• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

42 Departamentos que permite mascotas con iluminacion y 3 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

19 De Noviembre 100 6°

Haedo, Morón

Departamento en venta 3 ambientesubicado en el centro de Haedo, a una cuadra de Av Rivadavia y una de Monseñor Raspanti, cercano a las vías de los ferrocarriles Sarmiento y Roca, se encuentra este gran departamento de tres ambientes. La fachada del edificio es super moderna, de líneas rectas y con terminaciones que denotan la calidad constructiva. Tiene dos portones de acceso a las cocheras lo cual agiliza la circulación. El departamento se encuentra en un sexto piso contra frente con una vista abierta a toda la zona residencial de Haedo. Al ingresar, nos encontramos con un gran living comedor muy luminoso con dos ventanales que dan al gran balcón aterrazado. La cocina es muy funcional y posee mobiliario alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, uno en suite con baño completo y otro muy confortable con placar de piso a techo que ocupa todo el ancho de la habitación. El segundo baño completo posee amplias dimensiones. Además, la unidad incluye una cochera cubierta de 12 mt2. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 235.000

$ 260.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Libertad al 500 - Haedo

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes con cochera en Haedo chicoUbicación estratégica en el corazón de Haedo Chico próximo a colegios, centro comercial y gastronómico de Haedo. Este edificio de primera calidad constructiva, ha sido cuidadosamente diseñado para combinar estilo y funcionalidad. Calefacción por radiadores, Porcelanato y detalles de categoría reflejan un compromiso con la calidad y el confort. Las aberturas de aluminio Doble Vidrio Hermético garantizan una excelente durabilidad y estética. La unidad se encuentra ubicada en la segunda torre y cuenta con un amplio balcón con parrilla. Living comedor con grandes ventanales que permiten la iluminación natural. Cocina con muebles completos (alacenas y bajo mesada) , griferías todo de primera línea, anafe a gas, horno empotrado domec, campana, mesada de mármol negro. Pisos de porcelanato, radiadores en todos los ambientes por caldera dual, Pre instalación de aire acondicionado. Puerta blindada. Posee 2 amplios dormitorios con placares completos y baño completo con ducha. Lavadero. Cuenta con una cochera cubierta en subsuelo. propiedad apta credito hipotecario ( sujeta a requisitos solicitados por entidad bancaria) Edificio con piscina, deck, sum en excelentes condiciones y gimnasio. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 150.000

$ 60.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

La Fraternidad 38

Haedo, Morón

Descubrí este impecable departamento de tres ambientes en Haedo, ideal para quienes buscan confort y estilo en un solo lugar. A tan solo 100 metros de la estación, ofrece una ubicación inmejorable. La propiedad cuenta con dos amplios dormitorios con elegantes pisos de madera y placards, además de un luminoso living-comedor que se extiende hacia un encantador balcón, perfecto para disfrutar de un café por la tarde. El departamento presenta un baño completo y un toilette, detalladamente diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada momento del día. La calefacción por radiadores asegura un ambiente cálido y acogedor durante los meses más fríos. Con una superficie cubierta de 65 m² y orientación oeste, cada rincón está pensado para aprovechar al máximo la luz natural. Apto para crédito, esta propiedad también abre la posibilidad de aceptar permuta por un ph en condiciones impecables, brindando flexibilidad en tu búsqueda ideal. No pierdas la oportunidad de conocer este atractivo hogar en Haedo, un espacio que promete calidad de vida en un entorno sereno y accesible. ¡Digno de ver! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kpVer datos - kpdVer datos - - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

13 un.1 a 4 amb.28 a 78 m² tot.

Presidente Perón 2754

Haedo, Morón

SolariumParrillaBalcónBalcón

Torres colibries esta ubicado en una zona residencial de haedo norte en expansion. Frente al parque lineal albistur villegas, combinando la vida moderna con la naturalezacercano al acceso oeste, A minutos de la estacion Y facil conexion al metrobusdepartamentos en pozo, entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! caracteristicas del edificio. -Ubicación: Av. Presidente Perón 2754, Haedo. - Unidades residenciales- Unidades apto profesional y comercial, con acceso independiente. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras en planta baja. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato. - Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar. - Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Sanitarios y bachas de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/A- Agua caliente individual. Financiación personalizada. consulta por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 188.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Reconquista 125, 5° A, Haedo Sur, Morón

