• Godoy Cruz

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

66 Departamentos baratos con 2 ambientes a estrenar en venta en Godoy Cruz, Mendoza

Ordenar

USD 130.000

$ 35.000 Expensas

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo Remax ofrece departamento con una ubicación privilegiada en una zona residencial de categoría. El inmueble a estrenar cuenta con instalaciones modernas y finas terminaciones. Además su proximidad al Parque y a la Avenida Arístides ofrece fácil acceso a áreas verdes y a una variedad de tiendas, restaurantes y servicio publico de pasajeros ya que se encuentra a una cuadra del metro tranvía. El departamento cuenta con materiales de primera calidad en baño, pisos, posee sistema de calefacción por loza radiante. Esto asegura un alto nivel de confort y durabilidad, así como un diseño atractivo y funcional en todas las áreas claves del hogar. El departamento también incluye una habitación en suite, además ofrece una cochera para estacionamiento, lo que brinda comodidad y seguridad para tu vehículo. La habitación principal tiene un vestidor que es ideal para organizar la ropa de manera ordenada y accesible. Los accesorios de cocina son marca fv, los del baño marca Roca, la bacha de la cocina marca luxor. Ambas marcas son reconocidas por su calidad y diseño, lo que garantiza un nivel superior de funcionalidad y estilo en estas áreas del departamento. Entrega febrero 2025 Departamento frontal. apto credito. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 170.000

$ 120.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. El equipo de re/max ofrece a la venta: Preventa de departamento del 2° Edificio \"cenit\" en el exclusivo complejo vistacruz. Oportunidad única! Unidad en obra departamento de un dormitorio, sin cochera. vistacruz es un complejo de alta gama compuesto por 5 edificios residenciales. Su arquitectura armónica, que varía en alturas y formas, está diseñada para optimizar al máximo los recursos y tus espacios. Ubicacion Privilegiada: Sobre Av. San Martín, a solo 15 minutos de la Ciudad de Mendoza y a 5 minutos de Chacras de Coria. Disfrutá de la cercanía a todo lo que necesitás: A metros de Palmares Open Mall. Centro Médico Palmares. Bancos. Hipermercado Changomas y Supermercado Vea. Cines y opciones de entretenimiento. Strip Center The Market. Parque Benegas y red de ciclovías. Diseñado para tus disfrute y tranquilidad. Portal de Acceso y cierre perimetral con vigilancia las 24 hs. Ascensores de última generación. Piscina en altura. 2 Salones de Usos Múltiples (sum) equipados con asador, horno, cocina, baño, jardín y capacidad para hasta 75 personas. Gimnasio. Laundry y exclusiva Cava. Cocheras subterráneas con bauleras. Caractristicas y terminaciones de calidad. Calefacción por losa radiante con caldera dual a gas de alta eficiencia. Carpinterías exteriores de aluminio anodizado con doble vidrio hermético (dvh). Pisos interiores y balcones en porcelanato. Cocinas equipadas con anafe, horno empotrado y extractor. Amoblamientos de cocina en melamina con detalles en vidrio negro y mesada de granito negro. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

$ 150.000 Expensas

81 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Alejandro Cura. Remax Follow ofrece departamento de 1 dormitorio variedad de superficies y vistas, amplios espacios, ambientes para disfrutar tus placeres y los de tu familia, ubicado sobre calle San Martín Sur, al lado del hipermercado Chango más y de Palmares Open Mall. Edificio cenit. Departamento en Planta Baja. amenities. Piscina. sum. Gimnasio. Cava. Laundry. No dudes en consultar para mayor información y coordinar visita sin compromiso! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 285.000

$ 280.000 Expensas

103 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida San Martín Sur 2500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Paola Flamarique. El equipo de Remax ofrece departamento en complejo residencial Vistacruz. Este edificio cuenta con una amplia variedad de amenities y espacios compartidos diseñados para satisfacer las necesidades y deseos de sus residentes. El mismo cuenta con un sum de gran categoría con todas las comodidades, solarium, pileta de natación y estacionamiento para visitas, gimnasio. El mismo se encuentra en un lugar inmejorable de Godoy Cruz próximo a grandes centros comerciales. Entrega julio 2026. segundo F cenit, con cochera Y parrilla, dos dormitorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 290.000

$ 230.000 Expensas

107 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Moreno 500

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Facundo Garitaonandia. Departamento 3 ambientes en venta en Torre Leloir. Re/max Ofrece a la venta departamento en la Torre Leloir ubicado en la calle Mariano Moreno de la Quinta Sección, Ciudad, Mendoza. La unidad tiene de superficie 82 m2 cubiertos. Cuenta con la siguiente distribución: -Cocina con isla. -Living comedor. (integrado) -Baño completo. -2 habitaciónes( 1 en suite) -Cochera para vehículo de gran tamaño. - Balcón el L en ambos lados. Amenities y Servicios: -Piscina. -Gimnasio de peso y aeróbico. -Spa. -Cancha de Squash y Básquet. -Sala de juegos. -sum. -Cine. -Mercado gastronomico. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa