5 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños en venta en General Rodríguez, GBA Oeste
Ordenar

USD 198.000
97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Moreno, Entre España y Wheelan
Centro, General Rodríguez
Venta de Departamento 4 Ambientes, General Rodriguez. Venta de Departamento 4 ambientes, General RodríguezDuplex ubicado en el 5º piso de 4 ambientes A estrenar. Planta baja: cocina, baño completo, living, comedor diario y amplia terraza. Planta alta: dos habitaciones con un baño completo. Carpinterías con perfiles Aluar de alta prestación, con dvh en aluminio A40 negra. Conexión para lavarropas. Pisos de porcelanato. Losa radianteAmplia terraza propia. Características del edificio: Energía solar para la iluminación de los espacios comunes. Losa radiante en todos los departamentos. Estacionamiento para bicicletas. Recolección de agua de lluvia para riego yo limpieza de áreas comunes. Terraza de uso común con parrilla. Seguridad: cámaras por wi-fi con acceso desde dispositivos móviles.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Terminado · Entrega inmediata

USD 139.000
$ 60.000 Expensas
71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento a Estrenar 3 Ambientes en Venta en Lujan Planta Baja con Patio y Cochera
Luján, Luján
Departamento tres ambientes en planta baja con patio al contrafrente, ubicado en la calle Guemes 571 entre Av. Carlos Pellegrini y Dr. Real. Zona residencial por excelencia. Distribución del departamento: Planta baja: Acceso principal a un amplio living comedor con salida a patio individual con parrilla, cocina integrada con barra desayunadora, baño completo y un dormitorio con placard. Planta Alta: Un dormitorio con placard y Baño completo. Disposición: Superficies: Superficie total: 105. 44 m2Superficie Cubierta: 71. 64 m2Superficie Descubierta: 33. 8 m2Características: Ventilación cruzada en todas las unidades. Climatización por calefactoresEspacio para lavarropas. Aberturas dvh de aluminio alta prestacionTermotanqueBaño equipados con inodoro/bidetPiso de porcelanato. Preinstalación de aa/cc. Cielorraso de placas de yeso. Amoblamientos de cocina e isla con melamina. Mesada de granito gris o similar. Artefacto de cocina a gas. Cocina equipada con sectores para: MicroondasCocina con horno de 60 cm de anchoHeladera con freezerVentilación por tiro forzado para cocina. Terminación exterior revestimiento plástico. Griferías de baño y cocina fv línea Arizona o similar. Bacha de cocina, vanitory en baño. Placard en dormitorio. Calefacción por calefactores tiro balanceado en living - comedor. Pre instalación para Aire en Dormitorio.

Super destacado

USD 64.900
123 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
Libertador al 600
Moreno, Moreno
Departamento en venta en Moreno centroLiving comedorCocina comedor2 dormitorios2 bañosEscritorioLavaderoTerraza privadaBalcónExcelente ubicación: Frente al Hospital Mariano y Luciano De La Vega, a 500 metros de la Estación de trenes, a 600 metros del Acceso Oestetodas las propiedades se encuentran A cargo del martillero Y corredor publico autorizado, nicolas di puglia pugliese C. M. C. P. D. J. M. G. R. 225. todas las fotos, imágenes Y videos son ilustrativos Y no contractuales. Las medidas son aprox. Y orientativas, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio.

Super destacado

USD 270.000
230 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Departamento en Venta en Moreno
Moreno, Moreno
Departamento de categoria a la venta en Moreno Centro. Terraza independiente. 2 dormitorios. Living comedor con cocina integrada. Espectacular vista. 2 baños. 1 en suite con bañera. 1 Toilett para visitas. Consulta sin compromiso y te contactamos. Contamos con cocheras (Consultar precio) Contamos tambien con departamentos 1, 2 y 3 ambientes. Ale russo propiedadesmat. MgrVer datos
Super destacado


Super destacado


Super destacado

USD 75.000
275 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
DEL Carril 1524 Paso del Rey
Paso del Rey, Moreno
Se vende complejo inmobiliario compuesto por dos dúplex y un local comercial al frente. Cada dúplex cuenta con una habitación, cocina, comedor y baño, además de un amplio patio y todos los servicios disponibles. El local, de 3 por 5 metros, se encuentra al frente. Todos los inmuebles están actualmente alquilados, lo que garantiza una renta inmediata para el inversor apta credito consulte financiacion.

Super destacado

USD 115.000
$ 255.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Intendente Corvalan 2302
María Eugenia Residences & Village, Moreno
Venta 2 ambientes en Barrio Cerrado Maria Eugenia Residence & Village. Cuenta con cocina integrada con salida a balcón con parrilla. Dormitorio con placard empotrado y baño completo con bañadera. Baulera y cochera cubierta. El barrio ofrece espacios verdes, seguridad, pileta con solarium, cancha de tenis, cancha de futbol, gimnasio, sauna, sum y area de juegos infantiles.

Destacado


Destacado

































