50 Departamentos con parrilla y 1 ambiente en venta en General San Martín, GBA Norte
Ordenar

USD 78.000
36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Independencia 5138, 5° "C" - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
Departamento de 1 ambiente con cocheraAmplio ambiente con salida al balcón al contra-frente; cocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada; placard e interiores; un baño completo; aire acondicionado y una cochera. Departamento completamente eléctrico. Hermosa vista, muy luminoso! El edificio cuenta con sum y terraza con parrilla. Excelente ubicación en la calle Independencia 5138 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo 2 cuadras de estación de tren y próximo a centro comercial. Valor: usd 78. 000. - apto crédito. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 60.000
$ 180.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Prof. Aguer 5044, 1° "H" - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
Departamento de un ambiente al contra-frente - Villa BallesterAmplio ambiente con placard e interiores; salida al balcón; la cocina integrada; un baño completo. El edificio cuenta con amplio S. U. M. Con cocina totalmente equipada y baño, salida a gran solárium, hermosa piscina con área verde, acceso a quincho con parrillas, baño y mobiliario. El condominio también ofrece sauna, jacuzzi, laundry, piscina climatizada en última planta y seguridad privada las 24hs. Muy buena ubicación en la calle Prof. Aguer 5044, entre Balcarce y Roca, próximo a estación de tren, centro comercial y diferentes medios de transporte. Valor: usd 60. 000. - Posesión inmediata. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 44.500
$ 100.000 Expensas
39 m² tot.1 amb.1 baño
Intendente Ballester 3059-69
San Andrés, General San Martín
Departamento en venta en 1er piso al frente apto credito. -Monoambiente amplio (divisible) -Cocina con muebles bajo mesada. -Baño completo con bañera. -Amplio balcón. -Agua caliente por caldera central. -39 m2 totales. -Recientemente pintado en su totalidad. -Ascensor. -sum y pileta. -El edificio cuenta con un circuito integral de cámaras de seguridad. -Posesión inmediata. -ideal inversor, nuevo valor! Sobre Int. Ballester entre America y Congreso. U$S 44. 500. Garden Propiedades. Ayacucho N° 3200 esq. Int. Ballester, San Andrés


USD 58.000
42 m² tot.1 amb.1 baño
Saenz Peña 3141
José León Suárez, General San Martín
Amplio y luminoso Monoambiente en edficio de categoria. Sum y Terraza con parrilla y cesped sintetico. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón Terraza


USD 65.000
37 m² tot.1 amb.1 baño
Ayacucho 2100
General San Martín, GBA Norte
Departamento Monoambiente sobre la calle Ayacucho esquina Mitre, en el corazón de San Martín. Consta de un amplio ambiente con cocina integrada con muebles en bajo y sobre mesada, baño completo y balcón. Esta equipado con Aire acondicionado frio calor. A estrenar! listo para escriturar. El edificio cuenta con:. Azotea con Piscina climatizada. Amplio solarium con deck. S. U. M. Área de parrillas. Gimnasio. Vestuarios. Laundry Posibilidad de compra cochera.


USD 60.000
38 m² tot.1 amb.1 baño
Intendente Ballester 3065
San Andrés, General San Martín
Excelente Monoambiente. Servicios: Electricidad, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón










































