• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

313 Departamentos con balcón en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 100.000

$ 50.000 Expensas

132 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Colon 1114

Godoy Cruz, Mendoza

Century21 Inmoandes ofrece a la venta dúplex ubicado sobre calle Colón, casi esquina Tiburcio Benegas. La zona combina la tranquilidad residencial con la cercanía a comercios, supermercados, transporte y una amplia oferta de servicios. Su excelente conectividad, con rápida salida al Acceso Sur, permite llegar en pocos minutos tanto al centro de la Ciudad de Mendoza como a los principales corredores viales que comunican con el resto del Gran Mendoza. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera y se desarrolla en dos plantas. Se destaca por su excelente calidad constructiva, distribución funcional y muy buen estado de conservación. Planta Baja. • Cocina integrada al área social. • Living-comedor amplio y luminoso. • Amplio Balcón con Churrasquera. • Baño de Visita. Planta Alta. • 2 dormitorios, uno de ellos con balcón. • 1 baño completo. Se entrega con 3 equipos de aire frío / calor. La unidad cuenta con cochera cubierta. El complejo posee sólo 16 unidades, con portón de ingreso automatizado y cámaras de seguridad en espacios comunes y perímetro exterior. Una propiedad ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y una ubicación privilegiada, con excelentes conexiones y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. Excelente estado general, lista para habitar. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Todas las operaciones inmobiliarias se realizan bajo la intermediación y conclusión de los Martilleros Matriculados Mónica Saez (Mat. 2026) y/o Norberto Ferrer (Mat. 2042) – C. C. P. I. M. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 70.000

$ 1 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Hipólito Yrigoyen 0

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Soledad Audano. departamento 2 dormitorios. 1 baño. cocina comedor. living comedor. balcon techado. muy luminoso. con excelente ubicacion en calle yrigoyen casi san martin de godoy cruz mendoza. el edificio se encuentra A 20 mts de torres agustinas E iglesia san agustin. 2do piso. con ascensor. posee 70 M2 aprox. Se encuentra en perfecto estado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 105.000

$ 180.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Beltrán 1800

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Sergio Alejandro Sanchez ccpim 715- Contacto: Erica Miguez. edificio terrazas del bombal - beltran 1800 - godoy cruz. Se vende este excelente departamento ubicado en el prestigioso edificio Terrazas del Bombal, en una de las zonas más exclusivas y buscadas de Godoy Cruz. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un entorno residencial, con rápidos accesos al centro de Mendoza, cercanía a comercios, gastronomía, espacios verdes y todos los servicios. Situado en un noveno piso, este departamento se distingue por su gran luminosidad, su orientación noreste y una hermosa vista abierta hacia la ciudad. La propiedad cuenta con: Amplio living-comedor con salida a un balcón. Cocina independiente, espaciosa y funcional, con muebles laqueados blancos. Dos dormitorios con placares y salida al balcón. Un baño completo y un toilette. Pisos de parquet en excelente estado. Dos calefactores a gas y un equipo de aire acondicionado. Recién pintado, listo para mudarse. El edificio ofrece excelentes amenities y servicios: Seguridad y recepción las 24 horas, pileta y terraza de uso común. Excelente estado de mantenimiento. Si buscás un departamento con una ubicación privilegiada, ambientes luminosos, vistas despejadas y la tranquilidad de vivir en uno de los edificios más reconocidos del Barrio Bombal, esta es una excelente oportunidad. Contactanos para recibir más información y coordinar una visita. Vende el equipo de remax chacras a cargo del Corredor Sergio Sánchez, Mat ccpim 715. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 70.000

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 700

Godoy Cruz, Mendoza

Edificio Boutique Residencial y Comercial. Viviendas, locales comerciales y cocheras en una ubicación estratégica de Godoy Cruz. Rodríguez Damonte presenta un exclusivo proyecto de arquitectura contemporánea que combina diseño, funcionalidad y una ubicación privilegiada, pensado para quienes buscan vivir o invertir en uno de los sectores de mayor crecimiento de Godoy Cruz. El emprendimiento desarrolla un moderno edificio de tres niveles más terraza accesible, con una propuesta equilibrada entre espacios comerciales y residenciales. El proyecto comprende. 6 departamentos de excelente diseño. 2 locales comerciales con frente a la calle. 6 cocheras privadas con acceso independiente por pasaje. Terraza de uso común con espacios de recreación. Circulaciones independientes para sector comercial y residencial. Departamentos. Las viviendas fueron diseñadas priorizando la iluminación natural, la ventilación cruzada y la amplitud de los espacios. Unidad A. 47, 50 m² Unidad B. 47, 00 m² Unidad C. 72, 10 m² Todos los departamentos ofrecen ambientes modernos, amplios ventanales, balcones y una distribución funcional que optimiza cada metro cuadrado. Sector Comercial. En planta baja se desarrollan dos locales comerciales con acceso directo desde la calle, ideales para: Oficinas profesionales. Estudios. Showrooms. Gastronomía. Comercios de cercanía. Consultorios. Su excelente visibilidad y circulación peatonal generan un importante potencial comercial. Cocheras. El edificio dispone de 6 cocheras privadas, con acceso mediante un pasaje independiente que garantiza comodidad, seguridad y una circulación totalmente separada del sector comercial. Terraza. La Terraza incorpora un espacio común destinado al esparcimiento, ideal para reuniones, coworking al aire libre o simplemente disfrutar de las vistas y el entorno urbano. Arquitectura. El proyecto adopta una estética contemporánea caracterizada por: Líneas puras. Hormigón visto. Revestimientos símil piedra. Carpinterías de aluminio de gran tamaño. Balcones con diseño moderno. Excelente ingreso de luz natural. Materiales nobles y de bajo mantenimiento. Una inversión con proyección. Su combinación de viviendas, locales comerciales y cocheras convierte al proyecto en una excelente alternativa tanto para renta como para capitalización, ofreciendo un producto diferencial dentro del mercado inmobiliario de Mendoza. Imágenes y renders de carácter ilustrativo. No constituyen documentación contractual y están sujetos a modificaciones sin previo aviso. Las características definitivas deberán ser consultadas y confirmadas con Rodríguez Damonte Inmobiliaria. Rodriguez Damonte ccpim Mat. Nº941

USD 47.000

$ 20.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lencinas 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Raimundo Bustos. Departamento de 1 dormitorio en complejo cerrado en Godoy Cruz, a metros de calle San Martín. Muy buena luminosidad, orientación este/norte y excelente estado general. Ideal inversión, actualmente alquilado con renta activa. Apto crédito. Equipo re/max ofrece a la venta departamento ubicado en complejo cerrado sobre calle Lencinas, en Godoy Cruz, a tan solo una cuadra de calle San Martín y con cercanía a Plaza Godoy Cruz, en una zona de alta conectividad y servicios. La propiedad se encuentra en primer piso por escalera, dentro de un complejo cerrado con portón eléctrico, lo que brinda mayor seguridad y tranquilidad. Cuenta con una superficie cubierta de 38 m² y total de 47 m², con una distribución funcional y ambientes bien aprovechados. Al ingresar nos encontramos con un luminoso living comedor con cocina integrada, generando un espacio cómodo y práctico para el día a día. La unidad dispone de un dormitorio con placard completo y un baño completo. La orientación este/norte favorece el ingreso de luz natural durante gran parte del día, destacando uno de los principales atributos del inmueble. Características principales: 1 dormitorio con placard. 1 baño completo. Living comedor. Cocina integrada. Balcón. Primer piso por escalera. Complejo cerrado con portón eléctrico. Calefacción por estufa a gas. El departamento se encuentra en muy buen estado de conservación, con una antigüedad aproximada de 14 años y construcción tradicional. Actualmente se encuentra alquilado, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores que buscan renta inmediata. Ubicación estratégica, con rápido acceso a principales arterias, transporte público, comercios y servicios. Apto crédito hipotecario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

60 m² tot.2 dorm.1 baño1 coch.

Cervantes 2117

Godoy, Godoy Cruz

Century 21 López vende departamentos en pozo en calle Cervantes de Godoy Cruz, Mendoza. El proyecto consta de un complejo de 5 departamentos con cochera. Planta baja: -Departamento 1: Dos dormitorios con placard, 1 baño completo, living comedor, cocina, patio y cochera. (60, 90 m2). Orientación Este (usd 78. 000) -Departamento 2: Dos dormitorios con placard, 1 baño completo, living comedor, cocina, patio y cochera. (60, 90 m2). Orientación Este (usd 78. 000) planta alta: Acceso por escalera. -Departamento 3: Dos dormitorios con placard, 1 baño completo, living comedor, cocina, balcón, cochera. (48, 40 m2) (usd 68. 000) -Departamento 4: Dos dormitorios con placard, 1 baño completo, living comedor, cocina, balcón, cochera. (48, 40 m2) (usd 68. 000) -Departamento 5: Un dormitorio amplio con placard, 1 baño completo, living comedor, cocina, 2 balcones, cochera. (50, 20 m2) (usd 65. 000) Los departamentos se encuentran dentro de un complejo privado de 3500 m2 totales de los cuales 1500 m2 son destinados a espacios comunes. Exclusivamente de departamentos/dúplex. Al mismo se ingresa con portón eléctrico. Plazo de entrega: 12 meses aproximadamente. Se acepta financiación. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) jl Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Jl. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 275.000

$ 120.000 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. El equipo de re/max ofrece a la venta: Preventa de departamento del 3° Edificio \"parque\" en el exclusivo complejo vistacruz. Este edificio cuenta con una amplia variedad de amenities y espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes. El mismo cuenta con un sum de gran categoría con todas las comodidades, solarium, pileta de natación en altura y estacionamiento para visitas, cocheras subterraneas con baulera. El mismo se encuentra en un lugar inmejorable de Godoy Cruz próximo a grandes centros comerciales, ubicado sobre Panamericana, entre Palmares Open Mall y a 100m del Hiper Changomas. Fecha de entrega 36 meses. Financiación propia: 35 % anticipo y 65 % en 36 cuotas en dolares. El nuevo desarrollo de esta compuesto de residenecias de 1, 2 o 3 dormitorios con estilo para vivir al mas alto nivel cerca de todo lo que necesitas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Bernardo O'Higgins 720

Godoy Cruz, Mendoza

Monserrat vende departamento en Godoy Cruz. Ubicado en la calle Bernardo O''Higgins 720, este departamento de 1 dormitorio ofrece un ambiente acogedor y funcional. Con una superficie cubierta de 37, 56 m² y un patio de 36, 46 m², este inmueble se presenta como una excelente opción para quienes buscan comodidad y un espacio al aire libre. Su antigüedad de 18 años asegura un buen estado de conservación. Al ingresar, encontramos un portón que da acceso a la cochera y patio, semi cubierto por un techo de chapa galvanizada. La lavandería se ubica al fondo, equipada con bacha y termotanque. El acceso al departamento es a través de una escalera metálica que conecta el patio con el primer piso. La cocina es luminosa y funcional, equipada con amoblamientos de alacena y bajo mesada, mesada de granito y bacha de acero inoxidable. Su revestimiento cerámico facilita el mantenimiento y proporciona buena ventilación. El estar comedor diario, con doble altura, brinda una sensación de amplitud y luminosidad. Este espacio cuenta con aberturas laterales que permiten el ingreso de luz natural y una baulera superior ideal para almacenamiento. El piso cerámico en tonos neutros y el techo con vigas de madera aportan calidez. El baño, con antebaño independiente, cuenta con bañadera y grifería completa, además de un mueble bajo mesada y espejo que optimizan el espacio. El dormitorio es cómodo, con placard y un ventanal que asegura buena iluminación y ventilación. Este ambiente también cuenta con espacio para un escritorio, ideal para home office. Características destacadas: - Superficie total: 74 m² (37, 56 m² cubiertos + 36, 46 m² patio) - 1 dormitorio. - 1 baño. - Cochera semicubierta. - Lavandería independiente. - Apto crédito hipotecario. - Apto profesional. - Cerramiento perimetral completo. - Estufa Eskabe. - Orientación este. Ubicado en el Barrio Bancario, cercano a servicios y con excelente acceso a transporte público, este departamento es ideal para quienes buscan una vivienda práctica y bien situada. Elegí bien. Viví mejor.

