140 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 1 ambiente sin cocheras en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

USD 72.000
$ 120.000 Expensas
35 m² tot.1 amb.1 baño
Camacua 156. Entre Zufriategui y Mansilla
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento monoambiente, Ituzaingóxintel(msb-msb-8342)


USD 84.000
$ 120.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
De los Reseros 1876. Entre Av. Martin Fierro y Av. Pres. Peron
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Monoambiente en Parque Leloir, Oficina comercial en el primer piso del Edificio Benteveo, a media cuadra de Martin Fierro, cuenta con Kitchenette con alacena y bajo mesada, toilette con vanitory, ambas mesadas de silestone, cuenta con aire acondicionado y calefaccion por losa radiante. Balcon con vistas al interior del edificio. Muy luminoso. No posee cochera. Ideal inversoressucursal responsable: castelar aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(msb-msb-Ver datos)


USD 60.000
$ 105.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
General Juan Lavalleja 59. Entre Santa Rosa y Paysandu
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Venta de Departamento 1 ambiente en Ituzaingó Norte. Excelente monoambiente ubicado a metros del polo gastronomico de Av. Santa Rosa y Sarmiento. Desarrollado en la planta baja de un complejo cerrado. Cocina integrada al ambiente principal, baño completo y salida a un parque privado al frente del complejo. Posee un aire acondicionado frio/calor. Se vende con renta. sucursal responsable castelar


USD 70.000
37 m² tot.1 amb.1 baño
24 de Octubre 700
Ituzaingó, GBA Oeste
Operación: venta con renta - Tipo de propiedad: departamento - Ambientes: 1 - Ciudad: ituzaingo - Ubicación: 24 de octubre al 700 - Entre calles: Rondeau y Medrano - Cercanías: ½ cuadra plaza Estación - Zona: céntrica - Expensas: si - Luminosidad y Estado: excelente - Antigüedad: menos de un año - Disposición: contrafrente - Superficie total apróx.: 37 m2 Amplio Ambiente con balcón - Cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alacena - Baño completo con bañera - Balcón: si - El Departamento se encuentra alquilado - Código: V629 -


USD 63.745
33 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Alvear al 1000 Depto 5ºE
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento monoambiente ubicado en Edificio Alvear brg. Cuenta con un ambiente único balcón, cocina integrada, muebles bajo mesada y alacena. Anafe y horno eléctrico. Un baño completo. Posibilidad de sumarle cochera. anticipo del 30 % Y cuotas.


USD 60.000
$ 60.000 Expensas
29 m² tot.1 amb.1 baño
OLIVERA 930 DEPTO 903
Ituzaingó Sur, Ituzaingó
Departamento en venta en Ituzaingó Sur. Con 29 m² construidos, este funcional espacio ofrece un ambiente adaptable a diversas necesidades. El departamento cuenta con cocina y comedor integrados, ideal para optimizar el espacio. Dispone de 1 baño completo. La propiedad es apta profesional y permite mascotas. El edificio tiene 10 pisos con 6 departamentos por piso, ofreciendo un ambiente tranquilo. Cuenta con ascensor y sum para el disfrute de los residentes. Ubicado en Ituzaingó Sur, la zona ofrece fácil acceso a servicios y comercios. La orientación Este y la disposición lateral aseguran un ambiente muy luminoso. Incluye aire acondicionado, caldera e internet/wifi. El edificio tiene 5 o más plantas.


USD 57.600
36 m² tot.1 amb.1 baño
Camacua al 400
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento monoambiente a la venta, ubicado en edificio blumen. Ubicada en el Primer piso, cuenta con un ambiente único con balcón al contrafrente. Dispone de una cocina con mueble bajo mesada y alacena, anafe y horno eléctrico. U baño completo. Opción de agregarle cochera. Consultar. Edificio con amenities. anticipo Y cuotas.






































