• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

64 Departamentos con living comedor y disposicion frente y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 290.000

$ 248.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda al 400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes con dormitorio en suite, balcón y cochera en Haedo. Ubicado sobre la calle Esmeralda en Haedo Sur, a metros de Av. Rivadavia y del túnel de Haedo. Su ubicación céntrica ofrece cercanía a una amplia variedad de comercios y servicios, una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Al ingresar, nos recibe el living comedor con acceso a un amplio balcón al frente, que permite disfrutar de vistas despejadas. Moderna cocina integrada al comedor, con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. El departamento cuenta con dos dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor y baño completo, ambios dormitorios cuentan con salida a otro balcón corrido. Todos los ambientes están acondicionados con radiadores, garantizando confort en cualquier época del año. El edificio ofrece sum con parrilla y la unidad incluye una cochera cubierta fija. Con solo 5 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones. No es apta crédito. Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

19 De Noviembre 100 6°

Haedo, Morón

Departamento en venta 3 ambientesubicado en el centro de Haedo, a una cuadra de Av Rivadavia y una de Monseñor Raspanti, cercano a las vías de los ferrocarriles Sarmiento y Roca, se encuentra este gran departamento de tres ambientes. La fachada del edificio es super moderna, de líneas rectas y con terminaciones que denotan la calidad constructiva. Tiene dos portones de acceso a las cocheras lo cual agiliza la circulación. El departamento se encuentra en un sexto piso contra frente con una vista abierta a toda la zona residencial de Haedo. Al ingresar, nos encontramos con un gran living comedor muy luminoso con dos ventanales que dan al gran balcón aterrazado. La cocina es muy funcional y posee mobiliario alto y bajo mesada y espacio para lavarropas. La propiedad cuenta con dos cómodos dormitorios, uno en suite con baño completo y otro muy confortable con placar de piso a techo que ocupa todo el ancho de la habitación. El segundo baño completo posee amplias dimensiones. Además, la unidad incluye una cochera cubierta de 12 mt2. ¡Contactanos para coordinar tu visita! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

1 un.3 amb.97 m² tot.

Chacabuco 72 Haedo

Haedo, Morón

Balcón

Venta deptos 2 Y 3 amb - edificio chacabuco - haedo sur. El edificio se encuentra en el barrio de Haedo, lado Sur de la Estación del Ferrocarril Sarmiento y a media cuadra de la Avenida Rivadavia. Implantado en un lote de 9, 10 m de frente y 43. 32 m. De profundidad, se disponen las dos torres de 5 pisos cada una, separadas por un pulmón donde se abren los ambientes a través del balcón. En total son 18 departamentos para uso residencial y apto profesionales. En la planta baja libre se encuentra el hall de acceso y el núcleo de circulación vertical, escalera y ascensor que comparten las torres. En la superficie libre se disponen 10 cocheras, con sus respectivas circulaciones. La torre del frente la componen del 1 al 3 piso, semipisos de 2 ambientes, 6 unidades en total y del 4 al 5 piso se encuentran dos dptos. De 3 ambientes y en la torre del contra frente, se encuentran solo semipisos, que van del 1 a 5, 10 unidades en total. Estas ventilan al patio interno y al contra frente. La planta baja cuenta con un sector de encuentro para uso común de todas las unidades. Planta baja- Acceso peatonal- Acceso vehicular- Hall de Acceso Peatonal- Ascensor y escalera- Cocheras para estacionamientoTorre Frente- Planta 1 al 3 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². - Planta tipo 4 y 5: Pisos de 3 ambientes de aproximadamente 97 m². Torre contra Frente- Planta 1 al 5 piso: Semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 m² y 50 m². las unidades de 2 ambientes cuentan con: -Cocina comedor-Dormitorio con frente de placard-Baño completo-Balcón al patio interior o contra frente, según proyectolas unidades de 3 ambientes cuentan con: - Cocina comedor- 2 Dormitorios con frente de placard- Baños completos con bañera- Balcón al frente y contra frenteCaracterísticas del edificio- Apto profesional- Apto Mascotas- Portones de accesos a las cocheras automatizados. - Preinstalación A/A. - Aberturas de aluminio. - Ascensor automático. - Cocheras opcionales. El emprendimiento se construirá con materiales de primera calidad, estará ubicado en la mejor zona residencial de Haedo y contará con amenities y lugares de expansión y uso común. - Cocheras opcionales desde: U$S 15. 000. Contactanos ahora y coordina tu visita a la obra. Inmobiliaria oficial del emprendimiento. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 185.144

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño10 coch.

