• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

53 Departamentos con living comedor y disposicion frente y mas de 2 baños y 3 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

Departamentos desdeUSD 260.000

1 un.3 amb.97 m² tot.

Chacabuco 72 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta deptos 2 Y 3 amb - edificio chacabuco - haedo sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur de la Estación del Ferrocarril Sarmiento y a media cuadra de la Avenida Rivadavia. Implantado en un lote de 9, 10 m de frente y 43. 32 m. De profundidad, se disponen las dos torres de 5 pisos cada una, separadas por un pulmón donde se abren los ambientes a través del balcón. En total son 18 departamentos para uso residencial y apto profesionales. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso y el núcleo de circulación vertical, escalera y ascensor que comparten las torres. En la superficie libre se disponen 10 cocheras, con sus respectivas circulaciones. La torre del frente la componen del 1 al 3 piso, semipisos de 2 ambientes, 6 unidades en total y del 4 al 5 piso se encuentran dos dptos. De 3 ambientes y en la torre del contra frente, se encuentran solo semipisos, que van del 1 a 5, 10 unidades en total. Estas ventilan al patio interno y al contra frente. La planta baja cuenta con un sector de encuentro para uso común de todas las unidades. Planta baja- Acceso peatonal- Acceso vehicular- Hall de Acceso Peatonal- Ascensor y escalera- Cocheras para estacionamientoTorre Frente- Planta 1 al 3 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². - Planta tipo 4 y 5: Pisos de 3 ambientes de aproximadamente 97 m². Torre contra Frente- Planta 1 al 5 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². las unidades de 2 ambientes cuentan con: -Cocina comedor-Dormitorio con frente de placard-Baño completo-Balcón al patio interior o contra frente, según proyectolas unidades de 3 ambientes cuentan con: - Cocina comedor- 2 Dormitorios con frente de placard- Baños completos con bañera- Balcón al frente y contra frenteCaracterísticas del edificio- Apto profesional- Apto Mascotas- Portones de accesos a las cocheras automatizados. - Preinstalación A/A. - Aberturas de aluminio. - Ascensor automático. - Cocheras opcionales. El emprendimiento se construirá con materiales de primera calidad, estará ubicado en la mejor zona residencial de Haedo y contará con amenities y lugares de expansión y uso común. - Cocheras opcionales desde: U$S 15. 000. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra. Inmobiliaria oficial del emprendimiento. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 227.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

(vha) excelente depto. 3 ambientes con balcón, parrilla Y cochera fija 199tipologia B-11, uf 105

USD 166.000

$ 150.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Miraflores 95

Haedo, Morón

Departamento 3 ambientes en planta baja con cochera, patio Y financiación – ubicación privilegiada en haedo Descubrí este exclusivo departamento que combina diseño, funcionalidad y una ubicación estratégica ideal para quienes buscan calidad de vida sin resignar conectividad. Ubicado en una tranquila zona residencial de casas bajas, a pocos pasos de la estación de Haedo y con rápido acceso a medios de transporte, este departamento en planta baja se destaca por su excelente distribución, luminosidad y confort en cada ambiente. Al ingresar, te recibe un living comedor amplio y cálido, con salida directa a un espacio exterior que aporta aire y conexión con el entorno. La propiedad cuenta con dos habitaciones de generosas dimensiones. La suite principal eleva la experiencia de confort con hidromasaje y vestidor, creando un verdadero espacio de relax dentro de tu hogar. La cocina, funcional y bien equipada, fue diseñada para el uso diario con detalles de calidad que acompañan el estilo general del departamento. En cuanto al confort, dispone de dos equipos de aire acondicionado frío/calor y aberturas con doble vidrio hermético (dvh), garantizando aislamiento térmico y acústico durante todo el año. Uno de sus grandes diferenciales es la cochera propia, que además puede utilizarse como patio, brindando versatilidad y un valor agregado poco frecuente en este tipo de propiedades. El edificio complementa la experiencia con espacios comunes pensados para disfrutar: una amplia terraza con vista abierta ideal para momentos al aire libre y un salón cerrado en el último piso perfecto para reuniones o actividades. Además, cuenta con un beneficio único: financiación directa del propietario, facilitando el acceso a tu próximo hogar. Una propiedad que no solo se habita, se disfruta. Escuchamos tu propuesta. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los asesores no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por el Corredor Matriculado responsable de la oficina, Paula Noemi Chaves cmcpm Mat N° 3076 - cpi 9696

USD 185.144

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

FRESCO, MANUEL A 80 8 A

Haedo, Morón

Proyecto tao: duplex de 3 ambientes en pre-venta. La propiedad estara distribuida de la siguiente manera: -Living-comedor. -Cocina con frente y salida a balcón. -Toilette. -2 dormitorios con salida a balcón. -Baño completo. -Cochera opcional. Las unidades contarán con pisos de porcelanato, vidrios de aluminio con dvh, espacio para lavarropas, pre-instalaci{on para aacc, frente e interior de placard y cocina equipada con horno y anafe cerámico. Dispondrán de agua caliente central, iluminación en sus espacios comunes y balcones verdes aportando un entorno natural y mayor bienestar. El edificio se desarrollará en dos torres de ocho pisos, con un total de 20 unidades funcionales. En planta baja contara con cocheras, bicicleteros y espacios verdes que acompañarán un estilo de vida más consciente. En la terraza, ofrecerá amenities pensados para el disfrute: solarium, jacuzzi, open sum y lounge, con vistas abiertas hacia Haedo Norte. La propiedad contará con portero y dispositivos de seguridad. Financiación: anticipo 40% Y 36 cuotas pesificadas C. A. C. Estara ubicado estrategicamente en zona residencial Y tranquila en cercania A la estación de haedo Y A 5 cuadras de la au. Acc. Oeste. La descripción comercial de este aviso publicitario corresponde a material de carácter informativo y/o ilustrativo, las mismas fueron proporcionadas por el propietario y pueden no ser exactas y/o no estar actualizadas. Las imágenes publicadas son de carácter orientativo las cuales incluyen características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo variar su estado. Dicha publicación puede estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Ver mapa