• Haedo

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

165 Departamentos con balcón y 3 ambientes en venta en Haedo, Morón

Ordenar

USD 220.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

Hermoso departamento 3 ambientes con dos baños completos (dormitorio principal es en suite) Balcón con Parrilla, con vista al jardín y pileta. Cochera cubierta. Impecable! Detalles de categoría y buen gusto. vilanova Haedo tiene todo lo que siempre soñaste para vos y tu familia. Un condominio de alta gama con cada detalle pensado para vos, el lugar ideal, con la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Ubicado en un entorno residencial, con los mejores accesos, aquí vas a encontrar la tranquilidad y confort que buscas. Vivir en vilanova, es vivir como querés. Amenities: Un salón central de última tendencia en diseño, con todas las comodidades, ideal para que todos tus eventos o reuniones sean inolvidables. ¿Te gusta cuidarte y llevar una vida sana?, creamos un gimnasio altamente equipado para que mantengas ese estilo de vida que tan bien te hace. Seguramente te gustaría disfrutar de una película como en cine o hacer una presentación de negocios sin moverte de tu casa, para eso contamos con un microcine pensado para vos. Tus hijos también van a disfrutar esta nueva vida. Una sala para niños, creada para brindarle un espacio de diversión con la seguridad y el confort que vos querés para ellos. Todo el verde del jardín central, pileta, solárium, WiFi en zonas de esparcimiento. Seguridad 24 hs., Sistema de monitoreo de Seguridad, Garita de control de acceso. Terminaciones, detalles y toda la calidad que puedas imaginar. Te brindamos un espacio acogedor, armonioso e innovador. Aquí vas a encontrar tu unidad ideal, para que puedas disfrutar tu lugar, todos los días. Cada espacio está minuciosamente pensado para vos y los tuyos, en una combinación perfecta de diseño, sutileza, funcionalidad y elegancia. Amplios espacios luminosos, detalles de calidad y rodeado de la naturaleza. ¿Te imaginaste vivir en Vilanova Haedo? Ahora es el momento de sentir una vida mejor. El proyecto se encuentra en el barrio de Haedo, entre las calles Lambarè, Coliqueo, Gobernador D Amico y Cabo Morando a 100 metros de la Autopista del Oeste, con rápidos accesos a la Av. General Paz, Centro de la Capital Federal y a todo el corredor Oeste conectando con el norte mediante el Camino del Buen Ayre. Rodeado de un hermoso entorno residencial con una vegetación única, vilanova Haedo se recorta del perfil urbano en una manzana completa. Arquitectura contemporánea y de alta calidad, un barrio tranquilo con mucho verde y la ubicación ideal, ¿te lo imaginabas?, lo hicimos realidad para vos. El complejo integra la frondosa y acogedora vegetación característica de la zona con el área urbana, generando un espacio agradable, seguro y único, que aporta calidad y beneficios a la comunidad y para cada uno de sus habitantes. En Vilanova Haedo, buscamos que te sientas lejos de todo lo que te estresa, estando cerca de todo lo que necesitas. Un café, un encuentro, o simplemente descansar al aire libre, todo puede suceder porque cada espacio de vilanova haedo está pensado para vos.

USD 155.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Alberto Vignes 1380

Haedo, Morón

Semipiso de 3 ambientes en inmejorable zona de haedo, barrio guemes. Excelente semipiso de 3 ambientes con balcón terraza Y parrilla. Este departamento nos ofrece un espacio cómodo Y moderno, perfecto para disfrutar de un estilo de vida relajado. Cuenta con un diseño bien distribuido que maximiza la funcionalidad Y el confort. Al ingresar al departamento, te recibe un luminoso Y espacioso salón comedor, decorado con tonos neutros que brindan una sensación de amplitud Y calidez, grandes ventanales permiten la entrada abundantede luz natural Y dan acceso al balcón terraza, un espacio con parrilla para degustar de ricas comidas con amigos Y familiares. El departamento cuenta con dos dormitorios, ambos con amplios ventanales que garantizan una excelente ventilación Y luminosodad. El dormitorio principal incluye un baño en suite. Ademas cuenta con ; calefacción por caldera individual con radiadores. Split en todos los ambientes. Cochera propia cubierta con portón automático. Cocina separada completa, equipada con modernos muebles bajo mesada Y alacenas, ofreciendo un ambiente funcional Y estético. Comedor diario. habitacion en suite. 2 baños completos. Hermoso living/comedor. Gran confort. Excelente detalles de terminación. Moderna arquitectura, inmejorable ubicación. Aberturas de aluminio, aislamiento térmico Y acústico. El edificio se ubica en una zona urbana privilegiada, ya que se encuentra A una cuadra de la estación de trenes. Apto crédito bancario.

USD 227.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

(vha) excelente depto. 3 ambientes con balcón, parrilla Y cochera fija 199tipologia B-11, uf 105

USD 220.000

108 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cacique Coliqueo al 1000

Haedo, Morón

Hermoso departamento 3 ambientes en Dúplex con amplia terraza propia con parrilla, cochera con amplia baulera y balcón con vista al jardín y pileta. vilanova Haedo tiene todo lo que siempre soñaste para vos y tu familia. Un condominio de alta gama con cada detalle pensado para vos, el lugar ideal, con la comodidad de una casa y la seguridad de un departamento. Ubicado en un entorno residencial, con los mejores accesos, aquí vas a encontrar la tranquilidad y confort que buscas. Vivir en vilanova, es vivir como querés. Amenities: Un salón central de última tendencia en diseño, con todas las comodidades, ideal para que todos tus eventos o reuniones sean inolvidables. ¿Te gusta cuidarte y llevar una vida sana?, creamos un gimnasio altamente equipado para que mantengas ese estilo de vida que tan bien te hace. Seguramente te gustaría disfrutar de una película como en cine o hacer una presentación de negocios sin moverte de tu casa, para eso contamos con un microcine pensado para vos. Tus hijos también van a disfrutar esta nueva vida. Una sala para niños, creada para brindarle un espacio de diversión con la seguridad y el confort que vos querés para ellos. Todo el verde del jardín central, pileta, solárium, WiFi en zonas de esparcimiento. Seguridad 24 hs., Sistema de monitoreo de Seguridad, Garita de control de acceso. Terminaciones, detalles y toda la calidad que puedas imaginar. Te brindamos un espacio acogedor, armonioso e innovador. Aquí vas a encontrar tu unidad ideal, para que puedas disfrutar tu lugar, todos los días. Cada espacio está minuciosamente pensado para vos y los tuyos, en una combinación perfecta de diseño, sutileza, funcionalidad y elegancia. Amplios espacios luminosos, detalles de calidad y rodeado de la naturaleza. ¿Te imaginaste vivir en Vilanova Haedo? Ahora es el momento de sentir una vida mejor. El proyecto se encuentra en el barrio de Haedo, entre las calles Lambarè, Coliqueo, Gobernador D Amico y Cabo Morando a 100 metros de la Autopista del Oeste, con rápidos accesos a la Av. General Paz, Centro de la Capital Federal y a todo el corredor Oeste conectando con el norte mediante el Camino del Buen Ayre. Rodeado de un hermoso entorno residencial con una vegetación única, vilanova Haedo se recorta del perfil urbano en una manzana completa. Arquitectura contemporánea y de alta calidad, un barrio tranquilo con mucho verde y la ubicación ideal, ¿te lo imaginabas?, lo hicimos realidad para vos. El complejo integra la frondosa y acogedora vegetación característica de la zona con el área urbana, generando un espacio agradable, seguro y único, que aporta calidad y beneficios a la comunidad y para cada uno de sus habitantes. En Vilanova Haedo, buscamos que te sientas lejos de todo lo que te estresa, estando cerca de todo lo que necesitas. Un café, un encuentro, o simplemente descansar al aire libre, todo puede suceder porque cada espacio de vilanova haedo está pensado para vos.

USD 58.000

$ 35.000 Expensas

49 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Reconquista 100

Haedo, Morón

Departamento en Venta. Ubicación: Reconquista 108 - Haedo – Morón. Piso 1, Unidad Funcional 4. Superficie cubierta: 49m2. Semipiso. Cocina / Comedor. 3 Ambientes. 2 Habitaciones. 1 Baño completo. 1 Cochera descubierta. Detalles complementarios: El departamento cuenta con muy buena iluminación. Calefacción por tiro balanceado. Aire acondicionado. Todos los servicios: Gas. Luz. Agua. Cloaca. Internet. Expensas: Julio 2026 $35. 000. - Se escucha oferta de contado. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. . .. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

USD 165.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida 2 Rivadavia 15825

Haedo, Morón

Edificio hele - departamento en segundo piso al frente¨hele¨ es un edificio de 7 piso mas sum con semipisos de 2 Y 3 amb tanto al frente como al contrafrente. En planta baja, acceso A cocheras con porton automatizado, hall de acceso vidriado, ascensor en acero, caja de escalera Y cocheras cubiertas Y descubiertaslas unidades de 3 amb poseen 76 M2 totales, con toilete de recepcion Y baño ppal. Completo con duchael living comedor es muy amplio Y luminoso con carpinterias que van de piso A techo de aluminio linea (A40) de doble vidrio. la cocina americana tiene anafe lg A gas Y horno electrico lg Y los muebles poseen bajo mesada Y alacenas, la mesada es de silestone. posee una caldera dual marca ariston que permite calefaccionar A travez de piso radiante de porcellanato en todo el departamento Y agua sanitaria. los dormitorios poseen placard con frentes integrales con interior en melamina. en la ultima planta cuenta con un S. U. M. (salon de usos multiples) Y solarium. carácterísticas generales: - exterior revestimiento plastico simil tarquini texturado. - aberturas en aluminio anodizado marca aluar linea A 40, con hojas de doble vidrio hermeticos. - balcones con pasamanos de aluminio anodizado Y vidrios de seguridad. - porton auomatizado de apertura corrediza para acceso A cocheras. - portero visor marca hikvisionde ultima tecnologia con acceso mediante clave O reconocimento facial. - cerco perimetral electrico. - camaras de seguridad en areas comunes. - servicio de alarma en hall de acceso. - soportes para unidad exterior de aire acondicionado en pulmon interno. - calefaccion por piso radiante sectorisable por caldera individual. áreas comunes: - hall de acceso principal Y palieres en porcellanato pulido. - paredes Y cielorrasos en yeso. - iluminacion led. - carpiteria en aluminio.

USD 75.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Esmeralda 880

Haedo, Morón

Te presentamos este hermoso departamento al frente con balcón corrido, que ofrece ambientes amplios y bien distribuidos. Sus comodidades son: Living-comedor. Cocina separada: Equipada con alacenas y bajo mesada, brindando funcionalidad y comodidad. 2 dormitorios: Con pisos de parquet plastificado, uno de ellos con placard, ambos con excelente luminosidad. Baño completo con bañera. Patio. Lavadero cubierto. Información adicional: Esta propiedad destaca por su excelente ubicación e iluminación natural. Se encuentra cercano a múltiples líneas de colectivos, 5 cuadras de Av. Rivadavia y a 10 de la estación de Haedo. Ideal para quienes buscan accesibilidad y conectividad. La propiedad es apta crédito. ¡Llamanos para coordinar tu visita! Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada a la tramitación del coti por parte del propietario. -

USD 135.000

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

La Fraternidad 30

Haedo, Morón

Venta Departamento de 3 ambientes con cochera a metros de la estación Haedo. - Cuenta con Living comedor con pisos de madera. - Moderna cocina con sector para lavaplatos/lavarropas. - 2 amplios dormitorios con placard. - Baño completo. - Baño Toilette. - Balcón corrido al frente. Calefacción por Radiadores. Con ambientes muy amplios y luminoso, tiene una gran vista panorámica y una inmejorable ubicación. Detalles de excelente terminación. Comunícate con nosotros y vamos a visitarlo. - aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). -

USD 260.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

CHACABUCO 72

Haedo, Morón

El edificio se encuentra en la localidad de haedo, A solo metros de la avenida rivadavia Y del centro comercial. La unidad cuenta con 3 ambientes con la siguiente distribucion: gran living comedor con salida al balcon con vista hacia el frente, cocina separada por barra desayunadora con muebles bajo mesada Y alacena. Dormitorio principal con baño en suite Y salida A balcon con vista hacia el pulmon. pequeño escritorio, dormitorio secundario con placard Y vista al frente, baño completo. Calefaccion por radiadores. superficie total aproximada: 97 M2. superficie cubierta: 80 M2. dos cochera en planta baja. el edificio estara compuesto por dos torres, con un total de 18 departamentos de usos residencia Y apto profesional. la planta libre con acceso peatonal, acceso vehicular, el hall de entrada, ascensor, escalera Y cocheras para estacionar. Tambien cuenta con un salon de usos multiples (sum) para el uso de todas las unidades. Torre 1 (frente): planta del 1er al 3er piso cuenta con semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 Y 50 M2. Y el 4to Y 5to cuentan con pisos de 3 ambientes de 97 M2 aproximadamente. torre 2 (cfrente): planta del 1ero al 5to piso cuenta con semipisos de 2 ambientes de aproximadamente 44 Y 50 M2. Libertino estudio inmobiliario. tel: Ver datos. cel: Ver datos (yamil libertino) cel: Ver datos (nahuel libertino) direccion: necochea 412, ramos mejia. Web: www. inmobiliarialibertino. com. instagram: inmobiliarialibertino. mail: Ver datos

Ver mapa