Manuel Fresco 0

Haedo, Morón

Venta de departamento al pozo tres ambientes en haedo nortete ofrecemos en preventa un departamento al pozo de tres ambientes con casi 110 mt2 cubiertos con vista al frente con balcon, con un valor de U$S 185. 144, con un anticipo de U$S 74. 057 y el resto en 36 cuotas. "tao" un nuevo proyecto pensado para vivir mejor donde el diseño contemporaneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que vas a disfrutar todos los dias. El mismo cuenta con departamentos de dos y tres ambientes, amplios, luminosos, con balcones y con terrazas. El edificio contara con 8 pisos, con 20 unidades, destacando la privacidad y la tranquilidad. Los balcones contaran con vegetacion y riego automatico. En Planta Baja nos encontraremos con cocheras, bicicleteros y espacios verdes. En la terraza amenities pensados para el relax y poder disfurtar conectando con el entorno, y con extraordinarias vistas abiertas. características Y equipamientos: - Cocheras- Ventanas de aluminio dvh- Preinstalación de aacc- Frente e interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminaciones led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesviví la experiencia tao - Consultá precios, planos y disponibilidad. No dudes en contactarnos y coordinamos una reunion. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 185.000

$ 190.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Monseñor de Andrea 55

Haedo, Morón

Departamento 3 amb. Con cochera cubierta. Departamento con inmejorable ubicación entre Vignes y Tejedor, a 150 metros de la estación de Haedo, con excelente vista despejada al frente desde el 8vo piso. Se ingresa por living comedor con amplio balcón, cocina semi integrada muy cómoda, dos dormitorios, uno con vestidor, baño completo con bañera y toilette. Cochera cubierta con acceso automático. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Tejedor al 1400 Haedo

Haedo, Morón

Venta departamento de 3 amb de Categoría Premium de 3 ambientes con cochera en Haedo Edificio ubicado estratégicamente en zona privilegia de Haedo Norte, brinda fácil acceso a la estación Haedo del ferrocarril Sarmiento y a la terminal de ómnibus de Morón. Las avenidas Rivadavia (corredor comercial) y Juan B. Justo se encuentran a pocos metros de distancia, garantizando una interconexión óptima con la ciudad. Al ingresar al departamento nos encontramos con un distribuidor con doble acceso, a la cocina y al living comedor luminoso, los pisos de porcelanato, paredes y cielorraso con terminación en yeso, balcón aterrazado con baranda de aluminio anodizado, vidrio de seguridad y parilla, tomas para video cable y teléfono. La cocina cuenta con doble ingreso con anafe y horno con válvula de seguridad, conexión de gas. Los pisos revestidos en porcelanato, el amueblamiento de cocina alacena y bajo mesada en melamina, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería fv de primera línea. Horno, anafe, extractor de cocina y módulos para microondas y lavavajillas. Cuenta además con un ingreso a un lavadero completo con pisos de porcelanato, amueblamientos bajo mesada y alacena de melamina con mesada de Silestone con amplia bacha de acero inoxidable y grifería monocromando "fv". Del comedor, hacia la derecha se encuentran los 2 dormitorios que poseen piso de spc símil madera y aislación acústica cuenta con doble placard laqueado con amplio espacio y calefacción por radiador. Un baño completo en el distribuidor. El dormitorio principal se destaca por su baño en suite y vestidor. En baños los pisos y paredes tienen revestimiento de porcelanato, los artefactos sanitarios son de marca Ferrum de primera línea y griferías marca fv. El departamento a su ingreso cuenta con puerta blindadas PentágonoCaracterísticas del edificio: Está desarrollado en 7 pisos y 18 departamentos en total, cuenta con 3 departamentos de tres ambientes por piso. El proyecto se construyó teniendo en cuenta los máximos estándares de calidad constructiva en materiales y terminaciones: - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarmas perimetrales por video analítico. - 32 cámaras de seguridad distribuidas en todo el edificio. - Portones automatizados para acceso vehicular con sistema de controles codificados. - Barandas de balcones de aluminio anodizado y vidrio de seguridad. - Mampostería exterior con revestimiento texturado y ladrillo visto. - Preinstalación para alarma individual en cada departamento. - Cielorrasos y parapetos de balcón en hormigón visto. - sum - Gym- TerrazaDescripción de la unidad: - 3 aires Inverter marca lg- Ventanas oscilo batientes- Cortinas dobles hunter Douglas - Alarma- Interiores de placard- Calefacción por radiadores. - Caldera individual de doble servicio. - Cochera cubierta en subsuelo. Propiedad no apta crédito. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 138.000

