87 Departamentos con living comedor y 4 ambientes sin cocheras en venta en Ituzaingó, GBA Oeste
Ordenar

En Pozo · Entrega diciembre 2029
Edificio Ituzaingo Norte

USD 330.000
199 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
gauchos de Guemes . Entre La Yerra y Garcia Lorca
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Departamento 4 Ambientes en Parque Leloir, Ituzaingó viva + essence: Departamentos de alto confort en un condominio de lujo en Parque Leloir. Ambientes amplios, detalles premium y la tranquilidad que solo Leloir puede ofrecer. Pocas y amplias unidades en un gran predio que lo hace exclusivo. Departamentos únicos + Penthouses únicos 2, 3, 4 Y 5 ambientes. características principales: Exclusivos penthouses con piscina propia en terraza con acceso. directo desde tu propia unidad. Diseño moderno y minimalista. Materiales de alta calidad. Seguridad y privacidad en un entorno verde y tranquilo. Ubicación: Está ubicado en Parque Leloir, uno de los pulmones verdes más importantes del oeste, Viva + essence combina la. tranquilidad de un entorno natural con la comodidad de estar conectado. Calles arboladas, silencio, aire puro y un estilo de. vida que prioriza la calma y la privacidad, a solo minutos de centros comerciales, accesos y servicios clave. xintel(gpa-gpa-4414)
Super destacado

USD 140.000
163 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
LA PIEDAD 132. Entre Cura Brochero y Tenerife
Ituzaingó, GBA Oeste
Propiedad con Múltiples Espacios. - Unidad Principal: - Living comedor. - Cocina comedor amplio. - Lavadero con entrada independiente. - 2 dormitorios. - 1 baño completo. - Departamento Monoambiente: - Cocina. - Baño completo. - Espacio tipo quincho. - Toilette. - Cochera: - Capacidad para 2 autos. Una Propiedad Versátil y Espaciosa. - Ideal para familias o inversores: múltiples espacios para diferentes usosxintel(vrp-vrp-222)

Destacado

En Pozo · Entrega noviembre 2028

USD 216.500
117 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Camacua y Olazabal Depto Ceibo 3 Ambientes
Ituzaingó Norte, Ituzaingó
Departamento tres ambientes en venta en exclusivo edificio Ocampo, emplazado en las intersecciones de las calles Olazabal y Camacua, hermosa zona residencial, del lado norte de Ituzaingó, a metros de su centro comercial y de la Av. Santa Rosa. Las terminaciones del departamento así como el edificio en general, propone materiales austeros y de fácil limpieza y mantenimiento ya que su riqueza reside en la vegetación, en fachada y patios en altura y su relación con el interior de los departamentos. La unidad posee un amplio living comedor con salida al gran balcón. Cocina integrada con muebles bajo mesada, bacha de acero y cocina eléctrica. Lavadero. Toilette de recepción. Posee un ambiente adicional para escritorio o playroom. Dos dormitorios, uno en suite con placard. Ventanal con balcón. Segundo dormitorio con placard. Un baño completo. Cocheras disponibles. Terrazas con parrilla de uso común.


USD 295.000
202 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Gaucho de Guemes 2200 Depto PB D
Parque Leloir, Ituzaingó
Amplio 4 ambientes a la venta en Excelente complejo premium. El departamento contará con un amplio living comedor con balcón. Cocina semi integrada con muebles bajo mesada y alacena, barra desayunador. Lavadero integrado privado. Un toilette de recepción. Tres cómodos dormitorios, el principal en suite con vestidor. Un baño completo. Balcón con parrilla y Jardín privado. Cocheras disponibles. anticipo Y cuotas




































