• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

335 Departamentos baratos con living comedor y mas de 1 cochera en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 69.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Roque Saenz Peña al 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Schweizer inmobiliariavende excelente departamento, ubicado en calle roque saenz peñA 1844, planta baja, del departamento de godoy cruz. Excelente ubicación, a solo una cuadra de calle San Martin, cercano a centros comerciales, cafés, farmacias, restaurantes, hospitales y centros médicos. De muy fácil acceso al centro de la ciudad. La propiedad se encuentra totalmente renovada ya que posee:. 2 dormitorios con pisos de parquet plastificados y placares. 1 baño con artefactos nuevos y totalmente reciclado. Cocina con muebles y bajo mesada, calefón, pisos de porcelanato. Patio embaldosado con pequeña baulera. Living comedor con pisos de porcelanato. Muy luminoso y con espacios amplios.. Cochera. Todos los serviciosExcelente oportunidad de inversión. No paga expensasNo dude en consultarnos y con gusto agendaremos una visita. Corredor intervinienteAgustin SchweizerMatricula Nª1924La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley Nª29. 266, la ley provincial Nª3. 043 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas, por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de Mendoza. Las oficinas de asociadas a schweizer desarrollos inmobiliarios actúan de forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intervención inmobiliaria.

USD 70.000

63 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Renato Zanzin

Godoy Cruz, Mendoza

Monoambiente en Venta - Ubicación PrivilegiadaEn el corazón de Godoy Cruz, a escasos metros de la Quinta Sección. El mismo se escuenta en el "Complejo Zanzin", una propuesta residencial y comercial de carácter moderno y funcional, emplazada en una de las zonas más destacadas de Godoy Cruz, Mendoza. El desarrollo está conformado por 12 unidades habitacionales de distintas tipologías y 2 locales comerciales, distribuidos en planta baja y tres pisos superiores. El complejo ofrece un conjunto integral de amenities y servicios, entre los que se destacan: 1. Sum equipado, con churrasqueras, office y baño. 2. Solárium de uso común. 3. Ascensor. 4. Bicicletero y espacio para bicicletas en cada unidad. 5. Cocheras cubiertas. 6. Circulación vertical y horizontal eficiente, garantizando accesibilidad y fluidez en los desplazamientos internos. El Departamento cuenta con: . Ambiente unico. Cocina. Baño. Patio tendederoAdemás del mencionado en el mismo complejo se encuentran los siguientes: (consultar disponibilidad) Monoambiente pb con patio U$D 70. 000. -Dpto 1 usd $75. 000 ( planta baja) Dpto 9 usd $ 95. 000 ( 2° piso) Dpto 10 usd$ 95. 000 ( 2° piso) Dpto 12 usd $ 90. 000 ( 3° piso) Local comercial usd $35. 000 ( 2 unidades) cada uno de los departamentos cuenta con dimensiones diferentestodos los departamentos se encuentran en obra avanzadaentrega marzo 2027 © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 70.000

63 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Pasaje Tudela y Perito Moreno Módulo "D" Pegado a Barrio Santa Angela

Godoy Cruz, Mendoza

Tre Inmobiliaria ofrece a la venta un encantador departamento en planta baja, ubicado en el prestigioso barrio de Godoy Cruz, Mendoza, sobre Pasaje Tudela, a tan solo 100 metros de calle Perito Moreno. Esta propiedad se encuentra en una zona residencial tranquila, con acceso cercano a una amplia variedad de comercios, clubes, escuelas, ciclovía y transporte público, además de estar a pocos minutos del Palmares Open Mall. La propiedad cuenta con una superficie cubierta de 63 m2 y un patio privado de 25 m2 completamente revestido, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre gracias a su churrasquera. El departamento ofrece un amplio living comedor con excelente iluminación, una cocina independiente equipada con alacena y bajo mesada, además de un lavadero incorporado. Dispone de tres dormitorios con placares y un baño completo. El estacionamiento cubierto, con una superficie de 13 m2, ofrece comodidad para un vehículo. El estado de conservación es óptimo, con calefacción a gas, pisos calcáreos rojos y carpintería metálica con celosías. La cocina está amoblada con melamina de alta calidad. Este departamento no tiene gastos de expensas, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan economía y confort. Los servicios incluyen agua corriente, cloacas, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, es apto para mascotas. Para más información y coordinar una visita, no dude en contactarnos. Esta es una oportunidad única para adquirir una propiedad en una ubicación privilegiada de Mendoza.

