5 Departamentos con gimnasio y pileta y 1 ambiente en venta en Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Ordenar
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 157.000
160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
MARIANO ACOSTA esq. Gelpi
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Se trata de una propiedad con dos unidades independientes. A) garage al frente, patio con parrilla Y lavadero. En primer piso por escalera, una amplia cocina-comedor con living integrado, baño completo Y dormitorio. B) departamento con parque: cocina-living comedor, baño completo Y dormitorio. Al fondo cuenta con una galeria Y parque libre.

Super destacado

USD 135.000
$ 85.000 Expensas
66 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Los Pozos 254
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Excelente departamento 2 ambientes de 66 mts cuadrados a solo dos cuadras de la estación de Ituzaingó. Cuenta con: living comedor con cocina integrada - toilette - dormitorio en suite con baño completo y placard - balcón al contrafrente con parrilla - cochera descubierta.

Destacado

USD 106.500
67 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
Olivera
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Departamento 2 ambientes en venta -Cuenta con un ambiente integrado con cocina y baño - dormitorio amplio y luminoso - Balcon. incluye cochera

Destacado







































