• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

74 Departamentos con apto profesional en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 95.000

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Sargento Cabral 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Paula Andrea Pereira. Equipo Remax Terruños, ofrece para la venta, departamento semipiso frontal, en excelente estado. Este semipiso se encuentra en el Segundo Piso por escalera, de un complejo de 6 departamentos, sobre calle Sargento Cabral 740, de Godoy Cruz, a 6 cuadras de la plaza departamental, centro cívico de Godoy Cruz y cuatro cuadras de Av. San Martín Sur, con importantes centros comerciales, escuelas, bancos, centros de salud y espacios deportivos y recreativos. Moderno y bien ubicado, ideal para vivir en armonía. El mismo posee una superficie total de 125mts, 3 ambientes, dos dormitorios, dos baños, amplio balcón con churrasquera y cochera. Terminaciones de primera calidad: Calefacción Central por radiadores. Divisiones Sólidas. Piso Porcelanato. Aberturas de Aluminio. Amoblamiento de Cocina mdf. Cochera. Portón Automatizado. Cámaras de Seguridad. Bajas expensas. El complejo cuenta con 3 pisos (Planta baja y 2 plantas), donde se distribuyen 6 departamentos. Con salida a dos calles: Sargento Cabral y Almafuerte. Esperamos su consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sargento Cabral 700

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Luciana Daniela Garritano Mat. N° 1676- Contacto: Paula Andrea Pereira. Equipo Remax Terruños, ofrece para la venta, departamento semipiso, en excelente estado. Este semipiso se encuentra en el Segundo Piso, por escalera, de un complejo de 6 departamentos, identificado como departamento N° 6, sobre calle Sargento Cabral 740, de Godoy Cruz, a 6 cuadras de la plaza departamental, centro cívico de Godoy Cruz y cuatro cuadras de Av. San Martín Sur, con importantes centros comerciales, escuelas, bancos, centros de salud y espacios deportivos y recreativos. Moderno y bien ubicado, ideal para vivir en armonía. El mismo posee una superficie total de 83mts, aprox., 3 ambientes, dos dormitorios, un baño, amplio balcón con churrasquera y cochera. Terminaciones de primera calidad: Calefacción Central por radiadores. Divisiones Sólidas. Piso Porcelanato. Aberturas de Aluminio. Amoblamiento de Cocina mdf. Cochera. Portón Automatizado. Cámaras de Seguridad. Bajas expensas. El complejo cuenta con 3 pisos (Planta baja y 2 plantas), donde se distribuyen 6 departamentos. Con salida a dos calles: Sargento Cabral y Almafuerte. Esperamos su consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pascual Segura al 1400

Godoy Cruz, Mendoza

Green Wave - Airbnb complex. Complejo de departamentos para alquiler turístico, diseñado para una mejor calidad de vida, rodeado de espacios verdes con vista a la montaña, sum + Coworking room, ascensor y rooftop con parrilleros, piscina y mini gym. Con unidades disponibles de 1 y 2 dormitorios, con posibilidades de financiación, cuotas en pesosse vende un departamento de 2 dormitorios, con características orgánicas y sustentables, diseñado para ofrecer a los huéspedes una experiencia cómoda y agradable, proporcionando la máxima rentabilidad para los propietarios, con nuestro exclusivo servicio de administración del negocio de alquiler turístico, con la tarifa más baja del mercado. Ubicado en calle Pascual Segura 1498, a metros de Pelegrini y la estación del metrotranvía (Maipú - las Heras, con futura conexión al aeropuerto) y la ciclovía, el edificio cuenta con 15 unidades diseñadas para el uso temporario, una terraza verde de uso común, con amenities y pileta, pensada para disfrutar al aire libre con una inmejorable vista a la cordillera. Los departamentos tienen terminaciones de primera categoría, están diseñados para brindar check in y out autónomo a los huéspedes, cuentan con amplios balcones, carpintería de aluminio anodizado con doble vidrio opcional, y posibilidades de instalar paneles solares y calefacción central. La unidad ofrecida es la n° 1, en 1er piso por ascensor, frontal, con 2 dormitorios, baño zonificado y cocina comedor integrados con un amplio balcón. El complejo cuenta con cocheras opcionales. Entrega programada en 12 meses, con amplias posibilidades de financiación. (ms) Notas: El precio, distancias y medidas indicadas, son de referencia, sujeto a modificaciones sin previo aviso. Los datos consignados en esta web, pueden contener errores y no son contractuales; verifique los mismos previamente con la corredora matriculada. Las imágenes de la publicación son a modo ilustrativo, los renders corresponden al proyecto. Algunas características y terminaciones podrían variar o no estar incluidas en el precio de esta publicación.

USD 77.000

$ 70.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belgrano 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Analia Pinto. El equipo Remax Kaia ofrece a la venta departamento en planta baja, ubicado en excelente zona de Godoy Cruz, sobre calle Belgrano a una cuadra de San Martin, a paso de la plaza departamental. El mismo cuenta con: Ingreso por living comedor, cocina integrada. 1 Dormitorio amplio con placard. Baño completo. Patio amplio. Cochera amplia (entra una camioneta) Amenities: sum en 4to piso y seguridad. Construcción tradicional de primera calidad. Seguridad y Confort: Edificio con ascensor, cochera y sum para tus reuniones. Construcción sólida: Calidad tradicional en excelente estado. Apto credito! Esperamos tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 40.000 Expensas

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Fleming 276

Godoy, Godoy Cruz

Century21 Inmoandes ofrece a la venta espectacular Departamento ubicado en Godoy Cruz, con transporte A 200 m de calle Paso de los andes, a 50 m de Cíclovía. Servicios cercanos: Cerca de Escuelas, Supermercados y hospitales. Zonas recreativas: a metros de espacios verdes y centros comerciales. Superficies: Posee 39. 6 m2 cubiertos + 3. 22 m2 balcón propio + superficie de espacios comunes. Espacios: 1- Estar comedor cocina con cortina screen. 2- Amplio balcón propio con leonera. 3- Habitación principal luminosa con placard y cortinas black out. 4- Ante baño y baño completo con ventana. 5- Lavadero en pasillo. caracteristicas destacadas: - Grandes aberturas de aluminio (espacios luminosos). - Aire acondicionado inverter. - Instalación para calefactor. - Posee artefactos de iluminación. - Mueble de cocina con cocina a gas, con calefón a gas. instalado. - Extractor. - Pisos de porcelanato simil madera. - Sin expensas (solo un gasto mínimo de mantenimiento) - Listo para escriturar. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Norberto Ferrer & Monica Saez Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Norberto Ferrer & Monica Saez, Matrícula C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. C. P. I. M. 2042 / ccimp 2026

USD 75.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Valle Iberlucea 2000

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. departamento 2 ambientes en venta - 50 M² - primer piso - del valle iberlucea - godoy cruz. Departamento de 50 m² ubicado en zona estratégica de Godoy Cruz, con entrega inmediata y excelente distribución. Unidad de primer piso con ascensor, diseñada para profesionales que valoran funcionalidad y calidad constructiva. La propiedad presenta terminaciones premium con materiales de primera línea. Paredes revocadas para yeso, con acabados en yeso y pintura lavable. Pisos en porcelanatos rectificados de 60x60 de marcas San Lorenzo o Cerro Negro, complementados con zócalos de 8 cm. Distribución interior optimizada con 2 ambientes, incluyendo 1 habitación principal equipada con placard de puertas corredizas en melamina de 18 mm. Cocina funcional con muebles en melamina, cajoneras con frenos, mesada de mármol negro Waiba y equipamiento de primera marca: horno Florencia, anafe y bacha Johnson. Características técnicas destacadas: - Aberturas en aluminio doble vidrio línea Modena color Anodizado Natural. - Cañerías termofusión marcas ipc o Acqua System. - Grifería con cierre cerámico. - Baño completo con artefactos sanitarios. - Puertas interiores enchapadas en cedro. - Instalación eléctrica con protecciones de marcas Sica o Helux. - Conexión para calefacción central por radiadores. La unidad incluye cochera y se entrega con planos aprobados en municipalidad. Proyecto constructivo del año 2023, ideal para inversión o primer inmueble. Consulte visita al departamento piloto para verificar calidad constructiva y terminaciones. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Leguizamón 100

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Lorena Biassi. no apto crédito hipotecario. Departamento Planta Baja ubicado en complejo próximo a entregar (Aproximadamente 90 días) Unidad ubicada en planta baja, posee 2 dormitorios, 2 baños completos y amplio patio. Ubicación privilegiada, a metros de Avenida San Martín. Terminaciones de yeso, aberturas aluminio, pisos porcelanatos 60x60, amoblamientos de melamina 18mm. Se analizan ofertas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa