• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

123 Departamentos con living y 2 ambientes en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 115.000

$ 190.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Echeverría 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Equipo re/max ofrece departamento en planta baja en Edificio Bombal Nuevo, ubicado sobre calle Echeverría entre J. B. Justo y Tucumán, Bombal Sur, Godoy Cruz. La propiedad cuenta con 55 m² cubiertos y 25 m² descubiertos, conformados por un patio privado que aporta luminosidad y ventilación. Su distribución incluye: 1 dormitorio con placard. Estar comedor integrado. Cocina funcional. Antebaño y baño completo. Calefacción por radiadores. Cochera con baulera. El edificio ofrece excelentes amenities que garantizan confort y seguridad: Recepción y vigilancia 24 hs. Terraza con churrasquera. Salón de usos múltiples. Lavandería. Piscina. Observación: no se permiten mascotas. Apto credito. financiamiento propio. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

$ 280.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece departamento en complejo residencial Vistacruz. Este edificio cuenta con una amplia variedad de amenities y espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes. El mismo cuenta con un sum de gran categoría con todas las comodidades, solarium, pileta de natación y estacionamiento para visitas, gimnasio. El mismo se encuentra en un lugar inmejorable de Godoy Cruz próximo a grandes centros comerciales. Entrega julio 2026. segundo F cenit, con cochera Y parrilla, dos dormitorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1200

Godoy, Godoy Cruz

Se ofrece a la venta departamento a estrenar en Godoy Cruz, Mendoza, con finalización de obra prevista para abril, ubicado en una zona estratégica, a solo 4 cuadras de la Plaza de Godoy Cruz y a 2 cuadras del nuevo Metrotranvía, con excelente conectividad y entorno urbano consolidado. La propiedad cuenta con 57 m² totales, con una distribución moderna y funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria (Apto a temporario). Características: 2 ambientes. 1 dormitorio. 1 baño completo. 40 m² cubiertos. Cochera cubierta incluida. Diseño moderno y terminaciones de calidad. Una excelente oportunidad para invertir hoy y estrenar en pocos meses, en una de las zonas con mayor proyección del Gran Mendoza. Enrique Jesus Del Barrio Matrícula Mat. 1360. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Enrique Jesus Del Barrio, Matrícula Mat. 1360 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Mat. 1360

USD 65.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes al 2000 Departamento C

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en Venta en Construcción – Godoy Cruz, Las TortugasColdwell Banker Cuyo Real presenta este hermoso departamento en construcción, ubicado en Las Tortugas, Godoy Cruz. Una gran oportunidad de inversión y vivienda en una zona consolidada, con excelente proyección y entorno residencial. Distribución – Planta Baja: • 1 dormitorio con placares completos• Living–comedor luminoso• Cocina totalmente equipada con amoblamiento y purificadores/extractores• 1 baño con artefactos sanitarios y grifería de primera calidad• Cochera descubierta• Patio común y patio propioDetalles de calidad: • Pisos de porcelanato en todos los ambientes• Paredes con revestimiento entrefino texturado y pintura completa• Calefacción central con caldera dúo• Carpintería de aluminio color bronce colonial (vidrios 4 mm) • Instalación prevista para futuros equipos de aire acondicionadoSeguridad y accesos: • Ingreso por calle Cervantes con portón eléctrico• Callejón comunero con iluminación• Alarma perimetral y cámaras de seguridadUbicación estratégica: El desarrollo se encuentra en una zona privilegiada de Godoy Cruz, con excelente conectividad y servicios. A pocos minutos de Palmares Open Mall, Puente Olive, y de importantes centros educativos (colegios primarios, secundarios y universidades). Su cercanía a principales arterias y accesos rápidos lo convierte en un punto neurálgico de conexión con los distintos departamentos del Gran Mendoza. Además, cuenta con acceso inmediato a servicios de salud, centros comerciales, transporte público, clubes y una amplia oferta gastronómica y comercial. Construcción bajo planos de arquitectura y detalles constructivos aprobados, lo que garantiza solidez, confort y terminaciones de alta calidad. Una excelente propuesta para quienes buscan vivir con comodidad y seguridad, o bien invertir en un proyecto con gran potencial de valorización en una de las zonas más atractivas de Godoy Cruz. ¡Contactame para más información y descubrí cómo puede ser tuyo! Heliana Goldsack – Coldwell Banker Cuyo Real Ver datos© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 102.000

$ 20.000 Expensas

67 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Figueroa Alcorta 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. remax ofrece en venta A traves de victor esteban montivero C. C. P. I. M 783: este espectacular complejo de departamentos, ubicado en una de las calles más estratégicas y tranquilas de Godoy Cruz, Mendoza. Este exclusivo edificio, diseñado para quienes buscan modernidad y calidad de vida, ofrece 8 unidades cuidadosamente pensadas para combinar funcionalidad, confort y diseño. Características del complejo: • 2 Departamentos de 2 dormitorios: Amplios y luminosos, ideales para familias o quienes buscan. mayor espacio y comodidad. • 6 Departamentos de 1 dormitorio: Perfectos para parejas, estudiantes o inversores que buscan. rentabilidad y practicidad. • Balcones privados con parrilla en todas las unidades: Un espacio ideal para disfrutar reuniones al. aire libre, con vistas despejadas y el encanto de la vida moderna. • Cocheras privadas: Espacios seguros y cómodos para estacionar, disponibles para cada unidad. • Espacios comunes: Portones automatizados. Video cámaras de vigilancia. Pisos porcelanatos de grandes dimensiones. Pisos de cocheras con mosaicos de granito. Canteros diseñados con estilo Japones. Detalles con plantas naturales. Portones con diseños y construcción robustos. Cielorrasos de yeso armado (No Durlock) Barandas de balcones frontales en acero inoxidable. Pasarelas de circulación tipo Deck. • Departamentos: Pisos porcelanatos 0, 80m x 0, 80m. Carpintería aluminio de alta prestación. Puertas de acceso madera maciza con marcos cajón. Herrajes de alta calidad. • amoblamientos de cocinas. Herrajes de puertas cierre suave. Bachas Johnson Cuadra. Grifería flexibles. Barra desayunador en madera natural. • baños. Inodoro sin mochila (con tecla) Iluminación natural. Mamparas de vidrio. Vanitory con diseño exclusivo. Grifería mono comando. Bacha ovalo de apoyo. Extractores. • placares. Herrajes de primerísima calidad. Doble cajonera de ambos lados. Percha ropa larga y ropa corta. Zapateros con corredera telescópica. Estantes. Además, el edificio se encuentra en Figueroa Alcorta 225, una ubicación privilegiada a pocos. minutos de centros comerciales, colegios, supermercados y las principales vías de acceso, lo que. asegura comodidad y conectividad. Por qué elegir este complejo: • Diseño moderno y funcional. • Excelente iluminación natural y detalles de terminación de alta calidad. • Ubicación estratégica en un entorno tranquilo y seguro. • Ideal tanto para vivir como para invertir en una zona de alta demanda inmobiliaria. Haz de tu próximo hogar un lugar único. Contáctanos para coordinar una visita y conoce de cerca. este espectacular complejo. ¡Tu nuevo estilo de vida te espera en Godoy Cruz! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Bernardo O'Higgins 720

Godoy Cruz, Mendoza

Monserrat vende departamento apto crédito hipotecario! Ubicado en O´Higgins de Barrio Bancario, Godoy Cruz. Entre las calles Pedro J. Anzorena y Chacabuco. Departamento: 37, 56m. Cochera / Patio pb + acceso + patio pa: 36, 46m. Total: 74m. Se ingresa por un portón hacia la cochera, que también puede hacer de patio. Se encuentra semi cubierta con un techo metálico de chapa galvanizada, montado sobre una estructura de perfilería de hierro pintado, que brinda solidez y durabilidad. La pendiente del techo permite un correcto escurrimiento del agua de lluvia y asegura una adecuada protección frente a las inclemencias climáticas. Al fondo, se encuentra la lavandería con una bacha, y el termotanque. Se ingresa al departamento que se encuentra en el primer piso, por una escalera metálica, también construida en hierro pintado, con peldaños firmes y estructura reforzada, que comunica el patio con el nivel superior del inmueble. Cocina. La cocina es funcional y luminosa, equipada con amoblamientos completos de alacena y bajo mesada, con frentes combinados en tonos claros y detalles en madera. Cuenta con mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina instalada. El espacio está revestido con cerámicos, lo que facilita la limpieza y el mantenimiento, y posee buena ventilación natural. Estar comedor diario. Amplio y muy agradable estar comedor diario, que se destaca por su doble altura, aportando una excelente sensación de amplitud y luminosidad. Posee ingreso diferenciado de la cocina. El ambiente recibe luz natural a través de aberturas laterales y se complementa con una baulera superior, ideal como espacio de guardado adicional. El piso es de cerámica en tonos neutros, de fácil mantenimiento, y el techo con vigas de madera a la vista aporta calidez y carácter al ambiente. Baño con antebaño. El baño se presenta con antebaño independiente, lo que suma comodidad y funcionalidad. El sector de baño cuenta con bañadera, grifería completa y revestimientos cerámicos en paredes y pisos. El antebaño dispone de mueble bajo mesada, espejo y buena iluminación, logrando un espacio práctico y bien distribuido. Habitación. Dormitorio cómodo y bien proporcionado, con placares que ofrecen excelente capacidad de guardado. Dispone de un espacio ideal para escritorio, perfecto para home office o estudio. Se destaca su amplio ventanal al frente, que brinda muy buena iluminación natural y ventilación, equipado con rejas que aportan mayor seguridad. Piso cerámico y terminaciones prolijas en todo el ambiente. Caracteristicas generales: Cerramiento perimetral completo en mampostería. Concertina de seguridad en muro superior. Espacio cubierto que protege vehículos. Escalera firme y estable para circulación vertical. Posee una estufa Eskabe

USD 50.000

$ 100.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Beltrán 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Depto. En Venta de 1 Dormitorio, ubicado sobre calle Beltrán, en Godoy Cruz. No Apto Crédito. Este Departamento es una Oportunidad única en el corazón de Godoy Cruz. Está ubicado en planta baja y es ideal para quienes que buscan un lugar tranquilo y céntrico. Se encuentra cerca de todos los servicios y comodidades que la zona tiene para ofrecer. Acceso fácil a transporte público, comercios, escuelas y áreas verdes. Características Principales: - Superficie cubierta: 37, 98 m2. - Cochera en subsuelo: 15, 64 m2. - Tender: 0, 96 m2. - Orientación este-oeste. - 1 dormitorio. - Toda la instalación es eléctrica. No posee gas. - Pre instalación de aire acondicionado split frío / calor. Descripción: Este departamento ofrece un espacio luminoso y funcional, perfecto para vivir o invertir. La orientación este-oeste permite disfrutar de la luz natural durante todo el día. La cochera en el subsuelo es un plus valioso para aquellos que buscan un lugar seguro para estacionar su vehículo. Cuenta con espacio de uso común con césped y churrasqueras. Ideal para: - Inversores que buscan un departamento para alquilar o vender. - Familias o parejas que buscan un lugar céntrico y tranquilo. - Estudiantes o profesionales que buscan un lugar cerca de la universidad o trabajo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 71.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alvarez Condarco 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Carla Dominguez ccpim 2224- Contacto: Marcela Spedaletti. departamento de 1 ambiente en venta en godoy cruz, mendoza. Departamento a estrenar ubicado en zona estratégica de Godoy Cruz, sobre calle Álvarez Condarco esquina Juan B. Justo. Unidad de 66 m² totales, con 62 m² cubiertos y 4 m² descubiertos, diseñada con distribución funcional y moderna. Compuesto por un dormitorio. cocina-comedor integrados, con baño completo y patio. Incluye cochera techada, optimizando el aprovechamiento del espacio. La propiedad se entrega completamente equipada con amoblamiento de cocina, placares y accesorios de baño. El complejo contempla un desarrollo inmobiliario de 6 departamentos, con fecha de entrega proyectada para octubre de 2026. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal, garantizando total habitabilidad. Modalidad de compra flexible: - Anticipo del 60% - Saldo financiado. - Posibilidad de permuta por vehículo o terreno de menor valor. Características técnicas: - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. - Superficie total: 66 m² - Superficie cubierta: 62 m² - Superficie descubierta: 4 m² Ubicación: Álvarez Condarco, Godoy Cruz, Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Jose Ingenieros 39 / Piso 1 Contrafrente

