87 Departamentos con living comedor y 1 ambiente en venta en General San Martín, GBA Norte
Ordenar


Super destacado

USD 68.000
$ 70.000 Expensas
40 m² tot.1 amb.1 baño
Republica al 5000
Villa Ballester, General San Martín
Departamento Mono ambiente c/ patio en planta baja. Perfecta ubicación. Próximo al centro comercial, sobre calle Republica (libre de estacionamiento medido) Baño completo, hall de distribución c/ placard empotrado en pared, cocina muy bien equipada, living con salida al patio orientación Este (sol de mañana) Código de propiedad: ( aapVer datos) Altamirano 70 años - 3 generacionesC. M. C. P. S. M. 2447 Alejandro J. Altamirano* Antes de iniciar la visita se le pedirá completar un registro con datos básicos a todos los mayores de 18 años que deseen ingresar al inmueble. Gracias por su colaboración con el agente de ventas que lo acompañará. ¡Buena visita! * Las medidas y características expresadas son aproximadas y a corroborar con la documentación. * El inventario queda sujeto a consideración del propietario.

Super destacado


Super destacado

USD 78.000
36 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.
Independencia 5138, 5° "C" - Villa Ballester
Villa Ballester, General San Martín
Departamento de 1 ambiente con cocheraAmplio ambiente con salida al balcón al contra-frente; cocina equipada con muebles de alacena y bajo mesada; placard e interiores; un baño completo; aire acondicionado y una cochera. Departamento completamente eléctrico. Hermosa vista, muy luminoso! El edificio cuenta con sum y terraza con parrilla. Excelente ubicación en la calle Independencia 5138 entre Gral. Paz y Lamadrid, a sólo 2 cuadras de estación de tren y próximo a centro comercial. Valor: usd 78. 000. - apto crédito. Para más información o concretar una visita, no dude en contactarnos. mancini propiedades. (cmcpsm 2415. 2772) Las medidas, superficies y demás información consignada en esta publicación son aproximadas, orientativas y sujetas a verificación. Las imágenes no son contractuales, los muebles y objetos mostrados no están incluidos en el valor de la propiedad.

Destacado

USD 67.000
$ 100.000 Expensas
46 m² tot.1 amb.1 baño
Pueyrredon 3400 4°
General San Martín, GBA Norte
Excelente monoambiente al contrafrente, súper luminosoModerna y funcional unidad de 1 ambiente, ubicada al contrafrente, con muy buena entrada de luz natural y una distribución cómoda para aprovechar cada espacio. Cuenta con: *- Cocina-comedor integrada. *- Baño completo con ducha y mampara. *- Ambiente amplio y luminoso. El edificio ofrece una agradable terraza verde de uso común con solárium y parrilla, ideal para disfrutar momentos al aire libre. ¡Consultanos para coordinar una visita!

Destacado











































