• Ituzaingó Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

261 Departamentos con vestidor y mas de 2 ambientes en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Ordenar

USD 118.000

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

MANSILLA 1013

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó Departamento a estrenar con amenities, ubicado en el centro de Ituzaingó, a dos cuadras de la estacion y a una cuadra de la Plaza. Caracteristicas: Departamento de 2 ambientes en quinto piso al contrafrente, superficie total de 57 M2, al ingresar al departamento nos encontramos con un hall con toilette y living comedor integrados, cocina con iluminación natural, dormitorio en suite con vestidor y baño completo. Ambientes luminosos. Calefacción central, losa radiante, pre instalacion para aires acondicionados. Agua caliente con caldera. Carpinterias de aluminio anodizado, doble vidriado hermetico. • Tres ascensores. • Seguridad con cctv y control de accesos digitalizados. • Salón de usos múltiples en planta baja. • Preinstalación y conmutador de grupo electrógeno. • Piscina climatizada. • Parrillas y gimnasio. Instalaciones: • Eléctrica: cañerías, cableado y accesorios aprobados. Tablero con disyuntor y llaves térmicas para cada circuito. en cada unidad. Tomas para telefonía, televisión y sistemas en estar y dormitorios. Instalación para portero visor. • Sanitaria: cañerías de agua caliente y fría, desagües pluviales y. cloacales. Agua caliente central. • Calefacción y refrigeración: preinstalación para aire acondicionado. (desagüe de evaporador / cableado eléctrico / cañería. de cobre). Carpinterías: • Exterior: realizada con perfiles de aluminio anodizado de primera. marca. • Interior: puertas tipo “placa” con marco metálico. Frentes de. placard integrales (medio frente espejado). Century21. freda. asesora arqta lorena diego. cel Ver datos. castelar, bs as. José Francisco Freda Matrícula Col. 3006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado José Francisco Freda, Matrícula Col. 3006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 3006

USD 220.000

$ 230.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

OLAZABAL 1199

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Hermoso departamento de 3 ambientes de categoría en zona residencial de ituzaingó Excelente ubicación, a pocas cuadras de la estación y del centro comercial. Características principales: Cocina moderna e independiente. Living comedor amplio y muy luminoso. 2 dormitorios (uno en suite) 2 baños completos. Balcón corrido. Terraza privada con parrilla. Pisos de Porcelanato. Calefacción por Losa radiante en toda la unidad. Superficie total: 140 m² 110 m² cubiertos. 10 m² de balcón. 20 m² de terraza descubierta. Todos los ambientes son amplios, con excelente entrada de luz natural y acceso directo a la terraza privada. Ideal para quienes buscan confort, categoría y una ubicación privilegiada en Ituzaingó. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

USD 105.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalleja al 100 104

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

¡Descubrí un espacio único pensado para vos! Este departamento de 2 ambientes combina diseño, confort y calidad en cada detalle. El living-comedor con ventanales de piso a techo llena el ambiente de luz natural, mientras que el dormitorio en suite con vestidor garantiza máxima privacidad y funcionalidad. La cocina integrada y el balcón con vistas abiertas completan una experiencia de vida moderna. Además posee un toilette super útil. El edificio cuenta con amenities exclusivos como piscina, y parrillas en la terraza. Ubicado en una zona estratégica, estarás a pasos de las principales avenidas, servicios y transporte. Con terminaciones premium, preinstalación de aires acondicionado y aberturas modernas, es una inversión segura y de gran valorización. Últimas unidades disponibles. No dejes pasar la oportunidad de vivir o invertir en un espacio que lo tiene todo. Contactanos hoy y agenda tu visita. ¡Es el momento de dar el paso! No lo pienses más: ¡No dejes que se te escape! Consultanos hoy y descubrí el espacio que transformará tu vida. ¡El lujo y la comodidad te están esperando! Hay personas que pasan meses mirando propiedades. Guardan publicaciones. Comparan precios. Esperan estar completamente seguros. Mientras tanto, las propiedades que realmente valen la pena suelen seguir otro camino: alguien las visita primero… y se venden. Por eso, cuando una propiedad reúne ubicación, precio y características difíciles de encontrar juntas, lo más inteligente no es pensarlo demasiado. Es verla. Si esta propiedad te generó interés, te recomiendo algo simple: completá el formulario que aparece en esta ficha y coordinemos una visita. No implica compromiso. Pero sí te asegura no quedarte con la duda después. Porque en el mercado inmobiliario pasa seguido: la propiedad que parecía una más…termina siendo la que alguien decidió ver antes que los demás. ______En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, el Código Civil y Comercial de la Nación y la Constitución Nacional, informamos que los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable de la publicación: Santiago Borges Do Canto – cmcpm Matrícula N. º 2998. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación teniendo a la vista la documentación correspondiente. Algunas imágenes pueden haber sido modificadas con ia a efectos ilustrativos.

