• José León Suárez

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos con living y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en José León Suárez, General San Martín

Ordenar

USD 35.000

24 m² tot.1 amb.1 baño

Juan Manuel de Rosas al 2900

José León Suárez, General San Martín

José león suárez. -Departamento monoambiente de 24mt2 a metros de estación. Consta de cocina comedor y baño equipado.

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

12 de Octubre 6500

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Gonzalo Marini. Si estás buscando un departamento cómodo, moderno y listo para mudarte, esta propiedad es una oportunidad excelente. Ubicado sobre la calle 12 de Octubre, en una zona estratégica de José León Suárez, este departamento combina tranquilidad residencial con accesibilidad total. Estás a solo 700 metros de la estación de tren, a tres cuadras de Plaza Mitre y muy cerca de la Avenida Juan Manuel de Rosas, lo que te conecta rápidamente con todo. La propiedad cuenta con una superficie total de 69 m², con ambientes amplios y bien aprovechados: Un living comedor luminoso, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas. Una cocina funcional, cómoda y práctica para el día a día. Dos dormitorios espaciosos, pensados para descanso y privacidad. Y un gran diferencial: dos baños completos, algo poco habitual en este tipo de unidades, que suma confort real. Además, incluye cochera propia, un valor clave hoy, que te evita la preocupación diaria del estacionamiento. El edificio fue construido en 2013, y el departamento se encuentra en estado excelente, lo que significa que podés mudarte de inmediato, sin gastos extras ni reformas. En resumen: es una propiedad ideal para quienes buscan un hogar moderno, bien ubicado, con buena distribución, cochera y comodidad en cada detalle. Si querés, coordinamos una visita y lo recorrés personalmente. Este tipo de departamentos, por ubicación y estado, se venden rápido. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 62.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Santiago del Estero al 6800

José León Suárez, General San Martín

Departamento 2 ambientes con cochera en venta oportunidaden cuarto piso al contrafrente, este hermoso departamento, con cocina living comedor, barra desayunadora, balcón corrido, cómoda habitación con placard y baño completo. Excelente oportunidad. No dudes en consultarnosSe deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas). Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Lacerra propiedades actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.

USD 75.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas 7078

José León Suárez, General San Martín

Ubicado en la calle Artigas, en el barrio de Jose Leon Suarez encontramos esta propiedad de 2 ambientes con excelente distribución, luz natural y ventilación en todos sus ambientes. Consultar! *financiacion directa con propietario. *vehiculo en parte de pago. El departamento se distribuye de la siguiente manera: *Hall de ingreso. *Living/comedor/cocina de amplias dimensiones. *Balcon corrido con dos salidas hacia al frente sobre la calle Artigas. *Baño completo con excelente griferia. *Dormitorio de amplias dimensiones. *Placard en pasillo. Edificio con ascensor. Puntos de interes en la zona: * 300 mts. Estacion Ferrocarril Jose Leon Suarez, Ramal Mitre. * 400 mts. Centro comercial Jose Leon Suarez. * 300 mts. Plaza Solis. * 1000 mts Estacion de Ferrocarril Chilavert, Ramal Mitre. * 800 mts. Hospital Fleming. * Líneas de colectivos: Ver datos-87-127. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 80.000

$ 100.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Vicente 2734

José León Suárez, General San Martín

Departamento 3 ambientes A estrenar. Semi piso, solo 2 departamentos por piso. Ideal para poder vivir o como inversión, debido a su muy buena ubicación en calle San Vicente entre Pco. Rodríguez e Independencia. Próximo a tren José León Suarez, colectivos de la zona (1Ver datos), centro comercial, con rápido acceso hacia Avenida Márquez y Panamericana. Edificio de 5 pisos con 2 departamentos por piso. Departamento al frente y contra frente disponibles. - Un dormitorio estándar con placard, el 2do es un poco mas chico. - Baño completo y moderno. Receptáculo y mampara. - Amplia y luminosa cocina comedor integrada con muebles de alacena y bajo mesada. - Gran balcón corrido. - Servicio de gas natural en la cocina. - Pre kit para aire acondicionado en los ambientes. - Consulte por cocheras disponibles. financiacion: Opción 1: Anticipo U$S 45. 000 + 50 cuotas U$S 900. Opción 2: Anticipo U$S 50. 000 + 48 cuotas U$S 800. Para alquilar se necesita una garantía propietaria o fianza, y además una demostración de ingresos personal. Gastos para ingresar: - Mes adelantado. - Mes deposito. - Informes. - Certificación de firmas. - Honorarios. - SelladoDuración de contrato 24 meses con aumentos cada 4 meses por el índice icl. Consulte más información y agendemos su visita. Esperamos su contacto. inmobiliaria daniel gomez propiedades & servicios. Pco. Rodríguez 4934 - Villa Ballester. para comunicarse puede hacerlo de lunes A viernes de 9: 30hs A 13hs y 15: 30hs A 19: 30hs, los sabados de 9: 30hs A 13hs.

USD 45.000

$ 6.953 Expensas

36 m² tot.1 amb.1 baño

Garibaldi 2800

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Lucila Morales. Venta Dpto. Monoambiente José León Suarez. apto crédito. 50% adelanto Y el resto en cuotas. Excelente departamento con balcón ubicado en José León Suarez, San Martin. Garibaldi al 2800, José León Suarez, monoambiente en contrafrente, muy cómodo, en primer piso por escalera. La propiedad cuenta con: -Cocina con muebles alto y bajo mesada. -Anafe eléctrico. -Baño completo. -Placar completo. -Balcón. - Opcional Cochera planta baja. Cercano a: - anses (100 m) - Estación de Tren José León Suarez (150 m) - Líneas de colectivo: 87A 87C 127A (150 m) - Línea de colectivo: 314C (Rojo) (200 m) - Centro médico Marueg (300 m) - Línea de colectivo 87B (400 m) - Avenida bv. Ballester (500 m) - Parque Estatal (550 m) - Paseo de compras José León Suarez (550 m) - Instituto Concordia (700 m) llamame Y vamos A verla! Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. Beneficio para clientes remax: Si compás tu casa con re/max y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de lendar con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles. El trámite es 100% online y sin bancos. Podes hacer la simulación de las cuotas y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre lendar en su página web. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños

artigas 7050

José León Suárez, General San Martín

Ubicado sobre calle Artigas 7050, en José León Suárez, presentamos Natal ix, un moderno desarrollo residencial que combina diseño, calidad constructiva y excelentes amenities para disfrutar todos los días. Una propuesta ideal tanto para vivienda propia como para inversión, con atractivos planes de financiación durante la obra y unidades diseñadas para brindar confort, amplitud y funcionalidad. Características constructivas: • Ambientes amplios y luminosos. • Pisos de porcelanato. • Terminaciones en yeso y molduras. • Pintura de primera calidad. • Aberturas con dvh (Doble Vidrio Hermético). • Amoblamientos de cocina completos. • Placares instalados. • Agua caliente por caldera. • Baños completos. • Griferías de primera marca. Amenities y servicios: • Piscina. • Solárium. • Terraza verde. • Parrillas. • Plaza para niños. • Cámaras de seguridad. • Control de acceso. • Ascensor. • Cocheras disponibles. • Locales comerciales. Unidades disponibles: 3 Ambientes | 65 m² Valor contado: usd 104. 000. Financiación: Anticipo usd 40. 000 + cuotas de usd 1. 500. Valor financiado: usd 120. 000. Cocheras disponibles desde usd 15. 000. Natal ix se destaca por su excelente calidad constructiva, sus amplios espacios comunes y una propuesta integral que combina confort, seguridad y proyección de valor a futuro. Excelente ubicación sobre Artigas 7050, con cercanía a comercios, establecimientos educativos, medios de transporte y principales accesos de la zona. Consultanos para recibir más información sobre las unidades disponibles, planos, financiación y fecha estimada de entrega. Jose Maria Mauvecin Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jose Maria Mauvecin, Matrícula cmcdjlm 923 / cucicba 8439 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcdjlm 923 / cucicba 8439

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacroze 6900

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Guillermo Leonelli. departamento 2 ambientes en venta - jose leon suarez - buenos aires. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente sobre calle Lacroze en Jose Leon Suarez, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad construida en 2022, presenta un estado general excelente que garantiza máxima habitabilidad y confort inmediato. La unidad se desarrolla en el primer piso de un edificio de tres niveles, con una superficie total de 45 m² compuesta por 40 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Su configuración incluye dos ambientes con una distribución inteligente que optimiza cada espacio disponible. Cuenta con dormitorio equipado con placard, baño completo y una cocina integrada al sector de comedor que amplía la sensación de espacialidad. El balcón adicional permite incorporar luminosidad natural y una pequeña área de expansión. La propiedad representa una excelente alternativa para inversores o primeros compradores que busquen una unidad moderna, funcional y lista para habitar, con ubicación estratégica en zona de Jose Leon Suarez. Características principales: - Superficie total: 45 m² - Año de construcción: 2024. - Estado general: Excelente. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina/comedor, balcón. - Equipamiento: Placard. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 75.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Sáenz Peña 3139

José León Suárez, General San Martín

Soy Daniel. Tu nuevo comienzo está acá – Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera – Sin Comisión (te ahorras 3200 dolares) ¿Buscás libertad, seguridad y el placer de tener tu propio espacio? Este departamento en planta baja, ubicado en Sáenz Peña 3139, Chilavert, partido de San Martin es mucho más que ladrillos: es una invitación a explorar una nueva etapa, a pertenecer a un entorno tranquilo y a tomar el control de tu vida. Con entrada independiente, cochera individual y detalles de categoría, este hogar te da el poder de decidir cómo querés vivir. Ideal para quienes valoran la familia, la comodidad y una inversión sólida. Características: • 48 m² cubiertos / 63 m² totales. • Living-comedor-cocina integrados con aire acondicionado. • Dormitorio con placard y aire acondicionado. • Baño completo con grifería fv y sanitarios Ferrum. • Cocina equipada con bajo mesada, alacena, mesada de granito y extractor. • Galería, cochera y pasillo de circulación. • Pisos de porcelanato, aberturas de aluminio Módena. Entorno: Zona residencial baja, rodeada de plazas y espacios verdes. A 1 cuadra de Plaza Solís, 4 de la estación del tren (Línea Mitre) y cerca de Av. Juan M. De Rosas. Acceso a colectivos (237, 670, 314, 87) y colegios reconocidos como Instituto Ballester y Holters Schule. Edificio con amenities: sum, terraza con parrilla, ascensor de acero inoxidable y cañerías termofusión. Todo pensado para que vivas con seguridad, compartas con tu familia y sientas que este lugar es una verdadera transferencia de valor y bienestar. Se entrega tal cual lo ves en las fotos. Sin comisión. Una oportunidad lista para habitar, invertir y disfrutar. El precio es de Ver datos dolares. ¿Queres que te mande mas info y videos o preferis, agendar una visita para conocerlo en persona? Ver datos

Ver mapa