130 Departamentos con living y 2 ambientes en venta en Hurlingham, GBA Oeste
Ordenar

USD 60.000
$ 27.000 Expensas
35 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.
Mayor Victor Bergami 1753 , Hurlingham, provincia de Buenos Aires
Hurlingham, Hurlingham
Características: 1 dormitorio. 1 baño. 35 m2 cubiertos. 1 cochera. Tipo de cochera: Cubierta. Parrilla: Sí Piscina: No. Antigüedad: 10 años. Descripción: Departamento de 2 ambientes (1 dormitorio) en Parque Quirno. Mayor Bergami entre Atuel y Pizzurno. Living comedor integrado con cocina, muebles de cocina: mesada de granito, armario bajo mesada, alacena. Dormitorio (sin placard) Baño completo con bañera baja. Tiene cochera cubierta fija en planta baja de carácter exclusivo. Edificio con fondo común con parrillas, espacio para colgar la ropa. Tiene agua corriente, cloacas cuyo pago está incluido en las expensas. El departamento está alquilado. Contrato de alquiler termina alquiler el 31/7/2025. se acepta permuta por depto O ph en villa gesell


USD 95.000
63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tte. Gral. Julio A. Roca al 1600
Hurlingham, GBA Oeste
Departamento de 2 ambientes en 7mo piso, con increíble vista al Hurlingham Club. Excelente ubicación, cercano a principales accesos a la ciudad. Un dormitorio, baño completo, living-comedor, cocina separada con lavadero y balcón. Opcional: cochera cubierta a U$S 35. 000.


USD 47.000
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Juramento al 500
Villa Tesei, Hurlingham
Departamento a Estrenar de 2 Ambientes. 1 habitación, 1 baño, cocina, living-comedor, lavadero, balcón, cochera opcional (usd 5000). Departamento N° 1 en Segundo Piso.


USD 34.900
$ 70.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Bradley al 300
Hurlingham, GBA Oeste
Departamento 2 ambientes en venta en hurlingham!! Esta propiedad esta ubicada en la calle Bradley 305, en la torre N°6 en el 2do piso B, en villa tesey, Hurlingham. El departamento cuenta con un living comedor 3x6 con cocina con mesada, bajo mesada, alacena con acceso a lavadero, baño completo y por ultimo el dormitorio completo. El depto cuenta con un total de 40 mts cubiertos. cuenta con espacio vehicular! Precio: usd37. 000 anterior ahora u$ 34. 900consulte!

USD 85.000
$ 100.000 Expensas
40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Julio A. Roca al 1400
Hurlingham, GBA Oeste
Moderno 2 ambientes frente al Hurlingham Club con balcón y piletaExcelente departamento de 2 ambientes, súper luminoso, con 40 m² cubiertos y balcón de 6, 18 m², ubicado en una de las mejores zonas de Hurlingham Club, justo frente a su entrada principal y a metros de la estación Estación Rubén Darío. La unidad cuenta con living-comedor con cocina integrada, de diseño moderno, muebles bajo mesada y alacenas en excelente estado. Salida a amplio balcón que aporta luz natural y ventilación. Dormitorio cómodo con placard y baño completo. El departamento se encuentra en excelente estado, listo para mudarse, ideal tanto para vivienda como para inversión. El edificio ofrece pileta en el piso 10, con vista abierta, ideal para disfrutar en verano. Ubicación estratégica: entorno residencial arbolado, con rápida conexión y cercanía a medios de transporte.







































