• Grand Bourg

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos sin cocheras en venta en Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Ordenar

USD 38.000

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Eva Duarte de Perón 1075 Grand Bourg

Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Departamento 2 ambientes en dúplex con balcón al frente – Grand Bourg apto creditofinanciacion por el propietario hasta 50% acepta permutaubicado sobre la Av. Eva Duarte de Perón al 1075, en la localidad de Grand Bourg, partido de Malvinas Argentinas, este departamento de 2 ambientes en dúplex ofrece una excelente combinación de funcionalidad y luminosidad. La unidad cuenta con una superficie total de 39 m², de los cuales 36 m² son cubiertos y 3 m² corresponden a un balcón al frente, que brinda buena ventilación y vista abierta hacia la avenida. Distribuido en dos plantas, el inmueble presenta una cómoda separación entre el área social y el espacio privado, ideal para quienes buscan practicidad y buena organización de ambientes. Su disposición al frente permite el ingreso de luz natural durante gran parte del día. Una opción ideal tanto para primera vivienda como para inversión, con excelente ubicación sobre una de las principales arterias de la zona, con fácil acceso a medios de transporte y comercios. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 55.000

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sarmiento 4460. Entre Pueyrredon y Jorge Newbery

José C Paz, José C Paz

Departamentos de dos ambientes a la venta en complejo puglia, ubicado en planta baja uf1: financiados, con un anticipo Y 30 cuotas pesificadas Y ajustadas por el C. A. C (Cámara Argentina de la Construcción). Este departamento contará con una superficie cubierta de 35 m² y una superficie semicubierta de 13 m². Su distribución incluye un amplio living-comedor, una cocina integrada, una habitación con placard y un baño completo. Además, el departamento dispone de un pequeño jardín privado, ideal para disfrutar al aire libre. El complejo puglia estará ubicado en la localidad de José C. Paz, entre las calles Pueyrredón y Jorge Newbery. El mismo se compondrá de 11 departamentos distribuidos en dos plantas. La planta baja estará distribuida en 5 departamentos, todos con un pequeño jardín, mientras que en la planta alta habrá 6 departamentos, cada uno con un balcón aterrazado que ofrece vistas agradables. En cuanto a la construcción, el complejo presenta una fachada de hormigón visto, mampostería de ladrillo cerámico y cielorrasos de placas de yeso en todos los ambientes. Las instalaciones incluyen pisos y zócalos de cerámica de primera calidad, llaves de luz y tomas jeluz, aberturas de aluminio blanco aluar, y puertas principales e interiores con marcos de chapa. Además, se incorporarán barandas de seguridad para mayor tranquilidad. La cocina estará equipada con un termotanque eléctrico, muebles de melamina, conexión para lavarropas, mesadas de granito y bacha de acero inoxidable, así como un artefacto de cocina a gas con anafe y horno incorporado. El baño, revestido con cerámica de primera, se compondrá con sanitarios roca, grifería fv y extractor de ventilación. Las habitaciones estarán diseñadas con frentes de placard de melamina, ofreciendo funcionalidad y estilo. Entre los servicios que ofrece el complejo se incluyen una bomba de agua sumergible, palieres y hall de acceso con iluminación embutida de bajo consumo, artefactos de iluminación exterior en espacios comunes y balcones, portero eléctrico, gas natural y fácil acceso a medios de transporte, lo que garantiza comodidad y conectividad. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-566)

Super destacado
Super destacado

USD 70.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cacique Coliqueo & Av Peron

José C Paz, José C Paz

Venta de Departamento 2 ambientes en José C Paz, José C Paz. paseo coliqueosuperficie cubierta: +40mts2 Y terraza de 11mts2cuenta con: living comedor - cocina integrada - baño completo - entrepiso destinado A dormitorio con placard - terrazatotalmente eléctricos. Forma de pago: anticipo del 40% + cuotas en pesos ajustadas por el C. A. C (índice de la Cámara de la Construcción Argentina) Venta de Departamento 2 ambientes en José C Paz, José C Paz. El Paseo Coliqueo es un innovador complejo que combina la funcionalidad de espacios comerciales y residenciales en una ubicación privilegiada de José C. Paz. Este desarrollo está compuesto por cinco locales comerciales en planta baja, diseñados para satisfacer las necesidades de diversos rubros, y cinco departamentos tipo loft en planta alta, ideales para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo. Los departamentos del Paseo Coliqueo ofrecen un diseño moderno y funcional, con una superficie cubierta de más de 40 m². Cada unidad está cuidadosamente distribuida para maximizar el espacio y la comodidad, comenzando con un amplio living comedor que se integra perfectamente con la cocina. Esta última está equipada con muebles de alacena y bajo mesada a medida, con frentes de melamina que aportan un toque contemporáneo y elegante. En el nivel superior, se encuentra un entrepiso destinado a dormitorio, que incluye un placard, proporcionando tanto funcionalidad como un espacio de almacenamiento adecuado. Desde el dormitorio, los residentes podrán acceder a una terraza de 11 m², ideal para disfrutar de momentos al aire libre y aprovechar la luz natural. Cada departamento está equipado con griferías fv y sanitarios roca, garantizando calidad y durabilidad en los elementos esenciales. Además, cuentan con un termotanque eléctrico que asegura un suministro constante de agua caliente. Los pisos de cerámico de primera calidad no sólo son estéticamente agradables, sino que también facilitan el mantenimiento y la limpieza. En cuanto a las instalaciones eléctricas, los departamentos están preparados para la instalación de aire acondicionado, lo que proporciona un ambiente confortable durante todo el año. También se han previsto cañerías de servicio para tv e Internet, asegurando que los residentes tengan acceso a conectividad y entretenimiento sin complicaciones. La obra del Paseo Coliqueo comenzará a principios de marzo/abril de 2026. ¡Contáctanos para más información y para coordinar una visita! xintel(zun-zun-988)

Super destacado

USD 79.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José León Suárez 1770 y Juan María Gutiérrez

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle José León Suárez y Juan María Gutiérrez (Los Polvorines, Malvinas Argentinas, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 44mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 04/12/2025 son de aproximadamente $140. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 49.000

40 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Departamento en Venta en Tortuguitas 1 dormitorio, Magallanes 1500

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Oportunidad. Departamento en Venta calle Magallanes al 1500 Tortuguitas. Ubicado en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, ideal tanto para vivienda como para inversión. 1 dormitorio. 1 baño completo. Balcón. Patio. Ambiente adicional adaptable como altillo, dormitorio, escritorio o sala de estar, brindando mayor funcionalidad al espacio. A pocas cuadras de avenidas principales, con rápido acceso al transporte público. Cercano a supermercados, almacenes y comercios de barrio. Próximo a establecimientos educativos. Cercanía a plazas y espacios verdes, ideales para recreación. Fácil acceso a centros de salud y servicios esenciales. Las imágenes son ilustrativas. La información contenida en este aviso es meramente referencial y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso. * nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 82.000

$ 126.000 Expensas

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bailen 3800

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: María Alejandra Demaestri. Venta | Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Complejo Cerrado – Apto Crédito. Bailén Condominios. Descubrí este moderno departamento de 3 ambientes en planta baja, ubicado dentro de un exclusivo complejo cerrado, ideal para quienes buscan seguridad, comodidad y espacios verdes. La propiedad cuenta con un luminoso living-comedor con grandes ventanales que integran el interior con el jardín, cocina integrada totalmente equipada con muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y excelente ventilación e iluminación natural. Dispone de dos cómodos dormitorios con placares completos e interiores terminados, y un baño completo con sanitarios y griferías de primera línea. El jardín privado con deck y parrilla es el espacio ideal para disfrutar. Características destacadas. * Apto crédito. * Planta baja con jardín propio. * Parrilla y deck. * Living-comedor muy luminoso. * Cocina integrada con muebles de excelente calidad. * Conexión para lavarropas. * Dos dormitorios con placares completos. * Baño completo. * Pisos de porcelanato. * Carpinterías de aluminio Línea Módena. * Puertas de mdf enchapadas. * Instalación preparada para aire acondicionado. * Conexiones para tv, internet y telefonía. * Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. * Grifería monocomando. * Termotanque individual de alta recuperación. * Estufa de tiro balanceado. La unidad no incluye cochera, pero actualmente hay una cochera disponible en venta dentro del Barrio. El complejo. Bailén Condominios fue desarrollado bajo el concepto de barrio jardín, con una calle central parquizada, espacios verdes y un entorno residencial consolidado de casas quinta y añosa arboleda. Ubicación privilegiada. A menos de 100 metros de Ruta 197 y 200 metros de Av. Olivos (Km 30 de Panamericana), con rápido acceso a los principales corredores viales. Muy próximo a universidades, centros de salud, comercios, Club Alemán y reconocidos barrios cerrados como San Jorge Village y Country San Carlos. Una excelente oportunidad para vivir o invertir. Consultanos para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 151.300

89 m² tot.3 amb.2 dorm.

Avenida Jose Leon Suarez al 1800

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta departamentos a Estrenar - Jacana - 3 Ambientes - Plaza los Nogales, Malvinas Argentinas___________________________________________________________________________Descripción: Precios 3 ambientes (consultar disponibilidad): Piso 1: Frente 89m2 --> 151. 300usdcontrafrente 99m2 --> 168. 300usdpiso 2: Frente 89m2 --> 169. 100usdcontrafrente 89m2 --> 169. 100usdcontrafrente 99m2 --> 188. 100usdpiso 3: Contrafrente 89m2 --> 195. 800usdcontrafrente 99m2 --> 217. 800usdel proyecto propone que todos los días amanezcas en un espacio de árboles, aves, flores y cielos. Pensamos un edificio que se exprese de forma horizontal, inmerso en un frondoso jardín diseñado por Carlos Thays. Gracias a un trabajo arquitectónico y paisajístico analizado en profundidad, todas las unidades aprovecharán una vista hacia este pequeño y precioso ecosistema. características-4 plantas-Planta Baja + 3 pisos-39 departamentos-de 2, 3 y 4 ambientes-Iluminación y ventilación excepcionales-Cocheras en subsuelo-sum-TerrazaUbicaciónAv. José León Suárez 1800, Malvinas ArgentinasPlaza Nogales___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 52.000

$ 35.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Matías Zapiola e/ Lavalle y Arias

José C Paz, José C Paz

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle José Matías Zapiola entre Lavalle y Arias (Piñero, José Clemente Paz, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, un dormitorio y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de 40mts2, de los cuales 36mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 26/07/2024 son de aproximadamente $35. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 98.600

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Jose Leon Suarez al 1800

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Venta departamentos a Estrenar - Jacana - 2 Ambientes - Plaza los Nogales, Malvinas Argentinas___________________________________________________________________________Descripción: Precios 2 ambientes (consultar disponibilidad): Piso 1: Frente 58m2 --> 98. 600usdfrente 62m2 --> 105. 400usdcontrafrente 58m2 --> 98. 600usdpiso 2: Frente 58m2 -->110. 200usdcontrafrente 58m2 --> 110. 200usdcontrafrente 56m2 --> 127. 600usdcontrafrente 62m2 --> 117. 800usdpiso 3: Frente 58m2 --> 127. 600usdcontrafrente 58m2 --> 127. 600usdcontrafrente 62m2 --> 136. 400usdel proyecto propone que todos los días amanezcas en un espacio de árboles, aves, flores y cielos. Pensamos un edificio que se exprese de forma horizontal, inmerso en un frondoso jardín diseñado por Carlos Thays. Gracias a un trabajo arquitectónico y paisajístico analizado en profundidad, todas las unidades aprovecharán una vista hacia este pequeño y precioso ecosistema. características-4 plantas-Planta Baja + 3 pisos-39 departamentos-de 2, 3 y 4 ambientes-Iluminación y ventilación excepcionales-Cocheras en subsuelo-sum-TerrazaUbicaciónAv. José León Suárez 1800, Malvinas ArgentinasPlaza Nogales___________________________________________________________________________Contacto: Para más información contactarse con Florencia Ezcurra: +54 9 11 Ver datos___________________________________________________________________________Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación. martillero leandro soldati cucicba 1544martilero sergio soldati cmcpsi 6773 corredor público alejandro milhas cmcpsi 4437martillera luciana bottini cucicba 9902

