• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5.445 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 61.900

$ 70.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Suipacha al 100

Haedo, Morón

# venta departamento en haedoapto creditoVenta DirectaLiving Comedor Cocina IncorporadaLavarropa bajo mesada Dormitorio hall de Distribucion Con Placard doble Baño CompletoTerraza de uso Común con Sum Techado # características: Venta DirectaBajas Expensas3 Departamentos por Piso# ubicación: 100 Metros De Av. Rivadavia500 Metros Estación Haedo Tren Sarmiento 200 Metros Centro Comercial Colegios, Transportes y Centros Comerciales en las Inmediaciones Aviso- Se informa que las características y datos del inmueble incluidos en esta publicación —tales como superficies, medidas, distribución, antigüedad, estado de conservación, calidad constructiva, funcionamiento de instalaciones, servicios, expensas, impuestos, entre otros— son aproximados y referenciales. La información ha sido brindada por el propietario y puede no reflejar con exactitud las condiciones reales o actuales del inmueble. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de la escritura traslativa de dominio y de los planos debidamente registrados. En caso de discrepancia, prevalecerá siempre lo establecido en la documentación legal correspondiente. Las imágenes publicadas tienen un fin exclusivamente ilustrativo y orientativo. Reflejan el estado del inmueble al momento de ser tomadas, por lo que podrían diferir del estado actual. Los muebles, artefactos, accesorios y elementos decorativos que puedan observarse en las fotos no forman parte de la oferta de venta, salvo que se indique expresamente lo contrario. El interesado deberá visitar el inmueble, verificar personalmente su estado y funcionamiento, y requerir toda la documentación legal antes de celebrar cualquier operación. Esta publicación se realiza conforme a lo establecido en el Código Civil y Comercial de la Nación Argentina y en la Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor, en especial sus artículos relativos a la información veraz, completa y detallada que debe brindarse a los consumidores y a la buena fe contractual (art. 1100 y siguientes del cccn y art. 4 de la ldc).

Super destacado

USD 82.500

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gral. Jose de San Martin 920 3°D

Morón, Morón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Jose de San Martin 920, Morón Sur, entre Mariano Moreno y Ortiz de Rosas. Su gran accesibilidad le permite estar cercano el centro comercial y medios de transportes. unidad de dos ambientes: Se ingresa por cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. detalles de terminaciones: - Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. - Revestimientos porcelanato en pisos. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. consulte plan de financiación. Adelanto Y cuotas. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 69.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Belgrano al 4600

Caseros, Tres de Febrero

Excelente Edificio en Caseros – Belgrano al 4400 ¡¡posibilidad de cuotas!! Moderno edificio ubicado en una excelente zona de Caseros, sobre la calle Belgrano al 4400, con fácil acceso a medios de transporte, comercios y espacios verdes. A dos cuadras de la untref (Universidad Nacional de Tres de Febrero) El desarrollo cuenta con unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para ofrecer confort, funcionalidad y calidad en cada detalle. Ideal tanto para vivir como para invertir. Además, el edificio dispone de cocheras disponibles, brindando mayor comodidad y seguridad a sus residentes. Consultá por los departamentos y cocheras disponibles. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 127.880