USD 70.000

150 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros

Godoy, Godoy Cruz

Century 21 Lopez ofrece a la venta: apto credito. Departamento tipo casa ubicado en una de las mejores zonas de la localidad de Godoy Cruz. En calle Montecaseros, casi calle Belgrano. En los al rededores encontramos: la Universidad Champagnat, supermercado Vea y Jumbo, Bodega Arizu, plaza departamental y cuenta con excelente accesibilidad hacia otros puntos de la Ciudad. El departamento esta ubicado en Planta Baja en un complejo de tan solo 3 departamentos, contando el ofrecido para la venta. Cuenta con: - 2 habitaciones con placar. - baño completo con ante baño. - cocina comedor. - sala de estar. - patio propio. - cochera techada. No paga expensas. Alquilado hasta abril de 2026. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) mw. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 70.000

49 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parana 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece preventa: Edificio Parana, ubicado solbre calle Parana y Santos Dumont Barrio Bancario, Godoy Cruz, en una zona privilegiada ideal para vivir y generar renta. El edificio consta de 8 departamentos, mas centro comercial, con sum parrilla compartida, con materiales de primera calidad. Los departamentos son de 1, 2 y 3, dormitorios con ascenso por escalera y un ascensor moderno. El edificio esta en preventa con una obra de ejecucion de 25 meses. caracteristicas del edificio. - 8 unidades. - 3 pisos. - 8 cocheras techadas. - terraza con sum con parrilla compartida. - acceso por escalera o ascensor moderno. - fecha estimada de entrega 25 meses. caracterisricas de los departamentos. - Metros cuadrados, 44m2, 65 m2 y 90 m2. -Balcon, patio, cochera techadas. -Terminacion con materiales de primera calidad. -Forma de pago ofrece financiacion hasta 25 meses. beneficio de comprar en preventa: - Precio preferencial. - Posibilidad de elegir terminaciones. -Alta rentabilidad a futuro. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

20 de Junio 1600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Romina Gennero. Departamento a estrenar ubicado en complejo cerrado, de ambiente tranquilo, con cámaras de seguridad sobre calle 20 de Junio en Godoy Cruz, Mendoza, a metros del corredor del Oeste y a cuadras de la Av. Paso de los Andes. Unidad de 84 m² totales, distribuidos en 75 m² cubiertos y 9 m² descubiertos, con excelente distribución y una infraestructura moderna. El inmueble se encuentra en el primer piso de un edificio de dos niveles, por escalera. Con solo 9 unidades en total, de las cuales 6 ya han sido vendidas. Con distribución funcional con dos dormitorios, un baño completo, cocina americana integrada al living comedor y amplios espacios de circulación. - Cochera techada. - Portón automático. - Sistema de cámaras de seguridad. - Balcón externo con vista a calle 20 de Junio. - patio interno con acceso desde living comedor. - Placares amplios en ambas habitaciones. - No paga expensas aun. Excelente oportunidad de inversión, en un departamento muy amplio, luminoso, moderno y en una zona residencial y accesible a comercios, transporte y a una de las vías que conectan todo Mendoza en pocos minutos. No apto credito hipotecario. escucha ofertas de contado. Si necesitas opciones de financiación, lendar es una empresa que trabaja con re/max, financia hasta un 30% a 35% del valor de mercado de la propiedad. Te permite solicitar desde U$S 10. 000 para completar el capital que te falta y cerrar la compra de tu inmueble. Consultános para ayudarte a mudarte a la vida que querés. Corredora: Luciana Garritano ccpim 1676. remax terruños. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 1 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gutiérrez 400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Emmanuel Gonzalez Ibiri. Excelente oportunidad de inversión en Bombal Sur, Godoy Cruz. Departamento en planta baja, ubicado sobre una tranquila calle sin salida y de escaso tránsito. Excelente ubicación, con rápido acceso a calle Beltrán, Maipú, comercios, restaurantes, cafeterías y Metrotranvía. Ideal para inversores: actualmente alquilado hasta julio de 2027, generando renta desde el primer día. Características: • 2 dormitorios con amplios placares. • Living comedor con cocina integrada. • Cocina equipada con amoblamiento completo. • Baño completo. • Cochera techada. Una propiedad funcional, bien ubicada y con renta asegurada en una de las zonas más demandadas de Godoy Cruz y con todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

$ 210.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Depto 6° Piso con Doble Balcón y Vistas a la Cordillera. Centro Godoy Cruz

