4.769 Departamentos con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 145.000
3 un.2 a 3 amb.71 a 106 m² tot.
Gral. Escalada 76
Ramos Mejía, La Matanza
ParrillaPiletaBalcónTerraza
Altos de escalada, ofrece unidades amplias y confortables de dos y tres ambientes, con cocheras. Propone amenities que invitan al disfrute, al relax y al bienestar: sum, área de parrillas, sector piscina para adultos y para niños, duchas, solárium, gym. Seguridad 24 hs. Un emprendimiento con ubicación estratégica y exclusiva en el corazón de Ramos Mejía, a cuatro cuadras de la estación de Tren Sarmiento y a metros de Av. Rivadavia. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Detalles del edificio: • Catorece pisos con ocho unidades en cada uno. • Tres amplios ascensores a palieres. • Circuito electrónico sectorizado con llaves electromagnéticas y disyuntor. • Preparado para colocar: Aire Acondicionado Split. • Portón de cochera automático a control remoto. • Instalación y provisión de portero visor. • Cañerías de agua fría y caliente en Termofusión. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 118.000
$ 180.000 Expensas
80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Escalada 40. Entre Ardoino y Avenida Gaona
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 Ambientes en Ramos Mejía, La Matanza Excelente ubicaciónDepartamento de 3 ambientes ubicado en pleno centro del lado norte de Ramos Mejía cerca de la estaciónCuenta con cocina separada, living comedor amplio luminoso, dos dormitorios, un baño completo y cochera!! La unidad cuenta en estado impecable con buena entrada de luz natural y excelente distribución ambientes amplios. Ideal para quienes quieren buscar comodidad, ubicación y calidad cerca de colegios supermercados accesos a transporte públicos a dos cuadras de la clínica San Juan de Dios y otros servicios médicos. Pactamos una visita cuando quieras contáctameAsesor Elisa HernándezSucursal Ramos Mejíaxintel(msb-ms5-9579)

Super destacado

USD 230.000
$ 170.000 Expensas
110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Nicolas Avellaneda 945. Entre Av Inocencio Arias y Montes De Oca
Castelar, Morón
Venta de Departamento 3 ambientes en Castelar Norte, Castelar Venta Departamento de Categoría en Castelar Norte - Excelente UbicaciónExclusivo departamento de 3 ambientes ubicado en Castelar Norte, a solo media cuadra de la estación, en una de las zonas más buscadas por su comodidad y accesibilidad. La propiedad cuenta con 100 m² cubiertos, distribuidos en un amplio y luminoso living comedor con balcón al frente, cocina de diseño con muebles y artefactos de primera calidad, y lavadero independiente. Posee dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, dos baños completos. Además, dispone de un segundo balcón al contrafrente, lo que otorga gran ventilación e iluminación natural en todos los ambientes. La calidad de terminaciones es sobresaliente: artefactos de primer nivel, mobiliario moderno, excelente pintura y un estado de mantenimiento impecable. Como valor agregado, existe la posibilidad de adquirirlo totalmente amueblado, con electrodomésticos nuevos y de alta gama (consultar). Una propiedad única por su ubicación, amplitud y categoría. No cuenta con cochera, actualmente alquila en el edificioxintel(msb-msb-9019)

Super destacado


Super destacado












