Haedo, Morón

Venta departamento de pozo piso de 3 ambientes con balcón Y parrilla - haedo sur. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 185.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor de Andrea 55

Haedo, Morón

Departamento 3 amb. Con cochera cubierta. Departamento con inmejorable ubicación entre Vignes y Tejedor, a 150 metros de la estación de Haedo, con excelente vista despejada al frente desde el 8vo piso. Se ingresa por living comedor con amplio balcón, cocina semi integrada muy cómoda, dos dormitorios, uno con vestidor, baño completo con bañera y toilette. Cochera cubierta con acceso automático. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 185.000

$ 220.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Presidente Alvear 12

Haedo, Morón

Luminoso y amplio departamento semipiso al frente de 3 ambientes ubicado en 4° piso, vista a calle Av. Rivadavia. Excelente distribución y circulación entre los ambientes. Opcional cochera fija descubierta con acceso por portón automático (no incluida en el valor publicado). Se ingresa al departamento por recepción y amplio living con dos ventanales y salida hacia el balcón, luego pasamos a cocina separada con muy buena iluminación y ventilación, lavadero independiente cerrado y comedor diario muy cómodo y espacioso. En el otro sector del departamento tenemos un toilette con ventana, amplio baño completo con bañera y ventana, y dos habitaciones con placard (una de las habitaciones podría pasar a ser un gran vestidor o escritorio). Todos los ambientes tienen excelente ventilación, luminosidad natural y son amplios. La unidad tiene calefacción por losa (caldera Caldaia), todas las ventanas son doble vidrio y tienen persianas tanto en el living como en las habitaciones. El edificio tiene 16 años y es de una excelente calidad constructiva. Hay terraza de acceso libre. El ingreso peatonal al edificio cuenta con rampa, un hall de recepción con doble puerta de acceso y un ascensor y escaleras. Las expensas incluyen un encargado tres veces por semana y el servicio de agua corriente (Aysa). Edificio ubicado en Haedo sur, a 400 mts. De la estación Haedo de ff. cc Sarmiento. Paso peatonal sobre la vía en la esquina frente al edificio, posibilitando un rápido acceso hacía haedo norte. Ubicación con muchas variantes de transporte cercanas y rápidos accesos. A 400 mts. De plaza San Martín y centro comercial Haedo. Posibilidad de adquirir el piso completo con opcional de una cochera fija descubierta (son 2 semipiso de 89 m2 cada uno). Consulte. Las medidas y metrajes publicados son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 91 m² tot.

Reconquista 125, Haedo Sur

Haedo, Morón

ParrillaBalcón

Venta de departamentos semipisos de 2 ambientes y piso de 3 ambiente con balcón y parrilla, en la calle Reconquista 125 - haedo surel edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti, a 2 cuadras de la estación Haedo - ff. cc. Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, lo que aporta gran potencial para una renta. el emprendimiento: Se desarrolla en 6 pisos, de los cuales los primeros 4 pisos cuentan con unidades semipisos de 2 ambientes y los últimos 2 pisos son unidades de 3 ambientes, todas al frente, con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada, amplios balcones con canteros con riego automático y parrilla. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y detalles de categoría. semipiso 2 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con un dormitorio con placard y e interiores completos, y un baño completo. piso de 3 ambientes: Se ingresa por el pasillo distribuidor con vista a la cocina integrada al lateral del living comedor con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Siguiendo el recorrido llegamos a la balcón doble con vista al frente, orientación al este y parrilla. Cuenta con dos dormitorios con placard y e interiores completos, uno de ellos en suite. Además ofrece lavadero y baño completo para la segunda habitación y las visitas. especificaciones: - Canteros con riego automático. - Vidrios de seguridad. - Doble Vidrio Hermético (dvh). - Sanitarios marca fv o similar. - Griferías fv o similar. - Amoblamiento bajo mesada. - Portero eléctrico. - Pisos de porcelanato. - Revestimientos cerámicos. - Diseño contemporáneo. - Instalación para lavarropas. - Preinstalación para aire acondicionado en living-comedor. - Frente e interiores de placard. - Sistema central de agua caliente. - Cocheras opcionales. Fecha estimada de entrega: es para Febrero de 2028Formas de pago: Anticipo del 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 138.000