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Rivadavia 16400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar con balcón en Haedo. Excelente ubicación en el corazón de Haedo! Descripción de la unidadIngresamos a la unidad a través de un living comedor con cocina integrada, generando un espacio moderno y funcional. Desde este ambiente se accede al balcón. Cuenta con toilette de recepción y un dormitorio en suite, con vestidor y baño completo, que también dispone de salida directa al balcón. Con vista al sector de piscina, lo que otorga un entorno tranquilo y una agradable visual. El edificio se encuentra sobre Av. Rivadavia Ver datos, Haedo Sur, entre Estrada y Libertad, en pleno centro comercial. A pocas cuadras de la estación del ff. cc. Sarmiento, frente a la ugc y al túnel de Haedo. Rodeado de comercios, supermercados, bancos y colegios, lo que lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para una excelente inversión con alta demanda de renta. El EmprendimientoSe desarrolla sobre 8 pisos y cuenta con unidades de 2 y 4 ambientes todas con balcón. Las unidades de 4 ambientes, ubicadas a partir del sexto piso, ofrecen vista abierta a la Av. Rivadavia y cuentan con dormitorio en suite con vestidor y baño completo, además de lavadero independiente. En la última planta se ubican dos penthouse, los cuales cuentan con terraza privada, galería con parrilla y solárium. Las unidades de 2 ambientes disponen de toilette, dormitorio en suite con vestidor y baño completo, combinando diseño y funcionalidad. En planta baja, el edificio ofrece sum equipado con cocina, baños, amplia piscina con solárium, playa húmeda, jardín con fogonero y gimnasio, espacios pensados para el confort y el disfrute. El edificio ofrece dos locales de doble altura con entrada independiente sobre la Av. Rivadavia y una oficina en el primer piso. En el primer y segundo subsuelo se ubican las cocheras optativas. Algunas características importantes que ofrece- Puerta blindada con cerradura multipunto en acceso a los departamentos. - Caldera dual. - Calefacción central por radiadores. - Pre instalación de alarma individual en cada departamento. - Pre instalación de aire acondicionado para sistema multisplit. - Revestimientos de porcelanato. - Carpinterías de pvc con dvh (doble vidriado hermético). - 2 ascensores automáticos y 1 de servicio. - Iluminación con tecnología led. - Sistema de acceso con reconocimiento facial. - Sistema de seguridad por cerco eléctrico. - Alarma perimetral por vidrio analítico. - Portones automáticos con acceso de control remoto. - Luz de emergencia en espacios comunes. - Pararrayos y balizas en azotea. - Mesadas de silestone. - Bachas de acero Johnson. - Terrazas de uso común con Sum, parrilla y sector de tender ( el Sum y el sector de tender no se comunican entre sí). Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 64.900

$ 120.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Munilla al 900, 4° Piso al Frente, Moron

Morón, Morón

Venta de Departamento 2 Ambientes en Morón. Semipiso con 1 año de antigüedad ubicado en Morón Norte a pocas cuadras de la Universidad de Morón, la estación de ffcc Sarmiento y el Centro Comercial con una gran y variada oferta gastronómica, educacional, indumentaria y de salud. El departamento se encuentra en un edificio moderno con ascensor y en excelente estado, es habitado por su único dueño, con la documentación al día y se destaca por ser semipiso y contar con ventilación cruzada y muy buena iluminación natural por su ubicación en el 4° Piso al frente. Ingresamos al pasillo distribuidor que nos redirige al ambiente principal, al baño y al dormitorio. La cocina está integrada en el ambiente principal con la mesada de granito negro boreal ubicada al lateral y cuenta bacha de acero inoxidable, muebles de alacena, bajo mesada, conexión preparada para lavarropas y salida al balcón. El baño está completamente revestido en porcelanato, tiene bañera lo que es ideal para relajar luego de un día agotador y vanitory de diseño. Al final un dormitorio con placar completo e interiores y conexión preparada para aire acondicionado. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 81.500

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Uruguay 612 - Unidad 1° al 5° Unidad C

Morón, Morón

Excelente departamento de dos ambientes al frente Dentro de un moderno edificio de diseño contemporáneo, desarrollado en una excelente ubicación de Morón, estas unidades de 2 ambientes fueron proyectadas para brindar comodidad, funcionalidad y ambientes luminosos, ideales tanto para vivienda como inversión. El ingreso a la unidad se realiza directamente hacia un amplio living-comedor, un espacio moderno y confortable que cuenta con excelente iluminación natural y salida al balcón, generando una agradable conexión entre el interior y el exterior. La cocina se encuentra separada, brindando mayor comodidad y organización en el uso diario. Continuando con la distribución de la unidad, se accede a un baño completo y posteriormente al dormitorio, el cual cuenta con frente e interior de placard, ofreciendo comodidad y un óptimo espacio de guardado. Cada ambiente fue pensado para ofrecer una distribución práctica y funcional, acompañada de terminaciones modernas y de excelente calidad constructiva. Cada espacio fue pensado para lograr una distribución funcional, moderna y confortable, acompañada de terminaciones de excelente calidad. Terminaciones de las UnidadesPisos de porcelanato en comedor, cocina, living y dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños. Preinstalación para aire acondicionado. Espacio para lavarropas. Frente e interior de placard en dormitorios. Cocina a gas. Campana con purificador de filtro de carbón activo. Ventanas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético). Terminaciones del EdificioIluminación led en espacios comunes. Agua caliente central. Portero eléctrico. Terraza y AmenitiesParrilla. Sector de lavado. Living exterior. Solárium. Sector de ducha. Toilette. Cocheras disponibles desde U$S 12. 000Consúltanos por las distintas opciones de financiación disponibles. Contamos con planes personalizados, adaptados a cada necesidad, con posibilidad de anticipo y cuotas. Armamos propuestas de financiación a medida para que puedas acceder a tu próxima vivienda de forma cómoda y flexible. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.000

4 un.2 a 3 amb.45 a 93 m² tot.

Nuestra Señora del Buen Viaje 467

Morón, Morón

Balcón

Ubicado en una de las zonas más cotizadas y accesibles de Morón, sobre la calle Nuestra Señora del Buen Viaje 467, este nuevo desarrollo inmobiliario representa una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, estilo moderno y una ubicación estratégica. La propiedad se encuentra en un entorno residencial de fácil acceso, con conexión a importantes avenidas y servicios cercanos, lo que garantiza a sus futuros habitantes una vida tranquila pero conectada con la ciudad. La zona es ideal para quienes buscan un equilibrio entre el confort urbano y la calma de un barrio residencial. En las inmediaciones, se encuentran varias avenidas de acceso rápido como Avenida Rivadavia, facilitando la circulación hacia otros puntos de la ciudad. Además, la propiedad está rodeada de Comercios, restaurantes y escuelas también están a poca distancia, lo que convierte al proyecto en una opción ideal para familias y personas que desean vivir cerca de todo lo necesario. Este edificio de ocho pisos se desarrolla con una propuesta funcional que ofrece unidades de dos y tres ambientes, pensadas para diferentes necesidades y estilos de vida. Cada planta alberga dos departamentos, lo que asegura mayor privacidad y confort para los residentes. La unidad más destacada se encuentra en el último piso, con un departamento de tres ambientes que varía entre 47 m² y 93 m², ofreciendo espacios amplios y luminosos, ideales para quienes buscan un hogar cómodo con vistas panorámicas de la ciudad. El diseño del edificio está orientado a combinar modernidad y funcionalidad, con un enfoque en la comodidad diaria de los residentes. Además, se ha cuidado cada detalle de la obra, tanto en el exterior como en el interior, para asegurar que los departamentos sean espaciosos, luminosos y bien equipados, brindando una experiencia de vida de alta calidad. detalles de terminaciones del proyecto: El edificio está diseñado para ofrecer a sus habitantes un ambiente moderno, seguro y eficiente, con atención a los detalles de calidad en sus espacios comunes. El edificio contará con cocheras disponibles para los residentes, proporcionando comodidad y seguridad a la hora de estacionar. Las áreas comunes estarán iluminadas con tecnología led, garantizando eficiencia energética y un ambiente moderno y acogedor. Ventanas dvh (Doble Vidriado Hermético) en todo el edificio, lo que mejora el aislamiento térmico y acústico, creando un ambiente interior más cómodo y silencioso. Cada unidad contará con agua caliente individual, lo que permite mayor independencia y control sobre el consumo energético. El edificio dispondrá de un portero eléctrico, lo que suma seguridad y comodidad en el acceso al mismo. Se incluirá una preinstalación de aire acondicionado en el living-comedor, para facilitar la instalación de equipos de climatización según las necesidades de los residentes. descripcion delas unidades: Los departamentos están pensados para ser funcionales y modernos, con un diseño que aprovecha al máximo los espacios y la luz natural. Cada unidad contará con materiales de alta calidad y acabados contemporáneos, lo que hará que los espacios sean cómodos, elegantes y fáciles de mantener. Los pisos de porcellanato cubrirán el living-comedor, la cocina y los dormitorios, proporcionando durabilidad y un acabado de alto estándar. Los baños estarán revestidos con cerámica de excelente calidad, tanto en pisos como en paredes, lo que asegura un ambiente moderno y fácil de mantener. Las unidades de dos ambientes estarán equipadas con una cocina eléctrica, mientras que las unidades de tres ambientes contarán con anafe y horno eléctricos para mayor comodidad y funcionalidad. En cada dormitorio se instalará un frente de placard, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento, optimizando el uso del ambiente. Las unidades estarán diseñadas para facilitar la instalación de un lavarropas, con un espacio preparado para ello en cada unidad, haciendo más cómoda la vida diaria de los residentes. cocheras disponibles. Aceptamos financiación y ofrecemos un plan de pagos personalizado que se adapta a las necesidades de cada cliente. Si estás interesado, podemos armar el plan de financiación a tu medida, facilitando la compra de tu nuevo hogar en este exclusivo desarrollo. No dudes en consultarnos por las opciones de pago y cómo podemos ayudarte a hacer realidad tu proyecto de vivienda. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 87.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Villegas 2200

