• General Pacheco

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Departamentos con cocina y 3 ambientes en venta en General Pacheco, Tigre

Ordenar

USD 233.493

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Exclusivo 3 ambientes en dúplex con jardín - pacheco central (uf 36) La libertad de una casa con la seguridad de un complejo premium. Esta unidad es una de las joyas del proyecto: un Dúplex (Planta Baja + 1° Piso) que ofrece una distribución inteligente, separando el área social de la privada, con el valor diferencial de un jardín propio. entrega estimada: junio 2027ficha técnica de la unidad• Superficie Total: 101. 1 m²• Tipología: 3 Ambientes (Living-comedor + 2 Dormitorios). • Distribución en 2 Niveles: * Planta Baja: Amplio living-comedor con grandes ventanales, cocina moderna integrada y salida directa al jardín. o Planta Alta: 2 Dormitorios luminosos y baño completo de categoría. • Espacios Exteriores: Jardín privado y balcón, ideales para disfrutar del entorno natural. • Orientación: Norte (Luz natural garantizada durante todo el día). calidad Y terminaciones premium• Arquitectura: Estética moderna con estructura de hormigón visto. • Aislamiento: Ventanales de piso a techo con Doble Vidrio Hermético (dvh). • Equipamiento: Mesadas de Silestone, anafe y horno eléctricos de primera línea. • Confort: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cocheras disponibles (consultar) el proyecto: un oasis en general pachecoubicado en el histórico predio de un antiguo vivero de orquídeas, Pacheco Central ofrece 15. 500 m² de bosque nativo y un espejo de agua central. • Amenities: Piscina semiolímpica, Gimnasio, sum con parrilla, Coworking, Huerta orgánica y Seguridad 24hs. • Ubicación: A solo 100 mts del Corredor Bancalari-Nordelta. consultar otras unidades disponiblescontamos con diversas tipologías para ajustarse a cada necesidad: • Unidades de 2 Ambientes: (1 Dormitorio) Disponibles en Planta Baja con jardín, o en pisos altos con balcón o terraza. • Unidades de 3 Ambientes: (2 Dormitorios) En distintas plantas, incluyendo opciones en dúplex. • Unidades de 4 Ambientes: (3 Dormitorios) Unidades de gran metraje pensadas para familias, disponibles en Planta Baja con amplio jardín o en los últimos pisos como Dúplex con gran terraza privada. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Contactanos para coordinar una visita y conocer la unidad que mejor se adapta a lo que buscás! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 282.251

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central UF 67 MZ

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitiesHermoso departamento de 3 ambientes, 2 dormitorios y 2 baños con terraza y vista exterior. Anticipo 30% y saldo hasta 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidad. Fecha estimada de entrega - Modulo A: Diciembre 2026- Modulo B: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otras tipologías! Pacheco Central — Viví la comodidad en el corazón de PachecoPacheco Central es un desarrollo moderno pensado para quienes buscan confort, buena ubicación y calidad en cada detalle. Características principales: 1. Departamentos amplios y luminosos, con excelente distribución y terminaciones de primera línea. 2. Amenities para disfrutar todos los días: pileta, solárium, sum y parrillas. 3. Ubicación estratégica, cerca de avenidas principales, transporte y centros comerciales. 4. Entorno tranquilo y seguro, ideal para vivir o invertir. 5. Diseño moderno y funcional, pensado para tu comodidad. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer todo lo que Pacheco Central tiene para ofrecerte. ¡Tu próximo hogar o inversión te está esperando! Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 266.707

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Pacheco Central MZ

General Pacheco, Tigre

Hermoso Departamento 2 dormitorios con gran terraza con vista interiorPacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. Anticipo 30% y saldo 100 cuotas.. No pierdas esta oportunidadFecha estimada de entregaModulo A: Diciembre 2026. ModuloB: Marzo 2027cupos limitados¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! Son 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hsUbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Financiación. Consultar alternativasEstado: En construcciónDesarrolla: Fund Investment junto con Central Desarrollos. Proyecto y Dirección: Mark RyanSaber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

USD 310.775

203 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Exclusivo 4 ambientes con vista abierta - pacheco central (uf 7) Amplitud, confort y naturaleza en una ubicación estratégica. Esta unidad de grandes dimensiones es ideal para familias que buscan la seguridad de un complejo cerrado sin resignar la comodidad de una planta amplia y funcional. Ubicada en el Edificio A, destaca por su excelente distribución y sus vistas hacia la arbolada calle La Rioja. entrega estimada: junio 2027ficha técnica de la unidadsuperficie Total: 202. 6 m²Tipología: 4 Ambientes (Living-comedor + 3 Dormitorios). Planta: pb (Edificio A). Distribución: * Gran living-comedor con salida a balcón. 3 Dormitorios (Suite principal con vestidor y baño privado + dos dormitorios secundarios con baño compartido). Cocina moderna integrada con excelente espacio de guardado. Espacios Exteriores: Balcón aterrazado de 7. 5 m² con vista al entorno verde. Orientación: Oeste (Sol de tarde, ideal para la luminosidad de los dormitorios). calidad Y terminaciones premiumarquitectura: Hormigón visto y diseño contemporáneo. Aislamiento: Carpintería de aluminio con Doble Vidrio Hermético (dvh) en todos los ambientes. Equipamiento: Mesadas de Silestone, anafe y horno eléctricos instalados de primera marca. Confort: Preinstalación para equipos de Aire Acondicionado Frío-Calor. Cocheras disponibles (consultar) el proyecto: pacheco centralun desarrollo único sobre 15. 500 m² de un antiguo vivero de orquídeas, diseñado para vivir rodeado de verde y tranquilidad. Amenities de Categoría: Piscina semiolímpica, Gimnasio, sum con parrilla, Espacio de Coworking, Huerta orgánica y Seguridad 24hs con cctv. Ubicación: Santa Fe 267, Gral. Pacheco. A solo 100 mts del Corredor Bancalari-Nordelta. consultar otras unidades disponiblesdisponemos de una amplia variedad de opciones en el complejo: Unidades de 2 Ambientes (1 Dormitorio): En Planta Baja con jardín o pisos altos con terraza. Unidades de 3 Ambientes (2 Dormitorios): Opciones en planta tipo y exclusivos Dúplex con jardín o terraza. Otras unidades de 4 Ambientes (3 Dormitorios): Disponibilidad en Planta Baja con jardín privado o en los últimos pisos con terrazas panorámicas. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. ¡Contactanos para conocer la Unidad 7 y descubrir por qué Pacheco Central es el mejor lugar para tu familia! Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 289.389

184 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con terraza en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de una amplia terraza. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 232.630

95 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesoleoferta lanzamiento de venta pozovalores exclusivosedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre verde: Unidad 4 "C" cubiertos 79. 83m2 balcón 15. 91m2. Total 95. 74m2. -valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 232. 630, 25. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 253. 692, 51. -- Anticipo U$s 101. 477. -* 24 cuotas U$s 6. 342, 31. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente), verde (medio), aqua (fondo), -Planta baja verde-Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities-Coworking-2 sum-Gym-Piscinasustentabilidad Y domotica-Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 263.212

160 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Neuquén al 543

General Pacheco, Tigre

Edificio la florida venta en pozoejemplo: Unidad Dúplex " C " Torre FrenteSuperficie cubierta 93, 05m2. Superficie semicubierta 18, 23m2. Superficie descubierta 49, 10Superficie Total 160, 38m2. Precio contado: U$s 263. 212. - Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Financiado U$s 263. 212. -Anticipo U$s 105. 284, 80. -* 24 cuotas U$s 6. 580. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -descripción del dúplex Dúplex 3 ambientesCochera y jardín al frente. Living, y cocina comedor integrados. La cocina con mesada, bajo mesada, e isla. Toilette de recepción en planta baja. Galería semicubierta con parrilla. Jardín al forndo. Dormitorio con placard, en planta alta. Dormitorio con placard, en planta alta. Baño con bañera, en planta alta. descripción del edificio Esta compuesto por 17 unidades de departamentos de 2 y 3 ambientes y duplex de 3 ambientes, distribuidas en 2 Módulos. Módulo del Frente con 3 dúplex de 3 ambientes y en Segundo piso 2 departamentos de 2 ambientes con terraza privada. Módulo del Fondo, planta baja libre para cocheras y 3 pisos con 12 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcones terraza y parrilla. Cocheras descubiertas y semicubiertas. 1 sum con parrilla, terraza y pileta en la Módulo del fondo. 2 Ascensores (1 para cada Módulo). Todas las unidades con parrilla propia. Aberturas de aluminio dvh (doble vidriado hermético), con mosquiteros en todas las unidades. Muebles de cocina de melamina. Frentes de placard corredizos de melamina. Puertas interiores tipo Craftmaster o sililar, Mesadas de cocina de granito compuesto tipo Silestone o similar. Pisos de Porcelanato. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas. (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Cocina de primera calidad. Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Portón vehicular automatizado con controles individuales. Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Instalaciones para colocar aire acondicionado tipo split. Revestimiento acrílico en el exterior. consulte por otras tipologías de 2 y 3 ambientes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 229.853

162 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 229.234

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 145.314

1000 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Neuquen 531

General Pacheco, Tigre

Excelente departamento de 3 ambientes. Ingreso por ascensor propio para 2 unidades. Con posibilidad de anexarle una terraza de 28, 00m2. Consulta por financiación propia. Caracteristicas del proyecto!! Proyecto la florida - Gral. Pacheco Depto 3 Ambientes. Cochera Opcional. El edificio se emplaza en la calle Neuquén Ver datos de General Pacheco, próximo a la diagonal Bogotá y a pocas cuadras del cruce de Av. Constituyentes y Av. Hipólito Yrigoyen. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de Pacheco y centros comerciales aledaños. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con líneas de colectivo hacia distintos puntos cardinales y con salidas francas a Panamericana por la Av. Hipólito Yrigoyen, y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. En el frente el terreno se propone 3 viviendas en dúplex y dos departamentos, que armonizan con el entorno. El segundo cuerpo plantea un edificio de viviendas multifamiliar con distintas tipologías (2 y 3 ambientes) que responden a la pluralidad de prospectos presentes en el Barrio de Pacheco, estudiantes, parejas jóvenes y familias en crecimiento. Cada unidad de vivienda cuenta con amplios ventanales y balcones con parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. Las unidades están equipadas con materiales de calidad: • Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) con mosquiteros. • Muebles de cocina y alacenas de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Mesadas de cocina de granito o compuestos tipo silestone. • Frentes de placard de melamina 18 mm marca Faplac o similar. • Piso porcelanato. • Revestimiento cerámico en baño y cocina (San Lorenzo Net o similar). • Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) • Griferías marca fv o similar calidad. • Calefacción por piso radiante. • Cocina eléctrica o a gas. • Instalaciones para colocar aire acondicionado frío tipo Split. Se dejará colocada una camisa de caño de pvc para el pase de lacañería de interconexión entre unidad exterior e interior, más cañería de desagüe. • Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). • Revestimiento acrílico en el exterior. • Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 251.990

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 150.000

$ 190.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Altos del Encuentro Venta con renta Duplex 3 ambientes 0

El Encuentro, General Pacheco

Duplex en venta - Condominio con centro comercial y pegado a Barrio El Encuentro - Frente a Sworn Junior College. Estrenado hace 2 años. Duplex en planta alta por escalera. Primer planta: living comedor con aa y salida a gran balcón con vista a espacio verde y salida a comoda terraza con parrilla - Espacio de recepcion, Cocina semi integrada con gran barra - Espacio para lavarropas y lavavajillas - mesadas blancas y muebles de cocina estantes y bajo mesada de muy buena calidad. Amplio Toilette- Planta alta: baño completo con bañera - Dorm ppal. Con aa y vestidor, salida a balcón intimo con vistas a espacio verde - otro dorm con placard de piso a techo- Calefacción electrica central por piso radiante con termostatos independientes en cada ambiente- preparado para aa en todos los ambientes - termotanque eléctrico de alta recuperación- Pisos de porcellanato - aberturas de aluminio color negras con doble vidrio y mosquiteros. Expensas 190. 000 incluido arba y Municipal. Otras características: Esta compuesto por 44 casas de 3 ambientes en pb con jardín, 44 dúplex de 3 ambientes en pa con tres terrazas 155 cocheras, seguridad 24hs y plaza aeróbica. A su vez, cuenta con un centro comercial con 18 locales de 60m2 y 36 estacionamientos para clientes. Farmacia-cafeteria-veterinaria-supermercado-dietetica-pintureria-kiosco-casa de decoracion- etc. Excelente ubicación a metros de Sworn Jr College - Barrio Cerrado el Encuentro - 10 cuadras Acceso a Panamericana - Fábricas Ford-wv-Mondelez-Centro Logístico Norlog - A minutos de Nordelta. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.

USD 219.136

128 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 282.251

135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con amplia terraza en Pacheco Central. Descubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, con una amplia terraza. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 159.752

98 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mendoza 50

General Pacheco, Tigre

Edificio urbano mendoza venta en pozoejemplo: Unidad 5 " A " Torre FrenteSuperficie cubierta 79, 66m2. Superficie balcón 18, 39m2. Superficie Total 98, 05m2. Precio: U$s 159. 752, 22. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Anticipo U$s 63. 900, 89. -* 24 cuotas U$s 3. 993, 81. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor en cuotas cocheras descubierta de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras semicubierto de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras cubiertas de 12, 50m2. precio total U$s 15. 000. -Anticipo U$s 6. 000. -* 24 cuotas U$s 375. -descripción del departamentodepartamento 3 ambientesLiving comedor. Cocina con mesada y bajo mesada. Dormitorio en suite con vestidor. Dormitorio con placard. Baño con antebaño y bañera. Balcón terraza con parrilla. descripción del edificioesta compuesto por 34 unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en 2 torres de 7 pisos cada una. Planta baja libre para halles de entrada y cocheras. Cocheras descubiertas, semicubiertas y cubiertas en subsuelo. 2 sum con parrilla y terraza, uno en cada Torre. Las unidades de 2 y 3 ambientes con parrilla propia. Aberturas de aluminio dvh (doble vidriado hermético), con mosquiteros en todas las unidades. Muebles de cocina de melamina. Frentes de placard corredizos de melamina. Mesadas de cocina de Gris Mara o similar. Pisos de Porcelanato. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas. (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Cocina de primera calidad. Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Portón vehicular automatizado con controles individuales. Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Instalaciones para colocar aire acondicionado tipo split. Revestimiento acrílico en el exterior. consulte por otras tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 221.219

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 135.000

$ 140.000 Expensas

124 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

San Juan 554

General Pacheco, Tigre

Muy lindo departamento de 3 ambientes, con excelente ubicación. departamento 3º B - Contra FrenteSuperficie cubierta 68, 21m2 + balcón terraza 32, 23m2 + cochera 24, 25m2. = Metros totales 124. 69m2. Living comedor cocina integrada. Muy luminoso, con salida al balcón terraza. Cocina con mesada, bajo mesada y alacena. Cocina 4 hornallas con horno. Dormitorio principal con placard. Dormitorio secundario con placard. Toilette de recepción con vanittory. Baño con vanittory y bañera. Balcón terraza muy amplio con parrilla. Pisos porcellanato en todo el departamento. Carpintería de Aluminio dvh (doble vidriado hermético) línea Módena. Calefacción centralizada por radiadores, con caldera dual marca Peisa. Cochera semicubierta para 2 autos en planta baja. Todo en excelente estado!! Listo para disfrutar! Características del edificio: los cardos de san juanel edificio se emplaza en la calle San Juan, a unas pocas cuadras de la Av. Hipólito Irigoyen y de la Avenida de Los Constituyentes, dos de las arterias principales de la zona de Gral. Pacheco. Esto lo posiciona en un ambiente abierto y residencial, y a su vez, a pocos metros de los distintos servicios y comercios que provee el centro de General Pacheco. Su ubicación otorga grandes ventajas de accesibilidad, con salidas francas a Autopista Panamericana por Av. Hipólito Irigoyen o por Boulogne Sur Mer y también hacia la zona de Nordelta, Rincón de Milberg y Tigre. Las unidades de vivienda de 2 y 3 ambientes contemplan las necesidades de jóvenes parejas y quienes trabajan desde su hogar. Cada unidad cuenta con amplios ventanales en el frente y balcones, algunos con terraza y parrilla que permiten a sus habitantes disfrutar del aire libre y las vistas de una zona arbolada y de casas bajas. La planta baja libre genera un espacio peatonal y espacios guardacoches. El edificio cuenta con un ascensor. Las medidas consignadas no son exactas. Tienen un fin meramente orientativo, no vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del titulo de propiedad.

USD 158.000

6800 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Barrancas del Talar - Gral Pacheco 117

General Pacheco, Tigre

Barrancas del talar es un nuevo desarrollo en construccion, con departamentos premium de 1 y 2 dormitorios con amenities propios, 112 unidades integradas a un relajante entorno natural formaran parte de este gran emprendimiento. Cocheras y espacios comunes como piscina, entre otros otorgaran a los propietarios a disfrutar de las comodidades y beneficios sin tener la responsabilidad y mantenimiento de los mismos, mejorando notablemente su calidad de vida. Barrancas del Talar se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse más seguros y apartados del ruido/polución de las grandes ciudades, con una inversión moderada. -segun disponibilidad- Cocheras opcionales. Amenities: El desarrollo contara de una pileta ubicada en la planta baja y amenities tales como gimnasio, sum y sala de masajes ubicados en el subsuelo. Ubicación y Entorno: • 10 cuadras de Panamericana. • 35 minutos de caba. • 20 minutos de unicenter. • 20 minutos Centro Comercial Nordelta. • Barrio Privado Villa Pacheco. • Barrio Privado Solares del Talar. • Barrio Privado La Colina. • Barrio Privado Talar Chico. • Club Champagnat. • Sport Club, Champagnat. Caracteristicas constructivas: • Estructura de hormigón armado con cerramientos exteriores de doble muro con cámara de aire y doble aislación hidrófuga. • Terminaciones exteriores con pintura plástica Tipo Tarquini, látex en paredes y cielorrasos, y esmalte sintético previo convertidor en carpinterías metálicas. • Aberturas de aluminio anodizado dvh. A30. • Preinstalación para la colocación de Aire Acondicionado en estar/comedor y dormitorio con previsión de drenajes. • Cañerías para instalación cable y teléfono. • Instalación de agua fría y caliente en termo fusión. • Pisos de Porcelanato, en estar comedor, baño y cocina. • Dormitorios con pisos de Porcelanato símil madera. • Frente de placard de piso a techo. • Cielorrasos en yeso armado o aplicado con buñas. • Paredes interiores con terminación en yeso pintado al látex blanco. • Puertas de entrada de 1° calidad, reforzada con mirilla y cerradura de seguridad. • En baño: columna de ducha, Vanitory y accesorios, griferías fv, revestimiento en porcelanato de piso a techo y espejos. • Equipamiento de cocina completo con muebles altos y bajos, espacio para lavarropas y lavavajilla. • Artefacto de cocina de 1° calidad. • Mesada de cocina en granito, con zócalos, bacha simple acero inoxidable y grifería Mono comando fv. • Balcón con parrilla según proyecto. • Ascensores de última generación. Estamos disponibles para asesorarte y que encuentres la propiedad que buscas. Contactanos por whatsapp, por mail o por teléfono. Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Mariano Gabriel Canedo Matrícula csi 5981 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo, Matrícula csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado csi 5981

USD 292.673

162 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 237.409

101 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 221.416

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesolecasas en Alturaedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre Verde: Unidad 7 "B" Superficie cubierta 76. 14m2. Balcón 8. 75m2. Total 84. 89m2. Departamento de 3 ambientes, con balcón y parrilla. valor de la unidad en pozo: - Precio Contado U$s 221. 416, 25. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 241. 454, 82. -- Anticipo U$s 96. 581, 93. -* 24 cuotas U$s 6. 036, 37. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras. Anticipo del 40% en U$s. - Saldo en 24 cuotas. características Y distribución del departamento: Departamento de 3 ambientes con gran balcón con parrilla, y ventilación cruzada. -Amplio Living Cocina Comedor integrados, Con salida al balcón. -La cocina con mesada, bajo mesada y alacena, en forma de U, con espacio para lavavajillas. -Baño con vanitory y ducha. -Dormitorio en Suite, con placard e interior de placard. -Dormitorio con placard. -Muy luminoso, con grandes ventanales de aluminio, con dvh. características del edificio: El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente, pronto a entregarse), verde (medio), aqua (fondo), las cuales están en obra. -Planta baja verde, con mucha expansión de jardines. -Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla propia. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities: -Coworking-2 sum-Gym-Piscina-Gran expansión de parques y jardines. sustentabilidad Y domotica: -Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 150.000

$ 200.000 Expensas

161 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Venta con Renta Hasta Febrero 2027 Depto 3 ambientes Complejo Altos del Encuentro

El Encuentro, General Pacheco

Duplex en venta - Condominio con centro comercial y pegado a Barrio El Encuentro - Frente a Sworn Junior College. Estrenado hace 2 años Duplex en planta alta por escalera. Primer planta: living comedor con aa y salida a gran balcón con vista a espacio verde y salida a comoda terraza con parrilla, Cocina semi integrada con barra - Espacio para lavarropas y lavavajillas - mesadas blancas y muebles de cocina bajo mesada de muy buena calidad. Amplio Toilette- Planta alta: baño completo con bañera - Dorm ppal. Con aa y vestidor, salida a balcón intimo con vistas a espacio verde - otro dorm con placard de piso a techo- Calefacción electrica central por piso radiante con termostatos independientes en cada ambiente- preparado para aa en todos los ambientes - termotanque eléctrico de alta recuperación- Pisos de porcellanato - aberturas de aluminio color negras con doble vidrio y mosquiteros Expensas 200. 000 incluido Agua y Municipal. Otras características: Esta compuesto por 44 casas de 3 ambientes en pb con jardín, 44 dúplex de 3 ambientes en pa con tres terrazas 155 cocheras, seguridad 24hs y plaza aeróbica. A su vez, cuenta con un centro comercial con 18 locales de 60m2 y 36 estacionamientos para clientes. Farmacia-cafeteria-veterinaria-supermercado-dietetica-pintureria-kiosco-casa de decoracion- etc Excelente ubicación a metros de Sworn Jr College - Barrio Cerrado el Encuentro - 10 cuadras Acceso a Panamericana - Fábricas Ford-wv-Mondelez-Centro Logístico Norlog - A minutos de Nordelta Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246 La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador

USD 260.461

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesoleoferta lanzamiento de venta pozovalores exclusivosedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre verde: Unidad 8 "A" cubiertos 85. 41m2 balcón 11. 96m2. Total 97. 37m2. -valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 260. 461, 50. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 264. 110, 70. -- Anticipo U$s 105. 644, 28. -* 24 cuotas U$s 6. 602, 77. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente), verde (medio), aqua (fondo), -Planta baja verde-Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities-Coworking-2 sum-Gym-Piscinasustentabilidad Y domotica-Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 254.033

101 m² tot.3 amb.2 baños

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesolecasas en Alturaedificio en construcción, venta en pozoejemplo: Torre Verde: Unidad tipo Dúplex 1 "A" Cubiertos 93, 95m2. Balcón 7, 51m2. Total 101, 46m2. -Departamento en Dúplex de 3 ambientes, con balcón y parrilla. valor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 254. 033. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. - Valor Financiado: U$s 277. 022, 99. -- Anticipo U$s 110. 809, 19. -* 24 cuotas U$s 6. 925, 57. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -características Y distribución del departamento: Departamento de 2 ambientes, con gran balcón terraza y parrilla. -Living Cocina Comedor integrados. Con salida al balcón terraza. -La cocina con mesada, bajo mesada y alacena, en forma de U, con espacio para lavavajillas. -Toilette de recepción con vanittory. -Dormitorio con vestidor, con Baño en Suite. Con salida al gran balcón terraza. -Muy luminoso, con grandes ventanales de aluminio, con dvh. características del edificio: El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente, pronto a entregarse), verde (medio), aqua (fondo), las cuales están en obra. -Planta baja verde, con mucha expansión de jardines. -Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla propia. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities: -Coworking-2 sum-Gym-Piscina-Gran expansión de parques y jardines. sustentabilidad Y domotica: -Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 266.707

127 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

General Pacheco

General Pacheco, Tigre

Departamento 3 Ambientes con Jardín y Parrilla en Pacheco CentralDescubrí una propuesta que combina diseño, confort y una excelente calidad de vida. Este exclusivo departamento de 3 ambientes cuenta con 2 dormitorios, uno de ellos en suite, además de toilette de recepción, un amplio balcón con jardín propio y parrilla, ideal para disfrutar al aire libre durante todo el año. La forestación y la luz son la esencia de Pacheco Central. El proyecto fue concebido alrededor de un gran parque central que aporta amplitud, naturaleza y bienestar. En este espacio se integran la piscina semiolímpica con amplio solárium, el gimnasio y el sum con parrilla, creando un entorno ideal para disfrutar, relajarse y compartir en familia o con amigos. La unidad se destaca por sus excelentes terminaciones y equipamiento de primera calidad. La cocina está equipada con anafe y horno eléctricos de primera marca, muebles completos en melamina y mesada de Silestone o similar. Además, cuenta con aire acondicionado frío/calor instalado. Los baños poseen artefactos sanitarios Ferrum o similar, griferías fv monocomando o similares, mesadas en Marmotech Calacatta Milano o similar y modernos muebles vanitory colgantes. Los dormitorios incluyen placares con interiores completos y puertas corredizas, mientras que los pisos y revestimientos son de porcelanato de primera marca. Todas las instalaciones de agua están realizadas mediante termofusión de primera calidad, garantizando mayor durabilidad y eficiencia. Todas las unidades cuentan con una expansión privada, ya sea balcón, terraza o jardín, todas equipadas con parrilla propia, ofreciendo un espacio ideal para disfrutar del exterior. Amenities de Pacheco Central* Gran parque central parquizado. * Piscina semiolímpica con amplio solárium. * sum con parrilla. * Gimnasio. * Espacio de coworking. * Sector de juegos para niños. * Espacio Zen. * Huerta orgánica. * Laundry. * Minimarket autónomo. * Espacio para bicicletas. * 272 cocheras y cocheras de cortesía para visitas. * Seguridad 24 horas. * Sistema de cctv. * Ascensores panorámicos de última generación con vistas a los claustros centrales. Un desarrollo moderno donde la naturaleza, el diseño y los espacios comunes se combinan para brindar una experiencia única de confort, seguridad y calidad de vida. Consultar valor de cochera

USD 310.586

183 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Boulogne Sur Mer 345

General Pacheco, Tigre

Edificio pontesole oferta lanzamiento de venta pozovalores exclusivosEjemplo: Torre sole: Unidad 8 "B" cubiertos 84. 04m2 balcón 99. 75m2. Total 183. 79m2. -Tiene pileta privada en la terraza propiavalor de la unidad en pozo: - Precio Contado: U$s 310. 585, 88. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 60% en U$s y saldo en: 12 cuotas. - Valor Financiado: U$s 332. 326, 89. -- Anticipo U$s 199. 396, 13. -* 12 cuotas U$s 11. 077, 56. -(*) El valor de la cuota es convertido a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor Cocheras cubiertas en subsuelo opcionales. Cochera de 12, 50m2 U$s 20. 000. -Cochera de 17, 50m2 U$s 28. 000. -Valor en cuotas cocheras de 12, 50m2. Anticipo U$s 8. 000. -* 24 cuotas U$s 500, 00. -Valor en cuotas cocheras de 17, 50m2. Anticipo U$s 11. 200. -* 24 cuotas U$s 700, 00. -El desarrollo está compuesto por 72 unidades distribuidas en 3 bloques de 8 pisos c/u: sole (frente), verde (medio), aqua (fondo), -Planta baja verde-Todas las unidades con ventilación cruzada (frente y contrafrente). -Todas las unidades tienen balcón o terraza. -Todas las unidades tienen parrilla. -Cocheras cubiertas en subsuelo, opcionales. -Carpinterías de aluminio dvh (doble vidriado hermético) en todas las unidades. -Artefactos de baño de primeras marcas. -Griferías marca fv o similar calidad. -Puertas interiores (hojas tipo craftmaster con cantos macizos o similar). -Puertas de ingreso al edificio con control de acceso. -Portero electrónico con video, contará con botonera en acero inoxidable. -Portón vehicular automatizado con controles individuales. -Cabinas de ascensor con frentes e interior en acero inoxidable. -Baños para personas con movilidad reducida en espacios comunes. -Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. -Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. -Espacio para lavavajillas. -Cocina de primera calidad/a gas. -Revestimiento acrílico en el exterior. - Tarquini o similar/ Hormigón visto en exterior de acuerdo al proyecto, pulido y tratado para resistir la intemperie. -Pisos y revestimientos porcelanato de primera calidad. -Frente de placard corredizo. -Sistema de riego automático en P. B. -Piso radiante. -Revoque interior de yeso. -Parquización en áreas que corresponda. -5 unidades premium con terraza y pileta propia. amenities-Coworking-2 sum-Gym-Piscinasustentabilidad Y domotica-Ralentización y reutilización del agua de lluvia para riego. -Riego automatizado para espacios comunes. -Paneles solares para abastecer áreas comunes de electricidad. -U. F. Aptas para incorporación de domótica. -Presencia de cargadores para autos eléctricos de uso comunitario y posibilidad de incorporación en módulos de estacionamiento individuales. -Sistemas sustentables para el calentamiento de agua. consulte por otras opciones de unidades de 2, 3, 4 ambientes, duplex Y triplex con diferentes tipologias. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

USD 175.712

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mendoza Nº50

General Pacheco, Tigre

Edificio urbano mendoza venta en pozoejemplo: Unidad 3 " A " Torre FrenteSuperficie cubierta 87, 31m2. Superficie balcón 10, 73m2. Superficie Total 98, 04m2. Precio: U$s 175. 711, 80. -Valor en Cuotas, forma de pago: Anticipo 40% en U$s y saldo en: 24 cuotas. Anticipo U$s 70. 284, 72. -* 24 cuotas U$s 4. 392, 80. -(*) El valor de la cuota se convertirá a pesos al día de la compra ajustado a la cac, utilizando como mes base el publicado al momento de la determinación del tipo de cambio. -Valor en cuotas cocheras descubierta de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras semicubierto de 12, 50m2. precio total U$s 10. 050. -Anticipo U$s 4. 020. -* 24 cuotas U$s 251, 25. -Valor en cuotas cocheras cubiertas de 12, 50m2. precio total U$s 15. 000. -Anticipo U$s 6. 000. -* 24 cuotas U$s 375. -descripción del departamento Departamento 3 ambientesLiving comedor. Cocina con mesada y bajo mesada. Dormitorio en suite con vestidor. Dormitorio con placard. Baño con antebaño y bañera. Balcón terraza con parrilla. descripción del edificio Esta compuesto por 34 unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, distribuidas en 2 torres de 7 pisos cada una. Planta baja libre para halles de entrada y cocheras. Cocheras descubiertas, semicubiertas y cubiertas en subsuelo. 2 sum con parrilla y terraza, uno en cada Torre. Las unidades de 2 y 3 ambientes con parrilla propia. Aberturas de aluminio dvh (doble vidriado hermético), con mosquiteros en todas las unidades. Muebles de cocina de melamina. Frentes de placard corredizos de melamina. Mesadas de cocina de Gris Mara o similar. Pisos de Porcelanato. Revestimientos cerámicos en baños y cocina. Vanitory y artefactos de baño y cocina de primeras marcas. (bacha, inodoro, bidet, bañera, pileta de cocina) Cocina de primera calidad. Griferías marca fv o similar calidad. Calefacción por piso radiante. Portón vehicular automatizado con controles individuales. Instalación eléctrica ejecutada con materiales de primeras marcas, según normas vigentes. Instalaciones de agua fría y caliente ejecutadas en cañería termofusión, según normas vigentes. Instalaciones para colocar aire acondicionado tipo split. Revestimiento acrílico en el exterior. consulte por otras tipologías de 1, 2 y 3 ambientes. Las imágenes, medidas, superficies y proporciones expresadas en esta publicación son referencias aproximadas y han sido volcadas solo a los fines estéticos, artísticos e ilustrativos, para dar una idea aproximada del resultado final, conforme a las reglas del buen arte de la construcción. Las medidas, superficies y proporciones finales surgirán del plano aprobado por las autoridades municipales, provinciales y/o cualquier otro organismo competente en el proceso del desarrollo ejecutivo del proyecto. Sus instalaciones y distribución conforme al criterio profesional del proyectista y/o propietario. El mobiliario y decoración incluido en la publicación no forman parte de la vivienda a entregar.

Ver mapa