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en venta a estrenar en José Ingenieros, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina. 1 dormitorio con patio interno y cochera techada. Precio: usd 70. 000Ubicado en piso: 167, 70 m2 cubiertos7 m² patio interno1 dormitorio1 baño completo con antebañoLiving comedorCocinaLavanderíaEdificio de 2 pisosPortón automáticoCochera techadaUnidades funcionales y luminosas, ideales para primera vivienda o inversión para renta. Cuentan con living comedor, cocina equipada con mobiliario fijo, horno, extractor y termotanque incluidos. Lavandería independiente. Dormitorio con placard empotrado de gran dimensión. Baño completo con antebaño. Patio interno propio que aporta ventilación y espacio exterior adicional. Construcción tradicional con pisos de porcelanato en todos los ambientes, aberturas de aluminio y preinstalación de aire acondicionado. Todos los servicios disponibles. Ubicación estratégica en zona mixta de Godoy Cruz: a menos de 500 metros del Parque Benegas, con bicisendas y plazas cercanas. En la esquina hay comercios y estaciones de servicio. Próximo a Palmares, hospitales y con excelente conexión de transporte público. Una opción equilibrada entre ubicación, funcionalidad y bajo mantenimiento. Consultanos para más información. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

USD 88.000

$ 50.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almirante Brown 1150

Villa Marini, Godoy Cruz

Schutt inmobiliaria vende departamentos de 1 Y 2 habitaciones en el prestigioso barrio bombal, departamento de godoy cruz. Este complejo está compuesto por 15 departamentos desarrollados con materiales de aluminio, hormigón y madera, los cuales le dan a los espacios una mezcla de calidéz y modernidad funcional. El edificio cuenta con un local comercial, estacionamiento para bicicletas, una cochera por unidad, ascensor, portón eléctrico, lavandería, terraza con solarium y parrilla. Su ubicación es inmejorable, ya que está cercano al centro de la ciudad de Mendoza, a pocos metros de la Av. San Martín y de la estación del Metrontranvia sobre la ciclovía de Godoy Cruz. La zona está equipada con una variedad gastronómica, de comercios, edificios educativos y centros recreativos. El proyecto ofrece una variedad de m2 que varían desde los 75m2 hasta los 114m2 totales, asi como de precios que van desde los usd 88. 000 hasta los usd 132. 000. Nota: Los precios, distancias, características, medidas y condiciones mencionadas son aproximadas y pueden cambiar sin previo aviso. La información publicada podría contener errores y no debe considerarse como un compromiso legal o contractual. Algunas características o terminaciones pueden variar o no estar incluidas en el precio indicado. Para obtener información precisa y actualizada, le recomendamos consultar con nuestro corredor responsable. -

USD 98.000

110 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

leandro niceforo alem y el zorzal 0

La Carrodilla, Godoy Cruz

Oportunidad en excelente ubicación. Century 21 Lucio Barroso presenta este departamento a estrenar, ubicado a pocas cuadras de Cervantes. Características: - Planta baja. - 1 dormitorio con placar. - Cocina-comedor funcional. - Baño completo. - Patio privado. - Cochera cubierta techada. Ideal para vivienda o inversión, en una zona estratégica con excelente accesibilidad y cercanía a servicios. Lucio Barroso Lucio Barroso Matrícula C. C. P. I. M. 1784. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lucio Barroso Lucio Barroso, Matrícula C. C. P. I. M. 1784 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 1784

