• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.622 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 156.000

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moreno al 4700

Caseros, Tres de Febrero

Caseros Departamento 4 ambientesconsultar financiacion: anticipo + 72 cuotasmoreno 4725. Departamento cuatro ambientes ambientes, disposición contrafrente. Living comedor, Cocina integrada con mueble bajo mesada y alacena, balcon amplio, 3 dormitorios con placar y 2 baños completos. La unidad cuenta con detalles de calidad, puerta de ingreso de seguridad con cerradura multipunto, pisos de porcelanto pulidos en todo el ambiente. Ventanas en aluminio con vidrio float, puertas interiores de melanina texturada color. Cielorraso en yeso armado o aplicado, Portero eléctrico con visor, Cocina con grifería fv, mesada en granito boreal o similar. Dormitorio frente de placard simil madera, interiores en melaninaBaño grifería fv; bañadera, accesorios, espejo. Preinstalación para aire acondicionado, agua caliente por temo eléctrico. Amenities: Parrilla, rooftop, piscina y sum en terraza. El edificio presenta 13 niveles, 48 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Importante hall de entrada, Doble puerta de acceso para mayor seguridad. Ascensor de ultima generacion, cabina de acero inoxidable y espejo interior. Ubicado a solo unas cuadras de la estación Caseros, en pleno centro comercial, medios de transporte, entidades educativas, bancos, espacios verdes y recreativos. Entrega inmediataMas de 30 años de trayectoria – inversion segura Y confiablegomez de montanari - Desarrollos inmobiliariosWhatsapp; Ver datos /Ver datosTel: Ver datosMail: Ver datos: Moreno 3770 – San Martin / Av La Plata 3646 – Santos Lugares / Monroe 5785 pb – cabaadriana Gomez de Montanari – csm Mt N° 1590Martín Emanuel Montanari – cucicba Mt N° 9186

Super destacado

Departamentos desdeUSD 185.000

2 un.3 amb.83 m² tot.

Av Segunda Rivadavia 15391

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

El Edificio Las Casas se encuentra ubicado en el lado norte de Haedo, sobre Av. Segunda Rivadavia, a solo siete cuadras de la estación y a catorce cuadras del Acceso Oeste, dentro de un entorno residencial con excelente conectividad. El proyecto está compuesto por 11 unidades funcionales en formato semipiso de tres ambientes, diseñadas para brindar confort, accesibilidad y calidad constructiva. Todas las viviendas cuentan con balcones tipo terraza con parrilla individual, aberturas dvh y una distribución moderna y funcional. Actualmente se encuentran disponibles las unidades del 4º y 5º piso. En planta baja se dispone de un espacio exclusivo para guardado de bicicletas, 4 cocheras cubiertas, 4 descubiertas y 1 cochera doble, junto con maceteros y áreas verdes que acompañan el acceso. Los espacios comunes incluyen una terraza de uso común, un sector de coworking y áreas de esparcimiento, conformando un total de 85 m² destinados al uso compartido. Las unidades de tipología A y B poseen 83 m² totales y cuentan con: cocina integrada, living comedor, toilette, lavadero, dormitorio principal con vestidor, segundo dormitorio, baño completo y balcón terrazaCocheras opcionales: Cubiertas U$$18. 000Descubiertas U$$15. 000 El edificio incorpora además una serie de prestaciones orientadas a la seguridad y al confort diario: - Sistema de vigilancia por cámaras- Portón automático de acceso- Calles internas y veredas en hormigón- Calefacción y agua caliente centralEn cuanto a las terminaciones, se destacan: - Pisos porcelanato de primera línea- Carpinterías de aluminio con dvh- Puertas interiores foliadas- Frentes de placard corredizo en mdf enchapadoEl conjunto combina calidad constructiva, comodidad, y espacios amplios, pensado para quienes buscan vivir en un entorno moderno, seguro y bien ubicado. No dudes en comunicarte con nosotros para conocer disponibilidad y las distintas opciones que tenemos para ofrecerte, tanto para quienes buscan una vivienda como para inversores. La entrega está prevista para marzo de 2026.

Super destacado

USD 142.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Yatay 400 Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes con dormitorio en suite y balcón en Morón. Vivir en complejo padlock es vivir con seguridad, diseño y arte. Descripción de la unidad: Se accede a través del living comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada con bacha y grifería de calidad. Desde este ambiente se accede al balcón. La unidad cuenta con un baño completo y dos dormitorios: uno con placard y otro en suite con vestidor, baño completo y salida al balcón. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Yatay 489 entre Int. Norberto Garcia Silva y Gral. Bartolomé Mitre. En una de las mejores zonas de morón a tan solo unas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla en 6 pisos y ofrece unidades de 2 y 3 ambientes, algunas en formato dúplex, tipo loft o con terraza propia. En planta baja se ubican los accesos principales y el estacionamiento, con cocheras cubiertas y descubiertas con portón automatizado. En cuanto a la seguridad, dispone de cámaras en todas las áreas comunes, un moderno sistema de alarmas y detectores de humo en cada departamento. Además, cuenta con un sum totalmente equipado con parrilla, ideal para reuniones y eventos. Especificaciones- Luminosas unidades con las más novedosas tecnologías y materiales de primera calidad. - Porcelanatos en pisos, paredes de yeso y revestimientos de diseño. - Mesadas Dekton color blanco norte. - Bachas de acero inoxidables Mi Pileta con canillas monocomando. - Sanitarios línea Roca y grifería línea fv. - Termotanques eléctricos. - Bañeras de acero enlozadas. - Placares y vestidores completos, de primera calidad. - Ascensor de acero inoxidable de última generación. - Preinstalación completa para Split frío calor. - Cocina integrada y totalmente equipada con horno empotrado eléctrico y anafe vitrocerámico. - Conexión para lavarropas. - Todas las aberturas y carpinterías tanto en los departamentos como en espacios comunes son de pvc. - Cámaras de seguridad dvr Dahua con monitoreo permanente desde el interior del edificio a través de una aplicación en el celular - Ingresos al edificio con cerradura electrónica. - Cerco eléctrico en todo el perímetro. - Portero visor para mayor seguridad. - Bicicletero en planta baja. - Estructura de hormigón armado con un diseño innovador. Posesión inmediata! Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 337.428

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Felipe Boero 4040 y las Tacuras

Parque Leloir, Ituzaingó

Bienvenido a Casagrande Leloir, una obra maestra de la modernidad y el confort ubicada en el prestigioso Barrio Parque Leloir, Ituzaingó, G. B. A. Zona Oeste. Este lujoso departamento en construcció, con la primera etapa lista para el segundo semestre del año, ofrece una oportunidad única de vivir en un espacio que armoniza modernidad y naturaleza. Al ingresar, te sorprenderán sus amplios y luminosos espacios, acentuados por un diseño contemporáneo impecable. El departamento cuenta con dos amplios dormitorios en suite, cada uno con su baño privado, garantizando privacidad y confort. Además, dispone de un toilette adicional para visitas. El balcón aterrazado constituye un oasis privado al aire libre, ideal para disfrutar de mañanas soleadas o tardes relajantes, todo mientras contemplas vistas abiertas y frescas. Este edificio no solo se beneficia de una ubicación excepcional, sino que también ofrece una serie de amenidades de ensueño: gimnasio, hidromasaje, sauna, solarium, piscina y un salón de usos múltiples (sum) para eventos. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas y acceso controlado. La financiación es flexible, permitiendo un anticipo y el saldo en cómodas cuotas, haciendo más accesible la inversión en este increíble departamento. Además, hay opciones de cocheras disponibles desde usd 25, 000. Los servicios esenciales como agua corriente, internet, electricidad y pavimento están garantizados, asegurando que tu día a día sea cómodo y sin inconvenientes. No pierdas la oportunidad de vivir en Casagrande Leloir, donde cada día es una experiencia extraordinaria y el lujo se encuentra con la funcionalidad en uno de los entornos más deseados de la ciudad.

Super destacado

USD 290.000

$ 248.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda al 400 Haedo Sur

Haedo, Morón

Venta departamento 3 ambientes con dormitorio en suite, balcón y cochera en Haedo. Ubicado sobre la calle Esmeralda en Haedo Sur, a metros de Av. Rivadavia y del túnel de Haedo. Su ubicación céntrica ofrece cercanía a una amplia variedad de comercios y servicios, una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Al ingresar, nos recibe el living comedor con acceso a un amplio balcón al frente, que permite disfrutar de vistas despejadas. Moderna cocina integrada al comedor, con barra desayunadora, muebles bajo mesada y alacenas. El departamento cuenta con dos dormitorios, de los cuales uno es en suite con vestidor y baño completo, ambios dormitorios cuentan con salida a otro balcón corrido. Todos los ambientes están acondicionados con radiadores, garantizando confort en cualquier época del año. El edificio ofrece sum con parrilla y la unidad incluye una cochera cubierta fija. Con solo 5 años de antigüedad, esta propiedad se encuentra en excelentes condiciones. No es apta crédito. Contáctanos y coordina tu visita! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos y casas desdeUSD 125.000

11 un.2 a 5 amb.60 a 314 m² tot.

Intendente Corvalan al 2302

María Eugenia Residences & Village, Moreno

GimnasioParrillaSolariumPiletaBalcónTerraza

Un lugar para vivir. María Eugenia Residences and Village - Un proyecto único en una ubicación privilegiada. Ubicado en el km 34 del Acceso Oeste, en la localidad de Moreno, a tan solo 100 metros del acceso a la autopista, cuenta con rápidos accesos a Capital Federal y Zona Norte a través del Camino del Buen Ayre. En su cercanía se encuentran algunos de los principales colegios, shoppings, hipermercados y áreas de servicio de la zona, e incluso el emprendimiento está lindero a un centro comercial con variada oferta gastronómica y de servicios. Este proyecto de estilo racionalista, se desarrolló sobre una fracción de 8 hectáreas, dispone de 240 viviendas con diferentes alternativas para cada etapa de tu vida: - Casas. - Town Houses. - Departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes, algunos con amplios jardines propios y terrazas privadas. En materia de seguridad, el barrio cuenta con una variedad de servicios y medidas, incluyendo el pórtico de seguridad, personal de seguridad Securitas las 24hs, vigilancia por cctv (circuito cerrado de cámaras), doble cerco, iluminación led y grupo electrógeno para toda el área de circulación. Amenities: - Club house con salón de usos múltiples de 375m2. - Piscina descubierta con solarium e hidroterapia. - Piscina cubierta climatizada. - Gimnasio equipado con máquinas de última generación. - Sauna & Spa. - Cancha de tenis. - Playón polideportivo con canchas de básquet y fútbol. - Sector de parrillas. Servicios: agua corriente, cloacas, gas natural, energía eléctrica, ductos para telefonía, fibra óptica y televisión, todos a través de redes subterráneas. Cocheras de cortesía para visitas. Visitá nuestro Showroom dentro del emprendimiento de Lunes a Domingo de 11 a 18hs. Llamanos y coordiná tu visita. Calle Int. Corvalán 2302 "María Eugenia Residences and Village" Las especificaciones técnicas, conformación, diseño y demás particularidades propias del Proyecto Inmobiliario han sido informadas por la Desarrolladora y se encuentran sujetas a las modificaciones que ésta determine, como así también las imágenes, que son meramente ilustrativas y no vinculantes.

Super destacado

USD 490.000

$ 300.000 Expensas

197 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Martín Fierro 3820

Parque Leloir, Ituzaingó

Venta departamento cuatro ambientes a estrenar, convertido en un tres ambientes aterrazado en aivi I Parque Leloir. Hoy te presentamos una de las unidades más exclusivas disponibles en aivi I, el primer desarrollo premium de departamentos en altura de Parque Leloir. Ubicado sobre Av. Martín Fierro 3820, en pleno corazón de Parque Leloir, este espectacular departamento se encuentra en el último piso del edificio y se destaca por sus amplias dimensiones, excelente distribución y una increíble terraza privada con parrilla. Originalmente concebido como un departamento de 4 ambientes, la unidad fue transformada en un amplio 3 ambientes y medio, priorizando los espacios sociales y el confort. Sin embargo, existe la posibilidad de reconfigurarlo nuevamente como 4 ambientes para quienes necesiten un dormitorio adicional. Su ubicación al contrafrente y orientación oeste, considerada por muchos como la mejor orientación, permite disfrutar de excelentes vistas abiertas, una gran luminosidad y atardeceres únicos durante todo el año. Superficies. - Superficie cubierta: 130 m² - Superficie semicubierta (balcones y terraza): 67 m² - Superficie total: 197 m² características principales. - Último piso del edificio. - 3 ambientes y medio (originalmente 4 ambientes) - Terraza privada con parrilla. - 2 dormitorios en suite con vestidor. - 3 baños completos. - Espacio de escritorio. - 2 cocheras incluidas. - Contrafrente. - Orientación oeste. - Entrega inmediata. distribución. Al ingresar nos encontramos con un amplio living comedor de excelentes dimensiones, con cocina integrada completamente equipada y una distribución pensada para disfrutar tanto la vida cotidiana como las reuniones sociales. La unidad cuenta además con un cómodo espacio de escritorio, ideal para home office o sector de lectura. El sector privado se compone de: - Master suite con vestidor y baño completo. - Segunda suite con vestidor y baño completo. - Tercer baño completo. Desde el balcón aterrazado se accede de manera directa a una espectacular terraza privada con parrilla, uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Calidad constructiva. - Preinstalación para equipos multisplit de aire acondicionado. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Aberturas de pvc negras con dvh. - Griferías monocomando negras. - Sanitarios Ferrum. - Pisos de porcelanato. - Frentes de placard terminados. - Horno eléctrico Whirlpool. - Anafe vitrocerámico Whirlpool. el edificio - aivi I. aivi I fue concebido como el primer proyecto premium de departamentos en altura de Parque Leloir, combinando diseño, confort y amenities de primer nivel. Amenities: - Piscina con vista panorámica. - sum. - Gimnasio. - Sauna. - Vestuarios. - Portero visor. ubicación. Ubicado sobre Av. Martín Fierro 3820, a metros del principal corredor gastronómico y comercial de Parque Leloir. A pocos pasos de Kansas, SushiClub, SportClub y una amplia oferta gastronómica y comercial que convierten a esta ubicación en una de las más buscadas de toda Zona Oeste. Valor. - usd 490. 000. financiación. - El propietario acepta propuestas con financiación. Destacados. - Departamento aterrazado. - Último piso. - Terraza privada con parrilla. - Posibilidad de volver a configurarlo como 4 ambientes. - Orientación oeste. - Vista abierta al contrafrente. - 2 suites con vestidor. - 2 cocheras incluidas. - Entrega inmediata. - Posibilidad de financiación. - Complejo premium sobre Av. Martín Fierro. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, diseño, privacidad y una experiencia de vivienda única dentro de uno de los desarrollos más exclusivos de Parque Leloir. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 90.000

$ 146.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Garcia Silva al 600

Morón, GBA Oeste

Departamento 3 Ambientes en Venta – García Silva 670, Morón Departamento de 3 ambientes, con 64 m² cubiertos más dos balcones, ubicado en el 3° piso al contrafrente, muy cercano al Centro de MorónLa unidad se destaca por su luminosidad, buen diseño funcional, y excelente ubicación, ideal para familia o pareja que necesite una habitación extra o escritorio. Al estar en contra frente, ofrece tranquilidad, vista despejada, sin resignar practicidady conectividad por estar muy cercano al centro de Morón. Cuenta con un amplio living comedor de 6, 90 x 3, 40 m, con salida al balcón principal, y una cocina americana integrada, con espacio para lavarropas y placard de recepción. El dormitorio principal, en suite, de 3, 85 x 2, 82 m, dispone de doble placard empotrado y salida al segundo balcón privado. La suite cuenta con baño (2, 00 x 1, 60 m), con bacha exterior. El segundo dormitorio mide 2, 60 x 2, 65 m y cuenta con placard empotrado. Además, la unidad ofrece un baño completo adicional. Detalles y equipamiento: -Cerramientos de dvh-Pre-instalación de aire acondicionado-Cámaras de seguridad en ingreso-Orientación Oeste-Parrilla y terraza de uso comúnUbicación privilegiada: A solo 600 metros de la estación de Morón, próximo a la Plaza Central, Municipalidad, escuelas primarias y secundarias, Universidad de Morón, Conservatorio de Música, hospitales y centros de salud. Una propiedad ideal para quienes buscan confort, accesibilidad y calidad de vida. Gastos de Escrituración a cargo del Comprador! Contactanos y agendá tu visita!

Super destacado

Departamentos desdeUSD 58.000

2 un.2 a 3 amb.42 a 66 m² tot.