$ 220.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Rivadavia al 17000

Haedo, Morón

Descubra este moderno departamento ubicado en la estratégica Av. Rivadavia Ver datos, Piso 1, en la encantadora zona de Haedo Sur, Morón. Con sólo 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una propuesta contemporánea y funcional para quienes buscan confort y accesibilidad. El departamento, orientado al norte, dispone de una superficie cubierta de 79 m2, ideal para disfrutar del aire libre en su balcón privado. La unidad se, toilette y un living-comedor que invita al relax. La cocina es moderna y funcional, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, el edificio cuenta con 2 ascensores, facilitando el acceso a sus 5 pisos. En cuanto a las amenidades, los residentes podrán disfrutar de parrilla, quincho, y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad es apta para mascotas y destaca por su luminosidad. Para quienes requieren estacionamiento, la unidad incluye un espacio descubierto para un vehículo, asegurando la comodidad en una zona de alta demanda. Haedo Sur es una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y accesibilidad, con fácil acceso a servicios y transporte. Este departamento representa una excelente opción para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.350

3 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. El edificio se desarrolla en 4 pisos y en los primeros 3 ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, con diseñado pensado en la funcionalidad, iluminación y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva propiedad de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico. - Sistema independiente de agua fría. - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad. - Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad. - Piso radiante eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio y vidrio laminado. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Presidente Peron al 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento en venta en edificio de categoría, ubicado en Haedo Norte, en una ubicación estratégica sobre Av. Gaona y Monseñor de Andrea, frente al Metrobús. La unidad se encuentra en primer piso al frente y se destaca por su moderno diseño, funcional distribución y detalles de categoría. Cuenta con balcón al frente, luminoso living comedor con cocina integrada, dos dormitorios —uno de ellos con placard empotrado—, baño completo y toilette de recepción. El edificio ofrece ascensor y una terraza de uso común con parrilla, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre, acompañada de una excelente vista panorámica. Una propiedad que combina confort, diseño y una ubicación privilegiada, ideal tanto para vivienda como para inversión. Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación, pudiendo diferir de las que surjan de la documentación correspondiente, sin que ello genere derecho a reclamo alguno. Las imágenes, fotografías y descripciones son de carácter meramente ilustrativo y no contractual, pudiendo sufrir modificaciones sin previo aviso. La condición del inmueble respecto de su aptitud crediticia, estado dominial, inhibiciones, gravámenes y/o cualquier otra restricción legal o registral se encuentra sujeta a verificación mediante la documentación correspondiente al momento de la operación.

Destacado

USD 73.000

$ 50.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Juan Martín de Pueyrredón 1447, B1708DKC Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Haedo, Buenos Aires, Argentina.

Haedo, Morón

¡Tu próximo hogar te está esperando en Haedo! Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1806

Destacado

USD 77.500

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 880

Haedo, Morón

Te presentamos este amplio departamento 3 ambientes, con excelente distribución y potencial. Ideal para quienes buscan comodidad, practicidad y una buena ubicación dentro de Haedo Sur. Sus principales características son: - Amplio living comedor con gran ingreso de luz natural y balcón corrido. - Cocina equipada con muebles de alto y bajo mesada, conectada a sector de lavadero cubierto. - Baño completo con bañera, en buen estado. - Dos dormitorios, el principal cuenta con placard empotrado. - Patio privado. Información adicional: El edificio cuenta con sector lavadero y terraza de uso común, aprovechable como espacio adicional. Ubicado a tan solo 5 cuadras de Av. Rivadavia, con excelente conectividad y rápido acceso a múltiples medios de transporte. Además, se encuentra a solo 3 cuadras de instituciones educativas y pulmones verdes como la Plaza Rivadavia. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Destacado

USD 49.500

$ 85.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Flores 485

Haedo, Morón

Te presentamos este departamento 3 ambientes desarrollado totalmente en planta baja, que combina una excelente distribución y funcionalidad. Excelente para quienes buscan un hogar cómodo y bien ubicado en Haedo. Sus características principales son: - Living comedor con excelente iluminación natural. - Cocina con muebles de alto y bajo mesada. - 2 Dormitorios amplios con Placard. - Baño completo con bañera. Información adicional: Situado en una excelente zona residencial de Haedo, con cercanía a la estación y el parque lineal (Ex Gaona), facilitando el acceso a múltiples medios de transporte. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Destacado

