ballester, General San Martín
Apto crédito!! Villa Ballester. Céntrico!! Excelente departamento nuevo de 3 Ambientes al Frente en Impecable estado!! Con Cochera Cubierta!! Piso Alto con Vista abierta!! Edificio de categoría con lobby doble altura e ingreso con cerradura electronica biometrica y Excelentes. Amenities: Sum - Solarium - Piscina con vistas panorámicas en Piso 11º. Amplio Laundry - y Sector de Parrillas con Pérgola en Piso 10º. El dpto. Consta de Living- Comedor con split y salida a Balcón aterrazado, Cocina integrada con Lavadero incorporado, Baño completo, Toilette, Hall de distribución y 2 Dormitorios con placares empotrados, el principal con salida a balcón corrido. Amplia cochera cubierta. Súper Luminoso!! Digno de ver!! Las expensas incluyen Agua y el Gas del Agua Caliente central! Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2026
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 170.000
3 un.2 a 3 amb.78 a 160 m² tot.
Lacroze 5132 - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
BalcónTerraza
Edificio Lacroze 5132 - Villa Ballester Centro Edificio moderno de solo 2 pisos, con local comercial en planta baja, en el primer piso se desarrollan 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y en el segundo piso 2 semipisos de 3 ambientes con balcón y terraza de uso privado con quincho, cocina y baño. Todas las unidades cuentan con cochera. Posibilidad de adquirir una 2da cochera. Detalles destacados: aberturas de aluminio en color negro con dvh (doble vidrio hermético) ; solados en porcelanato de primeras marcas símil madera; pre-kit para aire acondicionado en todos los ambientes; cocinas con amoblamiento completo, artefacto de cocinar a gas, griferías de primeras marcas; loza sanitaria Roca y mucho mas. Consultar financiación. Ubicado en el centro de Villa Ballester, sobre la calle Lacroze 5132 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo dos cuadras de centro comercial (calle Alvear) y próximo a diferentes medios de transporte y colegios de la zona. Desarrolla: Lion Gold Entrega estimada: Noviembre 2026Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Super destacado

USD 78.000
50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Entre Rios al 2500
Villa Ballester, General San Martín
Excelente ph al frente en planta alta. (son 3 unidades, 1 en pb con entrada independiente y 2 en pa) Apto Crédito. Recepción, living-comedor, cocina completa con barra desayunadora de concepto abierto. 2 dormitorios (1 al frente con balcón francés y el otro al contrafrente), baño completo. Terraza común y lavadero. Lindísimos detalles de terminación, en impecable estado!! Venta con renta hasta agosto 2026! Brick Propiedades & Servicios (Andrea Bernhaut Matr. 7070 cmcpsi) Nota: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados refieren a la ultima información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado







