USD 330.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Coronel Pablo Zufriategui 600

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

"Diseño Zufriategui" es un proyecto exclusivo ubicado en la zona de excelencia de la Ciudad de Ituzaingó (Camacua 99 esquina Zufriategui), donde se combina el sector gastronómico con la tranquilidad y arboleda que caracteriza a la zona, estando cerca de todo y a su vez en armonía con el ambiente. El emprendimiento tiene ocho pisos, con un zócalo en planta baja de locales comerciales de doble altura y oficinas, un hall ingreso de diseño moderno y en los pisos superiores dos departamentos de cuatro ambientes semipisos por planta dándole privacidad a cada unidad. En el piso final destinado al área de amenities cuenta de terraza con pileta climatizada, sector de solárium sumado a 4 sectores privados con parrillas y jacuzzi. Esta unidad en el 4to piso se dispone con ambientes súper amplios, grandes ventanales que permiten el ingreso de luz y vistas panorámicas a todo el verde, y sectores semi cubiertos para disfrutar de una verdadera casa en altura. Cuenta de gran living comedor, con salida directa a gran balcón aterrazado que incluye parrilla, cocina integrada con isla, lavadero y toilette de recepción. En el sector privado del mismo, nos encontramos con las 3 habitaciones la principal de ellas en suite con vestidor, y balcón. Características: edificio smart: Edificio con domótica "sistema google home por voz" (ingreso con reconocimiento facial - cerraduras inteligentes - control de iluminación/temperatura/cortinado de forma remota) Balcones súper amplios "únicos" que incluyen sector para mesa tipo quincho con horno a leña tromen, parrigas mas parrilla tradicional, mas isla y bacha. Cochera cubierta por unidad. Calefacción por losa radiante (caldera dual) Aberturas de Doble Vidrio Hermético. Terminaciones a elección del comprador: Pisos/Griferías/Frente e interiores de placard. Gran financiación a largo plazo! Anticipo y 40 cuotas hasta la posesión!! Consulte por financiación en hasta 72 cuotas! Consulte valor cocheras.

USD 122.500

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gral. Las Heras 550

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Moderno departamento de 3 ambientes al frente, con excelente luminosidad y detalles de categoría. Precio de publicación en efectivo. La financiación es con 10% incremento. ✔️ 2 baños completos. ✔️ Living comedor con salida a uno de los balcones. ✔️ Cocina integrada con terminaciones de primera calidad. Los dormitorios tienen balcón independiente. Uno de ellos en suite y con vestidor. El edificio ofrece: Parrilla y espacios comunes de calidad. Seguridad. Cocheras cubiertas y descubiertas disponibles. Una propuesta ideal para quienes buscan confort, accesibilidad y una ubicación estratégica en el corazón de Ituzaingó. Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jual Manuel Manfe y Nicolás Mariani Mariani, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7972 / C. M. C. P. M. 2938

USD 230.400

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gral. Juan Lavalleja 142. Entre Atacama y Paysandú

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó Nuevo Desarrollo de 16 Viviendas y 2 oficinas - 2 y 3 Ambientes en Construcción - Ituzaingó Norte. En una de las zonas más tranquilas y residenciales de Ituzaingó Norte, nace este exclusivo proyecto de 16 viviendas modernas de 2 y 3 ambientes. Diseñado con líneas contemporáneas, espacios funcionales y amenities pensados para disfrutar, es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Unidades de 2 y 3 ambientes - Diseño y confort: Tipologías 2 ambientes: • Tipología 2. Cocina semi-integrada. Living. Baño completo. Dormitorio. Balcón. • Tipología 4. Cocina - comedor - living integrados. Toilette. Dormitorio en suite. Balcón. Tipologías 3 ambientes: • Tipología 1. Cocina - comedor - living integrados. Baño completo. Dormitorio en suite con antebaño y vestidor. Dormitorio secundario. Balcón con parrilla. • Tipología 4. Cocina - comedor - living integrados. Baño completo. Dormitorio en suite con vestidor. Dormitorio secundario. Balcón con parrilla. Amenities destacados: Terraza con piscina. Solárium. Sector de parrillas. Oficinas desde usd 131. 000. - valor contado. Cocheras desde usd 20. 200. - Etapa de construcción - excelente oportunidad de inversión y alta proyección de revalorización. Ubicación: Ituzaingó Norte, zona residencial, tranquila, con muy buenos accesos y crecimiento constante. Posibilidad de financiación: 50% de adelanto y 50% en 12 cuotasConsulte por disponibilidad en venta de cocheras! Entrega: Julio 2026. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 220.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Paulino Rojas 550

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento de 3 ambientes, excelente ubicación, funcionalidad y detalles de categoría. La propiedad cuenta con cocina, living-comedor, 2 dormitorios y 2 baños completos, (el dormitorio principal en suite con vestidor) brindando mayor comodidad y privacidad. Disposición al frente, con 2 balcones y balcón aterrazado semicubierto al contrafrente. Detalles que marcan la diferencia: - Calefacción por losa radiante sectorizada. - Ventilación cruzada. - dvh en todas las aberturas. - Se entrega con Aire Acondicionado. - Cortinas. incluye cochera fija cubierta. apto mascotas. Servicios comunes: salón de usos múltiples. Una propiedad lista para mudarse, con todo lo necesario para vivir con comodidad desde el primer día. Consultanos y coordiná tu visita. Si te falta hasta un 50% para concretar la operación, contás con alternativas de financiación a través de Innova Créditos Hipotecarios. Consultanos para más información. Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gisela Natalia Lorré & Verónica Lamoisse, Matrícula cmcpm 3001 / cucicba 8846 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpm 3001 / cucicba 8846

USD 190.000

$ 30.000 Expensas

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paysandú 2200, B1714EZH Ituzaingó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina.

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Te presentamos un proyecto único que va mucho más allá de una simple vivienda. Es una experiencia que combina comodidad, calidez, plenitud y bienestar en su máxima expresión. Comodidad, porque cada espacio está diseñado meticulosamente para adaptarse a tu estilo de vida. Desde ambientes cálidos y acogedores que se transforman en refugios únicos, hasta áreas comunes pensadas para disfrutar y compartir con familiares y amigos. Calidez en cada rincón del proyecto, entendiendo que un hogar es mucho más que cuatro paredes y un techo; es un espacio para vivir y disfrutar. Plenitud, que se refleja en la variedad de opciones que ofrece el proyecto. Todo está pensado para que encuentres el equilibrio ideal en tu día a día. Bienestar. No solo vas a encontrar un lugar para vivir, sino un entorno que te va a inspirar a alcanzar tu máximo potencial y disfrutar de una vida plena. Seguridad, tranquilidad y armonía se combinan para que sientas que llegaste al lugar indicado. Diez unidades de categoría. Seis unidades de 2 ambientes con cochera, fondo, parrilla y opcional jacuzzi. Tres unidades de 3 ambientes con fondo. Una unidad de 1 ambiente. • Terrazas privadas. • Aberturas dvh (Doble Vidriado Hermético). • Unidades con vestidor. • Pisos de porcelanato. • Griferías de primera calidad. Ubicación inmejorable se encuentra a tan solo 500 metros de avenida Santa Rosa. La unidad de 3 ambientes cuenta de 70 metros cuadrados, en los cuales posee un living comedor muy dos baños y dos habitaciones una de ella cuenta con vestidor y baño integrado en la misma. La unidad tiene un valor de u$$Ver datos Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #2256

USD 105.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Juan Lavalleja 142. Entre Atacama y Paysandú

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta de Departamento 2 Ambientes en Ituzaingó Norte, Ituzaingó Nuevo Desarrollo de 16 Viviendas y 2 oficinas - 2 y 3 Ambientes en Construcción - Ituzaingó Norte. En una de las zonas más tranquilas y residenciales de Ituzaingó Norte, nace este exclusivo proyecto de 16 viviendas modernas de 2 y 3 ambientes. Diseñado con líneas contemporáneas, espacios funcionales y amenities pensados para disfrutar, es una oportunidad ideal tanto para vivir como para invertir. Unidades de 2 y 3 ambientes - Diseño y confort: Tipologías 2 ambientes: • Tipología 2. Cocina semi-integrada. Living. Baño completo. Dormitorio. Balcón. • Tipología 4. Cocina - comedor - living integrados. Toilette. Dormitorio en suite. Balcón. Tipologías 3 ambientes: • Tipología 1. Cocina - comedor - living integrados. Baño completo. Dormitorio en suite con antebaño y vestidor. Dormitorio secundario. Balcón con parrilla. • Tipología 4. Cocina - comedor - living integrados. Baño completo. Dormitorio en suite con vestidor. Dormitorio secundario. Balcón con parrilla. Amenities destacados: Terraza con piscina. Solárium. Sector de parrillas. Oficinas desde usd 131. 000. - valor contado. Cocheras desde usd 20. 200. - Etapa de construcción - excelente oportunidad de inversión y alta proyección de revalorización. Ubicación: Ituzaingó Norte, zona residencial, tranquila, con muy buenos accesos y crecimiento constante. Posibilidad de financiación: 50% de adelanto y 50% en 12 cuotas. Consulte por disponibilidad en venta de cocheras! Entrega: Julio 2026. ¡Programá tu cita! En nuestra oficina ubicada en Av. Sarmiento 3110, de Lunes a Viernes de 10 a 19hs, o por WhatsApp al +54 9 11 Ver datos. Grupo Vaccaro / Tu vida está llena de cambios. Te acompañamos. - Las superficies expresadas son aproximadas, las definitivas surgirán del estado parcelario vigente para el otorgamiento de la escritura traslativa de dominio. Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes. Las imágenes, planos, renders y especificaciones contenidas en esta ficha son meramente ilustrativas y no constituyen una oferta vinculante. Las características del proyecto, su diseño, materiales y disponibilidad pueden ser modificados por la desarrolladora sin previo aviso, conforme al avance de obra y al stock disponible. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

USD 134.837

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Alvear al 1000

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta 3 ambientes en brg haus alvear 1045 – ituzaingó norte! Un nuevo desarrollo de categoría llega a Ituzaingó Norte. Brg Haus Alvear 1045 propone una combinación perfecta entre diseño, calidad constructiva y confort, pensado tanto para vivir como para invertir. Ubicado en una zona residencial privilegiada, a pocas cuadras del centro comercial y la estación de Ituzaingó, este emprendimiento se destaca por su arquitectura moderna y detalles de calidad en cada unidad. El edificio contará con departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, además de unidades premium, todas diseñadas con espacios funcionales, amplios balcones y excelente luminosidad natural. Entre sus principales características se destacan: -Hall de ingreso de categoría -Amplios balcones en todas las unidades -Departamentos con jardín en planta baja -Cocheras en subsuelo -Terraza con amenities -Piscina con solárium -Gimnasio -sum -Terrazas privadas en unidades seleccionadas Una excelente oportunidad de inversión en pozo, con el respaldo de un desarrollo de categoría en una de las zonas con mayor crecimiento de Ituzaingó Norte. entrega: 36 meses desde la fecha de inicio de obra. financiación: Anticipo 30% + 36 cuotas en dólares Consultanos para más información! nerina allo propiedades esperamos tu consulta! Nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso- nerina allo propiedades- sucursal castelar Col. Morón 2186-nerina allo propiedades sucursal caba cuciciba 8186

USD 189.000

$ 40.000 Expensas

144 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

FRANCISCO NARCISO LAPRIDA 25

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Departamento 4 ambientes con terraza – Permuta por casa en la zona. Este excelente departamento combina amplitud, luminosidad y detalles de calidad en cada uno de sus ambientes. Al ingresar, se destaca un gran living comedor con salida a una terraza única por su tamaño, un espacio ideal para reuniones, juegos de niños o simplemente disfrutar al aire libre. La cocina semi integrada, ubicada de manera estratégica en un lateral, cuenta con espacio para lavarropas discretamente oculto. Un toilette de recepción completa la parte social. En el área privada encontramos tres dormitorios: El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor, brindando privacidad y comodidad. Los otros dos dormitorios cuentan con placares empotrados y comparten un baño completo; uno de ellos con acceso a un balcón al contrafrente. El departamento ofrece excelentes terminaciones y prestaciones: Calefacción por radiadores. Aberturas con doble vidrio hermético (dvh). Excelente estado de conservación. La propiedad se ubica en un primer piso por escalera, dentro de un edificio de solo 6 departamentos, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Ubicación estratégica: en un radio de apenas 600 metros se encuentran tres colegios y la reconocida zona gastronómica de Av. Santa Rosa, con múltiples propuestas para disfrutar. Se trata de una oportunidad única para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación privilegiada, con la opción de permuta por casa de 4 ambientes en la zona. Sabrina Eva Portela Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Sabrina Eva Portela, Matrícula cucicba 8933 / cmcpm 3000 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8933 / cmcpm 3000

Ver mapa