• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

72 Departamentos que permite mascotas con cocinas y 2 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 99.000

$ 175.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haedo - Reconquista Esquina Rivadavia

Haedo, Morón

Apto credito (primer escritura) - A estrenar! Estupendo departamento de 2 ambientes ubicado en el 7mo piso, con 46m2 cubiertos y con grandes ventanales en el living ofreciendo una gran vista abierta orientada al este. Cocina completa integrada al living con muebles bajo mesada y alacenas. Un baño completoDormitorio de muy buen tamaño con placard (sin interiores). La unidad cuenta con una cochera cubierta incluida en el precio. -El edificio cuenta con: sum de gran tamaño completamente equipado con mesas, sillas y cocina completa con horno, anafe y heladera. Hermosa pileta con deck enorme tanto para ser usado en una fiesta con muchos invitados como deck propio y separado en sector piscina. Ademas cuenta con sauna seco y humedo, ducha escocesa y muy buen laundry. -ubicacion: Espectacular ubicacion en la esquina de Av. Rivadavia y Reconquista, a tan solo 2 cuadras de la estacion haedo del tren Sarmiento. Todas las lineas de colectivo que pasan sobre Av. Rivadavia y casi pegado al centro comercial de Haedo con todo tipo de ofertas. No dejes pasar esta oportunidad y consultanos sin compromiso! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 145.000

79 m² tot.2 amb.1 dorm.

Av. Rivadavia al 15700, 1° Oficina, Haedo Sur, Morón

Haedo, Morón

Excelente Oficina con entrada independiente de categoría en Haedo Sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur a 200 Mts de la Estación del ffcc Sarmiento, sobre la Av. Rivadavia y 200 Mts de la plaza San Martin. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial, próximo a todos los colegios de la zona. La oficina consta de: - Entrada independiente por la Av. Rivadavia. - Ambiente amplio muy luminoso con posibilidad de utilizarlo como recepción, kitchenette con bacha de acero Johnson con frente de placard. - Baño social para la recepción. - Baño privado para la oficina. -Salon principal con placard con frentes y posibilidad de dividir el ambiente, con preinstalación para 2 aires acondicionados. La oficina posee pisos de porcelanato, ventanas con vidrio doble, muebles de cocina a medida, portero y bajo escalera para espacio de guardado o baulera- Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 57.000

13 un.1 a 4 amb.28 a 78 m² tot.

Presidente Perón 2754

Haedo, Morón

SolariumParrillaBalcón

Torres colibries esta ubicado en una zona residencial de haedo norte en expansion. Frente al parque lineal albistur villegas, combinando la vida moderna con la naturalezacercano al acceso oeste, A minutos de la estacion Y facil conexion al metrobusdepartamentos en pozo, entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! caracteristicas del edificio. -Ubicación: Av. Presidente Perón 2754, Haedo. - Unidades residenciales- Unidades apto profesional y comercial, con acceso independiente. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras en planta baja. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato. - Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar. - Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Sanitarios y bachas de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/A- Agua caliente individual. Financiación personalizada. consulta por otras unidades de este emprendimiento (en otro piso, otra ubicacion Y otras tipologias) si tenes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 69.900

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño4 coch.

Villegas 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento a estrenar de dos ambientes al frente con un hermoso y lumisono balcon, en inmejorable zona, ubicada a metros de la Avenida Gaona sobre el Corredor Verde del Oeste (Parque Lineal). •Conexión directa al Metrobus, líneas de colectivos hacia el Oeste y la Ciudad de Buenos Aires. •Cercana a la Av. Caseros que lleva a la estación de Haedo. •A metros de la calle Dolores Prats, con conexión directa a la Av. Derqui. •Cercana a la Autopista del Oeste y la Av. Juan B. Justo. el edificio•Se desarrolla en dos cuerpos de tres pisos cada uno. •Complejo de 9 unidades funcionales multifamiliares (pb, 1º, 2º y 3º piso). distribución•Planta Baja: Hall de ingreso con rampa para discapacitados, portón automático, cámaras de seguridad y 4 cocheras independientes. •Torre 1 - Frente: 6 departamentos (dos unidades de 2 ambientes por piso). con superficies: 38. 62 m² y 43. 08 m². •Torre 2 - Contrafrente: 3 departamentos (una unidad de 2 ambientes por piso). con superficie: 45. 08 m². Caracteristicas;Cocina – Estar – Comedor: •Pisos en porcelanato. •Aberturas en aluminio. •Mesada de granito y muebles de cocina bajo y sobre mesada y artefacto de cocina•Griferías monocomando. Dormitorio: con frente de placardBaño: •Pisos y paredes en porcelanato. •Artefactos sanitarios color blanco, mampara, griferia de primera linea•Portón automatizado y cámaras de seguridad y cerco electrico. toma auto O terreno como parte de pagono te lo podes perder!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 87.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento a estrenar de dos ambientes con terraza propia al contrafrente con un hermoso y lumisono balcon, terraza propia del mismo metraje que el departamento, en inmejorable zona, ubicada a metros de la Avenida Gaona sobre el Corredor Verde del Oeste (Parque Lineal). •Conexión directa al Metrobus, líneas de colectivos hacia el Oeste y la Ciudad de Buenos Aires. •Cercana a la Av. Caseros que lleva a la estación de Haedo. •A metros de la calle Dolores Prats, con conexión directa a la Av. Derqui. •Cercana a la Autopista del Oeste y la Av. Juan B. Justo. el edificio•Se desarrolla en dos cuerpos de tres pisos cada uno. •Complejo de 9 unidades funcionales multifamiliares (pb, 1º, 2º y 3º piso). distribución•Planta Baja: Hall de ingreso con rampa para discapacitados, portón automático, cámaras de seguridad y 4 cocheras independientes. •Torre 1 - Frente: 6 departamentos (dos unidades de 2 ambientes por piso). con superficies: 38. 62 m² y 43. 08 m². •Torre 2 - Contrafrente: 3 departamentos (una unidad de 2 ambientes por piso). con superficie: 45. 08 m². Caracteristicas; Cocina – Estar – Comedor: •Pisos en porcelanato. •Aberturas en aluminio. •Mesada de granito y muebles de cocina bajo y sobre mesada y artefacto de cocina•Griferías monocomando. Dormitorio: con frente de placardBaño: •Pisos y paredes en porcelanato. •Artefactos sanitarios color blanco, mampara, griferia de primera linea•Portón automatizado y cámaras de seguridad y cerco electrico. toma auto O terreno como parte de pagono te lo podes perder!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 127.880

9 un.2 a 4 amb.55 a 228 m² tot.

Av. Rivadavia 16406, Haedo Sur

Haedo, Morón

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Venta de Departamentos 2 y 4 ambientes con balcón en Haedo Sur. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El Emprendimiento: Se desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Los 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con cocina y living comedor conectados mediante una isla y parrilla en el balcón aterrazado, dormitorio en suite con vestidor, dos habitaciones junior y baño completo, además de lavadero independiente y toilette de visitas. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Los 2 ambientes cuentan con dormitorio en suite y vestidor, cocina comedor y toilette de visitas, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para simplificar tu rutina sin resignar confort. También ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece: - Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 3 ascensores (1 de servicio). - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con sum, parrilla y sector de tender (el sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 70.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

Villegas Intendente al 2400

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes en haedoexcelente oportunidad de venta de impecable departamento a estrenar en una excelente zona a una cuadra de Autopista Acceso Oeste, a pocas cuadras de diferentes comercios, a una cuadra de corredor lineal con distintas lineas de transporte. Este departamento esta ubicado sobre la calle Villegas, en un primer piso al contrafrente, el mismo es de dos ambientes. Entrando nos encontramos con un amplio living con cocina incorporada separandolo un desayunador vistiendolo y decorandolo en conjunto con los muebles de cocina haciendo de ella un exquisito lugar. Saliendo del living por medio de un ventanal nos incorporamos a un amplio balcon con vista al contrafrente. Cuenta con un lindo dormitorio con placard. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado frio-calor, el baño es completo y tiene un antebaño. Los pisos son en porcelanato. El edificio cuenta con ascensor, terraza, cocheras optativas. Cualquier duda consultanos, y si queres visitarlo hablanos que te organizamos una visita muy rapidamente. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - kp - kpd -

Super destacado
Super destacado

USD 70.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas al 2400

Haedo, Morón

Venta de departamento A estrenar 2 ambientes en haedo nortete presentamos este excelente departamento a estrenar de dos ambientes amplios al contrafrente. En este moderno edificio totalmente terminado y habitado te ofrecemos esta unidad de 2 ambientes en un segundo piso, de aproximadamente 43 mt2. El mismo cuenta con un hermoso living con cocina integrada con excelente terminacion en muebles de cocina, barra desayunadora, coneccion para lavarropas, artefacto de cocina, spar, termo electrico, mesada, bajo mesada y alacena. Tiene acceso a un amplio balcon con vista al contrafrente. Cuenta con baño completo y antebaño. Todos los pisos en porcelanato. Dormitorio muy comodo con placard. Ambos ambientes cuentan con aire acondicionado frio/calor, muy buena construccion y algunos detalles. El edificio cuenta con ascensor, portero electrico, terraza, cerco perimetral y cocheras optativas. En una muy buena ubicacion con salidas rapidas a diferentes puntos. A metros de Av, Peron ( corredor lineal del metrobus), a una cuadra de Autopista Acceso Oeste, muy proximo a centro comercial. No dudes si queres visitarlo hablanos y realizamos una visita muy rapidamente. Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 45.500

7 un.1 a 3 amb.26 a 82 m² tot.

Puan 936

Haedo, Morón

BalcónTerraza

Fideicomiso Puan 936 - HaedoEstado de obra: En ConstruccionFecha de Entrega: Julio 2026proyectoel proyecto consiste en un edificio que consta de planta baja, cuatro pisos altos y terraza accesible, con 6 cocheras y 12 departamentos totales (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles") memoria tecnica• Termotanque y Cocina a Gas Natural (se entrega habilitado). •Porcelanatos pulidos en cocina, comedor y living. •Aberturas rotonda A45, color negro con ruedas reforzadas. •Portero electrico. •Muebles de cocina en mdf. •Porton elevadizo automatico para cocheras. •Calefacción: Preinstalacion para A/A frio calor. formas de pago: Anticipo 60%Saldo de 15 cuotasOpcional Cochera: Consultar Precio©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 58.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lainez al 1500

Haedo, Morón

¡Impecable Departamento de 2 Ambientes con Terraza Propia en Haedo! Te presentamos este impecable y cómodo departamento de dos ambientes, ubicado en un primer piso al que se accede por escalera. Su ubicación es verdaderamente inmejorable y te garantiza una gran conectividad: se encuentra a solo 100 metros del corredor lineal del Metrobús, a 400 metros de la subida a la Autopista Acceso Oeste y a unas 10 cuadras de la estación de Haedo. Es una propiedad que se destaca por ser súper luminosa y funcional. En su interior nos encontramos con una práctica cocina-comedor integrada, ideal para el día a día. Además, dispone de un dormitorio amplio y lleno de luz que ya viene con placard y sus interiores terminados, acompañado por un baño completo en perfectas condiciones. Como gran diferencial, este departamento cuenta con su propia terraza, un espacio exclusivo para aprovechar al máximo el aire libre. Por último, un dato muy importante a tener en cuenta es que esta propiedad es apta crédito. No dudes en consultarnos. ¡Contactanos y coordinamos una visita para que lo conozcas! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.350

3 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. El edificio se desarrolla en 4 pisos y en los primeros 3 ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, con diseñado pensado en la funcionalidad, iluminación y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva propiedad de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico. - Sistema independiente de agua fría. - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad. - Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad. - Piso radiante eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio y vidrio laminado. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 99.500

$ 60.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lainez 1204

Haedo, Morón

¡Bienvenido a tu futuro hogar en Haedo Norte! Este espectacular departamento de 2 ambientes con 53m2 te sorprenderá con su encanto y funcionalidad. Ubicado en Lainez 1204, Piso 4, a solo una cuadra de Fasola, disfrutarás de un entorno tranquilo y accesible en una zona muy solicitada. El departamento se encuentra en un edificio exclusivo de solo cinco departamentos, ofreciendo un departamento por piso, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Al ingresar, te recibirán pisos tarugados y ventanales de 3 x 2 que inundan de luz natural cada rincón del espacio. Aberturas de aluminio de alta calidad. La cocina separada es un sueño, con abundante espacio de guardado y diseño funcional. Al dormitorio se accede por un pasillo/vestidor, con placares de piso a techo, y encontrarás un gran baño en suite para tu comodidad, con bañera. Además, el departamento incluye un toilette adicional con ventiluz, muebles empotrados a medida y el espacio para el lavarropas y termotanques están inteligentemente ocultos, manteniendo la estética impecable. La unidad viene equipada con tres aires acondicionados. Cochera cubierta con portón automático. tenes 2 autos? Existe la posibilidad de comprar una segunda cochera! Bajas expensas, e inmejorable ubicación hacen que este departamento sea una opción económica y atractiva. Con solo 11 años de antigüedad, esta propiedad es apta para mascotas y profesionales, brindando flexibilidad a tu estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este increíble departamento en Haedo Norte y hacer de él tu nuevo hogar! We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 83.000

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Lainez al 1300

Haedo, Morón

Dos ambientes con cochera, 2 balcones Y excelentes amenities en haedo norte a dos cuadras de Fasola y Heladería Pocho. No hay que esperar reubicacion para la tomas de posesion. quedan los aires acondicinados, mueble A medida de la tv, parrilla electrica del balcon. Unidad en estado impecable, las fotos no mienten, realmente esta en excelente estado! Edificio moderno, con solo 3 años de antigüedad, muy cuidado y de estética actual, donde cada detalle se encuentra en perfectas condiciones. El edificio cuenta con solo 5 pisos y departamentos en semipiso, con pocas unidades, ideal para quienes priorizan la tranquilidad y el bajo movimiento de vecinos. Distribución funcional a lo largo con circulacion de aire cruzada, lo que lo hace muy fresco. Estar–comedor con cocina integrada y salida a balcón al frente, equipado con parrilla eléctrica. Dormitorio con placard de piso a techo y balcón al contra frente. Baño completo. Cochera descubierta. Unidad totalmente eléctrica. Espacios comunes disponibles: Terraza accesibleSector de soláriumParrillaJacuzziLaundryEspacio para guardado de bicicletas en pbubicación estratégica: A solo una cuadra del Metrobus, dos de Fasola y a pocas cuadras del Acceso Oeste y Estación Haedo, con excelentes conexiones. Departamento en estado excepcional, verdaderamente imperdible. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 92.144

45 m² tot.2 amb.1 baño

Av. Pte. Peron al 2700

Haedo, Morón

Edificio en construccion - fuoco | haedo. Se destaca por su arquitectura contemporánea de hormigón visto, diseño minimalista y su enfoque en la sustentabilidad, garantizando un menor impacto ambiental. Este proyecto ofrece espacios de vivienda amplios y luminosos, con balcones y terrazas integrados a la naturaleza, proporcionando un entorno rodeado de confort y áreas verdes. Ubicado un barrio residencial en pleno auge comercial, con amplios espacios verdes de esparcimiento y recreación para disfrutar al aire libre, Frente a corredor lineal / Metrobus, A 2 minutos de au Acceso Oeste, A 5 minutos de la estación de Haedo con cercanía a comercios, Bancos, Escuelas, Universidades y Hospitales. El edificio contará con 7 y 8 pisos distribuidos en 30 unidades funcionales de 2 y 3 ambientes, divididas en dos torres. Los balcones tendrán un innovador sistema de vegetación y riego automático, aportando naturaleza a diseño urbano. La seguridad será una prioridad, con un sistema digital de acceso, cámaras de vigilancia en todas las áreas comunes y cercos perimetrales eléctricos para mayor tranquilidad. En la planta baja, los residentes tendrán acceso a cocheras, bicicleteros y espacios verdes diseñados para vivir en armonía con el entorno. En el último piso, donde se encontrará la terraza, fuoco ofrecerá exclusivos amenities: jacuzzi, solarium, duchas exteriores y conexión WiFi ideal para quienes trabajan desde su hogar. Además, contará con un Espacio zen, diseñado para que te relajes y disfrutes de las inigualables vistas de Haedo.

Destacado

USD 63.000

$ 40.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belisario Roldán al 2200

Haedo, Morón

Moderno y Luminoso Departamento de 2 ambientes en venta en Haedo Norte apto crËdito. Ubicado en Haedo Norte, a tan solo 14 cuadras de la estación de tren, a media cuadra del Metrobus y a sólo 2 cuadras del Acceso Oeste brindando una excelente ubicación y conectividad a múltiples destinos como el corredor oeste, y Capital Federal se encuentra este moderno y funcional departamento de dos ambientes, emplazado en el tercer piso de un edificio de reciente construcción, con tan solo dos años de antigüedad. El acceso es mediante ascensor, garantizando comodidad y accesibilidad. La unidad cuenta con un luminoso living comedor, con salida a un balcón a través de una ventana de piso a techo, que permite una excelente ventilación y entrada de luz natural. Dispone de un baño completo con bañera, una cocina independiente con diseño práctico y buen aprovechamiento del espacio, y un dormitorio con placard empotrado, de generosas dimensiones y excelente distribución. La propiedad se destaca por su excelente estado general, su muy buena luminosidad, y unas expensas mensuales bajas, lo que representa una ventaja importante en términos de costos de mantenimiento. Apto crédito hipotecario, lo que amplía considerablemente las posibilidades de adquisición, tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. Si bien la unidad no posee cochera propia, se encuentra en una zona consolidada, con múltiples servicios, buena conectividad y opciones de estacionamiento en las inmediaciones. fauro propiedadesagencia Líder en Real Estatecucicba 9496 T°2 F°54cmcpsn 1047 T°2 F°252

Destacado

USD 110.000

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Rivadavia 15700

Haedo, Morón

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Ignacio Toro. hermoso Departamento de 2 Amb con Cochera Semicubierta en Haedo. Vista panoramica! El mejor en precio Y ubicacion! Reservalo vos antes que nadie! A dos cuadra de la estación de Haedo! Medidas: Hall Entrada: 1, 75mts x 1, 00mts. Living Comedor: 3, 00mts x 5, 26mts. Cocina Separada: 3, 00mts x 1, 61mts. Habitación: 4, 25mts x 2, 98mts. Placard: 1, 69mts x 0, 71mts. Baño: 1, 71mts x 2, 59mts. Balcón: 1, 32mts x 3, 00mts. Detalles del departamento y edificio: - Ventanas con persianas plásticas en dormitorio y living/comedor. - Grifería fv. - Cocina separada con mesada de mármol y espacio para lavarropas. - Baño y cocina con ventanas. - Portero eléctrico con cámara visor. - 3 ascensores. - Terraza de uso común. - Aires acondicionados (a negociar) si necesitas vender para comprar podemos ayudarte! Consultanos por financiación! Barrio de Haedo: Haedo es una localidad y estación ferroviaria ubicada en el Partido de Morón, provincia de Buenos Aires en Argentina. Esta localidad lleva su nombre en honor a Mariano Francisco Haedo. En 1886 debido a la construcción del actual ramal a Moreno del Ferrocarril Sarmiento se inauguró la estación y se dio origen a las primeras poblaciones. Años después con la apertura de los talleres ferroviarios, la población aumentó y la zona ganó su fama de ferroviaria. Está localidad lleva el nombre de Mariano Francisco Haedo quien fuera un empresario nacido en Uruguay en el año 1816. Fue más conocido como José Haedo, debido a que firmaba como Mariano F. Haedo y en su caligrafía la F parecía una J: muchos historiadores, por eso, lo llamaron José. Haedo fue presidente de la comisión directiva del Ferrocarril del Oeste, hoy Ferrocarril Sarmiento. Fue director del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que en esa época se llamaba Banco y Casa de Moneda de la Provincia de Buenos Aires, y senador provincial. \"Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240\" En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 79.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Chacabuco y Maipú

Haedo, Morón

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Chacabuco y Maipú (Haedo, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa