• Grand Bourg

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con patio en venta en Grand Bourg, Malvinas Argentinas

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 82.000

$ 110.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento en Venta - Tortuguitas

Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Departamento de 3 ambientes en Condominio La Ovalada vinculado a la Asociación Alumni, club de rugby. Se encuentra en primer piso por escalera, con frente a un lindísimo parque común, muy linda vista. Parrilla de uso común, con espacio para mesas. Cuenta con balcón aterrazado living comedor con cocina integrada 2 dormitorios. 1 baño completo. 1 cochera fija descubierta. 1 baulera exterior en el balcón. - aberturas con doble vidrio, rejas, mosquiteros y postigosEl condominio, tiene acceso desde la Panamericana, cuenta con portón automático de ingreso vehicular. Si uno quiere se puede asociar al club de Alumni que cuenta con gimnasio, pileta, rugby, etc. Hay que hacer mejoras. lleno de luz Y con muy buena orientacionlas medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 96.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bailen 3872. Entre Av. Olives y Lavoisier

Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas

Venta de Departamento 3 Ambientes en Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. en complejo bailen condominiosapto creditosuperficie de 73M2en planta bajacuenta con: living comedor - cocina integrada - dos dormitorios con placard - baño completo, patio Y cocheraservicios: luz electrica, pavimento, termotanque, gas, alarmaventa de Departamento 3 Ambientes en Ingeniero Pablo Nogués, Malvinas Argentinas. Se ofrece en venta un departamento de 3 ambientes ubicado en Ingeniero Pablo Nogués, dentro del complejo Bailen Condominios. Este atractivo inmueble, apto para crédito, cuenta con una superficie de 73 m² y se encuentra en planta baja, lo que facilita el acceso. El departamento incluye un luminoso living comedor, una cocina integrada que cuenta con alacena y bajo mesada, dos cómodos dormitorios con placard, y un baño completo. Además, dispone de un patio ideal para disfrutar al aire libre y una cochera asegurando que tu vehículo esté siempre protegido. Entre los servicios disponibles, encontrarás luz eléctrica, pavimento, termotanque, gas y un sistema de alarma, garantizando una vida diaria cómoda y segura. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento, donde cada rincón está pensado para tu bienestar. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo! ¡Contáctanos para mas información y coordinar una visita! Si tenés una propiedad y estás interesado en venderla o alquilarla, ¡contáctate con nosotros! Coordinemos una visita para conocerla. Nuestro contacto es: 11 Ver datos. ¡Esperamos tu mensaje! xintel(zun-zun-1515)

Destacado

USD 44.000

$ 50.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle al 1700, Venta 2 Ambientes, Apto Crédito, José C Paz, GBA Norte

José C Paz, José C Paz

Apto crédito! Departamento de 2 ambientes a estrenar. A 5 cuadras de la estación de tren de José C. Paz. A metros del centro comercial, del supermercado coto y de varias líneas de colectivos. Mirá el video! El departamento se encuentra en Planta Baja muy luminoso con ventanas al frente y a patio interno. Living comedor con cocina integrada con mesada y muebles de cocina. Dormitorio de buen tamaño con frente de placard corredizo. Termotanque eléctrico y espacio para lavarropas. El edificio cuenta con S. U. M. Con cocina y parrilla y espacio para tender ropa en la terraza. Ideal como inversión para renta! Hay muy poca oferta de alquileres en la zona. Rinde de más del 6% anualCorredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 65.000

72 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N Alem 3600 al 3600 Jose Clemente PAZ

José C Paz, José C Paz

Duplex ubicado sobre la calle Leandro N. Alem N°3640, José C. Paz. -en complejo semi cerrado fincas del sol con tres dormitorios en dos plantas con cochera patio con parrilla Y lavadero complejo fincas del solel duplex en cuestión cuenta con una superficie cubierta de 72 mts2, semicubierta de 8 mts2, y descubierta de 16 mts2. Conformando en total una superficie aproximada de 96 mts2, la cual está dividida en: Dos pisos: -4 ambientes, -3 dormitorios, -1 baño, -1 toilette, -Cochera semi cubierta. Se encuentra en muy buen estado, y la zona es ideal para aquellos que estudien/ quieran estudiar en la Universidad Nacional de José C. Paz, ya que se encuentra a menos de 5 minutos. Con fácil acceso, además, a las paradas de distintos Transportes Públicos. su caracteristica mas importante ademas de los amplios ambientes es su patio con parrilla su seguridad Y su facil acceso A distintos lugares importantes com es la univeridad el hospital Y cerca del centro comercial Y el shopping De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 58.000

$ 10.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Leandro N. Alem 3600

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Lofgren. venta duplex 3 ambientes fincas del sol jose clemente paz. Departamento dúplex ubicado en el complejo Fincas del Sol, emplazado sobre calle Leandro N. Alem en José Clemente Paz. Propiedad de 92 m² con excelente distribución y terminaciones, construida en el año 2000 en un edificio de dos plantas. Su ubicación estratégica permite estar cerca de una zona comercial establecida y en constante crecimiento. La planta baja ofrece un amplio living comedor con espacio para mobiliario completo, destacándose un acogedor hogar a leña que genera ambiente de confort. La cocina presenta dimensiones funcionales con equipamiento adecuado para preparación de alimentos. Un toilette bajo escalera complementa esta primera planta para uso diario. En el nivel superior se encuentran dos habitaciones: una matrimonial con excelente luminosidad, placard empotrado y espacio de guardado en altura, y una segunda habitación versátil para estudio o dormitorio secundario. Un baño principal completa la distribución del segundo nivel. El inmueble cuenta con cochera techada en el frente y patio exterior en sector posterior, ideal para implementar área de parrilla y jardín. El complejo se caracteriza por un entorno tranquilo y seguro, con valores de comunidad y buena convivencia vecinal. Ubicación estratégica con acceso inmediato a zona comercial, transporte público que conecta con San Miguel y Capital Federal. A 400 metros de la estación de tren Rivadavia, con conexiones hacia Retiro y Pilar. Características destacadas: - Superficie total: 92 m² - Superficie cubierta: 80 m² - Superficie semicubierta: 12 m² - Estado general: muy bueno. - Año de construcción: 2000. - Ambientes: Dormitorio, Comedor, Baño, Cocina, Patio, Lavadero, Toilette, Living. - Incluye cochera y parrilla. Oportunidad de inversión en zona de constante desarrollo urbano. La cual posee variedad de negocios instalados que facilitan la rutina cotidiana. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 67.000

220 m² tot.9 amb.8 dorm.5 baños1 coch.

Berlín 3229

José C Paz, José C Paz

SitioInmuebles - Ref. Si-9382-dmn | Oportunidad Única de Inversión en José C. Paz. ¿Buscás una propiedad que combine comodidad para una familia numerosa y una excelente oportunidad de inversión? Esta es tu chance. Se trata de un conjunto de cinco departamentos funcionales: 3 unidades de 3 ambientes, ideales para familias que buscan espacio y confort. 2 unidades de 2 ambientes, perfectas para parejas o personas solas que desean independencia. La distribución inteligente incluye patios en planta baja y terrazas en planta alta, ofreciendo espacios al aire libre para cada unidad. Características destacadas: Construcción sencilla y funcional, lista para habitar o personalizar a gusto. Excelente potencial de renta, con demanda constante en la zona. Ideal para inversores que buscan una propiedad con múltiples unidades y buena rentabilidad. Entorno y accesibilidad: Ubicado en una zona residencial tranquila de José C. Paz, con acceso a: Líneas de colectivo cercanas que conectan con el centro y zonas aledañas. Comercios de cercanía, supermercados y ferias barriales. Instituciones educativas y centros de salud a pocos minutos. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad versátil, ya sea para vivir con tu familia o como una inversión rentable. Consultanos hoy mismo y coordiná una visita. ¡Estamos para ayudarte a dar el próximo paso! Sitioinmuebles. com no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma que integra las publicaciones de los corredores suscriptos y cada Corredor Inmobiliario, bajo su responsabilidad, publica las propiedades a su cargo, usando nuestra plataforma como medio. Sitioinmuebles. com no interviene en los datos de la publicación tampoco en la operación inmobiliaria, cada corredor es responsable por los datos que aquí se publican. Esto en cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación. Para conocer o contactar al corredor responsable de esta publicación debe hacer clic en contactar o enviar WhatsApp. Su consulta será derivada al Corredor o su oficina inmobiliaria.

USD 85.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Uriburu 900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Laiolo. departamento en venta 3 ambientes A estrenar en los polvorines. Departamento a estrenar con galeria y cochera ubicado atras de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El mismo se encuentra ubicado en un complejo de 9 departamentos en el 2do modulo, en 1° piso. • Distribución de casi 59 m² con una perfecta integración de ambientes. • Luminoso living-comedor que se expande hacia una galeria techada con parrilla y espacio de lavadero. • Dos dormitorios con placard empotrado con interiores de placard. • Cocina funcional con bajo mesada y alacena de primera calidad, con cocina a gas. • Baño completo con mampara moderna y mobiliario elegante. detalles de alta gama. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de mármol. • Termotanque instalado. • Preinstalación para aire acondicionado. • Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. • Cochera descubierta incluida. ubicación estratégica. Emplazado a metros de la Universidad Nacional de General Sarmiento, con excelente conectividad y proximidad al Shopping de San Miguel. Un punto neurálgico que combina tranquilidad y accesibilidad urbana. Características técnicas. • Superficie total: 68 m² • Superficie cubierta: 59 m² • Superficie semicubierta: 9 m² • Amplio patio independiente. • Año de construcción: 2025. • Estado: A estrenar. • Servicios: Electricidad, agua, gas, televisión por cable. • Portón automático. Una inversión inteligente que supera tus expectativas. Un hogar que no solo cumple, sino que anticipa tus necesidades. ¡Descubrí tu nuevo espacio de vida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 45.000

$ 20.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cristóbal Colón 2300

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Federico Narváez. onsultar financiacion. Presentamos un departamento en la etapa Nro3 planta alta de 2 ambientes, con balcon privado a estrenar, ubicado en un moderno complejo de 3 módulos en la calle Cristóbal Colón 2300. Este departamento es ideal para parejas, jóvenes profesionales o como inversión, gracias a su diseño funcional. Al ingresar, encontrará un living-comedor luminoso que se conecta con una cocina equipada. El espacio se completa con un dormitorio y un baño completo. Una de las características del complejo es su patio común, un lugar ideal para compartir momentos al aire libre. La propiedad está diseñada para ofrecer comodidad, con terminaciones de calidad. Situado en una buena ubicación, el departamento se encuentra cerca de colegios como el Colegio parroquial Altube, instituto evangélico americano, Instituto cristo Rey, lo que lo convierte en una opción atractiva para familias. Además, la cercanía a hospitales como el Hospital Duhau y el Hospital Odontológico garantiza atención médica accesible. En cuanto a la conectividad, la propiedad tiene fácil acceso a diversas líneas de transporte público, incluyendo a las líneas de colectivos 53, 749, 440, 176, 315 entre otras a tan solo una cuadra y la line de tren San Martin a unos minutos, lo que facilita los desplazamientos hacia el centro de Buenos Aires y otras localidades. La estación de tren más cercana se encuentra a pocos minutos. No pierda la oportunidad de vivir en este departamento a estrenar, donde la comodidad y la calidad de vida se combinan en un entorno accesible. ¡Contáctenos para programar una visita y descubra su nuevo hogar! Si estás buscando mudarte y necesitas vender tu propiedad, hablemos para asesorarte en tu proceso de compra y venta. Mi trabajo es guiarte hacia las mejores alternativas. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Remax Life. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cristóbal Colón 3100

José C Paz, José C Paz

Corredor Responsable: laura palini csm 2733 / cpi 7752- Contacto: Matías Barrionuevo. Departamento 2 ambientes a estrenar con balcón en zona estratégica. A solo 50 m de Av. Julián Martel y 100 m de Ruta 197 – todas las líneas de colectivo al alcance. -1° piso – 38 m² cubiertos + balcón privado (1. 10 x 3. 00 m aprox.) -Cocina completa con mobiliario incluido. -Cocina a gas + conexión lista para calefactor. -Termotanque eléctrico. Complejo colón – Listo para mudarse. Departamentos de 2 y 3 ambientes (consultar por 3 ambientes) Espacios guardacoches y patios internos que brindan luz y privacidad. Ideal para vivir o invertir – bajas expensas. Las unidades disponibles de dos ambientes son dos: 11 y 12. La unidad funcional número 11 posee espacio guarda coche. Consultar valor. - precios Y financiación disponible. 2 ambientes. Contado: U$D 42. 000. Opciones de financiación: -Anticipo de U$D 25. 000 y 24 cuotas de U$D 920. -Anticipo de U$D 25. 000 y 36 cuotasdeU$D700. - 3 ambientes. Contado: U$D 50. 000. Opciones de financiación. -Anticipo de U$D 30. 000 y 24 cuotas de U$D 1100. -Anticipo de U$D 30. 000 y 36 cuotasdeU$D800. - Expensas bajas. Una oportunidad perfecta como primera vivienda o inversión con renta asegurada. Contactame para tener más información. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 85.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jose Uriburu 900

Los Polvorines, Malvinas Argentinas

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Silvia Laiolo. departamento en venta 3 ambientes A estrenar en los polvorines. Departamento a estrenar con galeria y cochera ubicado atras de la Universidad Nacional de General Sarmiento. El mismo se encuentra ubicado en un complejo de 9 departamentos en el 2do modulo, en 1° piso. • Distribución de 68 m² con una perfecta integración de ambientes. • Luminoso living-comedor que se expande hacia una galeria techada con parrilla y espacio de lavadero. • Dos dormitorios con placard empotrado con interiores de placard. • Cocina funcional con bajo mesada y alacena de primera calidad, con cocina a gas. • Baño completo con mampara moderna y mobiliario elegante. detalles de alta gama. • Pisos de porcelanato. • Mesadas de mármol. • Termotanque instalado. • Preinstalación para aire acondicionado. • Estufa de tiro balanceado en cada dormitorio. • Cochera descubierta incluida. ubicación estratégica. Emplazado a metros de la Universidad Nacional de General Sarmiento, con excelente conectividad y proximidad al Shopping de San Miguel. Un punto neurálgico que combina tranquilidad y accesibilidad urbana. Características técnicas. • Superficie total: 68 m² • Superficie cubierta: 59 m² • Superficie semicubierta: 9 m² • Año de construcción: 2025. • Estado: A estrenar. • Servicios: Electricidad, agua, gas, televisión por cable. • Portón automático. Una inversión inteligente que supera tus expectativas. Un hogar que no solo cumple, sino que anticipa tus necesidades. ¡Descubrí tu nuevo espacio de vida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa