• General San Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

94 Departamentos con 2 ambientes hasta 5 años en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 110.000

$ 140.000 Expensas

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Dirección no informada

General San Martín, GBA Norte

Venta de departamento 2 ambientes en San Martin, Capital Federal. Excelente Semipiso de 2 Ambientes ubicado al Frente en un 4to piso con Cochera Doble Fija y Cubierta. - Terraza Propia y Parrilla - apto crédito!! Edificio en Esquina con 1 año de antigüedad - Living Comedor con pisos de porcelanatto con Cocina Integrada - Desde el Living se encuentra la salida a un Balcón corrido y a otro Balcón aterrazado de 27m2 aproximados con Parrilla - La cocina cuenta con alacenas y muebles bajo mesada completos, conexión para lavarropas - Amplio Dormitorio con Placard con interiores completos y pisos de madera flotante - Baño completo con ventilación - Muy Luminoso y en Impecable estado de conservación - La Cochera tiene acceso por el pasaje y con portón individual - Expensas de $Ver datos. - que incluyen Aysa y Cochera. no deje de consultar Y coordinar una visita. El inmueble cuenta con ingreso adaptado para personas con movilidad reducida. Corredor Responsable: Insinga María Victoria cmcpsi 7073. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. xintel(mdz-mdz-38)

USD 128.000

54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Independencia al 6092- 2° A

Villa Ballester, General San Martín

Te presentamos este edificio finalizado sobre la calle Independencia 6092, ubicado en Chilavert, entre las calles Sargento Cabral y Moreno. Zona de fácil acceso, (salida directa a Av. Márquez). A pocas cuadras de Est. De Tren Mitre. Muy cerca de Centro Comercial. Departamento dos ambientes en un segundo piso. Cuenta con amplia cocina comedor, con muebles alto y bajo mesada. Dormitorio con frente de placard. Baño completo con ducha. Cuenta con Cochera propiaSe ofrece con Renta*Ideal Inversor*Detalles Generales: -Mamposterías divisorias unidades en ladrillo cerámico hueco y exteriores con doble muro de ladrillo hueco con estructura hormigón armado. -Terminaciones exteriores revoque pintado y/o pintura plástica Tipo Tarquini. -Aberturas de aluminio dvh (Doble Vidrio Hermético). -Pisos porcelanato de primera calidad. -Dormitorio con piso porcelanato símil madera y frente placard 2 puertas piso a techo. -Balcón interno con pisos cerámicos, primera calidad, con zócalo perimetral. -Departamentos con parrilla exclusiva en balcón. -Cielorrasos en yeso armado o aplicado según corresponda. -Paredes interiores con terminación en yeso. -Puertas interiores placa. -Instalación de agua fría y caliente en termofusión. -Termo eléctrico para distribución de agua caliente, cocina eléctrica. En caso de que la empresa distribuidora de gas natural provea el suministro al edificio, estos mismos serán cambiados por cocina a gas y termo a gas. -En baño: mampara de vidrio, vanitory y accesorios, griferías primera marca, cerámica de piso a techo. -Equipamiento de cocina completo enchapados en melamina. -Mesada cocina en granito, pileta acero inoxidable y grifería monocomando fv. -Instalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar y dormitorio. -Cañerías (vacías) para instalación cable y teléfono. -Portero eléctrico con cámara visor.

USD 83.000

$ 90.000 Expensas

88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4800

Villa Ballester, General San Martín

Departamento 2 ambientes en venta con terraza propia y parrilla en Villa Ballester (General San Martín), ubicado en Belgrano 4836, 12° “B”, a 3 cuadras de la estación Ballester, con vista abierta y luz natural todo el día. La propiedad ofrece un total de 88, 34 m² distribuidos en 38, 96 m² cubiertos, 43, 95 m² descubiertos y 5, 43 m² semicubiertos. En planta inferior cuenta con living comedor con balcón, cocina comedor con muebles completos, baño completo y dormitorio con placard empotrado. En planta superior se desarrolla una terraza privada de 44 m² con parrilla y sector para lavadero, ofreciendo un espacio exterior de gran generosidad y múltiples posibilidades de uso. La unidad está en muy buen estado, con disposición contrafrente, muy luminosa y con excelente ventilación cruzada. Además es apto mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Su ubicación en Villa Ballester brinda acceso a zonas comerciales, transporte público y servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para primera vivienda como para inversión con potencial de renta en alquiler temporal o a largo plazo. -Palabras clave: dúplex 2 ambientes Villa Ballester, departamento con terraza y parrilla, venta dúplex Villa Ballester Belgrano 4836, departamento apto mascotas Ballester, departamento con balcón y terraza propia, inmueble con vista abierta San Martín, Matticoli Inmobiliaria. Búsquedas relacionadas: dúplex 2 ambientes Villa Ballester, departamento con terraza amplia, departamento con parrilla en Ballester, venta departamento Villa Ballester, dúplex con balcón y terraza propia, inmueble apto mascotas San Martín, departamento vista abierta Ballester, Matticoli Inmobiliaria. 503