USD 65.000

$ 115.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Dr. Pedro Chutro 440

Haedo, Morón

Te presentamos este amplio departamento de 3 ambientes en Haedo Norte. Preparado para quienes buscan funcionalidad y comodidad dentro una ubicación con excelentes accesos a múltiples servicios. Sus características principales: - Living comedor de amplias dimensiones. - Dos dormitorios con placard, destacados por su buena iluminación y ventilación natural. - Baño completo con bañera. - Cocina funcional, con muy buen espacio de almacenamiento. - Sector lavadero independiente, que brinda mayor comodidad en las tareas diarias. - Espacio guarda autos descubierto. Información adicional: La propiedad se encuentra a tan solo dos cuadras del Parque Lineal y 1 cuadra de pulmones verdes como la Plaza Luis Güemes, con cercanía a diversos medios de transporte, comercios y servicios locales. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Destacado

USD 175.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miraflores 95

Haedo, Morón

Oportunidad Exclusiva: Departamento de 3 Ambientes con Cochera en Venta en Haedo, ¡Se aceptan propuestas! Descubre este impecable y espacioso departamento de 112 m² en la estratégica localidad de Haedo. Su luminosidad excepcional y diseño de calidad superior lo convierten en una opción inmejorable para tu próximo hogar. Ubicado en la planta baja de una moderna torre de cuatro niveles, este inmueble ha sido diseñado para ofrecer el máximo bienestar y funcionalidad. Diseño Interior y Comodidades Premium. Dormitorios: Posee dos (2) dormitorios de generosas dimensiones. La suite principal es un verdadero refugio, con un espacioso vestidor y un baño en suite dotado de hidromasaje. Áreas Sociales: Un ambiente living-comedor amplio y bien integrado se conecta directamente con la cochera, que, por su disposición, puede transformarse en un práctico patio privado. Cocina: La cocina se destaca por sus acabados de primera calidad, pensados para quienes aprecian la estética y la eficiencia en el equipamiento. ️ Equipamiento de Alto Nivel. Climatización: Equipado con dos (2) unidades de aire acondicionado tipo Split con función frío/calor, garantizando un clima perfecto en cualquier estación. Aislamiento: Las ventanas de doble vidriado hermético (dvh) aseguran una excelente insonorización y eficiencia térmica, manteniendo la tranquilidad dentro del hogar. ️ Amenidades Comunitarias. Terraza Panorámica: Disfruta de una amplísima terraza de uso compartido en el último piso, con vistas despejadas, perfecta para el relax o el esparcimiento al aire libre. Salón de Usos Múltiples: Además, el edificio cuenta con un espacio cubierto comunitario en la última planta, ideal para reuniones sociales o actividades grupales. Ubicación Privilegiada. La propiedad goza de una ubicación envidiable en un barrio sereno, a solo minutos de la estación de tren de Haedo y con fácil acceso a la red de transporte público. ¡Tu nuevo estilo de vida te espera! No dejes escapar esta propuesta. Contáctanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 57.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ing. Santiago Brian al 2100

Haedo, Morón

Departamento tres ambientes en venta haedo– sin expensasubicado en Haedo Norte, encontramos este departamento de tres ambientes que se presenta como una excelente oportunidad por su amplitud, luminosidad y muy atractivo valor de mercado. El edificio se encuentra a metros de Av. Gaona, una ubicación estratégica que ofrece excelente conectividad mediante numerosas líneas de colectivo, rápido acceso a Acceso Oeste y una fluida vinculación con caba y distintos puntos de Zona Oeste y Norte. Además, la cercanía al corredor aeróbico de Av. Gaona suma un plus para quienes disfrutan de actividades al aire libre. La unidad se desarrolla en un primer piso por escalera, dentro de un complejo de solo cuatro departamentos, lo que garantiza tranquilidad y bajas expensas. Al ingresar, nos recibe un amplio y luminoso living comedor, con salida al balcón, ideal para disfrutar del aire y la luz natural. La cocina comedor es cómoda y funcional, con vista al sector interno del edificio y espacio independiente para heladera; este ambiente ofrece la posibilidad de integrarse fácilmente al living, generando un gran espacio social. El departamento cuenta con dos dormitorios de generosas dimensiones, ambos con placard, y un baño completo. En el segundo piso dispone de un lavadero privado, de uso exclusivo y con llave, con conexión para lavarropas y pileta de lavado. Este espacio se destaca por su gran tamaño, aportando comodidad y practicidad. El edificio también cuenta con terraza de uso común, ideal para disfrutar del sol y el tendido de ropa. Una propiedad con excelentes metros, muy buena luminosidad y una ubicación estratégica, ideal para quienes buscan espacios cómodos, solidez constructiva y una inversión inteligente. Contactanos para más información y coordiná tu visita. Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