Godoy Cruz, Mendoza

Viví en el 1° edificio con energía solar del país (declarado de Interés Municipal). Ubicación privilegiada: Güemes 36, a solo 2 cuadras de la plaza de Godoy Cruz. Seguridad 24hs: Cámaras, cierre electrificado, alarmas y control de ingreso. Diseño moderno: Excelente iluminación natural, ascensores eficientes y espacios pensados para tu confort. Departamento en 6° piso con doble orientación (Norte - Oeste) Cocina, comedor, baño, dormitorio, cochera cubierta y el gran diferencial: dos balcones exclusivos con vistas únicas: Balcón al Oeste: Al estar en un sexto piso, regala postales increíbles y despejadas de la Cordillera de los Andes (el lugar perfecto para tus atardeceres). Balcón al Norte: Con excelentes vistas panorámicas hacia el centro de Godoy Cruz. Expensas Marzo 2026: $210. 000. No se permiten mascotas. calidad superior. Construcción sólida con muros de material. Terminaciones de categoría: mesadas de mármol, pisos de porcellanatto, carpintería de aluminio y grifería de primera línea. ️ completamente equipado. Listo para habitar. Incluye: horno y campana extractora, placares completos, muebles de cocina, artefactos de iluminación instalados, calefactor, termotanque, antebaños amoblados y espejos colocados. ️ Energía solar = Ahorro + Sostenibilidad. • Agua caliente asistida por energía solar térmica. • Electricidad de espacios comunes alimentada por energía fotovoltaica. • Expensas más bajas y hasta un 70% de ahorro estimado en consumo energético (sistema mixto con red convencional). Amenities Premium. • 2 sum totalmente equipados con imponentes vistas a la cordillera. • Terraza con sector Grill. • Solárium - Sky Living. • Obras de arte exclusivas en lobby y espacios comunes.

USD 70.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Ingenieros 39 / Piso 1 Contrafrente

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en venta a estrenar en José Ingenieros, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina. 1 dormitorio con patio interno y cochera techada. Precio: usd 70. 000Ubicado en piso: 167, 70 m2 cubiertos7 m² patio interno1 dormitorio1 baño completo con antebañoLiving comedorCocinaLavanderíaEdificio de 2 pisosPortón automáticoCochera techadaUnidades funcionales y luminosas, ideales para primera vivienda o inversión para renta. Cuentan con living comedor, cocina equipada con mobiliario fijo, horno, extractor y termotanque incluidos. Lavandería independiente. Dormitorio con placard empotrado de gran dimensión. Baño completo con antebaño. Patio interno propio que aporta ventilación y espacio exterior adicional. Construcción tradicional con pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio y preinstalación de aire acondicionado. Todos los servicios disponibles. Ubicación estratégica en zona mixta de Godoy Cruz: a menos de 500 metros del Parque Benegas, con bicisendas y plazas cercanas. En la esquina hay comercios y estaciones de servicio. Próximo a Palmares, hospitales y con excelente conexión de transporte público. Una opción equilibrada entre ubicación, funcionalidad y bajo mantenimiento. Consultanos para más información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 71.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Condarco 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. departamento de 1 ambiente en venta en godoy cruz, mendoza. Departamento a estrenar ubicado en zona estratégica de Godoy Cruz, sobre calle Álvarez Condarco esquina Juan B. Justo. Unidad de 66 m² totales, con 62 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, diseñada con distribución funcional y moderna. Compuesto por un dormitorio. cocina-comedor integrados, con baño completo y patio. Incluye cochera techada, optimizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad se entrega completamente equipada con amoblamiento de cocina, placares y accesorios de baño. El complejo contempla un desarrollo inmobiliario de 6 departamentos, con fecha de entrega proyectada para octubre de 2026. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal, garantizando total habitabilidad. Modalidad de compra flexible: - Anticipo del 60% - Saldo financiado. - Posibilidad de permuta por vehículo o terreno de menor valor. Características técnicas: - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. - Superficie total: 66 m² - Superficie cubierta: 62 m² - Superficie descubierta: 4 m² Ubicación: Álvarez Condarco, Godoy Cruz, Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 73.000

60 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pringles al 1200- Complejo Privado Raices de Campo, Gob. Benegas, Godoy Cruz.