$ 220.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av Rivadavia al 17000

Haedo, Morón

Descubra este moderno departamento ubicado en la estratégica Av. Rivadavia Ver datos, Piso 1, en la encantadora zona de Haedo Sur, Morón. Con sólo 2 años de antigüedad, esta propiedad ofrece una propuesta contemporánea y funcional para quienes buscan confort y accesibilidad. El departamento, orientado al norte, dispone de una superficie cubierta de 79 m2, ideal para disfrutar del aire libre en su balcón privado. La unidad se, toilette y un living-comedor que invita al relax. La cocina es moderna y funcional, perfecta para quienes disfrutan de la gastronomía. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, asegurando una vida cómoda y sin preocupaciones. Además, el edificio cuenta con 2 ascensores, facilitando el acceso a sus 5 pisos. En cuanto a las amenidades, los residentes podrán disfrutar de parrilla, quincho, y un salón de usos múltiples (sum). La propiedad es apta para mascotas y destaca por su luminosidad. Para quienes requieren estacionamiento, la unidad incluye un espacio descubierto para un vehículo, asegurando la comodidad en una zona de alta demanda. Haedo Sur es una ubicación privilegiada que combina tranquilidad y accesibilidad, con fácil acceso a servicios y transporte. Este departamento representa una excelente opción para aquellos que buscan un hogar moderno y bien ubicado. We Are Alamos Group S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde Leonardo Alias Martillero Col. Nº 1101 lm contrata los servicios de We Are Alamos Group S. R. L. Para publicar las propiedades a su cargo. La oficina del martillero es de propiedad y gestión independiente, por lo que We Are Alamos Group S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 295.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72

Haedo, Morón

Ubicado en Haedo Sur, a media cuadra de av. Rivadavia, a 150mts de la Plaza San Martin (8) y a 300mts de la estación de tren Sarmiento y Roca. Piso de 3 ambientes en el 5to piso al frente con 1 cochera y acceso a azotea privada con parrilla y solarium. Piso de 3Amb. De 97 m2 con balcón al frente y otro al contra frente. Se compone de: -Living-comedor con cocina integrada con isla. - Dormitorio principal en suite. - 2do Dormitorio con placard. - 2do baño completo con bañadera. - Dos balcones. - Una cochera. El departamento incluye: Cortinas de madera y de tela en todos los ambientes, artefactos de iluminación, artefactos de cocina Ariston, microondas y horno empotrado heladera dos puertas, pared revestida en madera, puerta de seguridad, parrilla y horno a gas en balcón, techo de vidrio en cada ambiente, aires acondicionados inverter en ambientes, luminaria led con sensor en cocina y baños, placards con sus interiores y espejos en todas sus puertas. Equipamientos: Pisos en ambientes de porcelanato, alzada de baño y cocina en porcelánico. Radiadores en todos los ambientes. Pre instalación de aire acondiciono en todos los ambientes. Espacio en balcón frentista para colocar parrilla. Horno eléctrico empotrado. Anafes de 4 hornallas a gas. Caldera dual. Espacio para lavavajillas y lavarropas. Sum en planta baja. Las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Consultas: Teléfono: Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Redes: @iglesiasbienesraices

Super destacado

USD 58.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Reconquista al 100

Haedo, Morón

Venta - Departamento 3 Ambientes | Muy Buen Estado | Excelente Ubicación¡Tu próximo hogar te espera en una de las zonas más buscadas! Ubicado a solo una cuadra de Av. Rivadavia, este cómodo departamento de 3 ambientes en primer piso por escalera combina funcionalidad, buena distribución y una ubicación estratégica, ideal para vivir o invertir. -. - Ver el video de recorrido -. -. Este Departamento cuenta con un Living comedor de 4. 00 x 3. 77 m, Amplio y luminoso, perfecto para el descanso o para compartir momentos en familia. Sus dimensiones permiten una cómoda distribución del mobiliario. Cocina independiente de 1. 40 x 2. 83 m. Práctica y funcional, con espacio para almacenamiento y buena ventilación. Ideal para quienes disfrutan de cocinar en casa. Balcón: perfecto para disfrutar del aire fresco. Dormitorio principal de 4. 00 x 3. 00 m. Espacioso y bien iluminado, ofrece el confort necesario para un buen descanso diario. Segundo dormitorio de 3 x 3 m. Perfecto para ser utilizado como habitación infantil, escritorio o espacio de trabajo. Baño completo de 1. 47 x 1. 35 m. Equipado con todos los elementos esenciales, en excelente estado de mantenimiento. Lavadero independiente de 1. 60 x 2. 50 m. Ambiente adicional muy valorado, ideal para tareas domésticas y almacenamiento. Cochera descubierta, con cómodo acceso y Terraza propia. Ubicación inmejorable: A pasos de Av. Rivadavia, con acceso directo a múltiples líneas de colectivo, comercios, colegios y servicios. Zona tranquila, segura y con excelente conectividad. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión, gracias a su excelente relación ubicación/espacio/valor. No dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita y conocelo en persona!

Destacado

USD 175.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Miraflores 95

Haedo, Morón

Oportunidad Exclusiva: Departamento de 3 Ambientes con Cochera en Venta en Haedo, ¡Se aceptan propuestas! Descubre este impecable y espacioso departamento de 112 m² en la estratégica localidad de Haedo. Su luminosidad excepcional y diseño de calidad superior lo convierten en una opción inmejorable para tu próximo hogar. Ubicado en la planta baja de una moderna torre de cuatro niveles, este inmueble ha sido diseñado para ofrecer el máximo bienestar y funcionalidad. Diseño Interior y Comodidades Premium. Dormitorios: Posee dos (2) dormitorios de generosas dimensiones. La suite principal es un verdadero refugio, con un espacioso vestidor y un baño en suite dotado de hidromasaje. Áreas Sociales: Un ambiente living-comedor amplio y bien integrado se conecta directamente con la cochera, que, por su disposición, puede transformarse en un práctico patio privado. Cocina: La cocina se destaca por sus acabados de primera calidad, pensados para quienes aprecian la estética y la eficiencia en el equipamiento. ️ Equipamiento de Alto Nivel. Climatización: Equipado con dos (2) unidades de aire acondicionado tipo Split con función frío/calor, garantizando un clima perfecto en cualquier estación. Aislamiento: Las ventanas de doble vidriado hermético (dvh) aseguran una excelente insonorización y eficiencia térmica, manteniendo la tranquilidad dentro del hogar. ️ Amenidades Comunitarias. Terraza Panorámica: Disfruta de una amplísima terraza de uso compartido en el último piso, con vistas despejadas, perfecta para el relax o el esparcimiento al aire libre. Salón de Usos Múltiples: Además, el edificio cuenta con un espacio cubierto comunitario en la última planta, ideal para reuniones sociales o actividades grupales. Ubicación Privilegiada. La propiedad goza de una ubicación envidiable en un barrio sereno, a solo minutos de la estación de tren de Haedo y con fácil acceso a la red de transporte público. ¡Tu nuevo estilo de vida te espera! No dejes escapar esta propuesta. Contáctanos para coordinar una visita.

Destacado

USD 260.000

$ 180.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72, 4° A , Haedo Sur

Haedo, Morón

Nuevo valor! Venta Departamento de 3 Ambientes con cochera en Haedo Sur. Ubicado sobre Chacabuco entre Av. Rivadavia y Ayacucho, a pasos de la Estación de ffcc Sarmiento, el Centro Comercial de Haedo, la Plaza N° 8 o San Martín y la Comisaría N° 2 de Haedo. Todo esto lo hace un emprendimiento ideal para vos. El departamento cuenta con balcón al frente y al patio interno del edificio. La unidad cuenta con: - Living comedor integrado a cocina con isla con salida a balcón. - Baño completo con bañera- 1 Dormitorio con frente de placard. - Dormitorio principal en suite con baño con bañera con salida a amplio balcón semicubierto. Características del edificio: - Portón eléctrico de acceso a las cocheras. - Preinstalación A/C. - Conexión para lavarropas. - Pisos de porcelanato y calefacción por radiadores. - Carpinterías de Aluminio anodizado marco negro. - Sanitarios y artefactos de cocina de primera calidad. - Entrega inmediata. Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

USD 74.000

$ 70.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Manuel Fresco 8

Haedo, Morón

Venta departamento tres ambientes en haedoapto CréditoUbicado en el tranquilo barrio de B. Guemes, en la dirección manuel fresco 8, este encantador departamento en Haedo ofrece una combinación perfecta de comodidad y funcionalidad. Con una superficie total de 60 m², de los cuales 57 m² están cubiertos, este departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con orientación Este y disposición al frente, asegurando buena iluminación natural durante la mañana. El departamento se compone de 3 ambientes bien distribuidos, incluyendo 2 dormitorios y un baño completo. La cocina está equipada y cuenta con un espacio de lavadero integrado, mientras que el living comedor se abre hacia un acogedor balcón, ideal para disfrutar del aire libre. Consta: - Living Comedor con vista abierta al frente- Cocina independiente- equipada, mesada de granito, mueble bajo mesada, alacenas, - Lavadero Semi integrado- Dormitorio Principal con vista venta balcon y placard- Dormitorio Secundario ventanal y placar- Balcón al frente- Cochera descubiertaEdificioPisos: 3Ascensores- 1Expensas $ 70. 000Comercialización-Apto CréditoVenta DirectaDocumentaciónSuperficie Cubierta 57 m2Semi cubierta 3m2Total, del Polígono 60 m2Ubicación y Zona: Enclavada en pleno centro de Haedo, 150 metros estación tren Sarmiento estacion Haedo - Centro Comercial- Transportes- Gastronómica- Bar- Gimnasios- Bancos- Hospitales- Centros de Salud, Universidad y Colegios. Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

USD 290.000

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda al 400

Haedo, Morón

Departamento de 3 ambientes de categoría Premium con amplio balcón semicubierto aterrazado y cochera en Haedo. Superficie Cubierta: 86 m2Superfie Semi- Cubierta: 17 M2Superficie total construida: 103 m2Departamentos de 3 ambientes con: - Living- Comedor integrado- Cocina equipada- Dormitorio en suite con vestidor- Baño completo con bañera- Balcón semicubierto con sector parrilla y mesada que da al patio interior o contrafrente, según unidad. * Quedan disponibles cocheras cubiertas y descubiertas opcionales. Los departamentos cuentan con: - Carpinterías de aluminio de doble vidrio - Pisos de porcelanato- Revestimientos en cocina y baño: Porcelanato símil mármol y venecitas- Caldera individual de doble servicio con calefacción por radiadores- Instalación para lavarropas- Pre- instalación de aire acondicionado en dormitorio y estar-comedor- Artefactos sanitarios y griferías de línea Europea de Roca- Incluye artefacto cocina con horno marca Domec- Cocina con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando línea italiana- Portero VisorEl edificio cuenta con: - Terraza de uso común, sum con parrilla con mesada- Portón automatizado de abrir metálico para ingreso a cocheras fondo con sistema de control codificado- Sistema de seguridad de última generación a través de llaves magnéticas que permiten el acceso y control de puerta principal, circulación de escaleras y ascensores hidráulicos. Consultanos la mejor opción para vos: - Posesión Inmediata- Pagos al contado con descuento- Financiación en dólaresContactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Ver mapa