13.679 Departamentos con desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 80.000
$ 80.000 Expensas
43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Rivadavia al 13900 Ramos Mejia
Ramos Mejía, La Matanza
Venta departamento 2 ambientes en el centro de ramos mejía. Se trata de un departamento 2 ambientes sobre Rivadavia a 200 m2 de Av. De Mayo. Pleno centro comercial y diversos medios de transporte. Edificio apto profesional, cuenta con personal de seguridad 24hs, lavadero, grupo electrógeno para áreas comunes y sum (actualmente en mantenimiento). Ingreso al living comedor, el cual tiene balcón aterrazado con vista panorámica y libre hacia el oeste, cocina independiente cómoda con muebles, artefacto de cocina y lavadero separado. Dormitorio con placard. Baño completo con todos sus accesorios. Edificio de expensas bajas. apto crédito hipotecario. Contactanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 135.000
$ 200.000 Expensas
82 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
MARIANO MORENO 248. Entre Albarracin, De Sarmiento, P. y Alberdi, Juan B., Av.
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía, La Matanza. Te presentamos este departamento de 3 ambientes, se encuentra ubicado a dos cuadras de Av. Rivadavia y de Av. De Mayo en zona cercana a los comercios y con excelente accesibilidad. El mismo cuenta con: - Doble entrada con puertas de seguridad: principal y de servicio. - Living-comedor integrado luminoso. - Cocina separada. - Baño completo. - Toillete. -2 Dormitorios. - Aire acondicionado. - Apto crédito. Este departamento es ideal para quienes buscan una primer vivienda espaciosa o aquellas familias que buscan vivir en el centro de Ramos Mejía. ¡consulte! Tarraubella Propiedadesxintel(trj-trj-789)

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2029

En Construcción · Entrega noviembre 2028
Urquiza 4550, Caseros

USD 99.000
$ 6.000 Expensas
63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Rodriguez Peña 318. Entre Av. gaona y Oconnor
Ramos Mejía, La Matanza
Venta de Departamento 3 ambientes en Ramos Mejía norte, en zona centrica, sobre avenida, departamento de 3 ambientes al frente con gran balcón corrido, living comedor con piso en madera con doble ventanal Y salida A balcón, cocina con muebles bajo mesada Y alacena, baño completo, 2 dormitorios con piso de parquet Y placard. Espacio guardacoches cubierto movil. Muy buen estado. Apto crédito. oportunidad! Inmobiliaria battista www. ibattista. com. ar Ver datos rot. - whatsapp Ver datos. venta a la espera de la tramitacion del coti por parte del propietario, para dar cumplimiento a la resolucion general nº 2371 de afip. -xintel(bat-bat-2787)

Super destacado

USD 155.000
$ 85.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Villa Saenz Peña
Sáenz Peña, Tres de Febrero
3 ambientes A estrenar, entrega inmediata. Tres ambientes moderno y cómodo con detalles de calidad y categoría. Caldera individual a gas que maneja agua caliente y calefacción por radiadores. Disposición contra frente, vista abierta y super luminoso. Cuenta con amplio living con salida al balcón, 2 baños completos, uno en suite. Excelente Ubicación, a metros de la estación F. Lynch de la Línea Urquiza. Y Estación Saenz Peña lsm. a metros de Universidad de 3 de febrero y a metros de av. América ( Av, principal de Villa Saenz Peña). entrega inmediata.

Super destacado

USD 67.500
$ 120.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Dr. Carbone al 3500
Santos Lugares, Tres de Febrero
Excelente oportundad para vivienda O para inversiondepartamento dos ambientes en santos lugaresa cuadras de la basílica de la virgen de lourdescocina integrada, con isla. Living comedor muy amplio, con vista al balcón. bañO completo, dormitorio con placard Y ventana al pulmón del edificio. coordinamos visita! Ver datos

Super destacado


Super destacado


Super destacado






