Dr. Rodolfo Monte 837 Moron

Morón, Morón

Balcón

Venta – Proyecto Inmobiliario | Departamento 3 Ambientes en Morón3 Ambientes Semipiso con Patio PropioUbicado en Monte 837, Morón (Partido de Morón) Edificio de estilo contemporáneo compuesto por solo 8 unidades residenciales. Esta unidad en planta baja contrafrente ofrece: Superficie total aproximada: 66 m²Living comedor con cocina integradaDos dormitoriosBaño completoPatio privado de 17 m²El proyecto cuenta además con 5 cocheras disponibles. Unidades en planta baja, primer y segundo piso, equipadas con living comedor con pisos cerámicos, cocina integrada con mesada, bajo mesada, alacena, conexión para lavarropas y termotanque. Dormitorios con pisos de cerámica y placard empotrado. Baños revestidos en cerámica, con todos sus accesorios y ducha estilo americana. Las unidades dispondrán de balcón, patio o terraza privada, según la tipología elegida. Departamentos totalmente eléctricos. El edificio contará con espacios comunes, incluyendo terraza con parrilla, sector de mesas y bauleras. El proyecto se comercializa en etapa de preventa con financiación directa del desarrollador. Valor total: usd 75. 000Anticipo: usd 50. 000 al contadoSaldo financiado hasta la posesion en cuotas fijas e dolares. Ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento con espacio exterior propio y posibilidad de financiación directa. Contáctanos para mas información! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 140.000

$ 80.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: blanco vazquez S. R. L. - Maria Eugenia Blanco cucicba 7834 / Andrea Vazquez cmcpsi 6257- Contacto: Ariel Suero. departamento 3 ambientes con gran patio, en caseros. sum con parrilla Y terraza. edificio en construccion - entrega marzo 2026. Ubicado en el barrio de Caseros, a solo 6 cuadras de la estación Caseros del tren San Martín. Cercano a Av. San Martín, Av. Urquiza y al centro comercial de Caseros, con amplia oferta de servicios, comercios y transporte público. El departamento cuenta con un luminoso living comedor con salida, a través de una puerta ventana, a un patio de 93 m² de uso exclusivo. La cocina integrada dispone de anafe vitrocerámico, horno eléctrico empotrado, termotanque de 85 L, alacena, bajo mesada y conexión para lavarropas. Los dormitorios poseen placard completo y preinstalación para aire acondicionado. La unidad cuenta con baño completo y toilette. Los pisos de porcelanato, las griferías y sanitarios de primera marca, y las aberturas de aluminio garantizan una excelente terminación. En el último piso del edificio se encuentra el Salón de Usos Múltiples con parrilla y terraza. Contactame para coordinar una visita. Beneficio para clientes Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 249.315

119 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Mansilla 1116 1º UF 105

Ituzaingó, GBA Oeste

Boisé | 1116 es la continuidad de la constante búsqueda de incorporar en nuestros desarrollos la naturaleza llevando la misma en este caso de los espacios comunes a los privados de cada una de las unidades.. excelente unidad de tres ambientes - Amplio living-comedor con pisos de porcellanato, Salida a amplio balcón. Cocina separada con muebles bajo mesada y alacena. Baño completo con bañera con grifería de primera calidad. Dos Dormitorios, Uno de ellos con baño en suite, con frente de placard integrado de piso a techo, pisos de porcellanato. . Lavadero. -Ventanas y puertas ventanas: hojas y marcos de aluminio, línea Módena, Rotonda o similar, anodizadas color aluminio con dvh. - artefactos electricos: Horno y anafe eléctricos marca Longvie o similar. - Pre instalacion Aire Acondicionado. - instalacion de calefaccion: La calefacción será mediante radiadores y/o piso radiante según necesidad del ambiente. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 192.700

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alsina al 100 Ramos Mejia

Ramos Mejía, La Matanza

Venta semipisos 3 ambientes con balcón terraza y parrilla en Ramos Mejía. Descripción unidades: • Palier privado • Balcón terraza • Parrilla individual • Dormitorio muy luminoso • Vestidor • Baño en suite • Baño para invitados • Cocina con Isla • Terminaciones de primera calidad • Carpinterías de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) • Pisos de porcelanato. • Pre-instalacion ac Te presentamos una oportunidad inigualable en la mejor ubicación de Ramos Mejía: un proyecto donde convergen exclusividad, diseño y confort. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Alsina 162 entre Necochea y Av. de Mayo, excelente ubicación céntrica. Rodeado de una gran variedad de comercios, bancos, tiendas, cafés y restaurantes con una exquisita oferta gastronómica para todos los gustos, además de numerosos medios de transporte. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 10 pisos con un total de 20 departamentos de 2 y 3 ambientes con balcón terraza, parrilla individual y palier privado. Diseñados con excelente calidad constructiva y modernos amenities: piscina, gimnasio, área de usos múltiples y parrillas, en el corazón de Ramos Mejía. Especificaciones: • Importante hall de entrada de doble altura. • Dos ascensores de última generación, con la tranquilidad que siempre habrá un ascensor disponible • Grupo electrógeno para abastecer servicios esenciales en caso de cortes de energía. • Cámaras de seguridad estratégicamente ubicadas con dvr para monitoreo remoto y respaldo local. • Automatización integral • Moderno sistema digital de acceso • Piscina con solárium. • Gimnasio equipado • Área de usos múltiples con parrillas. • Cocheras y bauleras disponibles. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora para mas info! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 78.000

$ 84.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Garibaldi al 2000

Villa Luzuriaga, La Matanza

Se vende departamento de 3 ambientes con 89. 55 m2 superficie total. 56. 54 m2 sup. Cubierta / 3. 55 m2 sup. Semi-cubierta y 29. 46 m2 sup. DescubiertaSituado en planta baja al contra-frente se ingresa por un pequeño hall que conecta con el living y la cocina. Cuenta con un importante living de 3m x 6. 55m con piso de madera parquet plastificado, un Split frío-calor de 5500 fg y estufa por tiro balanceado, terminando el living en una ventanal balcón que permite el ingreso al patio contra-frente. La cocina amueblada completa de 1. 90m x 3. 90m con grifería mono-comando fv, cuenta con espacio para heladera y lavarropas, además tiene incorporada una pileta lavadero frente al espacio lavarropas. La cocina conecta a un amplio patio principal al frente (6. 2m x 3. 9m) donde está situado el termotanque. A mitad del living por un pasillo distribuidor se accede hacia el baño y los dos dormitorios. Dormitorio al frente de 2. 55m x 3. 60m y dormitorio al contra-frente de 3. 05m x 3. 60m, ambos con placard de puertas corredizas incorporado y estufa por tiro balanceado. (lo único a cambiar son las alfombras de los cuartos que estan manchadas) El baño completo de 1. 55m x 2. 10m tiene un cuadro de ducha (puede agregarse bañera el espacio lo permite ya que antiguamente tenía bañadera). El edificio cuenta además con un sum con parrilla y baño en planta baja para uso de los propietarios, y cámaras de seguridad en todos los espacios comunes. El inmueble es apto créditoMariana Grinbergcmcpsi 6024

Super destacado

USD 149.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Int Goffin 67

Morón, Morón

Departemento 3 amb, terraza cubierta Y cochera. Excelente departamento de 3 amb ubicado en el limite de Haedo y Moron. Se ingresa por living comedor con cocina semi integrada por una barra principal con vestidor y balcon al dormitorio con vista al frente y placard completo. Baño Completo con bañera. Terraza propia, con parrilla, cuanta con un sector cubierto con techo rebatible ysector descubierto. Y cochera. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 42.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ruy Diaz al 3600

Morón, Morón

Departamento de 3 o 4 ambientes en complejo residencial – morón surubicado a tan solo 200 metros de Av. Don Bosco, este departamento forma parte de un exclusivo complejo residencial de 120 unidades emplazado en un terreno de 2 hectáreas. Características del complejo: - Predominio de espacios verdes. - Áreas comunes: parrillas, mesas, cancha de fútbol y sum (en construcción). - Cocheras de cortesía para visitas. - Infraestructura propia: servicio de abastecimiento de agua y planta de tratamientos cloacales. Características de la unidad: - Living-comedor: Amplio y luminoso. - Cocina separada: con conexión para lavarropas. - Dormitorios: Dos habitaciones con placard integrado. - Escritorio o tercer dormitorio. - Baño completo: Funcional y moderno. - Terraza común: Con espacio asignado para tendido de ropa. Extras: Cochera cubierta opcional. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y espacios verdes sin alejarse de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.350

3 un.2 a 4 amb.61 a 114 m² tot.

Ministro Ramon Carrillo 99 Haedo Norte

Haedo, Morón

ParrillaBalcónTerraza

Venta de Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en Haedo. Ubicado sobre la calle Carrillo entre Vignes y Av. Rivadavia, a tan solo tres cuadras de la estación de Haedo y con cercanía inmediata al centro comercial, ofrece una excelente conectividad y acceso a una amplia variedad de servicios y locales gastronómicos. El edificio se desarrolla en 4 pisos y en los primeros 3 ofrece semipisos de 2 y 3 ambientes, con diseñado pensado en la funcionalidad, iluminación y confort en cada uno de sus espacios. En el último nivel se destaca una exclusiva propiedad de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y vistas abiertas. La planta baja dispone de 6 cocheras opcionales. Especificaciones: - Medidor eléctrico trifásico. - Sistema independiente de agua fría. - Sistema independiente de agua caliente con termotanque eléctrico en cada unidad. - Cañería para servicio de cable, telefonía y datos para sistema de alarmas y cámaras de seguridad. - Piso radiante eléctrico. - Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Aberturas de aluminio y vidrio laminado. Fecha de entrega: Noviembre 2028. Contáctanos para mas info! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

USD 188.000

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Reconquista 100 Haedo

Haedo, Morón

Venta piso 3 ambientes con balcón y parrilla en Haedo. Descripción de las unidades de 3 amb: Se ingresa a la unidad por la cocina integrada al comedor, equipada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Desde este ambiente se accede a un amplio balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. La zona privada se compone de dos dormitorios: el principal en suite, con vestidor y baño completo, y un segundo dormitorio con placard. La unidad dispone además de un lavadero independiente y un segundo baño completo. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Reconquista 125, Haedo Sur, entre Ayacucho y Obispo Raspanti. A dos cuadras de la estación Haedo de la línea de ferrocarriles Sarmiento y a una cuadra de la Av. Rivadavia. Ubicación estratégica tanto para quien viaja en auto como para el que lo hace en transporte público. Su localización permite situarse a pocas cuadras del centro comercial. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 6 pisos, con semipisos de 2 amb y dos pisos de 3 amb, todos al frente con balcón y parrilla. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y canteros con vegetación en balcones. Una opción residencial muy atractiva para quienes buscan comodidad y funcionalidad. En planta baja cuenta con 4 cocheras optativas. El edificio se destaca por su estilo moderno y sus detalles de categoría. Especificaciones: - Ventanas Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) - Sanitarios marca fv o similar- Griferías fv o similar- Pisos de porcelanato- Frente integral e interior de placard- Amoblamientos bajo mesada- Conexión para lavarropas - Sistema de agua caliente- Pre instalación de aire acondicionado en living comedor- Control de accesos digitalizados- Portero eléctrico- Revestimientos cerámicosForma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contactanos ahora y coordina tu visita al emprendimiento! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 295.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chacabuco 72

Haedo, Morón

Ubicado en Haedo Sur, a media cuadra de av. Rivadavia, a 150mts de la Plaza San Martin (8) y a 300mts de la estación de tren Sarmiento y Roca. Piso de 3 ambientes en el 5to piso al frente con 1 cochera y acceso a azotea privada con parrilla y solarium. Piso de 3Amb. De 97 m2 con balcón al frente y otro al contra frente. Se compone de: -Living-comedor con cocina integrada con isla. - Dormitorio principal en suite. - 2do Dormitorio con placard. - 2do baño completo con bañadera. - Dos balcones. - Una cochera. El departamento incluye: Cortinas de madera y de tela en todos los ambientes, artefactos de iluminación, artefactos de cocina Ariston, microondas y horno empotrado heladera dos puertas, pared revestida en madera, puerta de seguridad, parrilla y horno a gas en balcón, techo de vidrio en cada ambiente, aires acondicionados inverter en ambientes, luminaria led con sensor en cocina y baños, placards con sus interiores y espejos en todas sus puertas. Equipamientos: Pisos en ambientes de porcelanato, alzada de baño y cocina en porcelánico. Radiadores en todos los ambientes. Pre instalación de aire acondiciono en todos los ambientes. Espacio en balcón frentista para colocar parrilla. Horno eléctrico empotrado. Anafes de 4 hornallas a gas. Caldera dual. Espacio para lavavajillas y lavarropas. Sum en planta baja. Las medidas publicadas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Consultas: Teléfono: Ver datos. WhatsApp: Ver datos. Redes: @iglesiasbienesraices

Super destacado

USD 100.000

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Country Club el Nacional - Gral. Rodriguez 0

El Nacional, General Rodríguez

Departamento en Venta - General Rodriguez. Ubicación: Ruta 24 y Corrientes - Club de Campo el Nacional. Unidad A6 - Complejo El Ceibo. Superficie Total: 85m2. Superficie Cubierta: 63, 53m2. 3 Ambientes. Living Comedor. Cocina Separada. 2 Habitaciones (1 con balcón) Baño completo. Terraza amplia con vista al lago. Parrilla. Red transparente de protección para niños y mascotas. Cochera cubierta. Calefacción por tiro balanceado. Construcción de excelente calidad. Amenities: Campo de Golf - Tenis - Fútbol - Cabalgatas, Equitación y Salto. Lago para deportes náuticos s/motor - Piscina - Gimnasio y Spa. Infraestructura: 3 Club House - Red cloacal, electricidad y gas - Telefonía e Internet - Avenidas Colectoras. Sistema de seguridad permanente de última generación - Plan permanente de forestación. Huerta orgánica y tambo - Área para la instalación de colegio, jardin maternal y campo deportivo. Área para sector comercial. Antigüedad: 2 Años. Puntos de interés: A 2. 2Km de Ruta 24. A 5Km de Ruta 7. A 7Km de Acceso Oeste. Expensas aumento una vez por año. Posibilidad de venta amoblado. Se escuchan Ofertas razonables. Posibilidades de financiación. Tenemos más propiedades disponibles, no dudes en contactarnos.. Aviso legal: La información aquí descrita es meramente orientativa y no posee carácter contractual. Las imágenes, fotos y renders publicados se exhiben al solo efecto ilustrativo y no son vinculantes, pudiendo variar respecto a la realidad actual del inmueble. Las medidas, superficies y proporciones definitivas surgirán del correspondiente Título de Propiedad y/o del Estado Parcelario vigente realizado por agrimensor, pudiendo existir diferencias o inexactitudes con la información aquí referida. Se deja constancia que los valores de venta, importes de expensas, tasas e impuestos pueden estar sujetos a verificación o ajuste. Los datos sobre zonificación e índices urbanísticos detallados surgen de páginas oficiales municipales y/o de la plataforma CartoArba de la Provincia de Buenos Aires. Dada la posibilidad de errores u omisiones involuntarias, esta información no debe considerarse definitiva. Por ello, el interesado deberá realizar las consultas pertinentes con un profesional para verificar toda la información antes de concretar cualquier tipo de operación. Corredor Responsable: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176. Martillero: Martín Dambolena cmcpdjmgr 205 - cucicba 7176

Super destacado

USD 65.000

66 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Dr. Rodolfo Monte al 800 - Moron

Morón, Morón

Venta departamento 3 ambientes en Morón. 3 ambientes semi piso con Patio Propio Ubicado en Monte 837, Morón (Partido de Morón) Un edificio de diseño contemporáneo de solo 8 unidades residenciales, esta unidad en planta baja contrafrente ofrece: Superficie total aproximada: 66 m²Living-comedor con cocina integradaDos dormitoriosBaño completoPatio privado de 17 m²Consulte cocheras disponibles. Inmuebles en Planta baja, 1er y 2do piso, equipados con living comedor con pisos de ceramica, cocina integrada equipada con mesada, bajo mesada, alacena, conexion para lavarropas y termotanque. Dormitorios con pisos de cerámica y placard embutido. Baños revestidos en ceramica con todos sus accesorios y ducha tipo americana. Unidades contaran con balcon, patio o terraza privada dependiendo la unidad elegida. Inmuebles totalmente eléctricos. Desarrollado con espacios comunes como terraza equipada con parrilla, sector de mesas y bauleras. Valor total: usd 65. 000Inversión inicial: usd 50. 000 + Saldo financiado hasta la posesión en cuotas fijas en dólares. Ideal para quienes buscan la comodidad de un departamento con expansión propia, espacio exterior y acceso a financiación directa. Consultanos estamos para ayudarte. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado
Ver mapa