USD 99.500

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 4 al contrafrente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor con balcón. - Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación principal al contrafrente con armario y salida balcón francés. - Segundo Dormitorio con armario. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 295.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72, 5° A , Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera en Haedo Sur. Hay propiedades que cumplen una función. Y hay propiedades que reflejan una forma de vivir. Este departamento es un claro ejemplo de ambas. Porque no se destaca por una sola característica. Lo que realmente lo diferencia es cómo se siente vivir en él. Diseño contemporáneo, materiales cuidadosamente seleccionados y una arquitectura que aprovecha la luz natural como protagonista generan espacios cálidos, amplios y agradables para disfrutar todos los días. Y para las noches iluminación led indirecta bajo alacenas, zócalos e isla. Ubicado en pleno centro de Haedo, sobre Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, combina conectividad, comodidad y calidad de vida en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Porque una buena propiedad no se mide solamente en metros cuadrados. También se mide en cómo mejora tu día a día. Características técnicas: - Portón eléctrico de acceso a las cocheras. - Sistema de alarma con sensores. - Mesadas de silestone. - Entrada de luz natural en todos los ambientes. - Cortinado de madera "Riel Americano". - Aire acondicionado frío-calor invérter instalado en todos los ambientes. - Sector laundry oculto. - Conexión para lavavajillas. - Módulo de tomas emergentes en la isla. - Calefacción por radiadores. - Carpinterías de Aluminio anodizado marco negro. - Sanitarios y artefactos de cocina de primera calidad. - Revestimientos de pvc y madera. - Pisos de porcelanato. - 2 balcones, uno con parrilla y horno pizzero. - sum totalmente equipado. Ideal para quienes valoran el diseño, la calidad constructiva y los espacios que acompañan una forma de vivir más cómoda, práctica y sofisticada. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá! Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 49.900

$ 50.000 Expensas

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Paris 450

Haedo, Morón

Excelente departamento al frente en barrio envion iii. Superficie Total: 51 m2 - Superficie Cubierta: 51 m2. muy buen estado de uso Y conservación. Propiedad emplazada en el Barrio Envión iii de Haedo, con numerosas alternativas de transporte, cercana a centros educativos y a una amplia oferta de comercios y servicios. - Primer piso al frente por escalera. - Frente al Jardín de infantes N°926 María Angélica Barbier de Nardau. - A tan solo una cuadra de la Universidad Tecnológica Nacional. - A metros de la parada de la línea de colectivos 166. - A siete cuadras del Metrobus y corredor lineal de la Av. Presidente Perón. - A nueve cuadras de la Estación Haedo del Ferrocarril Sarmiento, de la Av. Rivadavia, y del centro comercial. Comodidades: Todos los ambientes cuentan con ventana al exterior, brindando muy buena iluminación y ventilación natural. • Cómodo Living comedor de 4. 60 m x 3. 50 m, con pisos renovados. • Cocina de 2. 50 m x 2. 00 m con lavadero anexo de 2. 00 m x 1. 00 m. Termotanque nuevo y cocina a gas – Muebles bajo mesada. • Dormitorio principal de 3. 00 m x 2. 5 m con piso flotante y placard empotrado. • Segundo dormitorio de 3. 00 m x 2. 4 m con piso flotante y placard empotrado. • Baño completo con bañera de 2. 00 m x 1. 90 m, con cañerías nuevas. • Terraza con tendedero de uso común. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

USD 114.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 5 al contrafrente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor al frente con balcón. - Cocina completa integrada. - Baño completo. - Habitación principal en suite con baño completo y vestidor. Salida a balcon privado. - Segundo dormitorio con armario. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 105.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 3 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 7 al frente. Departamento de 3 ambientes- Living comedor al frente con balcón. - Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación con placard al frente con balcón. - Habitación con placard al frente. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa