798 Departamentos con comedor y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ordenar

USD 110.000
$ 90.000 Expensas
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Soler 500
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta departamento 2 ambientes con cochera - ituzaingo norte -Excelente ubicación, a 550 mts de la estación. La unidad se encuentra en un Tercer Piso, al Frente. Dispone de Amplio Living-comedor con salida al Balcón. Cocina independiente con ventilación al lateral. Baño completo con ventilación directa al exterior. Dormitorio con placard (frentes e interiores). Acepta mascota pequeña. cochera descubierta N° 19 Nota: Se encuentra alquilado hasta 30/4/2028, con cláusula de venta. La información exhibida es al solo efecto orientativo, y la misma podrá ser libremente modificada por la firma inmobiliaria sin previo aviso.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte

USD 63.000
46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rivadavia al 22200
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento 2 ambientes a estrenar con cocheraModerno y funcional departamento de dos ambientes, ideal para quienes buscan estrenar y disfrutar de un espacio cómodo y bien distribuido. Cuenta con living comedor, cocina integrada que optimiza el espacio, baño completo y balcón que aporta luz natural y aire. Incluye cochera semicubierta N° 68. Una excelente oportunidad para vivir o invertir. ¡Si queres coordinar una visita para conocerla contactanos!

Super destacado


Super destacado

USD 205.000
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
PAULINO ROJAS 327
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
El edificio Las Hortensias es un emprendimiento ubicado en zona exclusiva de Ituzaingó norte, en las cercanías del centro comercial y la estación, situado en la calle Paulino Rojas 300. El emprendimiento cuenta con pisos exclusivos de 3 ambientes de 99 m2 (un único departamento por piso) compuesto por un amplio living comedor con amplio ventanal y vistas impactantes y cocina con barra desayunadora semi integrada, lavadero, baño completo, 2 dormitorios de los cuales el principal es en suite con segundo baño. Incluye cochera! *Aberturas de Doble Vidrio Hermético (D. V. H) *Calefacción por radiadores con caldera individual. *Doble Muro. Financiación en cuotas en pesos O dolar!

Super destacado
