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

JUAN BAUTISTA ALBERDI 4490

Villa Ballester, General San Martín

Departamento dos ambientes tipo semipiso con renta. Piso: 4to. Disposición: Frente. Ambientes Amplios y Luminosos. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Alberdi entre Pueyrredón y Witcomb. Centro de Villa Ballester. A 100 metros de la Calle Alvear. A 200 metros Estación de Ferrocarril de Villa Ballester. Zona residencial, gran variedad de establecimientos comerciales, gastronómicos deportivos y educativos. Se destaca por su efectiva variedad de medios de transportes. Superficies: Total: 52 metros. Superficie Cubierta: 47 metros. Superficie Descubierta: 6 metros. Características de la Unidad: Living Comedor: Piso porcelanato. Cocina Integrada: Cocina de primera marca y calidad. Mueble bajo mesada y mesada de granito con bacha doble en acero inoxidable- Espacio para colocación de lavarropas. Grifería mono comando. Piso y revestimiento sobre mesada en cerámica. Espacio para la colocación de Heladera. Dormitorio: Piso porcelanato. Placard de piso a techo, con puertas corredizas en melamina en color blanco. Baño Completo: Instalado con bañera, inodoro, bidet marca Ferrum. Mesada de mármol. Vanitory de primera calidad. Doble Balcón: aterrazado. Instalaciones preparadas para la colocación de Aire Acondicionado en living comedor y dormitorio. Estufa de tiro balanceado en living comedor y dormitorio. Agua Caliente por Sistema Central. Ideal Inversor. Las superficies y características detalladas son aproximadas y a verificar con la correspondiente documentación.

USD 58.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Ballester 7305

José León Suárez, General San Martín

Espectacular departamento a estrenar con un diseño arquitectónico que combina líneas modernas, detalles en ladrillo visto y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes. Cuenta con un hermosa terraza de 9mt2, ideal para disfrutar del aire libre, plantas o un espacio de relax. Entrega Octubre 2026. Accesibilidad y Transporte: A pocas cuadras de la Estación José León Suárez (Línea Mitre), lo que permite un acceso rápido y directo hacia Retiro y el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Además, cuenta con acceso inmediato a diversas líneas de colectivos locales. Cercanía Comercial: Ubicado a minutos de los principales centros comerciales de Villa Ballester y José León Suárez, con una amplia oferta de supermercados, comercios de cercanía, farmacias y servicios. - Terminaciones exteriores con pintura impermeabilizante o revestimiento texturado. - Aberturas de aluminio prepintado línea Módena o similar. - Piso cerámico 0, 60 x 0, 60 o similar. - Cielorrasos con placa de yeso. - Paredes interiores con terminación en yeso, pintura color blanco o similar. - Puertas interiores placa para pintar. - Instalación de agua fría y caliente en termofusión. - Termotanque eléctrico para distribución de agua caliente. - Horno y anafe eléctricos. - Artefactos de baño Roca y grifería fv o similar (según proyecto) - Mueble de cocina bajo mesada y alacena en laminado blanco. - Mesada de cocina en granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando Fv o similar (según proyecto) - Frente de placard en melamina blanco. - Instalación eléctrica para aire acondicionado. - Luz eléctrica con medidores individuales más luz general y tableros en cada unidad. - Cañerías vacías para instalación de cable y teléfono. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 65.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Ballester 7305

