• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

127 Departamentos con living comedor y iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Dirección no informada

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes A estrenar, haedo - morón. Dirección: Av. Rivadavia Ver datos. Departamento 2 ambientes a estrenar, ubicado en un edificio moderno sobre una de las principales arterias de la zona, en Haedo. La propiedad se encuentra al contrafrente, lo que brinda mayor tranquilidad y menor exposición al ruido de la avenida. La unidad está diseñada para ofrecer comodidad, funcionalidad y excelente calidad constructiva, ideal tanto para vivienda como para uso profesional. Caracteristicas del departamento. -Cocina integrada con living-comedor, generando un espacio amplio y funcional. -Dormitorio con placard con interiores completos. -Baño completo con terminaciones de primera calidad. -Balcón al contrafrente, que aporta ventilación y luminosidad natural. -Departamentos a estrenar, con diseño moderno y materiales de alta gama. Caracteristicas del edificio. -Hall de acceso cubierto, con revestimiento tipo travertino y espejos de grandes dimensiones que aportan una estética elegante.. -Frente vidriado tipo Blindex, brindando modernidad y luminosidad al ingreso. -Pileta con solárium en planta baja, pensada para el disfrute de los residentes. -Ascensores de amplias dimensiones de marca reconocida, con cabina y puertas revestidas en acero inoxidable, espejos y luminarias led. Piso en mármol o granito. -Agua caliente central para todas las unidades. -Portería en el edificio. calidad constructiva Y terminaciones. -Carpintería de pvc con doble vidriado hermético (dvh), que mejora el aislamiento térmico y acústico. -Pisos de porcelanato de primera calidad, con zócalos de madera. -Mesada de granito en cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando de primera marca. -Muebles de cocina bajo mesada y alacenas en melamina, con estantes y cajones con terminaciones en aluminio. -Baños revestidos en porcelanato, con artefactos sanitarios marca Roca, grifería con cierre cerámico y mesada de cuarzo. -Puerta de acceso al departamento contra fuego, revestida en madera. -Puertas interiores tipo placa con herrajes de acero inoxidable. -Muros y cielorrasos terminados en yeso aplicado, con buña perimetral. -Placards con puertas corredizas en melamina y perfiles de aluminio anodizado, con interiores completos (estantes y barrales). -Preinstalación para equipos de aire acondicionado en cada ambiente. Ubicación. -Excelente ubicación sobre Avenida Rivadavia, con rápido acceso a transporte público, comercios, centros gastronómicos y servicios de la zona. A poca distancia se encuentran puntos importantes como la Estación Haedo, lo. que permite una conexión directa con Morón, Ramos Mejía y la Ciudad de Buenos Aires. xintel(rus-rus-10229)

USD 56.500

$ 50.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros al 700

Haedo, Morón

Te mostramos este luminoso departamento de 2 ambientes, con financiación disponible. La unidad se distribuye en: - Living comedor integrado. - Cocina con artefacto a gas, extractor, muebles de alto/bajo mesada y salida al patio. - 1 dormitorio con placard empotrado y estufa a gas. - 1 baño completo con ducha. - Patio con bacha para utilizar como lavadero y con espacio para poner una parrilla y disfrutar al aire libre. La propiedad se encuentra en una zona céntrica con cercanía a: - Acceso Oeste. - Estación de tren. - Colegios y universidades. - Hospitales. - Centro comercial. El valor de las expensas corresponde al mes de enero de 2026. Para conocer este departamento y agendar una visita, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua, C. U. I. T: Ver datos/6, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar y Guillermo Jorge Solari, cmcpsi 6164 Libro 9 Folio 289, adherido/a al Sistema Coldwell Banker acqua C. U. I. L: Ver datos 1, Paseo Champagnat Oficina Ver datos, Panamericana Ramal Pilar km 54, 5, cp 1629, Pilar.

USD 90.000

$ 55.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Caseros y Avenida Directorio

Haedo, Morón

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Caseros y Avenida Directorio (Haedo, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y terraza. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 45mts2, de los cuales 43mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 02/02/2026 son de aproximadamente $55. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 79.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia e/ Chacabuco y Maipú

Haedo, Morón

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Rivadavia entre Chacabuco y Maipú (Haedo, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición interna y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con equipo de aire acondicionado, lavadero y patio. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 59mts2, de los cuales 56mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 127.880

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia al 16400, Piso 1

Haedo, Morón

Departamento de 2 ambientes en construcción en Haedo Sur, ubicado en Av. Rivadavia Ver datos, Este moderno inmueble ofrece 49, 5 de superficie cubierta, y 6, 1 M2 de balcón, con un diseño espacioso y funcional. Cuenta con 2 ambientes: - Dormitorio en Suite con placard- Toilette- Cocina integrada con isla- Estar comedor- Balcón- Puerta blindada con cerradura multipunto- Horno y anafe empotrados- Carpinteria de pvc con dvh- Barandas de balcón de aluminio y vidrio de seguridad- Caldera individual doble servicio- Calefacción por radiadores- Preinstalación de aire acondicionado multisplitUbicación: Sobre Av. Rivadavia al 16. 400, el proyecto se implanta en un punto neurálgico de Haedo, su cercanía al túnel garantiza una circulación fluida hacia ambos lados de la vía, conectando el norte con el sur en pocos minutos. - Estación de Haedo - 300 metros- Centro Comercial -a metros- Acceso Oeste - 8 minutos- Colegios - entre 200 y 300 metros- Shopping Al Oeste - 1, 1 km- Shopping Plaza Oeste - 4 kmEl edificio ofrece: Amenities: En Planta Baja: - Gimnasio- Salón de eventos- Piscina con solarium- Área de esparcimiento y fogonero- ParqueEn Planta Alta: - 2 Rooftop con parrilla- Terraza de jardin- Terraza de tendidoProyecto: ``Rivadavia, un lugar para vivir``8 Pisos: - 48 departamentos 2 ambientes (desde 55, 5 m2) - 4 departamentos 4 ambientes (desde 113 m2) - 2 Penthouse en duplex (de 228 m2) Locales comerciales: 2Subsuelos: - 69 cocheras- BicicleteroFecha de entrega: Abril 2029Cochera opcional: consultar! Oportunidad de inversión para alquiler o venta directa con opción de financiación. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 93.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 2 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! descripción de la unidadtorre 1 - piso 3 al frente. Departamento de 2 ambientes- Living comedor al frente con balcón- Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación al contrafrente con balcón- Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 141.450

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 16400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar con terraza en Haedo. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! Descripción de la unidadIngresamos a la unidad a través de un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Desde este ambiente se accede a una amplia terraza. Cuenta con toilette de recepción y un dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, que también dispone de salida directa a la terraza. La unidad ofrece vista a la Av. Rivadavia, lo que le aporta excelente luminosidad y una vista abierta. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El EmprendimientoSe desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Las unidades de 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con dormitorio en suite con vestidor y baño completo, además de lavadero independiente. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Las unidades de 2 ambientes disponen de toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para el confort y el disfrute. El edificio ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece- Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 2 ascensores automáticos y 1 de servicio. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con Sum, parrilla y sector de tender ( el Sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 74.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Presidente Perón al 2700

Haedo, Morón

Torres colibriesventa departamento 2 ambientes en pozo con construccion avanzada. Entrega estimada noviembre de 2026. financiación personalizada. ¡Contáctanos para coordinar una visita a la obra! Algunas imágenes son de obras terminadas a modo referencia de la constructora. descripción de la unidadtorre 1 - piso 1 al frente. Departamento de 2 ambientes- Living comedor al frente con balcón francés- Cocina completa semi integrada. - Baño completo. - Habitación al contrafrente con balcón francés. - Cochera opcional, no incluida en el valor de publicación. terminaciones de las unidades- Pisos de porcelanato- Aberturas de Aluminio Línea Módena de color negras con dvh (solo en las unidades a la calle) - Grifería Línea fv o similar- Cocina de Diseño con artefacto a gas. - Espacio con conexión para lavarropas. - Sanitarios y bacha de primera calidad. - Armarios con interiores. - Pre instalación de A/acaracteristicas del edificio. - Complejo compuesto por dos torres, con espacios verdes y amenities. - sum- Terrazas con parrillas y solárium. - Coworking. - Cocheras. si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 75.000

$ 100.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ayacucho 747

Haedo, Morón

¿Estás buscando tu próximo hogar o una excelente oportunidad de inversión? Te presentamos este magnífico departamento de dos ambientes en planta baja, diseñado para quienes valoran el confort, la practicidad y los espacios al aire libre, sin renunciar a la comodidad de tener su propio vehículo siempre seguro. Al ingresar a la propiedad, te recibirá un luminoso y amplio living comedor con cocina integrada. Este concepto de diseño abierto no solo optimiza cada metro cuadrado, sino que también fomenta un ambiente cálido y moderno, ideal tanto para relajarte después de una larga jornada como para compartir momentos inolvidables con amigos y familiares. La cocina cuenta con el espacio perfecto para desenvolverte con total comodidad en tu día a día. El departamento dispone de un dormitorio principal sumamente acogedor. Este espacio íntimo está pensado para garantizar tu descanso y cuenta con un placard empotrado de generosas dimensiones, ofreciendo una excelente solución de guardado para mantener el orden y la estética de tu habitación. Adyacente al dormitorio, se encuentra un baño completo, muy bien equipado y distribuido para brindar máxima funcionalidad y confort. Uno de los grandes atractivos de esta unidad es, sin duda, su hermoso patio privado. Este pulmón exterior es un verdadero privilegio: el lugar soñado para disfrutar un desayuno al sol, armar tu propio jardín, tener un espacio seguro para tu mascota o simplemente respirar aire fresco en la privacidad de tu hogar. Además, la propiedad cuenta con una cochera exclusiva con capacidad para un auto, resolviendo definitivamente el problema del estacionamiento y aportando absoluta seguridad a tu rutina. Por último, destacamos que es una venta no condicionada (venta directa). Esto significa que no dependes de reubicación, lo que garantiza una operación ágil y sin esperas. ¡Tu nuevo hogar te espera hoy mismo, listo para escriturar y poder habitar!

USD 72.000

$ 95.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Defensa al 800

Haedo, Morón

Departamento 2 ambientes en venta en Haedo – apto crédito – Cerca de estación y Acceso OesteDepartamento de 2 ambientes en venta en Haedo, ubicado en segundo piso, con orientación sur y excelente luminosidad, en el barrio Güemes, una zona residencial muy buscada por su tranquilidad y conectividad. La propiedad cuenta con cocina comedor amplia (3, 66 x 4, 75 m), dormitorio cómodo (3, 40 x 3, 95 m) y baño completo (1, 77 x 2, 17 m). Su distribución funcional permite aprovechar muy bien cada ambiente, ideal para quienes buscan practicidad y confort. Ubicación estratégica en Haedo, con excelentes accesos: A minutos de utn HaedoCercano a Showcase Cinema HaedoRápido acceso a Acceso OesteA pocas cuadras de la estación Haedo del Tren SarmientoIdeal como primera vivienda, para estudiantes o como inversión para renta, en una zona con alta demanda de alquiler. - apto crédito- Muy luminoso- Excelente ubicación en Haedo- Ideal vivienda o inversiónConsultanos para coordinar una visita. Las medidas son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Todas las operaciones a cargo del corredor responsable: Ricardo Luis Pasantes - Mat. C. U. C. I. C. B. A. N° 9169 / cmzc N° 660. Toda la documentación y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (Expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 50.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Argerich 547

Haedo, Morón

Te presentamos este departamento de 2 ambientes ubicado en el bello Barrio Güemes de Haedo Norte, desarrollado en planta alta. Sus comodidades son: • Living comedor con calefactor. • Dormitorio con placard empotrado y piso parquet. • Cocina equipada con muebles bajo mesada, alacena y conexión para lavarropas. • Baño completo con bañera. • Terraza de uso común con sector de tendedero. Información adicional: Venta directa, no supedita a nueva compra. Con cercanía a todos los servicios, comercios y a tan solo 3 cuadras del parque lineal, permitiendo gran acceso a todos los medios de transporte. Apto credito bancario. ¡Escribinos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

Ver mapa