Haedo, Morón

Excelente departamento a estrenar de dos ambientes con terraza propia al contrafrente con un hermoso y lumisono balcon, terraza propia del mismo metraje que el departamento, en inmejorable zona, ubicada a metros de la Avenida Gaona sobre el Corredor Verde del Oeste (Parque Lineal). •Conexión directa al Metrobus, líneas de colectivos hacia el Oeste y la Ciudad de Buenos Aires. •Cercana a la Av. Caseros que lleva a la estación de Haedo. •A metros de la calle Dolores Prats, con conexión directa a la Av. Derqui. •Cercana a la Autopista del Oeste y la Av. Juan B. Justo. el edificio•Se desarrolla en dos cuerpos de tres pisos cada uno. •Complejo de 9 unidades funcionales multifamiliares (pb, 1º, 2º y 3º piso). distribución•Planta Baja: Hall de ingreso con rampa para discapacitados, portón automático, cámaras de seguridad y 4 cocheras independientes. •Torre 1 - Frente: 6 departamentos (dos unidades de 2 ambientes por piso). con superficies: 38. 62 m² y 43. 08 m². •Torre 2 - Contrafrente: 3 departamentos (una unidad de 2 ambientes por piso). con superficie: 45. 08 m². Caracteristicas; Cocina – Estar – Comedor: •Pisos en porcelanato. •Aberturas en aluminio. •Mesada de granito y muebles de cocina bajo y sobre mesada y artefacto de cocina•Griferías monocomando. Dormitorio: con frente de placardBaño: •Pisos y paredes en porcelanato. •Artefactos sanitarios color blanco, mampara, griferia de primera linea•Portón automatizado y cámaras de seguridad y cerco electrico. toma auto O terreno como parte de pagono te lo podes perder!! aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 75.000

$ 62.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Wenceslao DE Tata 4966

Caseros, Tres de Febrero

Caseros departamento 2 ambientes A estrenar -apto credito bancariooportunidad de contado/ consultar financiacion: anticipo + 60 cuotaswenceslao de tata 4966Hermoso departamento 2 ambientes a estrenar al contrafrente, cuenta con Living comedor, cocina semi integrada con mueble bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha acero inoxidable, griferia de calidad. Balcon al frente. Baño completo, Dormitorio con placar integrado, balcon lavadero interno con espacio para conexion de lavarropas. El departamento cuenta con detalles de categoria, pisos de porcelanato en todos los ambientes, balcon con piso de ceramica de primera calidad. Portero vidor con camara. Pre Instalación para aires acondicionadosImplantado en el centro de Caseros, el edificio brinda una ubicación estratégica por el fácil acceso a los medios de transporte y centro comercial, como así también a las distintas sedes de la untref. Está compuesto por 36 departamentos de 2 ambientes muy luminosos y con ventilaciones cruzadas, cada unidad cuenta con dos balcones que prestan una gran comodidad. Moderno tratamiento del frente del edificio con detalles de categoría en ladrillo vista. Importante hall de acceso totalmente vidriado. Muros Perimetrales dobles para mejor aislación térmica y acústica. Dos Ascensores con puertas automáticas. Cocheras (opcionales). Construcción de primer nivel. *Cocheras opcionales. ingreso con garantia propietaria + demostracion de ingresos / seguro de caucion. Mas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos / Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

USD 69.000

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago Bonifacini al 4200

Santos Lugares, Tres de Febrero

Ph de 2 Ambientes en Alquiler en Santos Lugares – Seguridad, Espacio y Calidad ConstructivaUbicado en la tranquila calle Santiago Bonifacini en el barrio Santos Lugares, Provincia de Buenos Aires, este ph de 2 ambientes combina la solidez de las construcciones tradicionales con características modernas y funcionales, ideal para quienes buscan un hogar cómodo, seguro y bien ubicado. Características de la Propiedad: Ingreso al contrafrente a través de una entrada común, lo que asegura mayor privacidad y tranquilidad. Hall de entrada que da acceso al living comedor. Este ambiente principal es acogedor y perfecto para el día a día, con buena distribución. En planta baja, patio propio descubierto con lavadero, brindando un espacio al aire libre donde disfrutar del sol y el aire fresco, además de un área funcional para el lavado. Cocina independiente separada del comedor, equipada con muebles a medida que maximizan el espacio de guardado y mantienen la organización y la estética de la propiedad. Baño completo con ducha, de diseño práctico y cómodo. Dormitorio con placard empotrado y piso de pinotea, que aporta un toque clásico y cálido al espacio. El placard hecho a medida proporciona espacio de almacenamiento adicional, manteniendo el dormitorio ordenado y funcional. En la planta alta, se encuentra una terraza propia semicubierta, perfecta para disfrutar del aire libre en un ambiente privado. Esta terraza puede ser utilizada para descansar, recibir visitas, o incluso como espacio para plantas o muebles de exterior, añadiendo versatilidad al hogar. Construcción de Calidad y Seguridad: Este ph fue construido con paredes de ladrillo portante, una técnica que no solo asegura la solidez estructural sino también una excelente aislación térmica y sonora. Esto significa que disfrutarás de una temperatura agradable en todas las estaciones y un ambiente silencioso que permite mayor confort. La propiedad cuenta con importantes medidas de seguridad para brindar tranquilidad a sus habitantes: Cerco perimetral y cámaras de seguridad, para asegurar un entorno protegido. Puerta de hierro en el ingreso principal de la propiedad, seguida por una puerta blindada en la entrada al departamento, garantizando máxima protección y seguridad. El barrio de Santos Lugares es conocido por su ambiente residencial y tranquilo, ideal para quienes buscan un refugio de paz sin renunciar a la conectividad y los servicios esenciales. A pocos minutos de la propiedad encontrarás comercios, supermercados, escuelas y plazas para disfrutar en familia. Además, el acceso al transporte es excelente, con cercanía a importantes arterias como Av. La Plata y Av. Rodríguez Peña, lo que permite un fácil desplazamiento tanto en auto como en transporte público. La estación de tren Santos Lugares (línea San Martín) se encuentra a poca distancia, facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y otros puntos de la provincia. Este ph en alquiler es una oportunidad única para quienes valoran la calidad de construcción de antes, con el confort de un hogar moderno y seguro. Con amplios espacios de guardado, una terraza privada y medidas de seguridad completas, es el lugar ideal para aquellos que buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado en Santos Lugares. ¡Ven a conocerlo y enamórate de sus detalles! -Comercializa esta propiedad bapVer datos aure | Arch & Urban Real EstateMario Ignacio YennaccaroMartillero Público y Corredor Inmobiliariocucicba 9088Nota: La información gráfica, descriptiva y comercial contenida en el presente aviso es meramente orientativa y estimativa, no constituyendo oferta ni documentación contractual. Las medidas, superficies y demás características definitivas surgirán de la documentación legal correspondiente. Los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas deberán ser verificados por los interesados. El valor del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente, incluyendo la R. G. Afip N. º 2371/07 (coti), cuando corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 74.900

6 un.2 a 3 amb.38 a 82 m² tot.

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

BalcónTerraza

Venta departamentos 2 y 3 ambientes en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 92.144

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pte Peron 2700

Haedo, Morón

Ultimas unidades disponibles! Venta de pozo de Edificio de Categoría con Amenities y Ubicación Inmejorable! Departamento de dos ambientes en 8to piso contrafrente. Presentamos un edificio exclusivo de 8 pisos con un total de 30 unidades funcionales. Este proyecto único está ubicado sobre la Av. Presidente Perón (ex Av. Gaona), frente al corredor lineal y Metrobús, a solo 2 minutos de la Autopista Acceso Oeste y a 5 minutos de la estación de Haedo. Características del Edificio: Sistema de seguridad digital en accesos y cámaras de vigilancia en espacios comunes. Cercos perimetrales eléctricos para mayor seguridad. Cocheras y espacios verdes en planta baja para estar más conectados con la naturaleza. Edificio sustentable con jardines exteriores que ayudan a purificar y regular la temperatura ambiente. Sistema de riego automático para el ahorro de agua y cuidado del medio ambiente. Cestos de reciclaje y aislación térmica para reducir la contaminación ambiental. Amenities: En el último piso, los residentes podrán disfrutar de: Jacuzzi y soláriumDuchas exterioresZona de wifi ideal para home office. fuoco, un espacio al aire libre con múltiples usos y vistas espectaculares de Haedo. Tipos de Departamentos: 2 Ambientes (45 m² totales): Gran living-comedor, cocina semi integrada, dormitorio con placard, baño completo y balcón. financiacion: con un anticipo del 50% y el saldo hasta 24 cuotas. La entrega está prevista para fines de 2027. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Para más información o para agendar una visita, contáctanos ahora. Aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 73.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Ing. Boatti al 200, 5° Piso Contrafrente, Morón Sur

Morón, Morón

Venta de Departamento Semipiso de 2 ambientes con baulera en Morón. Ubicado en el centro de la ciudad, sobre la calle Ing. Boatti entre Brown y Buen Viaje, a pasos de un polo comercial con variedad de locales de indumentaria, bazares, instituciones de salud y gastronómicos. Incluso hay un local de empandas muy conocido en la planta baja del edificio y encima son 7 plantas de 2 unidades cada una. El departamento que ofrecemos tiene baulera, ideal para contar con un espacio extra de guardado. El departamento se encuentra en un piso alto y a la espalda, con una orientación al este y aprovechando el sol de la mañana para poder ventilar toda la propiedad, además el balcón ofrece aún más amplitud y una mejor vista al pulmón de manzana. Ingresamos y lo que nos recibe es el ambiente principal, un living comedor en el centro que nos conecta a un lateral con la cocina separada, al exterior con el balcón, y al lateral izquierdo con el dormitorio y baño enfrentados entre sí. La cocina completamente equipada con el artefacto y extractor de aire cuenta con mobiliario bajo mesada, alacenas en altura y escobero, también ofrece conexión para lavarropas y el termotanque. Un detalle importantísimo es que cuenta con ventilación natural. El dormitorio cuenta con una ventana más grande, más luz natural y un placar completo. El baño completamente revestido en cerámicos y porcelanato es muy cómodo y moderno, está equipada con todos sus artefactos y ofrece una bañera para disfrutar un baño de inmersión relajante al final del día. Algunos detalles extra son: - Piso flotante en el dormitorio. - Pisos cerámicos para los demás ambientes. - Aberturas de aluminio. - Mesada de granito en la cocina y cubierta del lavarropas. - Muy buena iluminación y ventilación natural. - Balcón techado. - Mantenimiento al día. - Excelente ubicación. - Alto potencial de alquiler. La documentación se encuentra en orden, actualizada y en prefectas condiciones, incluso para un crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordiná tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

3 un.2 amb.51 a 58 m² tot.

Cerrito 427 - Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta departamentos 2 ambientes en Ramos Mejía. UbicaciónSobre la calle Cerrito 427 entre Gral. Alvarado y Azcuénaga, Ramos Mejía Sur. Excelente ubicación a tan solo 4 cuadras de Av. de Mayo, con cercanía al centro comercial. El emprendimiento: El edificio cuenta con 6 unidades funcionales de 2 ambientes y 3 cocheras opcionales en planta baja, descubiertas. Las unidades de planta baja cuentan con jardín privado. El edificio cuenta con cámaras de vigilancia, portón eléctrico para fácil acceso y una terraza super amplia con parrilla y solárium de uso común. Diseño moderno y acabados de calidad. Planta baja A y B con patio, total de 70m21° y 2° con balcón al frente, total de 58m2Especificaciones: - Revestimientos de porcelanatos de 1, 20 x 0, 60 en todos los pisos y revestimientos de baños. - Cocinas equipadas con anafe a gas y horno empotrable eléctrico y campana extractora empotrable. - Placard con sus interiores y frentes. - Ventanas en aluminio A30 con vidrios laminados y dvh. - Baño revestido en porcelanato de 1, 20 x 0, 60 con bañera y vanitory colgante. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Terraza con parrilla y duchas. - Ascensor. - Apto profesional Cocheras descubiertas disponibles. Forma de pago: A la firma del boleto el 40%. Financiación de un 40% a completar en 10 cuotas. 20% restante a la posesión de la unidad. Fecha de entrega: Noviembre 2026Contáctanos ahora y coordina tu visita a la obra! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 74.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 1°F

Caseros, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Caseros. A unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. unidad de dos ambientes al contrafrente. Se ingresa por living-comedor con salido balcón. Cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Dormitorio en suite, toilette. Baño completo con bañera. Las unidades se entregan: -Vidrios dvh. -Pre instalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas. - -Termotanque eléctrico. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. -Artefacto de cocina marca Longive. ¡consulte precios de contado! planes de financiación A su medida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 79.000

$ 119.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chile al 1400

Villa Raffo, Tres de Febrero

Descubra este luminoso y acogedor departamento en el piso 11 de un edificio ubicado en la tranquila zona de Villa Raffo, Tres de Febrero. Con una orientación sudeste, esta propiedad se destaca por su excelente estado de conservación y su privilegiada ubicación en un piso alto, que asegura abundante luz natural y una ventilación óptima, además de ofrecer vistas despejadas desde el balcón. El departamento cuenta con una superficie total de 49. 79 m2, de los cuales 45. 99 m2 son cubiertos. Dispone de un dormitorio con placard, un baño completo, y un amplio living comedor al lado de la cocina. El ambiente es ideal para disfrutar de agradables momentos en familia o con amigos. El edificio, con 28 años de antigüedad, está equipado con cuatro ascensores y cuenta con seguridad digital y video cámaras que puede chequear en tiempo real en cualquier momento desde su celular. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a servicios esenciales y transporte público (Colectivos 124, 105, 237, 161. A 4 cuadras de la estación Sáenz peña del tren San Martín y a 3 cuadras de Av. General Paz). No deje pasar la oportunidad de vivir en este departamento que combina comodidad y una excelente calidad de vida. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducidaComprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones

Super destacado

USD 89.000

$ 102.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

19 DE Noviembre 51

Haedo, Morón

Excente semipiso 2 amb, en haedo, A metros de la estacion, ubicacion Y funcionalidadalto credito! A pasos de la estación y con vista abierta: una oportunidad para vivir o invertir en Haedo. Ubicado sobre 19 de Noviembre al 50, a solo media cuadra de la estación de Heedo, este luminoso departamento de 2 ambientes combina ubicación estratégica, tranquilidad y un estado general que invita a mudarse sin pensar en reformas. La unidad se encuentra en un tercer piso al frente, con balcón que aporta aire y luz natural al living. Su disposición permite además disfrutar de ventilación cruzada, ya que el dormitorio da al contrafrente con vistas despejadas, generando una agradable sensación de amplitud y privacidad. El departamento se destaca por su buen estado de conservación, con ambientes cómodos y bien resueltos que hacen que cada espacio se aproveche al máximo. El edificio es tranquilo, cuidado y de pocas unidades, ideal para quienes valoran un entorno sereno sin resignar cercanía a todo. Características: * 2 ambientes* Frente* Balcon* Espacio para escritorio* Cocina integrada* Cocina y Termotanque eléctricoEs posible vender amoblado, consultarLa ubicación es uno de sus grandes diferenciales: A pasos del centro comercial de Haedo, con cafeterías, comercios, supermercados y servicios cotidianos. Además, la cercanía con la estación permite una conectividad directa con Capital Federal y el oeste del Gran Buenos Aires, sumando también líneas de colectivo, colegios, centros de salud y espacios verdes en el entorno inmediato. Una propiedad que combina ubicación, luz y comodidad, ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Haedo. Llamanos y coordinamos una entrevista para que lo conozcas. Valor de Expensas al 2-2026 $ 95. 000**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik cucicba Mat 197. Y Mauro Ridelnik cucicba Mat 6933 y cmcpsi 7060**Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado. ”*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y abl está sujeto a verificación y/o ajuste. Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ". * ley 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique " * En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en guimat propiedades, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, *"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado. ”

Super destacado

USD 79.093

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Yatay 200 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes en Morón. Descripción de las unidades de 2 amb: Se ingresa living comedor con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha de acero inoxidable y grifería. Salida al balcón. Dormitorio con placard. Baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 280, entre Ntra. Sra. Del Buen Viaje y Almte. Guillermo Brown, Morón Sur. A tan solo 100mtrs de la Av. Rivadavia, su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 8 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes todas con balcón. Cocheras opcionales en planta baja. Terrazas con parrilla de uso común en el último piso. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Detalles de terminación y equipamiento: - Diseño de balcones con Hormigón Visto con protección hidrorepelente y vidrios de seguridad. - Carpintería exterior con dvh de Aluminio Anodizado/pintado decolor Negro. - Puertas placas barnizadas. Marco metálico. - Frentes de placard integrales con interiores completos, en melamina color con hojas corredizas. - Enlucido de yeso en paredes y cielorrasos. Buñas de terminación- Pisos y revestimientos Porcelanatos marca Ilva o similar en latotalidad de los ambientes. Porcelanatos simil madera en dormitorios- Instalación eléctrica completa. Tablero seccional en cada departamento. Bocas de telefonía y televisión en estar y dormitorios. - Equipamiento de Iluminación Led de diseño novedoso. - Preinstalación de cañerías de aa. - Artefacto de cocina a gas instalado. - Mesadas graníticas, piletas de acero inoxidable y muebles de cocina a medida con bajo mesada y alacena. - Artefactos sanitarios Marca Roca o similar y griterías de Primera Calidad en baños y cocinas. - Bañeras Chapa Esmaltada. - Vanitory y espejo para baño con iluminación Led. - Accesorios para baño. - Instalación de gas de acuerdo a normas. - Pintura al látex en interiores y exteriores. Esmalte sintético en carpinterías metálicas y de madera. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para más info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 63.000

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cerrito al 600

Ramos Mejía, La Matanza

¡Oportunidad! Departamento de 2 Ambientes al frente con Balcón – Apto Profesional - Muy Buen Estado y Super LuminosoTe presentamos este hermoso y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado al frente, con excelente luz natural durante todo el día. Ideal tanto para vivienda como para inversión. ¡Listo para habitar! El mismo cuenta con un Living comedor con cocina integrada de 4. 90 x 4. 13 m, Espacio amplio, cómodo y versátil, ideal para recibir visitas o relajarte al final del día. La cocina cuenta con muebles bajo mesada y alacena, buen espacio de guardado y conexión para lavarropas. Gran ventanal que aporta una excelente ventilación e iluminación. Dormitorio de 3. 65 x 2. 77 m, Con muy buenas dimensiones, placard empotrado y ventana al frente. Perfecto para crear un ambiente íntimo y confortable. Baño completo de 1. 50 x 1. 83 m, Equipado con todos los artefactos sanitarios en muy buen estado. Funcional y bien distribuido. Balcón al frente de 1. 00 x 2. 80 m, Ideal para disfrutar del aire libre, colocar una pequeña mesa con sillas o algunas plantas. ¡Un plus que suma calidad de vida! Detalles adicionales: Muy buen estado general del inmuebleMuy luminoso en todos los ambientesApto ProfesionalVentilación cruzadaEl Edificio cuenta con Ascensor! Ubicado a 1 cuadra de Av. San Martin. Ideal para primera vivienda o rentaNo dejes pasar esta oportunidad. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar!

Super destacado
Ver mapa