• GBA Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

727 Departamentos con iluminacion y 2 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 119.000

$ 180.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paulino Rojas 250

Ituzaingó Norte, Ituzaingó

Venta - departamento 2 ambientes A estrenar en brickhouse - ituzaingó Hoy te presentamos este exclusivo departamento apto profesional de 2 ambientes a estrenar en Brickhouse Art + Living, ubicado en Paulino Rojas 250, Ituzaingó. Una propuesta moderna que combina diseño, tecnología y calidad constructiva, ideal para quienes buscan vivir con confort en un entorno premium. La unidad cuenta con 40 m² cubiertos y un balcón de 6 m² que aporta excelente luminosidad y ventilación natural. Sus ambientes son funcionales, bien distribuidos y pensados para el confort diario. Incluye cochera de gran tamaño. Brickhouse es un desarrollo de categoría que se destaca por su arquitectura contemporánea y espacios diseñados para una vida moderna, con una amplia variedad de amenities: piscina con solarium, sum, espacio de coworking, gimnasio, parrillas, laundry y bike station. Además, ofrece un completo sistema de seguridad y tecnología: control de acceso, cámaras cctv, llaves de cercanía, conexión digital, sistema de aire puro y grupo electrógeno. Ubicado sobre Paulino Rojas, en una zona en pleno crecimiento de Ituzaingó, con excelente conectividad y cercanía a polos comerciales y principales accesos. Valor. - usd 119. 000. - usd 20. 000 Cochera (no incluída en el valor de publicación) Una opción ideal para quienes buscan una propiedad moderna, con amenities completos y excelente proyección. Qué estás esperando para coordinar una visita? WhatsApp: 11 Ver datos. Instagram: @valentino. ragolia. Valentino Ragolia Bienes Raíces. Todas las operaciones inmobiliarias publicadas son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado responsable de la publicación. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y describe las características generales del inmueble. La información, medidas, superficies, descripciones, datos constructivos, valores de expensas, impuestos, servicios y demás características han sido proporcionadas por el propietario, pudiendo no ser exactas, y se encuentran sujetas a verificación y/o actualización. Las medidas y superficies definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario correspondiente al momento de la escritura traslativa de dominio. La presente publicación no constituye oferta contractual. El corredor público inmobiliario no asume responsabilidad por vicios ocultos, defectos constructivos u otras circunstancias del inmueble que no hayan sido declaradas por el propietario y que no hayan podido ser razonablemente conocidas en el ejercicio de su actividad profesional, ni por aquellas que resulten inherentes al bien. Corredor responsable: María Haydée Ponzio - Matrícula N° 3045 cmcpm. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 63.600

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño23 coch.

Yatay 700. Entre Sata fe y Entre Rios

Morón, GBA Oeste

Venta de Departamento 2 ambientes, Morón ¡Tu lugar ideal en el corazón de Morón! Te presentamos Yatay 754, una oportunidad única para invertir en tu futuro. Este proyecto combina ubicación estratégica, comodidad y calidad en una de las zonas más conectadas y en constante crecimiento de Morón. El edificio: Cuenta con 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades. 23 cocheras disponibles, ideales para mayor comodidad y seguridad. Características de los departamentos de 2 Ambientes: Espacio único, práctico y funcional. Cocina completa, ideal para preparar tus mejores recetas. Baño privado, moderno y confortable. Balcón, para disfrutar de un rincón al aire libre en tu propio hogar. Ubicación privilegiadaA pocas cuadras de la estación de tren Morón (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas. Cercano a la Universidad de Morón, ideal para estudiantes o profesionales. Próximo al Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle y diversos centros médicos. Rodeado de locales comerciales, supermercados y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Diseñado pensando en vosIdeal para: Tu primer hogar. Solteros, parejas y familias que buscan espacios adaptados a sus necesidades. Quienes valoran la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la tranquilidad del hogar. Imaginá vivir en un barrio estratégico, con todo al alcance de tu mano y la posibilidad de disfrutar de un entorno lleno de vida y oportunidades. Detalles de calidad que marcan la diferencia Carpintería de aluminio para un diseño moderno y funcional. Calefactor Longvie de tiro balanceado (2000 Kcal/h) para disfrutar de un hogar cálido y acogedor.?? Ascensor automático y portero eléctrico con visor para mayor comodidad y seguridad. ¿Por qué elegir Yatay 754? Este proyecto es más que un hogar: es una oportunidad de inversión en una comunidad dinámica y en expansión. Con cada detalle pensado para ofrecerte calidad y confort, Yatay 754 es el espacio ideal para quienes buscan un futuro mejor. Entrega programada: enero 2027. Forma de pago flexible: Al contado. Financiado hasta en 20 cuotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de planificar tu nueva etapa en Yatay 754! Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar. (4F)

Super destacado

USD 72.500

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño46 coch.

Valentin Gomez 4700. Entre Av san Martin y Tres de Febrero

Caseros, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes en Valentín Gómez 4736 - Caseros, Tres de FebreroTe presentamos una oportunidad única de inversión en un departamento de 2 ambientes ubicado en el corazón de Caseros, sobre la calle Valentín Gómez 4736. Este proyecto, desarrollado por la reconocida Constructora Clamaco, se posiciona como una excelente alternativa para quienes buscan confort, modernidad y una ubicación estratégica. Características del DepartamentoDistribución: 1 habitación amplia y luminosa. 1 baño completo con artefactos de primeras marcas. Living comedor integrado a la cocina, con acceso al balcón corrido. Cocina integral con terminaciones de calidad. Luminosidad Plena: Excelente entrada de luz natural durante todo el día. Aislamiento Acústico y Térmico: Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) que garantizan tranquilidad y confort. Características del ProyectoUnidades Disponibles: Departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. Cocheras Opcionales: Disponibilidad de cocheras cubiertas, descubiertas y en subsuelo. Calidad Constructiva: Estructuras de hormigón armado, terminaciones de primera calidad y detalles pensados para la durabilidad y el confort. Ubicación EstratégicaEl proyecto se sitúa en una zona céntrica y comercial de Caseros, brindando múltiples ventajas: Proximidad a la Estación de Tren: A solo unas cuadras de la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, facilitando el acceso al transporte público. Cercanía a Instituciones Educativas: Muy próximo a la Universidad Nacional de Tres de Febrero, ideal para estudiantes y profesionales. Acceso a Vías Principales: A pocos metros de la Avenida San Martín, una de las arterias principales de la ciudad. Entorno Gastronómico y Comercial: Ubicado en pleno polo gastronómico de Caseros, con una amplia oferta de restaurantes, cafés y tiendas. Opciones de PagoFinanciación: Ingresá con un 50% de anticipo y aboná el saldo en hasta 24 cuotas fijas. Precio Especial al Contado: Consultá por descuentos exclusivos para pagos de contado. Entrega EstimadaDiciembre de 2027. Coordina una VisitaTe invitamos a conocer nuestra unidad modelo y descubrir las ventajas de este proyecto. Contactanos para más información y para coordinar una visita personalizada. No pierdas la oportunidad de invertir en una zona en constante crecimiento y con alto potencial de valorización. ¡Tu próximo hogar o inversión te espera en Valentín Gómez 4736! (7D)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 91.400

7 un.2 amb.53 a 62 m² tot.

Los Pozos 150

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

BalcónBalcón

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, cercano a lineas de transporte y comercios. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. Excelente ventilación e iluminación natural. Detalles de categoría constructiva que brindan diseño y comodidad en todos los ambientes. detalles de terminaciones- Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 82.500

73 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4600. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Disfruta Caseros a pleno: departamentos a estrenar de 2 ambientes con balcón Cerrá los ojos y Soná despierto. Imagina un espacio donde cada día empieza lleno de luz natural y termina con la comodidad de tu balcón privado, tomándote unos mates y mirando el atardecer. Estos departamentos de 2 ambientes en pleno centro de Caseros, son perfectos para parejas jóvenes que buscan su primer hogar juntos o para quienes viven solos y desean tener más espacio. Al frente, contrafrente o con vistas al patio central, estos departamentos ofrecen un diseño moderno y funcional, pensado para quienes valoran el confort y la practicidad. Con ambientes bien distribuidos, cada rincón está diseñado para que disfrutes de tu departamento a tope. Si lo tuyo es el aire libre, la unidad exclusiva con balcón terraza es la joya de este desarrollo. Características destacadas: Departamentos de 41 y 48 metros cuadrados cubiertos con balcón, para disfrutar de la vista abiertaCocheras cubiertas y descubiertasInfraestructura de calidad garantizada por regulaciones nacionalesRevestimientos y materiales de marcas reconocidasA un par de cuadras de la estación de tren de Caseros y la Universidad Tres de FebreroCercanía a centros educativos, deportivos y médicos como el Sanatorio Modelo, para que tengas todo a mano. Polo gastronómico con locales reconocidos como Havanna, Hormiga Negra, El Desembarco y más. Este es más que un lugar para vivir; es donde comenzás a construir tu futuro. Si estás listo para mudarte al siguiente capítulo de tu vida, contáctanos y lo empezamos a escribir juntos. Mándanos un mensaje, te respondemos al toque. Desarrolla Clamaco sa, comercializa Di Paolo propiedades.

Super destacado

USD 105.000

$ 120.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Domingo Olivera al 900

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Nuevo valor! Venta departamento 2 ambientes con balcón, terraza y cochera en Ituzaingó. Ubicado sobre la calle Domingo Olivera entre Mariano Acosta y Los Pozos, Ituzaingó Sur. Se encuentra en un entorno tranquilo y con fácil acceso a los principales puntos de la zona. A tan solo 200 metros de la estación de tren, de la Plaza San Martín y la Plaza Ituzaingó, ofreciendo comodidad para el transporte y espacios de recreación al aire libre. Su ubicación permite disfrutar de un barrio tranquilo, cercano a comercios, servicios y zonas de esparcimiento. Al ingresar nos recibe un luminoso living comedor con salida al balcón, que aporta amplitud y una agradable conexión con el exterior. La cocina es independiente, completamente equipada y con ventana, lo que garantiza excelente ventilación y circulación de aire. El dormitorio es cómodo y funcional, con placard de puertas corredizas e interiores completos. La propiedad además cuenta con un baño completo. El verdadero protagonista de esta propiedad es su terraza privada con parrilla un espacio exclusivo ideal para disfrutar reuniones con amigos, momentos al aire libre o simplemente relajarse. Cuenta con cochera cubierta. La unidad es de primera escritura y nunca fue habitada, por lo que se encuentra a estrenar. Coordiná tu visita y conócelo en persona! Cada propiedad tiene una historia, hacé que la tuya empiece acá. Escribinos y viví una experiencia personalizada en el mundo de los Bienes Raíces. Las imágenes expuestas y las medidas detalladas son a modo referencia, pudiendo existir alguna diferencia con la realidad, surgiendo las definitivas del plano final y el título de propiedad. ResponsablesMatías G. Valencia, Col. 3034 del cmcpmmartillero Matías F. Viudes, Col. 3047 del cmcpm

Super destacado

Departamentos desdeUSD 95.000

1 un.2 amb.53 m² tot.

24 de Octubre 568

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Balcón

Proyecto ubicado en Ituzaingo Sur, a una cuadra de Av. Rivadavia. Lineas de transporte cercanas y comercios. Inmejorable ubicación. El emprendimiento se desarrolla en 5 pisos con 4 unidades en cada uno de ellos, de dos ambientes. Aprox 46 metros cubiertos, todas la unidades cuentan con balcón. Pb con sum. Terminaciones de calidad y diseño que le brindan mayor confort a quienes residan en el. excelente oportunidad de inversión- entrega inmediatalas descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 65.000

$ 105.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mitre 1400 6°C (con Cochera)

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes al frente con cochera en excelente ubicaciónUbicado en Mitre 1421, 6° piso al frente, en pleno centro de Morón, este luminoso departamento de 2 ambientes ofrece comodidad y funcionalidad en una zona estratégica, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. La unidad cuenta con un living-comedor amplio con salida al balcón al frente, lo que garantiza muy buena ventilación e iluminación natural durante todo el día. Cocina integrada, con buen espacio de guardado. Dormitorio cómodo con placard. Baño completo en excelente estado. Incluye cochera, un gran valor agregado en la zona. Ideal tanto para vivienda como para inversión. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 105.600

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Los Pozos 150 1°F

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Los Pozos 150, entre 24 de Octubre y Domingo Olivera, Ituzaingó Sur a 100 mtrs de la Av. Rivadavia y de la Estación Ituzaingó, cercano a lineas de transporte y comercios. El proyecto Torre Firenze, se desarrolla sobre 9 pisos con unidades de 2 y 3 amb todas con cochera y balcón, cuenta con 2 subsuelos para un total de 66 cocheras y dos locales comerciales en planta baja. Del primero al sexto piso podremos encontrar todas unidades 2 ambientes de 53m2 a 62m2 aproximados y del séptimo al noveno piso unidades de 3 ambientes de 84m2 aproximados. unidad de dos ambientes al contrafrente con cocherase ingresa por living comedor, cocina integrada con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Un dormitorio con placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Detalles de terminaciones- Portero visor brinda mayor seguridad. - Cañería de agua fría y caliente en termofusión. - Grifería marca fv o similar. - Ventanas de aluminio anodizado natural y/o pintado negro (línea rotonda o similar). - Vidrios de seguridad. - Amoblamientos de cocina. Incluye alacena y bajo mesada en melamina (a definir). - Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable marca Johnson y grifería monocomando. - Espacio e instalaciones para lavarropas. - Artefactos sanitarios de primeras marcas. - Frente e interior de placard integral tipo americano en melamina. - Los balcones cuentan con espacios verdes incorporados- Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. - Portón vehicular de uso general automatizado. consulte plande financiacion- adelanto Y cuotas. Cocheras disponibles. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 98.500

$ 110.000 Expensas

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Olivera al 700

Ituzaingó Sur, Ituzaingó

Departamento 2 ambientes en venta en Ituzaingó Sur con cochera cubierta y amenitiesSe acepta Financiación con el 80% de Anticipo y saldo en 12 cuotas en usd Descripción principal: Excelente departamento de 2 ambientes en venta en Ituzaingó Sur, ubicado sobre Olivera 782, en una zona práctica y de muy buen acceso. La unidad se encuentra en tercer piso al frente, con orientación norte, lo que le brinda muy buena luminosidad natural durante gran parte del día. Cuenta con una superficie construida de 50 m², una distribución cómoda y funcional, y se encuentra en muy buen estado, lista para habitar. Al ingresar, nos encontramos con un amplio living comedor, ideal para disfrutar tanto del uso diario como de reuniones. La propiedad disponede cocina separada, equipada con cocina a gas, lo que aporta mayor independencia y comodidad respecto del ambiente principal. El dormitorio cuenta con placard completo, y el baño es completo y de buen tamaño. Además, la unidad incluye cochera cubierta, un diferencialmuy importante para la zona. El edificio cuenta con 2 ascensores, terraza con parrilla, laundry, seguridad diurna y nocturna, encargado, y es apto mascotas. Una excelente opción para quienes buscan un departamento cómodo, luminoso y bien mantenido, ideal tanto para vivienda propia como parainversión con renta. Características destacadas: • Departamento 2 ambientes• 50 m² construidos• 1 dormitorio con placard completo• Living comedor amplio• Cocina separada con gas• Baño completo• Cochera cubierta• Tercer piso al frente• Orientación norte• Muy buen estado general• 5 años de antigüedad• Edificio con 2 ascensores• sum• Terraza con parrilla• Laundry• Seguridad• Encargado• Apto mascotas• Expensas aproximadas: $110. 000 Estamos para acompañarte a cumplir tu sueño. ¿Te gustó?. Vení a conocerla. Dejanos un mensaje y nos contactamos para visitarla. Las medidas y fotos son orientativas y no revisten carácter contractual. Viviana Oddone propiedades

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

1 un.2 amb.48 m² tot.

belgrano 850

Castelar, Morón

Balcón

Emprendimiento en Morón Sur — 2 y 3 ambientes sobre Belgrano al 800DestacadoOferta de departamentos de pozo, ideal tanto para vivienda como para inversión. Entrega prevista: diciembre de 2025. Construido con altos estándares de calidad, estructura sólida y excelentes terminaciones. UbicaciónEl edificio se encuentra en Belgrano al 800, Morón Sur, a pasos del centro comercial, la Plaza San Martín, la estación del ferrocarril Sarmiento y la Universidad de Morón. Zona con excelente conectividad, medios de transporte y servicios en los alrededores. El edificio se desarrolla en 8 pisos. Del 1° al 6° piso: unidades de 2 ambientes de aproximadamente 48 m² totales. En los pisos 7° y 8°: unidades de 3 ambientes, con cerca de 96 m² totales, amplios balcones, lavadero o patio según la tipología. Distribución interiorUnidades de 2 ambientes: Cocina integrada al comedor con muebles bajo mesada y alacena. Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina. Baño completo. Unidades de 3 ambientes: Cocina integrada al comedor, con muebles bajo mesada y alacena, mesada de granito gris mara (o similar) y grifería monocomando. Living comedor con salida a balcón corrido. Baño completo. Dos dormitorios: uno en suite con vestidor y otro con placard integral tipo americano. El 3 ambientes del 7° piso cuenta con lavadero. El 3 ambientes del 8° piso cuenta con patio propio. Características constructivas y terminacionesEstructura de hormigón armado. Ascensor con cabina revestida en acero inoxidable. Cañerías de agua fría y caliente en termofusión. Tableros con llaves térmicas, disyuntor y circuito independiente para equipos de aire acondicionado. Terminaciones en yeso y pintura látex interior. Pisos y revestimientos cerámicos esmaltados. Grifería marca fv o similar. Ventanas de aluminio con vidrios de seguridad. Amoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada en melamina (a definir). Mesada en granito gris mara (o similar) con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Espacio e instalación para lavarropas. Artefactos sanitarios de primeras marcas. Frente de placard integral tipo americano en melamina. Balcones con espacios verdes incorporados. Control de accesos digitalizado. Portero visor. Portón vehicular automatizado de uso general. Iluminación de emergencia en áreas comunes y accesos. Preinstalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comedor. CocherasCocheras opcionales disponibles (cubiertas o descubiertas). Forma de pagoAnticipo a la firma del boleto y saldo en cuotas en dólares sin interés.

Super destacado

USD 35.982

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño10 coch.

M. Fresco 76

Haedo, Morón

Excelente departamento al pozo en haedo norteventa de departamento al pozo de dos ambientes en el piso 5 dto C al contrafrente, sobre la calle Manuel Fresco 78 con un anticipo de U$S 35. 982 y el resto en 36 cuotas al cac por un total de U$S 89. 955 te ofrecemos este hermoso proyecto en cercanias de distintos medios de transportes, centro comercial y a unas cuadras de la estacion. Te presentamos "tao", un nuevo proyecto en Haedo pensado para vivir mejor, donde el diseño contemporáneo, la luz natural y el verde se integran para crear un hogar que se disfruta todos los días. el edificio: Departamentos de 2 y 3 ambientes, amplios, luminosos y con balcones y terrazas que conectan al interior con la naturaleza, logrando una verdadera sensación de bienestar y calma. Edificio de 8 pisos con solo 20 unidades, priorizando la privacidad, la tranquilidad y la calidad de vida. Los balcones con vegetación y riego automático suman frescura y armonía al entorno urbano. En planta baja, cocheras, bicicleteros y espacios verdes acompañan un estilo de vida más consciente. En la terraza, amenities pensados para el relax, el disfrute y la conexión con el entorno, con vistas abiertas a Haedo Norte. la ubicación: Ubicado a metros de la estación de Haedo, en pleno centro comercial, combinando la comodidad de tener todo cerca con la tranquilidad de un entorno residencial. Una ubicación ideal para quienes buscan conectividad, servicios, espacios verdes cercanos y una vida urbana práctica, sin resignar su calidad. - A 2 cuadras de conexión de colectivos. - A 5´de au Acceso Oeste. - A 2 cuadras de estación de tren de Haedo. características Y equipamientos: - Cocheras- Ventanas de aluminio dvh- Preinstalación de aacc- Frente e interior de placard- Pisos de porcelanato- Agua caliente central- Portero- Horno y anafe vitrocerámico- Iluminaciones led en espacios comunes- Espacio para lavarropa- Dispositivos de seguridad- Balcones verdesviví la experiencia tao - Consultá precios, planos y disponibilidad. No lo dudes, contactanos y coordinamos una reunión. [Las imágenes del proyecto son renders ilustrativos, pueden tener modificaciones sin previo aviso]aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 64.500

89 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño34 coch.

Belgrano 4660. Entre Av. san Martin y David Magalena

Caseros, Tres de Febrero

Departamentos de 2 Ambientes a Estrenar en CaserosTu Futuro Hogar o Inversión Te EsperaDescubre una oportunidad excepcional en Caseros, donde la comodidad, el espacio y un toque de sofisticación se combinan en estos departamentos de 2 ambientes. Diseñados para familias que buscan su propio espacio, incluyendo a sus mascotas, estos departamentos ofrecen todo lo que necesitas para una vida plena. Ideales para quienes desean formalizar su inversión con opciones flexibles, estos departamentos representan una decisión inteligente y rentable. Estilo Moderno y FuncionalidadCon un diseño contemporáneo y minimalista, cada unidad al frente y contrafrente ofrece un baño principal y un toilette, proporcionando mayor comodidad en el día a día. Los amplios balcones te invitan a disfrutar de momentos al aire libre sin salir de casa. Para quienes buscan aún más espacio, la unidad exclusiva con balcón terraza es perfecta para actividades al aire libre, ya sea para los juegos de los niños, una huerta urbana o simplemente para relajarte al final del día. Características DestacadasEspacios amplios y bien distribuidos para toda la familia. Baño principal y toilette para mayor comodidad. Balcón en todas las unidades, ideal para disfrutar del aire fresco. Proximidad a escuelas, parques, transporte público, centros médicos y comercios locales. Inversión Segura y de Alto ValorNo solo es un hogar perfecto, sino también una inversión con gran potencial de rentabilidad, gracias a su ubicación estratégica y construcción de alta calidad. Opciones de Pagoel precio publicado corresponde al financiado donde Pagas un 50% al contado y financia el resto en cómodas cuotas. Desarrolla Clamaco sa, Comercializa Di Paolo PropiedadesNo dejes pasar esta oportunidad única. Contáctanos para obtener más información y agenda una visita. ¡Tu próximo hogar te espera en Caseros! Envíanos un mensaje y te responderemos al instante.

Super destacado

USD 77.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

La Roche al 300 4°16- Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes a estrenar con cochera cubierta en Morón Sur. Ubicado sobre La Roche al 300, en una de las zonas más buscadas de Morón por su cercanía al centro comercial, la estación y múltiples medios de transporte. Este moderno departamento de 2 ambientes ofrece comodidad, luminosidad y excelentes terminaciones. La propiedad se encuentra en un cuarto piso al frente y cuenta con una superficie de 35 m² cubiertos más 3 m² de balcón. Al ingresar nos recibe un amplio y luminoso ambiente de living-comedor con cocina integrada, equipada con muebles bajo mesada, alacenas y cocina instalada. Sus grandes ventanales permiten una destacada entrada de luz natural y brindan acceso al balcón con vista abierta. El dormitorio posee cómodas dimensiones, placard con puertas corredizas y un gran ventanal que aporta ventilación y luminosidad durante todo el día. El baño es completo, con bañera y revestimientos de estilo moderno que acompañan la estética contemporánea de la unidad. Los pisos de porcelanato símil madera, las aberturas de aluminio y los detalles de terminación convierten a esta propiedad en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Incluye cochera cubierta, un valor agregado cada vez más importante en la zona. Adicionalmente, esta propiedad es apta para crédito, mascotas y uso profesional, cuenta con preinstalación de aire acondicionado y portones eléctricos. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 78.000

$ 36.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Presidente Peron 3000

Haedo, Morón

Venta de departamento 2 ambientes muy bien ubicado, sobre la calle Presidente Peron, con facil acceso a gran cantidad de ramales de colectivos y a 10 cuadras de la estacion de Haedo. El departamento se encuentra a la venta para inversores. Cuenta con 2 ambientes amplios, cocina equipada con bajo mesada y alacenas, horno con 4 hornallas y termotanque. Baño completo. Dormitorio con placard completo. Ademas cuenta con terraza propia y cochera. aviso legal: Se informa que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etcétera, que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 62.000

$ 95.000 Expensas

39 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Colon al 500 4°B

Morón, Morón

Departamento 2 ambientes con cochera – muy luminoso – excelente ubicacióncómodo y funcional departamento de 2 ambientes con cochera, ideal tanto para vivienda como inversión. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso espacio de cocina-comedor integrado, equipado con muebles bajo mesada y alacena, que brindan buen espacio de guardado. Cuenta con un dormitorio con placard empotrado y un baño completo con bañera. La propiedad se destaca por su gran luminosidad natural y su ubicación estratégica, cercana a la zona de Tribunales y Coto, a pocos minutos de la estación y con fácil acceso a múltiples medios de transporte. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 113.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cangallo 34

Ramos Mejía, La Matanza

Te invitamos a conocer este excelente Departamento de 2 ambientes a Estrenar en Ramos Sur. El edificio se encuentra listo para que te mudes, cuenta con una construcción premium con detalles de categoría. Vas a poder disfrutar de sus amenities como terraza con parrilla y solárium de uso común. La propiedad se encuentra conformada de la siguiente manera: - ingresamos al departamento por un amplio pasillo que nos lleva al living comedor. - living comedor de muy buenas dimensiones con pisos de porcelanato y salida al balcón. - Cocina semi integrada al living con amoblamiento completo alacena y bajo mesada. Cuenta con anafe a gas, horno empotrado eléctrico y campana extractora. - Barra desayunadora con mucho lugar de guardado. - Hall de distribución con placard. - Dormitorio de buenas dimensiones con placard integrado con interiores y salida al balcón. - Baño completo con bañera y vanitory colgante. Todo revestido con porcelanato. - Lavadero integrado en cocina. - Balcón corrido muy amplio con salido desde el living y el dormitorio. - portero eléctrico. - Cochera cubierta y descubierta. - Terraza común con parrilla. Características generales: - Arquitectura moderna y calidad premium. - Pisos de porcelanato. - Aberturas de aluminio con vidrio laminado y dvh. - Placard embutido con interiores. - Preinstalación de aire acondicionado en todos sus ambientes. - Ascensor de última generación. La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada, encontrándose a solo 5 min a pie del centro de Ramos Mejía, con la ventaja de disfrutar de la tranquilidad de una zona residencial. Situado a metros de Av. San Martín y a 500 metros de Av. De Mayo. Con cercanías a comercios y medios de transporte. No te pierdas la oportunidad de conocer este hermoso departamento y contáctate con nosotros para coordinar tu próxima visita! *Las imágenes con decoración virtual fueron generadas a modo ilustrativo *Comercializa Nicolás Álvarez Propiedades, Col. 1043 C. M. C. P. M. Av. Gral. San Martín 520, Ramos Mejía. Nota: La información descrita en el presente aviso es meramente estimativa. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti.

Super destacado

USD 47.000

$ 80.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Parana al 500 (con Cochera)

Morón, Morón

Departamento de 2 ambientes con cochera en morónubicado en un atractivo complejo residencial sobre la calle Paraná al 500, este departamento se encuentra en una zona tranquila y de excelente conectividad, a tan solo dos cuadras de la Avenida Hipólito Yrigoyen y próximo al corredor comercial de la calle Agüero, así como al centro comercial de Morón. La unidad se desarrolla en primer piso por escalera y se destaca por sus bajas expensas, convirtiéndose en una excelente alternativa tanto para vivienda permanente como para inversión. Al ingresar, encontramos un cómodo living-comedor con buena iluminación natural, conectado a una cocina funcional equipada con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena. El dormitorio cuenta con placard integrado y salida a un balcón al frente, aportando luminosidad y ventilación al ambiente. Completa la propiedad un baño completo con bañera. La unidad incluye cochera techada, brindando un valor agregado fundamental para la zona. apto créditouna excelente oportunidad para quienes buscan una propiedad bien ubicada, con espacios funcionales y gran potencial de renta o vivienda propia. ¡Consúltenos para coordinar una visita! Las "fotos ilustrativas" corresponden a una unidad igual ya amoblada en el edificio. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 68.000

$ 140.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Jose Valle al 200

Morón, Morón

Excelente departamento de dos ambientes con cocherainmejorable ubicación sobre la calle Gral. Juan Jose Valle al 200 barrio residencial y tranquilo, pero cerca de todo. A 200 mts de la plaza de Morón y el centro comercial, a 250 mts de Tribunales y a 100 mts del nuevo centro comercial coto. El edificio esta compuesto por departamentos de 2 ambientes con balcón. Se ingresamos por living comedor integrado a la cocina con salida a balcón. Muebles de cocina con mesada en granito gris Mara, bajo mesada y alacena. Bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baño completo con bañera y vanitory. Dormitorio con frente de placard piso - techo. Características del edificio: - Apto profesional- Portones de accesos a las cocheras automatizados. - Portero visor. - Preinstalación A/A. - Aberturas de aluminio. - Ascensor automático. con cochera doble entrega inmediata! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 66.800

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño23 coch.

Yatay 700. Entre Sata fe y Entre Rios

Morón, GBA Oeste

Venta de Departamento 2 ambientes, Morón ¡Tu lugar ideal en el corazón de Morón! Te presentamos Yatay 754, una oportunidad única para invertir en tu futuro. Este proyecto combina ubicación estratégica, comodidad y calidad en una de las zonas más conectadas y en constante crecimiento de Morón. El edificio: Cuenta con 60 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades. 23 cocheras disponibles, ideales para mayor comodidad y seguridad. Características de los departamentos de 2 Ambientes: Espacio único, práctico y funcional. Cocina completa, ideal para preparar tus mejores recetas. Baño privado, moderno y confortable. Balcón, para disfrutar de un rincón al aire libre en tu propio hogar. Ubicación privilegiadaA pocas cuadras de la estación de tren Morón (Ferrocarril Sarmiento), facilitando el acceso a la Ciudad de Buenos Aires y zonas aledañas. Cercano a la Universidad de Morón, ideal para estudiantes o profesionales. Próximo al Hospital Municipal Ostaciana B. De Lavignolle y diversos centros médicos. Rodeado de locales comerciales, supermercados y una amplia variedad de opciones gastronómicas. Diseñado pensando en vosIdeal para: Tu primer hogar. Solteros, parejas y familias que buscan espacios adaptados a sus necesidades. Quienes valoran la comodidad de estar cerca de todo, sin perder la tranquilidad del hogar. Imaginá vivir en un barrio estratégico, con todo al alcance de tu mano y la posibilidad de disfrutar de un entorno lleno de vida y oportunidades. Detalles de calidad que marcan la diferencia Carpintería de aluminio para un diseño moderno y funcional. Calefactor Longvie de tiro balanceado (2000 Kcal/h) para disfrutar de un hogar cálido y acogedor.?? Ascensor automático y portero eléctrico con visor para mayor comodidad y seguridad. ¿Por qué elegir Yatay 754? Este proyecto es más que un hogar: es una oportunidad de inversión en una comunidad dinámica y en expansión. Con cada detalle pensado para ofrecerte calidad y confort, Yatay 754 es el espacio ideal para quienes buscan un futuro mejor. Entrega programada: enero 2027. Forma de pago flexible: Al contado. Financiado hasta en 20 cuotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de planificar tu nueva etapa en Yatay 754! Contáctanos hoy mismo y asegura tu lugar. (7B)

Super destacado

USD 75.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Belisario Roldan 2000 2°

El Palomar, Morón

Departamento en El palomar, resuelto en una planta sobre un segundo piso. Cuenta con un dormitorio y un baño. Cocina eléctrica incluida, pisos de porcelanato o hormigón alisado, muebles de cocina a medida, preinstalación de aire, aberturas de aluminio de alta prestación con doble vidrio, mesada de granito con bacha de acero inoxidable, placard con interior incluido en las habitaciones, termotanque eléctrico, cañería para televisión por cable, portero electrico, sum, gimnasio y espacio de coworking. financia (anticipo y cuotas) Excelente ubicación a una cuadra del acceso oeste y a dos cuadras de la avenida Presidente Perón, cuenta con gran variedad de locales gastronómicos a los alrededores y cercanía a estaciones de servicio. ¡¡Coordina tu visita!! Francesco Tucci Negocios Inmobiliarios actúa conforme a la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, y las disposiciones del Código Civil y Comercial de la Nación). Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario matriculado responsable de la operación, cuyos datos se encuentran disponibles en la publicación. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble. Las medidas, superficies, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás datos son aproximados y sujetos a modificación sin previo aviso. Las imágenes, planos y renders son de carácter ilustrativo y no constituyen oferta definitiva.

Super destacado

USD 69.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ing. Ernesto C. Boatti al 900

Morón, Morón

Torre en Morón – Zona ResidencialEdificio de categoría ubicado en Ing. Ernesto C. Boatti 963, Morón, en un entorno tranquilo y familiar, con excelente conectividad a transporte público. La torre ofrece seguridad las 24 horas, sistema de alarma contra robo e incendio en cada unidad y una amplia gama de amenities: -Parque y piscina-Parrillas y sum-Gimnasio completo-Playón deportivo-Lavadero central-Servicios centrales de internet, telefonía y agua calienteDepartamento de 2 ambientes – 55 m² totales, unidad muy luminosa, en excelente estado de conservación, con orientación contrafrente. -Superficie cubierta: 48 m²-Superficie semicubierta: 7 m²-Superficie descubierta: 0 m²-Antigüedad: 20 años-Estado: Excelente-Departamentos por piso: 7-Total de pisos de la torre: 8Ambientes: -Living comedor amplio con salida a balcón semicubierto-Cocina completa con anafe, horno eléctrico y campana extractora-Dormitorio con placard interior completo-Baño con bañera, artefactos y accesorios instalados-Equipamiento de aire central frío/calor-Pisos de madera en living y dormitorioAdicionales: -Cochera doble en subsuelo usd 20. 000. --Espacios comunes de primer nivel-Excelente luminosidad y comodidad en todos los ambientesUbicación y transporte: La torre se encuentra en pleno Morón, con rápida conexión al centro y accesos a distintas zonas mediante múltiples líneas de colectivo: 136, 153, 163, 166, 302, 390, 441, 461, 462, 464, 500 y 634, además de su cercanía a la estación Morón del ferrocarril Sarmiento. Una oportunidad ideal para quienes buscan confort, seguridad y servicios premium en una torre residencial de calidad.

Super destacado

USD 87.000

$ 400.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ing. Ernesto Boatti al 936 - Moron

Morón, Morón

Venta departamento 2 ambientes con cochera en MorónVenta de departamento de 2 ambientes con cochera cubierta y baulera en subsuelo, en Torre Jardín, de la reconocida constructora Torres Morón, sobre la calle Ingeniero E. Boatti al 936, entre Ortiz de Rosas y Mariano Moreno. Una vez dentro de la unidad nos encontramos en living comedor, con salida a balcón. El mismo cuenta con pisos y zócalos cerámicos, cortinas de enrrollar en sus puertas ventanas hacia el balcón, aire acondicionado central. Salida a balcón semicubierto. Cocina independiente con muebles bajo mesada, mesada de mármol gris mara, alacenas, horno eléctrico, anafes vitrocerámicos, bacha doble de acero inoxidable, conexión para lavarropas y una bacha secundaria como lavadero. Ventilación natural. Dormitorio principal con frente de placard de piso a techo e interiores. Cortina de enrrollar. El edificio cuenta con amenidades, entre ellas cancha de básquet, pileta de natación, sum equipado para hasta 30 personas, parrillas, hornos pizzeros, laundry, sauna, y más. Seguridad 24 horas. Cochera cubierta para dos autos en primer subsuelo. Baulera cubierta. Propiedad apta crédito hipotecario. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 89.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Entre Rios 829 7°B (I)

Morón, Morón

Departamento dos ambientes con cochera descubierta - balcon con parrilla. Ingresa por amplia cocina-comedor; cocina con muebles bajo mesada y a alacena, mesada de granito gris mara con bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Salida a balcón con excelente vista y parrilla. Dormitorio con frente de placard integral tipo americano en melamina e interior de placard. Baño completo con artefactos sanitarios (inodoro, deposito exterior, bide y vanitory). o Excelente calidad constructiva. o Control de accesos digitalizados. o Ascensores de 1ra calidad. o Pre instalación para aire acondicionado en dormitorio y living-comendor. o Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta de calle. o Pisos de porcellanato. O Equipos de luz de emergencia en áreas comunes y accesos. o Sistema de agua caliente central. o Vidrios de seguridad. o Amoblamientos bajo mesada y alacena. o Frente de placard integral e interior de placard. o Revestismientos porcelanatos. o Ventilacion cruzada. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado
Ver mapa