• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

128 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 125.000

$ 300.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Necochea 2200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Manuela Hanna. Departamento en venta – Edificio Villa Mediterránea. remax ofrece excelente departamento de 1 dormitorio ubicado en el piso 8, con hermosas vistas abiertas y gran luminosidad. La propiedad cuenta con: • Dormitorio con vestidor. • Baño completo amplio. • Cocina independiente. • Living comedor cómodo y luminoso. El departamento posee radiadores en todos sus ambientes y dos equipos de aire acondicionado frío/calor, uno ubicado en el living comedor y otro en el dormitorio. Además incluye cochera subterránea y baulera propia, brindando mayor comodidad y espacio de guardado. Amenities del edificio. El Edificio Villa Mediterránea ofrece excelentes servicios para disfrutar todos los días: • Piscina al aire libre. • Piscina cubierta climatizada. • Gimnasio. • Sauna. • Sala de masajes. • sum totalmente equipado. • Sala de reuniones y juegos. • Laundry con máquinas de lavado y secado. • Cochera subterránea. • Seguridad permanente con control de acceso vehicular y peatonal. Una excelente opción para quienes buscan confort, seguridad y calidad de vida en un entorno exclusivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 78.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece a la venta un departamento en una ubicación privilegiada en el corazón de Barrio Bombal Sur, Godoy Cruz, sobre calle Juan B. Justo 533. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad! Edificio moderno de construcción tradicional, compuesto por solo 10 unidades. Ideal tanto para vivienda como para renta (apto alquiler temporario). Ubicado en el segundo piso, al frente, el departamento cuenta con las siguiente distribucion: - 1 dormitorio con placard completo. - Cocina equipada con amoblamientos bajo y alto mesada, cocina eléctrica de 4 hornallas, extractor purificador y termotanque. - Baño completo. - Balcón. El dificio cuenta con: - Ascensor. - sum doble con vista a la montaña. - Cocheras techadas con portón automático. - Cerco eléctrico. - Instalación prevista para cámaras de seguridad. - Portero eléctrico. + Detalles de terminaciones: - Carpintería de aluminio de alta prestación. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Pre instalación para aire acondicionado. Para coordinar una visitas comunicate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

6%

$ 60.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

NECOCHEA 2142 2

Arizu, Godoy Cruz

Departamento Exclusivo en venta – Necochea 2142, Godoy Cruz, Mendoza. Descubrí este exclusivo departamento de 1 dormitorio en suitte, Cocina integrada al comedor diseñado para quienes buscan confort, calidad y una ubicación estratégica. La propiedad cuenta con 48 m² cubiertos, distribuidos de manera funcional para aprovechar al máximo cada ambiente. Se destaca por sus terminaciones y materiales de alta gama, que aportan elegancia, durabilidad y un estilo contemporáneo. El edificio ofrece ascensor, portón automatizado para mayor seguridad y comodidad, y una cochera techada con capacidad para tres vehículos, una característica poco frecuente que suma un importante valor agregado. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Godoy Cruz. Para más información comunicate connosotros! Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 85.000

69 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Paraná 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. oportunidad preventa inversion - financiacion-permuta. Edificio Paraná – Preventa Exclusiva en Godoy Cruz. Ascensor moderno y escalera de acceso. Ubicación privilegiada: Barrio Bancario, una de las zonas más buscadas de Godoy Cruz. El proyecto combina calidad, diseño y funcionalidad, ideal tanto para vivir como para invertir. Características del edificio: 8 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Primer piso: 2 hab frontal usd Ver datos. 1 hab usd 75000. Segundo piso: 2 hab frontal usd 85000. 1 hab usd 70000. 2 hab frontal usd Ver datos. 3 hab contrafrente usd Ver datos. sum con parrilla compartida. Centro comercial en planta baja. Materiales y terminaciones de primera calidad. Etapa y plazos: La obra se encuentra en ejecución con un plazo estimado de 24 meses. Preventa exclusiva con valores especiales por lanzamiento. Invertir en pozo en Mendoza significa acceder a precios más bajos, financiación flexible y una gran rentabilidad al finalizar la obra. Contactame para conocer cómo reservar tu departamento en Edificio Paraná. Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.500

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Figueroa Alcorta 800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Guillermo Monetti. Ubicado en la prestigiosa calle Figueroa Alcorta 875, en pleno Godoy Cruz, se encuentra este moderno departamento en primer piso por escalera, dispuesto hacia el contrafrente. Situado en un complejo exclusivo y seguro de solo dos plantas, la propiedad destaca por su tranquilidad, luminosidad y un diseño sumamente funcional. Con 55 m² cubiertos y 60 m² totales, el inmueble se distribuye en dos ambientes perfectamente optimizados. Cuenta con una amplia cocina-comedor de concepto abierto, un confortable dormitorio con excelente luz natural, un baño completo con sanitarios de calidad y una cochera cubierta propia con acceso automatizado. Uno de sus mayores atractivos es su balcón privado con churrasquera, un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad se construyó con un estándar de categoría y terminaciones de primera calidad: - Pisos de porcelanato de alta resistencia. - Aberturas de carpintería de aluminio. - Amoblamiento de cocina moderno y a medida en mdf. - Divisiones sólidas que aseguran una excelente aislación acústica. - Sistema de calefacción central. ¿Por qué es una oportunidad única? Además de sus excelentes materiales, el complejo destaca por sus bajas expensas, optimizando el costo mensual de mantenimiento. Su ubicación estratégica y sus características lo convierten en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversores, siendo un perfil perfectamente apto para alquiler temporal (Airbnb/Booking) de alta rentabilidad. ¡Agenda tu visita hoy mismo y ven a conocerlo! Una oportunidad real en una de las zonas más buscadas de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 15.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Marmol 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Cristian Collado. re/max ofrece a la venta este cómodo y funcional departamento ubicado sobre calle José Mármol, en una excelente zona de Godoy Cruz. La propiedad cuenta con una habitación, cocina integrada, living-comedor, baño completo, balcón y una amplia terraza que brinda un espacio ideal para disfrutar al aire libre. El acceso se realiza por escaleras y además posee una cochera de generosas dimensiones, aportando comodidad y seguridad. Características del departamento: -1 habitación. -Cocina. -Living-comedor. -1 baño completo. -Balcón. -Amplia terraza. -Acceso por escaleras. -Cochera de generosas dimensiones. Ubicado en la estratégica intersección de calles José Mármol y Pellegrini, se encuentra en una zona residencial muy agradable, con cercanía a comercios, servicios, transporte público, metrotranvia y todos los puntos de interés necesarios para la vida cotidiana. Su excelente ubicación permite llegar al centro de la ciudad en pocos minutos, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

leandro niceforo alem y el zorzal 0

La Carrodilla, Godoy Cruz

Oportunidad en excelente ubicación. Century 21 Lucio Barroso presenta este departamento a estrenar, ubicado a pocas cuadras de Cervantes. Características: - Planta baja. - 1 dormitorio con placar. - Cocina-comedor funcional. - Baño completo. - Patio privado. - Cochera cubierta techada. Ideal para vivienda o inversión, en una zona estratégica con excelente accesibilidad y cercanía a servicios. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 58.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Pringles al 1200- Complejo Privado Raices de Campo, Gob. Benegas, Godoy Cruz.

Godoy Cruz, Mendoza

Inmobiliaria mendokey vendo exclusivos departamentos A estrenar en complejo privado - gob. Benegas, godoy cruz, mza. Se trata de un complejo privado de departamentos llamado "raices del campo", el cual se distribuye en 2 plantas y espacios comunes, con departamentos a estrenar, diseñado con distribución funcional, materiales solidos y modernos. En planta baja: 4 departamentos ( todos de un dormitorio) y planta alta: 3 departamentos de 2 dormitorios. El complejo tiene seguridad 24 hs. Ubicacion privilegiada a metros de Av. San Martin, una de las arterias principales de Mendoza con excelente conectividad al centro de Godoy Cruz y a la Ciudad de Mendoza lo cual favorece la movilidad y accesibilidad. A pocas cuadras se encuentra la ciclovía, estación del Tranvía y además de la variedad de líneas de transporte publico disponible en la zona. Entorno tranquilo y consolidado, servicios cercanos como supermercados, almacenes, farmacias, Universidad La Católica (uca), Colegio papa fransisco( entre otras instituciones), Clubes ( ypf- obras sanitarias), espacios verdes, plazoletas; lo que aporta confort a la vida diaria. Características de Departamentos Planta Baja: - 1 Dormitorio con placares de piso a techo. - 1 Baño completo. - Cocina comedor. - Patio interno. - Cochera techada. - se entrega con: termotanque, anafe, horno. - Documentación en regla y a disposición. Condición Venta: descripcion: M2 / contado / financiado / anticipo +12 cuotas. 1 dorm.. + cochera /42 M2/ usd 58. 000/ usd 63. 000 /usd 31. 500 +usd 2. 625, 00. Aclaración: se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada. fecha programada de entrega mayo 2026¡Ideal para invertir o habitarlos en un cercano futuro! Consultas y visitas: Corredor Inmobiliario: Hernán Musri – Matrícula 1569 ccpim Tel/WhatsApp: +54 9 Ver datos - +54 9 Ver datos.

USD 71.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Condarco 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. departamento de 1 ambiente en venta en godoy cruz, mendoza. Departamento a estrenar ubicado en zona estratégica de Godoy Cruz, sobre calle Álvarez Condarco esquina Juan B. Justo. Unidad de 66 m² totales, con 62 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, diseñada con distribución funcional y moderna. Compuesto por un dormitorio. cocina-comedor integrados, con baño completo y patio. Incluye cochera techada, optimizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad se entrega completamente equipada con amoblamiento de cocina, placares y accesorios de baño. El complejo contempla un desarrollo inmobiliario de 6 departamentos, con fecha de entrega proyectada para octubre de 2026. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal, garantizando total habitabilidad. Modalidad de compra flexible: - Anticipo del 60% - Saldo financiado. - Posibilidad de permuta por vehículo o terreno de menor valor. Características técnicas: - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. - Superficie total: 66 m² - Superficie cubierta: 62 m² - Superficie descubierta: 4 m² Ubicación: Álvarez Condarco, Godoy Cruz, Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 30.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Flores y Balcarce 100

Godoy, Godoy Cruz

Century 21 lucio barroso vende. Departamento en planta baja, luminoso, ubicado en una zona estratégica de Godoy Cruz. A tan solo 5 cuadras de la Plaza Departamental y a metros del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba, con rápida conexión a distintos puntos de la ciudad, cercanía a comercios, jumbo, easy, transporte público y servicios. La propiedad cuenta con: • Living comedor. • Cocina funcional. • 1 dormitorio con placard. • Baño completo. • Pequeño patio privado. • Cochera propia. Ideal tanto para vivienda propia como para inversión. ¡Listo para habitar! Que esperas para coordinar una visita? Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 88.000

$ 1 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1150

Godoy Cruz, Mendoza

Rivarola Agostini vende departamentos ubicados en Almirante Brown 1150, Godoy Cruz, a metros de Av. San Martín, de la Estación Pellegrini del Metrotranvía y sobre la Ciclovía de Godoy Cruz ️. Zona con gastronomía ️, comercios ️, educación y espacios recreativos. ️ edificio atlas. Cuenta con: Churrasquera. ️ Solarium con pequeña piscina. Aparcamiento para 15 bicicletas (1 por dpto) Sector de lockers de apoyo. Superficies aproximadas hasta la finalización del edificio y Plano de Propiedad Horizontal. Unidades disponibles. segundo piso. Depto Nº 6 + Cochera Nº 6. Bloque frontal – Orientación Oeste. ️ 2 dormitorios - 1 baño - 1 toilette - balcón. Sup. Propial: 80 m² aprox. Sup. Total: 110 m² aprox. usd 135. 000. Depto Nº 9 + Cochera Nº 9. Bloque central – Orientación Norte. ️ 1 dormitorio - 1 baño - balcón. Sup. Propial: 55 m² aprox. Sup. Total: 75 m² aprox. usd 88. 000. Depto Nº 10 + Cochera Nº 1. Bloque contrafrente – Orientación Este. ️ 2 dormitorios - 2 baños - balcón. Sup. Propial: 83 m² aprox. Sup. Total: 114 m² aprox. usd 139. 000 --> usd 130. 000 precio rebajado!! Tercer piso. Depto Nº 15 + Cochera Nº 4. Bloque contrafrente – Orientación Este. ️ 2 dormitorios - 1 baño - 1 toilette - balcón. Sup. Propial: 83 m² aprox. Sup. Total: 114 m² aprox. usd 142. 000. forma de pago. A convenir: Parte al contado + financiación en cuotas durante la ejecución del edificio. ️ características del edificio atlas. Terrazas pergoladas con asador y toilette. Ascensor hidráulico (450 kg) Cocheras cubiertas con portón automático. Recepción para bicicletas con lockers individuales. Circulación techada desde cocheras hacia hall. Mobiliario fijo: placares, vanitorios, alacenas y bajo mesadas. Instalación para lavavajillas o lavarropas. Videovigilancia con 10 cámaras. Laundry: 2 lavadoras + mesada con pileta. Calefacción por caldera para radiadores. Carpintería de aluminio con vidrio laminado de seguridad 3+3 mm. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Mat. 1434

USD 75.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. equipo re/max ofrece A la venta: departamento contrafrente, con una excelente ubicacion en godoy cruz frente A la playa del easy, zona en pleno desarrollo, con cierre de rejas en frente Y fondo para brindar mayor seguridad, porton corredizo, finas Y modernas terminaciones con la posibilidad de eleccion A gusto. Al ingreso encontramos amplia Y confotable living- comedor, con amoblamiento de cocina, alacena Y bajo mesada, baño completo, 1 habitacion con amplios placares de piso A techo empotrados, comoda terraza compartida Y cochera abierta. plazo estimado de entrega juliio 2026. cuenta con: - departamento 1° piso por escalera: - living. - cocina comedor. - balcon. - cochera techada. - baño completo. - 1 dormitorio. excelente oportunidad de inversión. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia y Santos Drumont

Godoy Cruz, Mendoza

Ubicado en una de las zonas más estratégicas de Godoy Cruz, sobre calle Rivadavia esquina Santos Dumont, este moderno departamento a estrenar combina diseño, funcionalidad y excelente calidad constructiva. Con una superficie de 49, 91 m², la unidad se encuentra en segundo piso por escaleras dentro de un exclusivo complejo compuesto por solo 5 departamentos y 1 dúplex, brindando tranquilidad, privacidad y bajo movimiento interno. Su distribución fue pensada para aprovechar al máximo la luz natural y la ventilación cruzada gracias a su privilegiada ubicación en esquina. Cuenta con: • 1 dormitorio con placard• Baño completo con ducha• Cocina de concepto abierto integrada al estar-comedor• Lavandería independiente• Balcón con vista hacia calle Rivadavia• Cochera techada internaLa propiedad se destaca por sus terminaciones de calidad: pisos de porcelanato, carpintería dvh y construcción tradicional de mampostería, sin utilización de placas de yeso ni sistemas en seco, aportando mayor solidez y aislamiento. Además, posee todos los servicios y financiación propia con entregaestimada en 4 meses. El propietario recibe permutas a evaluar. Bajas expensas a futuro. Ideal para quienes buscan su primera vivienda, inversión o un espacio moderno en una ubicación con rápida conexión a los principales puntos de Mendoza. ¿Te vas a perder esta única oportunidad de inversión? ¡Solicita video tour virtual y contáctanos para una visita! hauser servicios inmobiliariosmat. 1667

USD 70.000

$ 210.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto 6° Piso con Doble Balcón y Vistas a la Cordillera. Centro Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Viví en el 1° edificio con energía solar del país (declarado de Interés Municipal). Ubicación privilegiada: Güemes 36, a solo 2 cuadras de la plaza de Godoy Cruz. Seguridad 24hs: Cámaras, cierre electrificado, alarmas y control de ingreso. Diseño moderno: Excelente iluminación natural, ascensores eficientes y espacios pensados para tu confort. Departamento en 6° piso con doble orientación (Norte - Oeste) Cocina, comedor, baño, dormitorio, cochera cubierta y el gran diferencial: dos balcones exclusivos con vistas únicas: Balcón al Oeste: Al estar en un sexto piso, regala postales increíbles y despejadas de la Cordillera de los Andes (el lugar perfecto para tus atardeceres). Balcón al Norte: Con excelentes vistas panorámicas hacia el centro de Godoy Cruz. Expensas Marzo 2026: $210. 000. No se permiten mascotas. calidad superior. Construcción sólida con muros de material. Terminaciones de categoría: mesadas de mármol, pisos de porcellanatto, carpintería de aluminio y grifería de primera línea. ️ completamente equipado. Listo para habitar. Incluye: horno y campana extractora, placares completos, muebles de cocina, artefactos de iluminación instalados, calefactor, termotanque, antebaños amoblados y espejos colocados. ️ Energía solar = Ahorro + Sostenibilidad. • Agua caliente asistida por energía solar térmica. • Electricidad de espacios comunes alimentada por energía fotovoltaica. • Expensas más bajas y hasta un 70% de ahorro estimado en consumo energético (sistema mixto con red convencional). Amenities Premium. • 2 sum totalmente equipados con imponentes vistas a la cordillera. • Terraza con sector Grill. • Solárium - Sky Living. • Obras de arte exclusivas en lobby y espacios comunes.

USD 68.000

48 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 3000, Godoy Cruz, Mendoza

Godoy Cruz, Mendoza

Inmobiliaria ofrece a la venta departamento en Pozo de 2 Dormitorios ubicado en planta alta. El departamento se encuentra en planta alta con orientación Este-Sur y comparte la planta alta con otro departamento de 1 habitacion también a la venta. El departamento se distribuye de la siguiente manera: -Living comedor luminoso y espacioso. -Cocina con amoblamientos de alacena y bajo mesada-Dos dormitorios con placares completos.. -Baño completo con artefactos y grifería de primera calidad. -Preinstalación de aires acondicionados-Calefacción central con caldera dual y radiadores. -Balcón interno amplio-Construcción de alta calidad, construcción tradicional, pisos de porcelanato. Terminaciones de calidad, con pisos de porcelanato, carpintería de aluminio bronce colonial. -Cochera individualse entrega llave en mano. escrituraal complejo se accede por calle Cervantes por portón eléctrico, sistema de alarmas perimetrales, cámaras de seguridad y luces en espacios comunes. Zona muy accesible con acceso a transporte público, escuelas y centros comerciales. Plazos de entrega 12 meses. Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora inmobiliaria matriculada Maria Eugenia Messina Mat. 2208.

USD 89.500

$ 100.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 1300

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Carolina Menna. re/max ofrece departamento ubicado en godoy cruz. El departamento se encuentra en un segundo piso por ascensor contrafrente Y posee un hermoso balcon, es muy luminoso con espacios comodos Y espaciosos, el edificio cuenta con sum para disfrutar de reuniones familiares Y con amigos! Tambien para disfrutar de tardes de verano una hermosa piscina. Tiene una ubicacion privilegiada por su cercania A ciudad de mendoza, bancos, colegios, bares Y restaurantes Y para mejor movilidad cuenta con paradasde colectivos Y A escasos pasos el \"tranvia\" el departamento es comodo para vivir y versatil ya que tambien es \"apto Airbnb\" como unidad de negocio. Descripcion: 1-habitacion con placar. 1-baño con antebaño. cocina comedor integrada con bajo mesada Y desayunador. 1-cochera. -calefaccion por losa radiante. -sum. -piscina. -ascensor. expensas. te invito A conocer este hermoso departamento! Escibinos para mas informacion. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 72.000

$ 65.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

TUCUMAN 204

Bombal Sur, Godoy Cruz

Se vende departamento ubicado en calle Tucuman 204, casi Almirante Brown, Bombal Sur Godoy Cruz Mendoza. El mismo se encuentra en segundo piso por asensor o escaleras. Century 21 López. Superficie cubierta del departamento, sin considerar espacios comunes de uso: 45 m2. El inmueble cuenta con 1 habitación con sus placares respectivos, baño completo, cocina comedor, aire acondicionado en el espacio del comedor, cochera subterranea, y el edifico cuenta con sum que contiene su vajilla, parrilla y terraza para uso de los propietarios. Cualquier duda o consulta no dudes en escribirnos para coordinar tu visita. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006. cv

USD 78.000

60 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes, Godoy Cruz, Mendoza

Godoy Cruz, Mendoza

Venta departamento planta baja en pozo sobre cervantes Entrega en 12 mesesUbicado en un moderno complejo interno sobre calle Cervantes, Carrodilla, al que se accede por un portón de ingreso común, amplio y seguro. La zona combina excelente accesibilidad, cercanía a servicios y tranquilidad residencial, ideal tanto para vivir como para invertir. Este luminoso departamento de 60, 90m² con orientación Este-Norte, en planta baja. Cuenta con: 2 dormitorios con excelente iluminación natural. 1 baño completo. Living-comedor integrado. Cocina funcional con espacio para alacenas y bajo mesada. Características destacadas: A estrenar – en pozo (entrega en 12 meses). Luminoso, moderno y amplio. Complejo cerrado con portón de acceso. Apto profesional. Ideal para alquiler temporario o vivienda permanente. Acepta mascotas. Ubicación privilegiadaFácil acceso a Acceso Sur y Acceso Este. Cercanía a supermercados, colegios y centros de salud. A minutos de Chacras de Coria y del centro de Luján de Cuyo. esperamos tu consulta! Las medidas, areas y datos proporcionados en esta publicacion son aproximados y solo de caracter informativo. La informacion definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Todas las operaciones. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la corredora inmobiliaria matriculada Maria Eugenia Messina Mat. 2208.

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Equipo re/max ofrece departamento en planta baja en Edificio Bombal Nuevo, ubicado sobre calle Echeverría entre J. B. Justo y Tucumán, Bombal Sur, Godoy Cruz. La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos y 25 m² descubiertos, conformados por un patio privado que aporta luminosidad y ventilación. Su distribución incluye: 1 dormitorio con placard. Estar comedor integrado. Cocina funcional. Antebaño y baño completo. Calefacción por radiadores. Cochera con baulera. El edificio ofrece excelentes amenities que garantizan confort y seguridad: Recepción y vigilancia 24 hs. Terraza con churrasquera. Salón de usos múltiples. Lavandería. Piscina. Observación: no se permiten mascotas. Apto credito. financiamiento propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 700

Godoy Cruz, Mendoza

Edificio Boutique Residencial y Comercial. Viviendas, locales comerciales y cocheras en una ubicación estratégica de Godoy Cruz. Rodríguez Damonte presenta un exclusivo proyecto de arquitectura contemporánea que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, pensado para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores de mayor crecimiento de Godoy Cruz. El emprendimiento desarrolla un moderno edificio de tres niveles más terraza accesible, con una propuesta equilibrada entre espacios comerciales y residenciales. El proyecto comprende. 6 departamentos de excelente diseño. 2 locales comerciales con frente a la calle. 6 cocheras privadas con acceso independiente por pasaje. Terraza de uso común con espacios de recreación. Circulaciones independientes para sector comercial y residencial. Departamentos. Las viviendas fueron diseñadas priorizando la iluminación natural, la ventilación cruzada y la amplitud de los espacios. Unidad A. 47, 50 m² Unidad B. 47, 00 m² Unidad C. 72, 10 m² Todos los departamentos ofrecen ambientes modernos, amplios ventanales, balcones y una distribución funcional que optimiza cada metro cuadrado. Sector Comercial. En planta baja se desarrollan dos locales comerciales con acceso directo desde la calle, ideales para: Oficinas profesionales. Estudios. Showrooms. Gastronomía. Comercios de cercanía. Consultorios. Su excelente visibilidad y circulación peatonal generan un importante potencial comercial. Cocheras. El edificio dispone de 6 cocheras privadas, con acceso mediante un pasaje independiente que garantiza comodidad, seguridad y una circulación totalmente separada del sector comercial. Terraza. La Terraza incorpora un espacio común destinado al esparcimiento, ideal para reuniones, coworking al aire libre o simplemente disfrutar de las vistas y el entorno urbano. Arquitectura. El proyecto adopta una estética contemporánea caracterizada por: Líneas puras. Hormigón visto. Revestimientos símil piedra. Carpinterías de aluminio de gran tamaño. Balcones con diseño moderno. Excelente ingreso de luz natural. Materiales nobles y de bajo mantenimiento. Una inversión con proyección. Su combinación de viviendas, locales comerciales y cocheras convierte al proyecto en una excelente alternativa tanto para renta como para capitalización, ofreciendo un producto diferencial dentro del mercado inmobiliario de Mendoza. Imágenes y renders de carácter ilustrativo. No constituyen documentación contractual y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las características definitivas deberán ser consultadas y confirmadas con Rodríguez Damonte Inmobiliaria. Rodriguez Damonte ccpim Mat. Nº941

Ver mapa