Godoy Cruz, Mendoza

Inmobiliaria mendokey vende exclusivos departamentos A estrenar en complejo privado - gob. Benegas, godoy cruz, mza. Se trata de un complejo privado de departamentos llamado "raices del campo", el cual se distribuye en 2 plantas y espacios comunes, con departamentos a estrenar, diseñado con distribución funcional, materiales solidos y modernos. En planta baja: 4 departamentos ( todos de un dormitorio) y planta alta: 3 departamentos de 2 dormitorios. El complejo tiene seguridad 24 hs. Ubicación privilegiada a metros de Av. San Martin, una de las arterias principales de Mendoza con excelente conectividad al centro de Godoy Cruz y a la Ciudad de Mendoza lo cual favorece la movilidad y accesibilidad. A pocas cuadras se encuentra la ciclovía, estación del Tranvía y además de la variedad de líneas de transporte publico disponible en la zona. Entorno tranquilo y consolidado, servicios cercanos como supermercados, almacenes, farmacias, Universidad La Católica (uca), Colegio papa fransisco( entre otras instituciones), Clubes ( ypf- obras sanitarias), espacios verdes, plazoletas; lo que aporta confort a la vida diaria. Características de Departamentos Planta Alta: - 2 Dormitorio con placares de piso a techo. - 1 Baño completo. - Cocina comedor. - Patio interno. - Cochera techada. - se entrega con: termotanque, anafe, horno. - Documentación en regla y a disposición. Condición Venta: descripcion: M2 / contado / financiado / anticipo +12 cuotas. 2 dorm.. + cochera /60 M2/ usd 73. 000/ usd 78. 000 /usd 39. 000 +usd 3. 250, 00. entrega programada mayo 2026Aclaración: se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada. ¡Ideal para invertir o habitarlos en un cercano futuro! Consultas y visitas: Corredor Inmobiliario: Hernán Musri – Matrícula 1569 ccpim Tel: +54 9 Ver datos - +54 9 Ver datos.

USD 74.000

$ 170.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Dúplex en Venta de 2 Dormitorios, ubicado sobre calle Beltrán, en Godoy Cruz. No Apto Crédito. Este Dúplex es una Oportunidad única en el corazón de Godoy Cruz. Está ubicado en el primer piso del complejo y es ideal para quienes que buscan un lugar tranquilo y céntrico. Se encuentra cerca de todos los servicios y comodidades que la zona tiene para ofrecer. Acceso fácil a transporte público, comercios, escuelas y áreas verdes. Características Principales: - Superficie cubierta: 73, 79 m2. - Cochera en subsuelo: 13, 63 m2. - Tender: 1, 20 m2. - Orientación oeste - este. - 2 dormitorios. - Toda la instalación es eléctrica. No posee gas. - Pre instalación de aire acondicionado split frío / calor. Descripción: Este departamento ofrece un espacio luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir. La orientación este-oeste permite disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cochera en el subsuelo es un plus valioso para aquellos que buscan un lugar seguro para estacionar su vehículo. Cuenta con espacio de uso común con césped y churrasqueras. Ideal para: - Inversores que buscan un departamento para alquilar o vender. - Familias o parejas que buscan un lugar céntrico y tranquilo. - Estudiantes o profesionales que buscan un lugar cerca de la universidad o trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 74.000

$ 75.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Belgrano 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Omar Montaña. re/max ofrece excelente departamento en Godoy Cruz, a dos cuadras de plaza departamental, ubicación privilegiada. Muy buen estado.. Pocos años. El departamento se encuentra dentro de un complejo cerrado, se ubica en planta baja y se desarrolla de la siguiente manera: Living-comedor. Cocina con amueblamientos de mesada, bajo mesada y alacenas. Baño completo. Un dormitorio con placard. Gran patio. Cochera. Excelente estado de mantenimiento. El complejo cuenta con sum, Ascensor, Seguridad. Apto crédito. No dude en consultar para mayor información. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paraná 415

