414 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 79.458
49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
General Lavalle 1055. Entre Piran y Manuel Rodriguez Fragio
Ituzaingó, GBA Oeste
Departamento 2 Ambientes, Ituzaingó. De pozo, financiados. Entrega prevista Agosto 2028. Ambientes luminosos. Con posibilidad de adquirir bauleras, cocheras y terrazas individuales con parrilla. Excelente ubicación. Sucursal Parque LeloirAsesora Yamila Uthurraltxintel(msb-ms2-9907)


USD 105.600
62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Torre Firenze - 1° F, Ituzaingó
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Venta de Departamento 2 Ambientes de pozo en Ituzaingó Sur. Se ingresa por living comedor, cocina independiente con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando, tenemos salida a balcón con riego automático, dormitorio con placar completo con interiores y baño completo con ducha. Algunas unidades cuentan con cocina integrada y balcón corrido. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm


USD 120.000
$ 100.000 Expensas
55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Mansilla 1000
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento 2 ambientes en venta en Los Manzanos ii Ituzaingó Se encuentra a solo 2 cuadras de la estación de tren, centro comercial, plaza y la zona residencial. La propiedad cuenta con living comedor, cocina separada, toilette, un dormitorio en suite con vestidor. El edificio cuenta con piscina y una climatizada, parrilla, quincho semicubierto, grupo electrógeno, espacio de gimnasio y sum. No dudes en contactarnos para coordinar tu visita! Nota: Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta.

USD 80.000
$ 150.000 Expensas
41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
GRAL. MIGUEL DE SOLER 1330
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Ubicación: sobre la calle gral. Miguel de soler nro. 1. 330 entre darragueira Y malabia. Complejo moderno rodeada de arboleda. Son dos sectores que posee cuatro unidades en cada piso. Un total de 22 unidades. Cuenta con ascensor, seguridad, cocheras cubiertas Y descubiertas, portón automatizado. Comodidades: dpto. De dos ambientes amplio Y luminoso. Cocina comedor diario con salida directamente al patio Y terraza privada, la cual posee parrilla Y ladadero cubierto con espacio para el que desee coloque una pérgola. Dormitorio con placard Y baño completo. Posee cochera. Es todo electrico. Consultas al Ver datos. departamento de dos ambientes














































