• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

79 Departamentos con mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 195.900

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

CACIQUE COLIQUEO 1020

Haedo, Morón

Venta de Departamento 3 ambientes en Haedo, Morón. departamento 3 ambientes en Vilanova Haedo. Ubicado en el Complejo vilanova haedo bajo el concepto Barrio Cerrado Urbano. Segundo piso interno, con la mejor vista hacia el jardín central y su piscina, es muy luminoso, con grandes ventanales en todos los ambientes. Se entrega con cortinas sunscreen en todos los ambientes. Son tres amplios ambientes, que se componen de dos dormitorios, uno de ellos en suite y con un amplio vestidor y y el otro dormitorio con su baño justo frente al mismo. El estar y comedor se encuentran con la cocina como concepto abierto pero con una pequeña isla. Todos los pisos son de parquet de Patagonia Floring, en todo el departamento. El baño posee piso radiante y piso de porcelanato. Posee: Baño principal, Lavadero, Cocina y horno eléctrico con anafe vitrocerámico Longvie, Campana extractora de acero inoxidable, Interiores de placard y vestidor completos. Alacenas y muebles de lavadero y lugar para lavasecarropas. Balcón semi cubierto, con Parrilla y vista a la piscina, en una de las mejores ubicaciones del complejo. En el subsuelo, tiene una Cochera con una Baulera privada detrás de la cochera, estando éstas ubicadas justo frente al ascensor. El complejo posee los mejores amenities, tales como piscina semi-olímpica de 6 x 25 mts, Solarium, Sendas para caminar, Laundry, Cocheras, Bauleras, Vestuarios con baños sauna, Baños para personas con movilidad reducida, Gym, sum con cocina completa preparada para catering externos, Sala para niños y Microcine. Wifi disponible en todas la zonas de esparcimiento. Lo que caracteriza y refuerza el concepto de estos condominios es su seguridad con personal las 24 horas y monitoreo por cámaras de cctv. Control de acceso personalizado hacia la zona de cocheras. La ubicación es de excelencia, ya que está a 150mts. De la autopista Acceso Oeste, con acceso inmediato a ambas direcciones, lo que determina una llegada al centro de la ciudad en muy pocos minutos, de la misma manera, la cercanía al Aeropuerto de El Palomar y al Camino del Buen Ayre. Está a 4 cuadras de la Av. Presidente Perón (ex Gaona), y a 5 cuadras del Centro comercial Al Oeste Shopping/Showcase Cinemas, también muy cercanos a las estaciones de tren de Ramos Mejía y de Haedoxintel(knk-knk-3000)

USD 227.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

(vha) excelente depto. 3 ambientes con balcón, parrilla Y cochera fija 199tipologia B-11, uf 105

USD 75.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Juan Martín de Pueyrredón 1447, B1708DKC Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Haedo, Buenos Aires, Argentina.

Haedo, Morón

¡Tu próximo hogar te está esperando en Haedo! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0922

USD 260.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

CHACABUCO 72

Haedo, Morón

El edificio se encuentra en la localidad de haedo, A solo metros de la avenida rivadavia Y del centro comercial. La unidad cuenta con 3 ambientes con la siguiente distribucion: gran living comedor con salida al balcon con vista hacia el frente, cocina separada por barra desayunadora con muebles bajo mesada Y alacena. Dormitorio principal con baño en suite Y salida A balcon con vista hacia el pulmon. pequeño escritorio, dormitorio secundario con placard Y vista al frente, baño completo. Calefaccion por radiadores. superficie total aproximada: 97 M2. superficie cubierta: 80 M2. dos cochera en planta baja. el edificio estara compuesto por dos torres, con un total de 18 departamentos de usos residencia Y apto profesional. la planta libre con acceso peatonal, acceso vehicular, el hall de entrada, ascensor, escalera Y cocheras para estacionar. Tambien cuenta con un salon de usos multiples (sum) para el uso de todas las unidades. Torre 1 (frente): planta del 1er al 3er piso cuenta con semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 Y 50 M2. Y el 4to Y 5to cuentan con pisos de 3 ambientes de 97 M2 aproximadamente. torre 2 (cfrente): planta del 1ero al 5to piso cuenta con semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 Y 50 M2. Libertino estudio inmobiliario. tel: Ver datos. cel: Ver datos (yamil libertino) cel: Ver datos (nahuel libertino) direccion: necochea 412, ramos mejia. Web: www. inmobiliarialibertino. com. instagram: inmobiliarialibertino. mail: Ver datos

USD 155.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Vignes 1380

Haedo, Morón

Semipiso de 3 ambientes en inmejorable zona de haedo, barrio guemes. Excelente semipiso de 3 ambientes con balcón terraza Y parrilla. Este departamento nos ofrece un espacio cómodo Y moderno, perfecto para disfrutar de un estilo de vida relajado. Cuenta con un diseño bien distribuido que maximiza la funcionalidad Y el confort. Al ingresar al departamento, te recibe un luminoso Y espacioso salón comedor, decorado con tonos neutros que brindan una sensación de amplitud Y calidez, grandes ventanales permiten la entrada abundantede luz natural Y dan acceso al balcón terraza, un espacio con parrilla para degustar de ricas comidas con amigos Y familiares. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con amplios ventanales que garantizan una excelente ventilación Y luminosodad. El dormitorio principal incluye un baño en suite. Ademas cuenta con ; calefacción por caldera individual con radiadores. Split en todos los ambientes. Cochera propia cubierta con portón automático. Cocina separada completa, equipada con modernos muebles bajo mesada Y alacenas, ofreciendo un ambiente funcional Y estético. Comedor diario. habitacion en suite. 2 baños completos. Hermoso living/comedor. Gran confort. Excelente detalles de terminación. Moderna arquitectura, inmejorable ubicación. Aberturas de aluminio, aislamiento térmico Y acústico. El edificio se ubica en una zona urbana privilegiada, ya que se encuentra A una cuadra de la estación de trenes. Apto crédito bancario.

Ver mapa