Villa Marini, Godoy Cruz

Rodríguez Damonte & Asociados (Mat. Ccpim 941) presenta Edificio Alto Paraná, un desarrollo moderno de solo 3 niveles que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y excelente proyección de inversión. El edificio se destaca por su arquitectura moderna con detalles en piedra, amplios balcones y grandes superficies vidriadas, generando ambientes con excelente ingreso de luz natural y conexión con el exterior. Cualidades del inmueble. Unidades de 1 y 2 dormitorios. Superficies desde 47 M² hasta 91 M² Ambientes amplios y funcionales. Cocina integrada con diseño moderno. Living-comedor luminoso con salida a balcón. Dormitorios con excelente iluminación natural. Terminaciones de calidad. Carpinterías modernas y eficientes. Preinstalación para aire acondicionado. Diseño optimizado para renta o uso propio. amenities Y espacios comunes. Terraza de uso común con pérgola y sector de estar. Espacios exteriores pensados para reuniones. Diseño moderno en áreas comunes. Acceso controlado. unidades disponibles Y valores. 1° Piso. Depto 1 – 61 m² usd 90. 000. Depto 2 – 47 m² usd 75. 000. Depto 3 – 47 m² usd 75. 000. 2° Piso. Depto 4 – 62 m² vendido. Depto 5 – 47 m² usd 70. 000. Depto 6 – 47 m² vendido. 3° Piso. Depto 7 – 62 m² usd 90. 000. Depto 8 – 91 m² usd 100. 000. valor de inversión. Proyecto en pozo precio de ingreso competitivo. Alta demanda de unidades chicas (ideal renta) Excelente relación usd/m² Revalorización proyectada al finalizar obra. ideal para. Inversores (renta tradicional o temporaria) Primera vivienda. Usuarios que buscan diseño moderno y funcional. Compras anticipadas con proyección de capitalización. Proyecto pensado para quienes buscan calidad constructiva, espacios luminosos y unidades eficientes, con un plazo estimado de obra de 24 meses, ideal tanto para vivienda como para renta. Una oportunidad concreta de inversión en etapa inicial, con excelente proyección de valorización y unidades altamente demandadas en el mercado. Onsultanos para acceder a disponibilidad actualizada, formas de pago y reservar tu unidad. Rodríguez Damonte & Asociados (Mat. Ccpim 941)

Destacado

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Rapacioli. El equipo de Remax ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio a estrenar con cochera. Excelente ubicación. Características: Paredes de material con revoque para yeso. Paredes y techo con acabado de yeso. Porcelanatos de 60x60 rectificado marca san lorenzo, cerro negro o similar, con correspondientes zócalos de 8cm aprox. De mismo material. Habitación principal con placard con puertas corredizas y melamina de. 18mm. Mueble de cocina con cajonera y puertas con correspondientes alacenas y. rack para horno y microondas (opcional), todo en melamina de 18mm, cajoneras con frenos. Marca la fuente. Horno de cocina, anafe marca Florencia o similar. Mesada de cocina con mármol nacional color negro waiba u otro. Aberturas de aluminio doble vidrio en línea modena color Anodizado. Natural. Cañerías de cloacas y agua termofusión marca ipc, acqua system, sigas o. similar, la misma contará con un tanque de 1100 lts con sus. correspondientes llaves de cortes. La grifería de baños y cocina con cierre cerámico. Baños con artefactos, inodoros bidet y bachas. Bacha de cocina Jhonson. Cochera cubierta. Los materiales eléctricos serán colocados según plano correspondiente, los. tableros principales y secundarios poseerán equipos de protección de. primeras marcas autorizadas. Estos pueden ser marca Sica, helux o similar. El circuito de aire acondicionados se entrega ya con los pases. correspondientes para su posterior colocación tanto en habitaciones como. estar comedor. Puertas de interior enchapadas en cedro con marcos y con sus. correspondientes cerraduras y picaportes. Puerta principal con marco cajón y correspondiente cerradura y manijas. Todo el departamento se entrega pintado, tanto interiores con pintura. lavable y exteriores con pintura impermeable plastificada. La unidad se entregará con todos los planos aprobados en municipalidad. * Conexión de calefacción central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros 631

Godoy Cruz, Mendoza

Inmobiliaria Rodríguez Damonte ofrece a la venta moderno departamento a estrenar ubicado en primer piso frontal, frente al Paseo de Compras Portal Los Andes, en una de las zonas con mayor crecimiento y conectividad de Godoy Cruz. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 58 m² propios más balcón frontal y cochera cubierta, combinando diseño contemporáneo, excelente luminosidad y una ubicación estratégica ideal tanto para vivienda como inversión. El departamento se desarrolla con un amplio ambiente de living-comedor integrado, cocina moderna con amoblamientos completos, Piso y revestimiento en Porcelanato y detalles de categoría, generando un espacio funcional y confortable. Sus grandes aberturas permiten una excelente entrada de luz natural y conexión directa con el balcón frontal, aportando amplitud y ventilación. Dispone de: Dormitorio con placard de piso a techo Balcón frontal Cocina equipada con mobiliario moderno Living-comedor amplio y luminoso Baño completo Cochera cubierta Terminaciones modernas Diseño contemporáneo con detalles en yesería y luminarias embutidas A estrenar Ubicado frente al Portal Los Andes y con rápida conexión hacia Ciudad de Mendoza, Godoy Cruz y principales accesos, este departamento ofrece cercanía a comercios, supermercados, transporte público, espacios gastronómicos y servicios. Una excelente oportunidad para quienes buscan confort, ubicación y calidad constructiva en un entorno urbano consolidado. Inmobiliaria Rodríguez Damonte ccpim Mat. 941

Ver mapa