USD 130.000

$ 1 Expensas

114 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Almirante Brown 1150

Godoy Cruz, Mendoza

Rivarola Agostini vende departamentos ubicados en Almirante Brown 1150, Godoy Cruz, a metros de Av. San Martín, de la Estación Pellegrini del Metrotranvía y sobre la Ciclovía de Godoy Cruz ️. Zona con gastronomía ️, comercios ️, educación y espacios recreativos. ️ edificio atlas. Cuenta con: Churrasquera. ️ Solarium con pequeña piscina. Aparcamiento para 15 bicicletas (1 por dpto) Sector de lockers de apoyo. Superficies aproximadas hasta la finalización del edificio y Plano de Propiedad Horizontal. Unidades disponibles. segundo piso. Depto Nº 6 + Cochera Nº 6. Bloque frontal – Orientación Oeste. ️ 2 dormitorios - 1 baño - 1 toilette - balcón. Sup. Propial: 80 m² aprox. Sup. Total: 110 m² aprox. usd 135. 000. Depto Nº 9 + Cochera Nº 9. Bloque central – Orientación Norte. ️ 1 dormitorio - 1 baño - balcón. Sup. Propial: 55 m² aprox. Sup. Total: 75 m² aprox. usd 88. 000. Depto Nº 10 + Cochera Nº 1. Bloque contrafrente – Orientación Este. ️ 2 dormitorios - 2 baños - balcón. Sup. Propial: 83 m² aprox. Sup. Total: 114 m² aprox. usd 139. 000 --> usd 130. 000 precio rebajado!! Tercer piso. Depto Nº 15 + Cochera Nº 4. Bloque contrafrente – Orientación Este. ️ 2 dormitorios - 1 baño - 1 toilette - balcón. Sup. Propial: 83 m² aprox. Sup. Total: 114 m² aprox. usd 142. 000. forma de pago. A convenir: Parte al contado + financiación en cuotas durante la ejecución del edificio. ️ características del edificio atlas. Terrazas pergoladas con asador y toilette. Ascensor hidráulico (450 kg) Cocheras cubiertas con portón automático. Recepción para bicicletas con lockers individuales. Circulación techada desde cocheras hacia hall. Mobiliario fijo: placares, vanitorios, alacenas y bajo mesadas. Instalación para lavavajillas o lavarropas. Videovigilancia con 10 cámaras. Laundry: 2 lavadoras + mesada con pileta. Calefacción por caldera para radiadores. Carpintería de aluminio con vidrio laminado de seguridad 3+3 mm. *El precio publicado en el aviso, las medidas y distancias indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. *Los datos consignados en esta web o publicación, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con nuestro corredor inmobiliario. Mat. 1434

USD 69.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 1200

Godoy Cruz, Mendoza

Se vende departamento godoy cruz 1 dormitorioubicación: rivadavia Y santos dumontsuperficies: Superficie cubierta: 55 m2Superficie descubierta: 2 m2Superficie total: 57 m2descripción | Estar comedor | Cocina integrada + muebles bajo y alto mesada| Garage + Portón automático (ingreso por Santos Dumont al lado de escalera) | 1 Dormitorio + Placard| Baño completo| Balcón amplio| ChurrasqueraEs Departamento con gran ingreso de luz. Actualmente está en obra y se entrega en julio 2026. A 50 mts de la ciclovía. Excelente ubicación. Aclaraciones: ¡Escuchamos ofertas de contado / contado + permuta de vehículo! Comunicate con nosotros por whatsapp para coordinar una visita a la unidad:) Pedinos el video para conocer mejor la propiedad:) Corredor interviniente: david daniel tarquiniccpim 1021La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 7. 372 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por el Colegio de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Mendoza. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. cc 0108

USD 150.000

88 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Pascual Segura 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pamela Mercado. Complejo de Departamentos en Pozo – Godoy Cruz, Mendoza. Exclusivo complejo de departamentos ubicado sobre calle Pascual Segura, en Godoy Cruz, una de las zonas más estratégicas y demandadas de la provincia de Mendoza. Su entorno combina conectividad, naturaleza y proyección de crecimiento, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. El complejo se encuentra frente a la ciclovía y al Metrotranvía, el cual contará a futuro con conexión directa al Aeropuerto Internacional, brindando una accesibilidad inmejorable. Además, frente al edificio se emplaza un amplio espacio verde, aportando vistas abiertas y un entorno agradable. La obra se desarrolla con construcción tradicional y cuenta con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, todas diseñadas para ofrecer funcionalidad y confort. Cada departamento dispone de baño completo, cocina integrada al living comedor, y balcón, generando espacios luminosos y bien aprovechados. El complejo ofrece destacados amenities: Solárium con pileta, con una hermosa vista a la montaña. sum con parrilla. Mini gimnasio. Ascensor y escalera. Paneles solares en los espacios comunes, promoviendo eficiencia energética. Las unidades pueden adquirirse con o sin cochera, adaptándose a las distintas necesidades de los propietarios. Unidad disponible: 1 departamento de 3 dormitorios (uds 150. 000 efectivo) Te esperamos para realizar una visita y conocer nuestros desarrollos. El complejo es apto para turismo temporal, ideal para alquileres de corta estadía, con una ubicación estratégica y amenities que maximizan la rentabilidad frente al alquiler tradicional. Actualmente, el proyecto se encuentra 65 % vendido, reflejando su alta demanda y excelente aceptación en el mercado. Consultar por los valores de cada unidad. Forma de pago: ingreso desde usd 20. 000 y financiación del saldo hasta en 18 cuotas. Fecha estimada de entrega: diciembre de 2026. Una propuesta moderna, sustentable y con alto potencial de valorización, en una ubicación clave del Gran Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 245.000

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vistacruz - Metros Palmares.

Godoy Cruz, Mendoza

Tre inmobiliaria vende Departamento de categoría a estrenar en complejo Vistacruz. Torre Alba. Superficie cubierta: 89 m2. Ubicado en 5to piso con acceso por ascensor o escaleras. Cuenta con un ambiente principal, donde se integra el living comedor con la cocina - lavadero y amplio balcón, este con una exquisita y entretenida vista al norte, donde se puede apreciar el parque Benegas, las montañas de la pre cordillera y el desarrollo de la capital de Mendoza. En zona íntima dispone de dos baño completos, dos dormitorios, el principal en suite con vestidor y el secundario con placard. Cochera y baulera totalmente cerrada en el subsuelo. Terminaciones: Carpintería de aluminio dvh de excelente calidad con vidrios tonalizados, pisos de porcelanato símil madera, calefacción por loza radiante con caldera marca Caldaia. Anafe, horno y extractor marca Samsung. El edificio es de gran categoría, se encuentra en la zona de mayor crecimiento y servicio de la provincia. El ingreso del mismo es por Ruta Panamericana entre el supermercado Walmart y el centro comercial Palmares Open Mall. El desarrollo consta de un cómodo ingreso por medio de un boulevard con control de ingreso y seguridad 24 horas, en el interior consta de 5 torres de 12 pisos de departamentos, áreas verdes, estacionamiento de cortesía, salón de usos múltiples, gimnasio y piscina. Desde el ingreso al complejo al departamento se recorren espacios de buen gusto, con materiales de alta calidad. El departamento está ubicado en la primer torre, se encuentra terminado, sólo quedan algunos detalles en los espacios comunes. Estacionamiento propio y de cortesíaBaulerasPiscina elevada con soláriumsum - Cava de vinosGymEspacios verdes y áreas de recreaciónConectividad * proximidades: Centro Comercial PalmaresCentro MédicoSupermercados vea - WalmartStrip Center the marketcomplejo de CinesRestaurantes y BancosParque BenegasSenderos de montaña para trekking y mountain bikeA 5 minutos de Chacras de Coria Se encuentra alquilado hasta 31 de Julio de 2026. Canon usd 1000.

USD 60.000

222 m² tot.1 dorm.1 baño

calle Olaya Pescara de Tomba 341

Godoy Cruz, Mendoza

Agk Group Inmuebles presenta pre venta de 1 departamento y un duplex a precios forma de pago especial de este exclusivo emprendimiento inmobiliario en una de las zonas de mayor crecimiento de Godoy Cruz. Este moderno desarrollo, con un avance de obra aproximado del 60%, esta conformado por 6 unidades habitacionales y cocheras, ofreciendo una excelente oportunidad tanto para inversion como para vivienda permanente. El complejo contara con cuatro departamentos y dos duplex, con superficies que van desde los 44 m hasta los 93 m, destacandose por su diseno funcional, confort y optima distribucion de los espacios. Ubicado en un punto estrategico, posee rapida conexion con Acceso Sur, Palmares, Parque San Vicente y los principales centros comerciales y de servicios de Godoy Cruz, una zona de constante crecimiento y alta demanda inmobiliaria. Valores y financiacion. Departamento47 m2 - segunda planta con un dormitorio - cocina bano y balcon. Valor: usd 60. 000 sin cochera. Valor: usd 70. 000 con cochera. Plan de pago: usd 30. 000 al momento del ingreso. Usd 20. 000 a los 60 dias. Usd 10. 000 al momento de la entrega. Usd 10. 000 contra escritura (unidades con cochera opcional) 1 Duplex92 m2- 2 dormitorios- 2 banos- balcon doble y terraza comun con churrasquera. Valor: usd 100. 000. Se escuchan propuestas de contado. Plan de pago para duplex: usd 40. 000 al ingreso. 5 cuotas mensuales de usd 10. 000. Saldo restante al momento de la escritura y entrega de la unidad. Consultar opcion de cochera. Por sus caracteristicas, ubicacion y atractiva modalidad de financiacion, este emprendimiento representa una excelente alternativa para inversores, quienes buscan su primera vivienda, profesionales y parejas jovenes que deseen proyectar su futuro en una propiedad de calidad y con gran potencial de valorizacion. Una oportunidad unica para invertir en un desarrollo moderno, estrategicamente ubicado y con excelentes condiciones de pago.

USD 50.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Gabriel 11

Godoy Cruz, Mendoza

Century 21 López vende departamento en planta alta en complejo cerrado de 4 departamentos en Barrio Parque Godoy Cruz. Ubicado en una de las zonas residenciales más consolidadas de Godoy Cruz, Barrio Parque se destaca por su entorno arbolado, ambiente familiar y excelente conectividad con Ciudad de Mendoza, Palmares y principales accesos del Gran Mendoza. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a centros comerciales, colegios, espacios verdes y servicios, convirtiéndose en una ubicación muy buscada tanto para vivienda permanente como para inversión. Cuenta con rápidas vías de circulación mediante Corredor del Oeste, San Martín Sur y accesos hacia Luján de Cuyo. La propiedad esta distribuida de la siguiente manera: cocina, living- comedor, 2 habitaciones, toilette, baño completo, lavandería, patio, balcón, cochera techada. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la nación y constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora inmobiliario colegiada Agustina Tatiana Lopez nº 2006(C. C. P. I. M.). Cada oficina es de propiedad y operación independiente. M. O. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 134.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Beltran

Godoy Cruz, Mendoza

Century21Lopez tiene a la venta departamentos los angeles tower, ubicados en calle Beltran, esquina Salta. Descubre la oportunidad de vivir en Los Angeles Tower, un moderno edificio en construcción ubicado en la vibrante localidad de Godoy Cruz a metros de Calle San Martin. Este proyecto ofrece exclusivos departamentos de dos dormitorios y dos baños, diseñados para brindar el máximo confort y funcionalidad a sus residentes. Detalles del proyecto. Los departamentos se encuentran en el 3er piso, los mismo cuentan con frente sureste(vista interna) se componen de: -2 dormitorios. - baño completo. -Toilette. - Cocina. -Living comedor. -Balcón. -Cochera. -Tender en terraza. Esta opción cuenta con 58m² propios de departamento, 6m² de balcón, 16. 5m² de cochera, espacios comunes como el Sum, tender, y espacio comunes generales. Financiacion apartir del 30% Y cuotas. -12 cuotas. -24 cuotas. -36 cuotas. entrega diciembre del 2026. extras: Todas las unidades cuentan con caldera individual, muebles de cocina, anafe, placares de dormitorios, pisos de porcelanato, aberturas dvh, artefactos de baños, griferías buena calidad, acceso a cocheras Portón automatizado, Ascensor hidráulico, Piscina en terraza con sum compartido, tenders, parking bike para cada departamento, arquitectura moderna y de alta calidad. El edificio ha sido concebido para fomentar un estilo de vida social y de bienestar, ofreciendo amenities de primer nivel. Los Angeles Tower se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar moderno, con comodidades pensadas para el disfrute y una ubicación estratégica en Godoy Cruz. ¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este nuevo emprendimiento! En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Martillero y Corredor Inmobiliario colegiado Agustina Tatiana López Matricula nº 2006 (C. C. P. I. M) mg Y lm. Agustina Lopez Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Agustina Lopez, Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

USD 200.000

82 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santiago del Estero 1200

Godoy, Godoy Cruz

Equipo Century 21 Lopez, vende hermoso departamento en el prestigioso edificio torre del marques. El mismo cuenta con estar comedor, con salida a un amplio patio de uso propio. Cocina Y lavandería, con entrada independiente y salida a un amplio balcon de servicio también de uso propio. Baño completo, 2 habitaciones, una de ellas con baño en suitte. Cochera techada para un vehiculo, muy bien ubicada, facil maniobra. El edificio cuenta ademas con: * seguridad 24 hs. * espacio de coworking. * 2 sum. * pileta Y solarium. * gimasio. No dudes en escribirnos, para realizar una visita. Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria) Matrícula C. C. P. I. M. 2006. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Lopez (Chacras de Coria) Lopez (Chacras de Coria), Matrícula C. C. P. I. M. 2006 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2006

Ver mapa