37 Departamentos bv en venta en General Paz, Córdoba
Ordenar

USD 120.000
$ 109.000 Expensas
110 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Bv General Ocampo 158
General Paz, Córdoba
Oportunidad única en Barrio General Paz. Excelente departamento de 3 dormitorios ubicado en una de las zonas más buscadas y con mayor crecimiento de la ciudad. Su ubicación estratégica combina comodidad, accesibilidad y cercanía a comercios, espacios gastronómicos y principales avenidas. La propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y funcionales, ideales para disfrutar en familia o como inversión. El mismo se compone de 3 dormitorios (dos de ellos con placard), baño completo, baño social, lavadero, comedor diario, cocina equipada con alacena y bajo mesada y living-comedor. Lo más destacado: ️ Departamento. ️ Cochera incluida. ️ Baulera incluida. ️ Todo dentro del valor publicado. Una propuesta completa, difícil de encontrar en General Paz, que reúne confort, ubicación y practicidad en una sola inversión. El precio publicado es libre de gastos. Consúltanos para más información y coordina tu visita.


USD 10
48 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Bv. General Ocampo 144
General Paz, Córdoba
Mantra costanera. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Ubicado en Bv Ocampo 144, barrio General Paz, Córdoba. Frente a la Costanera. Posesión finales de 2025. hall de acceso con sistema de vigilancia virtual las 24 hs. Monitoreo con control de acceso. Piscina con borde infinito Y solarium en el último piso. Vista A la costanera, el centro cívico Y la legislatura. Coworking con iluminación natural, wifi, tv Y sector de café. Terrazas privadas Y públicas con pérgolas con asador Y panorámicas. A la ciudad. Gimnasio con moderno. equipamiento. Quincho cerrado con. parrilla totalmente equipado

USD 90.000
$ 130.000 Expensas
80 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dpto En Venta, B° Gral Paz. Bv Ocampo 300
General Paz, Córdoba
Grupo banker comercializa Departamento de 3 dormitorios, barrio General Paz. ¡¡Con escritura y planos!! Ubicado sobre calle Bv General Ocampo, a solo 3 cuadras de Plaza Alberdi y a metros del Puente Sarmiento y 24 de Septiembre. Zona residencial a pocos minutos de Nueva Córdoba, Parque Sarmiento y Ciudad Universitaria. El entorno ofrece cercanía a colegios, centros de salud, comercios y avenidas principales que conectan rápidamente con el centro y barrios estratégicos. El departamento cuenta con 74 m² cubiertos y 80 m² totales. El edificio admite mascotas pequeñas. Distribución: - Living-comedor con salida al balcón. - Cocina independiente con lavadero integrado. - 3 dormitorios, dos de ellos con placares empotrados. - 1 baño completo y 1 toilette. - Balcón con vista al río. Oportunidad para vivienda o inversión. Grupo Banker - Cerro de las Rosas Construimos relaciones.