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Rapacioli. El equipo de Remax ofrece a la venta departamento de 1 dormitorio a estrenar con cochera. Excelente ubicación. Características: Paredes de material con revoque para yeso. Paredes y techo con acabado de yeso. Porcelanatos de 60x60 rectificado marca san lorenzo, cerro negro o similar, con correspondientes zócalos de 8cm aprox. De mismo material. Habitación principal con placard con puertas corredizas y melamina de. 18mm. Mueble de cocina con cajonera y puertas con correspondientes alacenas y. rack para horno y microondas (opcional), todo en melamina de 18mm, cajoneras con frenos. Marca la fuente. Horno de cocina, anafe marca Florencia o similar. Mesada de cocina con mármol nacional color negro waiba u otro. Aberturas de aluminio doble vidrio en línea modena color Anodizado. Natural. Cañerías de cloacas y agua termofusión marca ipc, acqua system, sigas o. similar, la misma contará con un tanque de 1100 lts con sus. correspondientes llaves de cortes. La grifería de baños y cocina con cierre cerámico. Baños con artefactos, inodoros bidet y bachas. Bacha de cocina Jhonson. Cochera cubierta. Los materiales eléctricos serán colocados según plano correspondiente, los. tableros principales y secundarios poseerán equipos de protección de. primeras marcas autorizadas. Estos pueden ser marca Sica, helux o similar. El circuito de aire acondicionados se entrega ya con los pases. correspondientes para su posterior colocación tanto en habitaciones como. estar comedor. Puertas de interior enchapadas en cedro con marcos y con sus. correspondientes cerraduras y picaportes. Puerta principal con marco cajón y correspondiente cerradura y manijas. Todo el departamento se entrega pintado, tanto interiores con pintura. lavable y exteriores con pintura impermeable plastificada. La unidad se entregará con todos los planos aprobados en municipalidad. * Conexión de calefacción central por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Cabral 218, Godoy Cruz, Mendoza, Argentina.

Godoy Cruz, Mendoza

Green valley propiedades vende departamentos con gran calidad de construcción y funcionalidad en sus ambientes. El proyecto es eléctrico. Está ubicado a 200 mts de la plaza de Godoy Cruz y cuenta con: *podes ingresar con un anaticipo del 50% Y financiar hasta 3 Años en cuotas*-10 unidades de 1 y 2 dormitorios- Portería para personal de vigilancia y limpieza-Sala de recepción con baño de cortesía en planta baja-Ascensor automático de última generación (con espacio p/silla de ruedas) -Tendederos individuales en terraza-2 Churrasqueras en terraza-Portón automatizado en ingreso a cocheras*el precio publicado corresponde A departamento N°5 primer piso*departamento N°5, Primer Piso de 1 Dormitorio. Posee Balcon en dormitorio con vista contrafrente. Posee Living comedor, cocina, baño completo. Tendedero Privado en Terraza. Usd 86. 000. - (65 m2 totales Aproximadamente - 41 m2 Cubiertos Propios de Uso Exclusivo, más 1 Tendedero de Uso Exclusivo). *Consulte por unidades de dos dormitorios. *Opciones de cocheras cubiertas y descubiertas. *Fecha de entrega junio 2026. Se escuchan opciones de pago y financiación! sn. Notas: La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 55.000

$ 40.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 baño

Roque Saenz Peña 900

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Victoria Wohlfeiler Altavilla ccpim 1238- Contacto: Matias Rodríguez. A solo 1 cuadra de Av. San Martín, en una de las zonas residenciales más buscadas de Mendoza, se encuentra este moderno y cálido departamento de 37m² aproximadamente. Cuenta con: 1 dormitorio amplio con placard. Living-comedor luminoso. Cocina equipada. Baño completo. Lavadero independiente. Excelente iluminación natural y detalles en madera que aportan calidez y categoría. Se entrega amoblado. El mismo no tiene cochera ni patio. Ideal para: Primera vivienda. Inversión para alquiler tradicional o temporario. Personas que buscan comodidad y ubicación estratégica. Rodeado de supermercados, farmacias, cocheras, hospitales, restaurantes, McDonald’s y todo lo que necesitás para vivir con practicidad y confort. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 90.000

$ 78.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan B. Justo 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosario Luchetti. El equipo de re/Max ofrece a la venta un departamento en una ubicación privilegiada en el corazón de Barrio Bombal Sur, Godoy Cruz, sobre calle Juan B. Justo 533. Zona residencial y tranquila, con excelente conectividad! Edificio moderno de construcción tradicional, compuesto por solo 10 unidades. Ideal tanto para vivienda como para renta (apto alquiler temporario). Ubicado en el segundo piso, al frente, el departamento cuenta con las siguiente distribucion: - 1 dormitorio con placard completo. - Cocina equipada con amoblamientos bajo y alto mesada, cocina eléctrica de 4 hornallas, extractor purificador y termotanque. - Baño completo. - Balcón. El dificio cuenta con: - Ascensor. - sum doble con vista a la montaña. - Cocheras techadas con portón automático. - Cerco eléctrico. - Instalación prevista para cámaras de seguridad. - Portero eléctrico. + Detalles de terminaciones: - Carpintería de aluminio de alta prestación. - Pisos y revestimientos en porcelanato. - Pre instalación para aire acondicionado. Para coordinar una visitas comunicate con nosotros! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

60 m² tot.2 amb.

Decurguez

Godoy Cruz, Mendoza

El departamento esta ubicado en zona Godoy Cruz, a cuatro (4) cuadras de Plaza Godoy Cruz, a tres (3) cuadras de Parque San Vicente. En vista de ello, se aproxima a locales comerciales, mercaderes, y justamente al quedar tan cerca de la Av. San Martín podemos encontrar un fácil acceso a transportes. Dentro de la propiedad podemos encontrar un espacio principal con paredes en tonos neutros (beige) que brindan un ambiente cálido y luminoso. Pisos cerámicos en color claro, que aportan facilidad de limpieza y una sensación de amplitud. En el área de la cocina, hay cocina integrada con muebles modernos de melamina en tonos claros (superior) y oscuros (inferior), complementados con mesada de granito. Zócalos y revestimientos cerámicos en la pared de la cocina, ideales para protección y limpieza. Espacio diseñado para un horno microondas o electrodoméstico similar, con una toma eléctrica incluida. Cuenta con un (1) dormitorio, y un (1) baño con bidet integrado, ducha, y bacha de cerámica blanca con bordes redondos. Asimismo, la existencia de un pequeño balcón privado con piso cerámico similar al del interior, creando una continuidad visual. Baranda metálica combinada con paneles de material opaco, que brinda privacidad sin perder iluminación. Vista hacia un espacio exterior delimitado por paredes medianeras. Detalles generales: - Amplias posibilidades de iluminación gracias a las conexiones para artefactos en el techo. - Ventana adicional en el área de la cocina, que aporta ventilación e iluminación natural. En general, es un departamento funcional, moderno y adecuado para una o dos personas, ideal para quienes buscan un espacio compacto pero cómodo.

USD 75.000

83 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montecaseros 600

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Noelia Scocco. oportunidad remax vende departamento en godoy cruz, mendoza. Ubicación privilegiada frente al Centro Comercial Portal Los Andes. A etrenar. frontal primer piso. - 1 habitación. - Cochera: - Living comedor. - Balcón. - sum. Excelente departamento en una ubicación estratégica en Godoy Cruz, Mendoza. Este cómodo y luminoso departamento de 1 habitacion, cuenta con living-comedor, cocina y baño completo. Además, dispone de cochera propia, lo que te brindará comodidad y seguridad. Finas terminaciones. Cuenta con sum para disfrutar momentos especiales. La propiedad está situada frente al **Centro Comercial Portal Los Andes**, uno de los centros comerciales más importantes de la región, lo que te garantiza fácil acceso a una gran variedad de comercios, restaurantes y servicios. Ideal para quienes buscan vivir en una zona con excelente conectividad y múltiples opciones de esparcimiento. El terreno ya está escriturado, por lo tanto los dptos también se podrán escriturar una vez finalizadas las obras. Contáctanos para más información y para agendar una visita! Corretaje a cargo del Corredor Inmobiliario Sergio Sánchez ccpim 715. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

59 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes al 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Departamento en Venta – Excelente inversión, Godoy Cruz Ubicado sobre Calle Cervantes, a solo 400 metros de Puente Olive, en un atractivo complejo interno en corazón de manzana con jardines parquizados, parrilla y quincho. Un espacio tranquilo, seguro y muy luminoso. Características: Primer piso por escalera. Un dormitorio con acceso directo a balcón. Cocina americana integrada a living-comedor con gran ventanal y vista al jardín. Baño completo. Cochera incluida. Se encuentra alquilado hasta 31 de julio de 2027Una excelente opción para quienes buscan un hogar confortable o una inversión con alta demanda, en una zona con gran conectividad y cercanía a comercios y servicios. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Merino Maria Silvia Matricula ccpim 1568 Tomo 11 Folio 385 - 386, adherida al Sistema Coldwell Banker Cuyo Real, cuit? Ver datos-8, Avenida Emilio Civit 754. Ciudad capital, Mendoza.

Ver mapa