• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

655 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 188.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Reconquista 100 Haedo

Haedo, Morón

Venta piso 3 ambientes con balcón y parrilla en Haedo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa a la unidad por la cocina integrada al comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Desde este ambiente se accede a un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La zona privada se compone de dos dormitorios: el principal en suite, con vestidor y baño completo, y un segundo dormitorio con placard. La unidad dispone además de un lavadero independiente y un segundo baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti. A dos cuadras de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 6 pisos, con semipisos de 2 amb y dos pisos de 3 amb, todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 4 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Pisos de porcelanato- Frente integral e interior de placard- Amoblamientos bajo mesada- Conexión para lavarropas - Sistema de agua caliente- Pre instalación de aire acondicionado en living comedor- Control de accesos digitalizados- Portero eléctrico- Revestimientos cerámicosForma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente de 3 ambientes ubicado en 4° piso, vista a calle Av. Rivadavia. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por recepción y amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, luego pasamos a cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, lavadero independiente cerrado y comedor diario muy cómodo y espacioso. En el otro sector del departamento tenemos un toilette con ventana, amplio baño completo con bañera y ventana, y dos habitaciones con placard (una de las habitaciones podría pasar a ser un gran vestidor o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación, luminosidad natural y son amplios. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

USD 62.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo al 900

Haedo, Morón

Oportunidad!! Ultimas unidades disponibles!! Su ubicacion es inmejorable!!, ubicado sobre el corredor lineal del metrobus, a 400 metros del acceso a la autopista del Oeste y a 10 cudras de la estacion de HaedoEl edificio cuenta con cinco plantas, dos ascensores, terraza en comun con parrilla y cocheras. Los departamentos son de dos ambientes de 41 metros aproximadamente, con pisos y baños revestidos en porcelanato, aberturas de primera linea, este departamento del segundo piso con vista contrafrente cuenta con balcon. Cocheras optativas en U$s 9. 000Entrega en 20 meses aproximadamenteFinanciacion: anticipo 50% y el saldo en 20 cuotasAl contado u$s 57. 000aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 48.000

$ 35.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Caseros 900

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Andrea Díaz. departamento 2 ambientes haedo caseros buenos aires - apto crédito. Departamento funcional y luminoso ubicado en zona estratégica de Haedo, sobre calle Caseros. Propiedad de 42 m² con distribución inteligente que maximiza cada espacio disponible. Construido en 2007, presenta un estado general muy bueno, ideal para inversores o primeros compradores. Características principales. Unidad compacta de 2 ambientes con diseño moderno y eficiente. Cuenta con dormitorio principal, baño completo y cocina integrada al living comedor. La distribución permite aprovechar óptimamente los 30 m² cubiertos, complementados por 2 m² semicubiertos y 10 m² descubiertos. Ubicación Y entorno. Emplazado en primer piso de edificio de construcción sólida, ofrece excelente conectividad. Proximidad a medios de transporte, comercios y servicios urbanos. Zona residencial consolidada con alta valorización inmobiliaria. Beneficios adicionales. Incluye cochera propia, elemento diferencial que incrementa significativamente el valor de la propiedad. Clasificación apta para crédito hipotecario, facilitando su accesibilidad financiera para potenciales compradores. Oportunidad de inversión con potencial de revalorización y renta inmediata. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 58.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Reconquista al 100

Haedo, Morón

Venta - Departamento 3 Ambientes | Muy Buen Estado | Excelente Ubicación¡Tu próximo hogar te espera en una de las zonas más buscadas! Ubicado a solo una cuadra de Av. Rivadavia, este cómodo departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera combina funcionalidad, buena distribución y una ubicación estratégica, ideal para vivir o invertir. -. - Ver el video de recorrido -. -. Este Departamento cuenta con un Living comedor de 4. 00 x 3. 77 m, Amplio y luminoso, perfecto para el descanso o para compartir momentos en familia. Sus dimensiones permiten una cómoda distribución del mobiliario. Cocina independiente de 1. 40 x 2. 83 m. Práctica y funcional, con espacio para almacenamiento y buena ventilación. Ideal para quienes disfrutan de cocinar en casa. Balcón: perfecto para disfrutar del aire fresco. Dormitorio principal de 4. 00 x 3. 00 m. Espacioso y bien iluminado, ofrece el confort necesario para un buen descanso diario. Segundo dormitorio de 3 x 3 m. Perfecto para ser utilizado como habitación infantil, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo de 1. 47 x 1. 35 m. Equipado con todos los elementos esenciales, en excelente estado de mantenimiento. Lavadero independiente de 1. 60 x 2. 50 m. Ambiente adicional muy valorado, ideal para tareas domésticas y almacenamiento. Cochera descubierta, con cómodo acceso y Terraza propia. Ubicación inmejorable: A pasos de Av. Rivadavia, con acceso directo a múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y servicios. Zona tranquila, segura y con excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su excelente relación ubicación/espacio/valor. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita y conocelo en persona!

Destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

1 un.2 amb.59 m² tot.

Doctor Victor Bassi al 53

Haedo, Morón

Xintel(emprendimiento-fau-fau-16) Ubicación - Diseño - Luminosidad - Amplitud - Relación optima precio calidad. Haedo Centro - Deptos. 2 amb. / 3 amb. De Categoría. Departamentos amplios de categoría. Céntrica Ubicación- cocheras opcionales- Entrega Inmediata. Inmejorable mix de Calidad, Diseño y UbicaciónDetalles constructivos. Especificaciones Generales: Acceso vehicular mediante portón levadizo a control remoto. Acceso peatonal en puerta de entrada con portero eléctrico individual. Hall de acceso con puerta de entrada en aluminio anonizado y vidrios de seguridad. Particulares detalles de decoración, paisajismo e iluminación. Ascensor de ultima generación con paradas individuales por piso. Cocheras individuales cubiertas y descubiertas. terminaciones exteriores con revestimientos plástico texturados color según imagen y pórtico de acceso en terminación de hormigón visto, vidrio y acero inoxidable. Especificaciones particulares para los departamentos: Carpintería en aluminio anonizado color negro, linea rotonda 700. Vidrios dobles dvh y de seguridad (ventanas /balcón) Oscurecimiento con cortinas black out. Sanitarios linea Ferrum ( inodoro con deposito, bidet, bañera, vanitory) Muebles de cocina, bajomesada y alacena, gabinetes, alzada de mesada con revestimiento veneciano. Revestimiento de pared en baños piso techo marca ilva o similar. Pisos en todos los deptos Marca ilva 60/60. Paredes terminadas en yeso, detalles de cantoneras metálicas, buñas de corte entre piso y techo. Terminaciones de pintura con 2 manos, ídem cielorrasos. Puerta interiores tipo placas pintadas en sintético. Placards integral piso/techo, con terminación en melamina, con sus respectivos interiores ( barrales y cajoneras) Calefacción individual por losa radiante con caldera dual. Instalación para aires acondicionado, cañerías y desagüe ( 1 por ambiente) provisión de agua caliente y fría en cañerías termofusion. Instalación eléctrica con material normalizado según normas vigentes. Instalación de telefonía y cable, con 2 bocas por ambiente.

Destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Peron al 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento en venta en edificio de categoría, ubicado en Haedo Norte, en una ubicación estratégica sobre Av. Gaona y Monseñor de Andrea, frente al Metrobús. La unidad se encuentra en primer piso al frente y se destaca por su moderno diseño, funcional distribución y detalles de categoría. Cuenta con balcón al frente, luminoso living comedor con cocina integrada, dos dormitorios —uno de ellos con placard empotrado—, baño completo y toilette de recepción. El edificio ofrece ascensor y una terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, acompañada de una excelente vista panorámica. Una propiedad que combina confort, diseño y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Destacado

USD 77.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Presidente Perón al 2400

Haedo, Morón

Departamento de 2 ambientes a estrenar – Posible Financiación Un proyecto moderno que combina diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y una ubicación estratégica en Haedo. A pocos metros de los principales accesos y medios de transporte, este emprendimiento se distingue por su estética moderna, sus líneas puras y su funcionalidad pensada para la vida actual. La unidad ofrece ambientes amplios, luminosos y perfectamente distribuidos. Grandes ventanales de aluminio con dvh permiten la entrada de luz natural durante todo el día, mientras que los pisos de porcelanato y las terminaciones cuidadosamente seleccionadas realzan la sensación de confort y modernidad. La cocina integrada, con mesada de granito negro Brasil y mobiliario de diseño, se conecta al área social generando un espacio cálido y versátil. El dormitorio principal cuenta con placard completo y ventanales que aportan amplitud y una excelente ventilación. Cada detalle fue pensado para brindar calidad de vida y elegancia cotidiana. El edificio posee un local comercial en planta baja, que aporta dinamismo y valor al entorno. La obra se encuentra en avanzado estado de ejecución, con entrega estimada en ocho meses y la posibilidad de financiación en cuotas, lo que la convierte en una oportunidad ideal tanto para quienes buscan invertir como para quienes sueñan con su primer hogar en una zona de crecimiento constante. Propiedad accesible para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión del Martillero y Corredor Inmobiliario Pablo Martín Tintorero cucicba 8843 cmcpm 3013. Legales: Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo, por lo cual se deja expresamente aclarado que pueden existir diferencias con las medidas exactas que surgen de la realidad y/o de la escritura. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación y/o ajuste. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Pablo Martin Tintorero cucicba 8843 - cmcpm 3013

Destacado

USD 63.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belisario Roldán al 2200

Haedo, Morón

Moderno y Luminoso Departamento de 2 ambientes en venta en Haedo Norte apto crËdito. Ubicado en Haedo Norte, a tan solo 14 cuadras de la estación de tren, a media cuadra del Metrobus y a sólo 2 cuadras del Acceso Oeste brindando una excelente ubicación y conectividad a múltiples destinos como el corredor oeste, y Capital Federal se encuentra este moderno y funcional departamento de dos ambientes, emplazado en el tercer piso de un edificio de reciente construcción, con tan solo dos años de antigüedad. El acceso es mediante ascensor, garantizando comodidad y accesibilidad. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, con salida a un balcón a través de una ventana de piso a techo, que permite una excelente ventilación y entrada de luz natural. Dispone de un baño completo con bañera, una cocina independiente con diseño práctico y buen aprovechamiento del espacio, y un dormitorio con placard empotrado, de generosas dimensiones y excelente distribución. La propiedad se destaca por su excelente estado general, su muy buena luminosidad, y unas expensas mensuales bajas, lo que representa una ventaja importante en términos de costos de mantenimiento. Apto crédito hipotecario, lo que amplía considerablemente las posibilidades de adquisición, tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. Si bien la unidad no posee cochera propia, se encuentra en una zona consolidada, con múltiples servicios, buena conectividad y opciones de estacionamiento en las inmediaciones. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 75.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Juan Martín de Pueyrredón 1447, B1708DKC Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Haedo, Buenos Aires, Argentina.

Haedo, Morón

¡Tu próximo hogar te está esperando en Haedo! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #0938

Destacado
Ver mapa