José León Suárez, General San Martín

Espectacular departamento a estrenar con un diseño arquitectónico que combina líneas modernas, detalles en ladrillo visto y una luminosidad excepcional en todos sus ambientes, con entrega en agosto 2026. Cuenta con un hermosa terraza de 9mt2, ideal para disfrutar del aire libre, plantas o un espacio de relax. Entrega Octubre 2026. Accesibilidad y Transporte: A pocas cuadras de la Estación José León Suárez (Línea Mitre), lo que permite un acceso rápido y directo hacia Retiro y el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Además, cuenta con acceso inmediato a diversas líneas de colectivos locales. Cercanía Comercial: Ubicado a minutos de los principales centros comerciales de Villa Ballester y José León Suárez, con una amplia oferta de supermercados, comercios de cercanía, farmacias y servicios. - Terminaciones exteriores con pintura impermeabilizante o revestimiento texturado. - Aberturas de aluminio prepintado línea Módena o similar. - Piso cerámico 0, 60 x 0, 60 o similar. - Cielorrasos con placa de yeso. - Paredes interiores con terminación en yeso, pintura color blanco o similar. - Puertas interiores placa para pintar. - Instalación de agua fría y caliente en termofusión. - Termotanque eléctrico para distribución de agua caliente. - Cocina electrica. - Artefactos de baño Roca y grifería fv o similar (según proyecto) - Mueble de cocina bajo mesada y alacena en laminado blanco. - Mesada de cocina en granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando Fv o similar (según proyecto) - Frente de placard en melamina blanco. - Instalación eléctrica para aire acondicionado. - Luz eléctrica con medidores individuales más luz general y tableros en cada unidad. - Cañerías vacías para instalación de cable y teléfono. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

USD 52.000

$ 80.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lacroze 6900

José León Suárez, General San Martín

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Guillermo Leonelli. departamento 2 ambientes en venta - jose leon suarez - buenos aires. Departamento de 45 m² ubicado estratégicamente sobre calle Lacroze en Jose Leon Suarez, con distribución funcional y diseño contemporáneo. Propiedad construida en 2022, presenta un estado general excelente que garantiza máxima habitabilidad y confort inmediato. La unidad se desarrolla en el primer piso de un edificio de tres niveles, con una superficie total de 45 m² compuesta por 40 m² cubiertos y 4 m² semicubiertos. Su configuración incluye dos ambientes con una distribución inteligente que optimiza cada espacio disponible. Cuenta con dormitorio equipado con placard, baño completo y una cocina integrada al sector de comedor que amplía la sensación de espacialidad. El balcón adicional permite incorporar luminosidad natural y una pequeña área de expansión. La propiedad representa una excelente alternativa para inversores o primeros compradores que busquen una unidad moderna, funcional y lista para habitar, con ubicación estratégica en zona de Jose Leon Suarez. Características principales: - Superficie total: 45 m² - Año de construcción: 2024. - Estado general: Excelente. - Ambientes: Dormitorio, baño, cocina/comedor, balcón. - Equipamiento: Placard. Oportunidad de inversión con potencial de valorización en zona de desarrollo inmobiliario. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

WITCOMB 2861

Villa Ballester, General San Martín

Departamento de dos ambientes con renta. Excelente diseño y distribución de ambientes. Amplios y Luminosos Ambientes. Piso 1ro. Al Contrafrente. Ideal Inversor. Excelente Ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Witcomb 2861 Centro de Villa Ballester. Características de la Unidad Funcional: Living Comedor: Piso Porcelanato. Instalaciones preparadas para la colocación de Aire Acondicionado y cable. Estufa marca Emege Euro Tiro Balanceado 2000 kcal. Cocina Integrada al Living Comedor: con doble mesada de mármol granito. Grifería Mono comando. Muebles alto y bajo mesada revestidos en melamina en color blanco. Cocina de color blanco marca Escorial Master con 4 hornallas y horno. Extractor purificador marca Axel. Espacio para colocación de lavarropas y heladera. Baño completo: Piso Porcelanato. Vanitory. Espejo, Bidet, Inodoro. Bañera enlozada. Ducha. Grifería mono comando. Dormitorio: Piso Porcelanato. Placard con interiores de piso a techo y con dos puertas corredizas revestidas en melamina en color blanco. Instalación preparada para la colocación de aire acondicionado y cable. Balcón: con barandas de aluminio anodizado y vidrios laminados. Excelente oportunidad. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble.

USD 95.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Moreno 2600

Villa Ballester, General San Martín

- 2 y 3 Ambientes. - Dormitorio con Placard. - Cocina integrada. - Gas Natural. - Estar comedor. - Balcón. - Instalación aa. - Instalación Lavarropas. - Agua caliente Caldera Central. - Parrilla. Cocheras disponibles. Distribución y detalles: Living Comedor: Amplio y Luminoso con salida al balcón. Piso Porcelanato. Instalaciones preparadas para aire acondicionado. Pico de Gas. Cocina Integrada: Moderna y Funcional. Muebles bajo mesada y alacenas revestidas en melamina color blanco. Mesada de mármol granito con doble bacha de acero inoxidable. Cocina de 4 hornallas con horno. Espacio para heladera. Baño Principal Completo: Diseño moderno. Piso Porcelanato. Grifería y sanitarios de 1ra. Línea. Bañera enlozada. Dos Dormitorios: Excelente iluminacion natural. Piso flotante de calidad. Placard de piso a techo con interiores y puertas corredizas revestidas en melamina color blanco. Toilette: grifería de 1ra. Línea. Balcón Aterrazado: Ideal para disfrutar del aire libre. El Edificio gala xx: Diseño moderno y detalles de categoría: Cantidad de Pisos: 8. Unidades Funcionales: 39. Cocheras: 19. Dos Ascensores de última generación con puerta automática, cabina de acero y espejo interior. Hall de entrada amplio y elegante, con detalles de categoría. Portón de acceso a cocheras automatizado. Escalera de servicios con luces de emergencia y matafuegos, cumpliendo con normas de seguridad vigente. Rampas de acceso al hall de entradas, garantizando accesibilidad. Agua Caliente por Sistema Central. Exclusivo: Unidades del Piso 8 con Terraza Privada con acceso a la misma desde la Unidad Funcional. Terrazas con Parrilla. Unidades: A-B-C-E del 1ro. Al 7 mo piso, con parrilla propia. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. ” La intermediación y la conclusión de todas las propiedades que figuran en este perfil se encuentran a cargo de gisi lm S. A. Se realizan con la intervención de Mariela Espínola Col. 7306. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 96.000

$ 180.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ayacucho 2261

San Andrés, General San Martín

Ayacucho 2261 (25 de Mayo). Departamento de 2 ambientes. Super vista. Balcón con parrilla propia. Piso alto. Living comedor con pisos cerámicos y aire acondicionado. Dormitorio amplio con aire acondicionado y placard. Cocina independiente con artefacto de cocina a gas y sector para comedor diario. Preparada para instalar lavarropas o lavavajillas. Balcón secundario con sector de lavadero y también para instalar lavarropas. Balcón corrido amplio al contrafrente con excelente vista abierta y panorámica. Baño completo con bañera y ventana para iluminación y ventilación natural. Agua caliente por calefón. Detalles constructivos: · Revestimiento exterior tipo “anclaflex” texturado. · Aberturas de aluminio anodizado línea Modena con vidrios float. · Sistema de cámaras de vigilancia en tiempo real (dvr). · Encendido de iluminación general automático. · Portones de acceso vehicular levadizos automatizados. · Cocina, calefón de 20 l y muebles de cocina de primera calidad. · Instalaciones y desagües preparados para colocación de aire acondicionado. · Enlucidos de yeso en paredes. Orientación noreste, con muy buena luz natural durante la mañana y el mediodía. Las expensas incluyen el servicio de Aysa (agua). Acceso por escalera y/o un ascensor. Edificio de 12 pisos. La unidad se encuentra en el piso 10 con dos departamentos en este piso. Antigüedad: 1 año. Medidas aproximadas: Total: 64 m2. Cubiertos: 49 m2. Balcón: 15 m2. La unidad no cuenta con cochera. Sobre Boulevard Ayacucho (25 de Mayo) 2261, entre Pueyrredón y Matheu. A 300 metros de Av. 64. A 400 metros de la estación San Martín del tren Mitre. A 600 metros de la Plaza San Martín. A 2300 metros de Av. General Paz. Solo venta de contado. Actualmente no es apto crédito, debido a que se encuentra en proceso el reglamento de copropiedad y la adjudicación para la primera escritura. Martillero responsable: Claudio grillo. Cucicba: 5253, csi: 6166.

USD 150.000

90 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Prof. Agustín Rogelio Vidal 3742

San Martín Centro, General San Martín

Edificio a estrenar! 8 pisos en total, 2 departamentos por piso. Un ascensor. Cocheras disponibles tanto cubiertas como descubiertas. ¡Edificio a estrenar! 8 pisos en total, 2 departamentos por piso. Un ascensor. Cocheras disponibles tanto cubiertas como descubiertas. Está ubicado estratégicamente en el centro de San Martín, a 5 minutos de la Plaza San Martín, y está rodeado de todo lo indispensable para vivir tranquilo y sin prisas, colegios, universidades, centro comercial, farmacias. Departamento con una superficie cubierta 58, 71m2 y un balcón terraza privado 31, 63m2. Situado en 1° piso al contrafrente, está conformado por: Cocina comedor con artefacto de cocina nuevo ya instalado. Ventanas. Muebles bajo mesada y alacenas. Espacio para lavavajillas y espacio para el lavarropas. Termotanque ya instalado. Sistema de calefacción con radiadores. Un placard empotrado con interiores completos. Un gran baño completo con bañera. Un dormitorio con persiana y placard completo. Detalles: pisos de cerámica; radiadores en todos los ambientes. Cuenta con los servicios de: Gas Natural - aysa - Edenor. No te pierdas esta oportunidad, ¡vení a visitarlo! Agostina Saracena Propiedades C. S. M. 2798. Seguínos @agostinasaracenapropiedades. Aviso: Las medidas, superficies, precios y valores de las propiedades publicadas son aproximados y a título informativo. La información y disponibilidad de cada inmueble debe ser confirmada con la inmobiliaria. Los precios pueden ser modificados sin previo aviso y la publicación de los mismos no constituye una oferta vinculante.

USD 92.720

600 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Presidente Peron 4070

Barrio Parque General San Martin, General San Martín

4 unidades A estrenar de Departamentos de 2 ambientes. Ubicados sobre Avenida Presidente Perón 4070, San Martín. - Son departamentos de 61m2 totales. Muy amplios y luminosos con amplio balcón. - Detalles de categoría. - Dormitorio completo con placard, baño completo. - Cocina independiente con gas con balcón y lavadero, muebles bajo mesada y alacena de categoría. Ingresando nos encontramos con un living comedor con salida a uno de los balcones, que da al contrafrente. Este departamento se puede adaptar a tres ambientes. - El edificio posee solárium y un amplio zoom con parrilla. Hay financiación un pago 60 adelantado + y cuotas en dólares a convenir. Se toma auto o camioneta en parte de pago. Por visitas por favor consultar con 48 horas de anticipación. Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado, Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. P. M. C. A. L 496 / C. U. C. I. C. B. A 7511. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente.

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

J. M. Campos 2574

San Andrés, General San Martín

Excelente departamento de 2 ambientes en dúplex, emplazado en un amplio complejo de 18 unidades. Se encuentra en el primer piso, al interior del edificio, proporcionando tranquilidad y privacidad. Al ingresar, nos recibe un luminoso living comedor, que cuenta con una amplia ventana que permite la entrada de luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Este espacio está equipado con un aire acondicionado frío/calor, asegurando confort durante todo el año. La cocina está incorporada y esta equipada con mueble bajo y alto mesada, artefacto de cocina a gas, y conexión para lavarropas, ofreciendo funcionalidad y practicidad para el día a día. En planta alta, encontramos el dormitorio, que destaca por su amplio placard de piso a techo con baulera, proporcionando un generoso espacio de almacenamiento. El baño completo, ubicado en esta planta, está diseñado con un estilo tipo spa, e incluye un moderno vanitory y un cuadro de ducha, ofreciendo un espacio ideal para la relajación y el cuidado personal. Uno de los atractivos adicionales de este departamento es su balcón corrido, que permite disfrutar de vistas al exterior y proporciona un espacio adicional al aire libre para relajarse o disfrutar de un café por la mañana. El complejo en el que se encuentra el departamento ofrece una serie de comodidades que mejoran la calidad de vida de sus residentes. Entre ellas, una piscina, ideal para refrescarse durante los días cálidos, y un patio, que proporciona un espacio amplio y agradable para disfrutar al aire libre. Estos espacios comunes fomentan una comunidad activa y brindan oportunidades para socializar y relajarse. Este departamento no solo ofrece un hogar practico y bien diseñado, sino también una serie de comodidades que mejoran significativamente la experiencia de vivir en este complejo. Es una opción ideal para quienes buscan un espacio funcional y moderno, con acceso a áreas comunes atractivas y bien mantenidas. . Publicado por Villalobos Profesionales Inmobiliarios a traves de Inmomap

Ver mapa