10 Departamentos con mas de 4 ambientes sin cocheras en venta en General Pacheco, Tigre
Ordenar

En Pozo · Entrega marzo 2028
Pacheco Central

USD 180.000
224 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños
avenida de los constituyentes 100
General Pacheco, Tigre
Excelente propiedad en venta, afercato a P. H. Con frente a la Av. Constituyentes, Zona Comercial, cuenta con: Planta baja: Garage para un vehículo, jardín con piscina, galería con parrilla y un baño. Planta Alta: dos dormitorios, estar, cocina, comedor, living y lavadero. Exterior: terraza.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000
105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Townhouse a la Venta en Santa Ana Joven, Villa Nueva, Tigre
Santa Ana Joven, Benavidez
Townhouse a la venta!! Listo para mudarte, Impecable. En Santa Ana Joven, barrio semi cerrado. Unidad de 3 plantas, con la ampliacion del tercer piso, Cuenta con un estar/playroom/cuarto en 3er piso y dos terrazas, Planta Baja Living comedor con Cocina integrada, barra desayunadora con banquetas. Toillete. Galeria Techada con parrilla y jardin2da PlantaCuarto principal en suite con placares completosSegundo cuarto con placares y un baño completo. 3era PlantaCuarto o playroom con una superficie de 20m2 con acceso a dos terrazas transitables. Dos cocheras asignadas. dvh. Aires acondicionados en todos los ambientes. Losa radianteConsultame para visitarlo! Santa Ana Joven es un barrio abierto de casas, dúplex y townhouses de 3 y 4 ambientes, ubicado en Villa Nueva, TigreEste desarrollo propone un estilo ideal para la vida en familia, en un entorno natural y tranquilo. A pocos minutos del centro comercial Nordelta, garantizando así el equilibrio entre las zonas comerciales y residenciales.


USD 90.000
200 m² tot.8 amb.8 dorm.8 baños
ENTRE RIOS Y ANGEL GALLARDO 700
Don Torcuato, Tigre
Oportunidad inversor. descripcion: el inmueble ofrece 8 departamentos en zona de don torcuato A reciclar. Zona de fabricas - logisticas Y futura zona comercial muy cerca de acceso como panamerica. ofrece: zonificacion R2E muy cercano A parada de colectivos.


USD 225.000
400 m² tot.8 amb.8 dorm.8 baños
Brigadier general juan manuel de rosas 1800
El Talar, Tigre
" Oportunidad para inversores" Se ofrecen 8 Departamos de 2 ambientes cada uno, con alquileres con mas de $ 400. 000 mensuales para cada departamento. Fortaleza: La ubicacion es excelente por estar cerca de el centro comercial con locales multirubros y a pocos metros se encuentra parada de colectivos con varios destinos hacia gral pacheco /tigre /rincon de milberg o panamericana y ruta 197. Potencial: En el mismo terreno se pueden edificar 8 departamentos mas, con la mismas carasteristicas de lo construido quedando un pulmon en el medio terreno.


