USD 50.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile 1107

José C Paz, José C Paz

Venta departamento 2 ambientes con balcon en limite san miguel - apto credito. Venta Departamento 2 Ambientes con balcon en Excelente Zona – José C. Paz Limite San Miguel - apto credito. Oportunidad ideal para vivienda o inversión. Departamento de 2 ambientes ubicado en una zona estratégica de José C. Paz, con excelente conectividad y en constante crecimiento. Se encuentra a tan solo una cuadra de la Avenida Presidente Perón, a 14 cuadras de la Ruta Nacional 8, a 5 minutos del centro de San Miguel y a 10 minutos del centro de la localidad. La propiedad cuenta con acceso a múltiples líneas de colectivo (182, 176 y 440) y cercanía al Ferrocarril San Martín, que conecta Pilar con Retiro. Ubicado en segundo piso por escalera, el departamento N° 10 se destaca por su funcionalidad y luminosidad. La zona ofrece un entorno en pleno desarrollo, con cercanía a comercios, instituciones educativas, espacios verdes y propuestas gastronómicas. La propiedad dispone de un amplio y cómodo ambiente de cocina-comedor, con excelente distribución que permite integrar un living. Desde este espacio se accede al balcón con vista lateral hacia la calle Paunero, aportando muy buena ventilación y luz natural. Al ingreso se encuentra el dormitorio, de generosas dimensiones, con espacio previsto para placard empotrado. Cuenta además con un baño completo. Distribución: Cocina / comedor con salida a balcón. Dormitorio. Baño completo. Balcón con vista lateral a calle Paunero. El complejo cuenta con más unidades disponibles, tanto de igual como de distinta distribución, ideales para evaluar distintas opciones según necesidad. Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 54.000

36 m² tot.2 amb.

Sarratea al 900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Oportunidad unica Ubicado en el corazón de Los Polvorines, en el área de G. B. A. Zona Norte! Venta de Dpto tipo Loft, el mismo cuenta con 36 m², ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio compacto. Situado en Sarratea 950, Piso 1, Departamento F, esta propiedad ofrece una excelente conectividad gracias a su cercanía a importantes rutas y servicios. A metros de la Universidad Nacional de General sarmiento. *Entrega prevista de esta segunda etapa en Enero 2027* precio promocinal en efectivo*precio financiado a consultarEl departamento, distribuido en dos ambientes, cuenta con un balcón que aporta luminosidad y ventilación natural. Consultar por cocheras, quedan disponibles 2, la zona ofrece alternativas de aparcamiento y transporte público. La edificación de dos pisos incluye un ascensor para mayor comodidad de los residentes. En cuanto a servicios, el inmueble está equipado con internet, electricidad, teléfono, cable y agua potable, asegurando una conexión completa para el día a día. Entre las amenidades destacadas se encuentran la preinstalación para aire acondicionado, termo eléctrico y termotanque individual, además de una pileta comunitaria, ideal para disfrutar en los meses de verano. Esta propiedad, actualmente a terminar, se presenta como una opción atractiva tanto para aquellos que buscan un hogar personalizable como para inversores interesados en el crecimiento de Los Polvorines. Con un diseño que maximiza el espacio disponible, este departamento es una oportunidad imperdible en una ubicación estratégica!! cmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente..

USD 48.000

$ 130.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Juan Domingo Perón 4100

José C Paz, José C Paz

Departamento segundo piso por escalera de 44 m2 estratégicamente ubicado sobre Avenida. Presidente Juan Domingo Perón en José Clemente Paz. Propiedad funcional y. bien distribuida, ideal para inversores o primera vivienda con excelente. potencial de valorización. Características principales. • Superficie total construida: 44 m2. • Distribución: 2 ambientes con 1 dormitorio. • Ubicación: Piso 2. • Estado general: A reciclar. distribución interior. • Dormitorio con placard. • Living/comedor integrado. • Cocina funcional. • Baño completo con bañera. * Amplia Terraza compartida. • Balcón con vista al frente. * Lavadero. servicios disponibles. • Electricidad. • Agua corriente. • Línea telefónica. • Desagüe cloacal. • Televisión por cable. condiciones de venta. Propiedad apta para crédito hipotecario, con documentación al día y. excelente estado de conservación. Oportunidad de inversión con potencial. de renta o vivienda propia en zona de desarrollo urbano. Excelente ubicación sobre Avenida Presidente Juan Domingo Perón, una de las principales arterias de José C. Paz, con muy buena conectividad y acceso a servicios. Transportes y accesos: Cercanía a la estación Línea San Martín y fácil conexión con José C. Paz. Rápido acceso a Ruta 197, Ruta 24 y principales avenidas de la zona. Varias líneas de colectivos circulan por la avenida y alrededores: 176, 182, 315, 365, 391, 440, 448 y 449, con conexión hacia San Miguel, Pilar, Moreno, Escobar y caba. Servicios y entorno: Zona con amplia oferta comercial, supermercados, bancos, farmacias y gastronomía. Cercano a establecimientos educativos y centros de salud, incluyendo Universidad Jose. c. paz. Entorno urbano consolidado, ideal tanto para vivienda como para desarrollo comercial o inversión. Consulte por opciones de financiación y coordinar visitas. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 44.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1700, Venta 2 Ambientes, Apto Crédito, José C Paz, GBA Norte

José C Paz, José C Paz

Apto crédito! Departamento de 2 ambientes a estrenar. A 5 cuadras de la estación de tren de José C. Paz. A metros del centro comercial, del supermercado coto y de varias líneas de colectivos. Mirá el video! El departamento se encuentra en Planta Baja muy luminoso con ventanas al frente y a patio interno. Living comedor con cocina integrada con mesada y muebles de cocina. Dormitorio de buen tamaño con frente de placard corredizo. Termotanque eléctrico y espacio para lavarropas. El edificio cuenta con S. U. M. Con cocina y parrilla y espacio para tender ropa en la terraza. Ideal como inversión para renta! Hay muy poca oferta de alquileres en la zona. Rinde de más del 6% anual¿Te falta una parte para llegar al contado? Esta propiedad puede comprarse con financiación de Innova Hipotecaria: hasta el 50% del valor en cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años con tasas desde 9, 5% nominal anual. Pregúntanos cómo acceder. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 48.000

$ 1 Expensas

39 m² tot.1 amb.1 baño

Lisandro de la Torre 4000

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: Mariano Aufseher cpi 4251 / Francisco Aufseher cmzc 600- Contacto: Sebastián Peña. venta departamento monoambiente 1 ambiente lisandro de la torre tortuguitas buenos aires. Departamento monoambiente en venta ubicado en zona residencial de Tortuguitas, sobre calle Lisandro de la Torre. Unidad compacta y funcional de 39 m² totales, distribuidos en 33 m² cubiertos y 6 m² semicubiertos, emplazado en planta alta de edificio de dos niveles construido en 1994. El inmueble presenta distribución integrada con estar-comedor y cocina en un mismo ambiente, optimizando el espacio disponible. Baño completo de buenas dimensiones que complementa la unidad. Sistema 100% eléctrico, diseñado con criterios de funcionalidad práctica para maximizar la habitabilidad. Edificio de ocho departamentos, con cinco unidades en planta baja y tres en planta alta, ofrece excelente accesibilidad y ubicación estratégica en zona residencial tranquila. Propuesta ideal para inversores o primeros compradores que buscan una propiedad eficiente y bien situada. Características principales: - Superficie total: 39 m² - Superficie cubierta: 33 m² - Superficie semicubierta: 6 m² - Ambientes: 1. - Baños: 1. - Año de construcción: 1994. - Ubicación: Lisandro de la Torre, Tortuguitas. Nota: Las medidas son aproximadas, las medidas definitivas surgirán de la escritura correspondiente. Financiación disponible. Consultá las opciones de pago y crédito para acceder a esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa