575 Departamentos con apto profesional y 1 ambiente en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 36.000
$ 45.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Cabildo 251 3A
Morón, Morón
Ubicado en Moron a 1 cuadras del centro y metros de la Universidad de Moron. Increible departamento monoambiente al frente con balcon, super luminoso, cuenta con bajomesada, alacena, termotanque electrico, baño completo, armario y anafe electrico

Destacado

USD 35.000
28 m² tot.1 amb.1 baño
25 de MAYO 400. Entre Gral bartolome mitre y Int.norberto garcia silva
Morón, GBA Oeste
Venta - Departamento / Apto. Profesional en el Centro de Morón. Excelente oportunidad. Departamento de un ambiente amplio, con dormitorio separado, ideal tanto para vivienda como para oficina o consultorio. Cocina -Comedor. Baño completo. Dormitorio independiente. Muy luminoso. Excelente ubicación: a pasos de colegios, universidades, hospitales y todos los medios de transporte. Ideal para inversores o uso profesional. Consulta para coordinar una visita. xintel(qui-qui-564)

Destacado

USD 33.000
30 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño
Sucre 277
Morón, Morón
Departamento monoambiente muy lumninoso en moron, zona tribunales. Ideal inversor O para vivienda. 30M2-expensas bajas!

Destacado

USD 48.000
$ 85.000 Expensas
37 m² tot.1 amb.1 baño
BELGRANO 4419. Entre Cavassa y Lisandro de la torre
Caseros, Tres de Febrero
Venta de Departamento 1 Ambiente en Caseros, Tres de Febrero. Excelente y amplio monoambiente ubicado en la zona céntrica de caseros. La propiedad se encuentra en el tercer piso contrafrente y consta de: Living comedor con su cocina integrada, la misma cuenta con sus correspondientes altos y bajos mesada, cocina electrica y termotanque electrico. Baño completo con ducha. Aire Acondicionado. Ideal inversión o primer vivienda. Apto credito bancario! A metros de principales avenidas. No dudes en visitarla. Facundo furne negocios inmobiliarios. Csm 2986xintel(ffn-ffn-31)

Destacado

USD 47.000
$ 78.000 Expensas
34 m² tot.1 amb.1 baño
Gral. Mitre 929
Morón, Morón
¡Oportunidad única en Morón Sur! Mitre 929, Morón Surcaracterísticas: - 1 ambiente amplio- Cocina separada-Muy luminoso y excelente ventilación-Baño completo -Vista al frente y contrafrente Medidas: 34, 90 m²Posibilidad cochera desde 7. 000 usd Unidades disponibles: del 1º al 8º piso Ubicación privilegiada: En pleno centro de Morón, con cercanía a comercios y estación de tren Háblanos y agendemos una visita

Destacado

USD 84.000
$ 120.000 Expensas
28 m² tot.1 amb.1 baño
De los Reseros 1876. Entre Av. Martin Fierro y Av. Pres. Peron
Parque Leloir, Ituzaingó
Venta de Monoambiente en Parque Leloir, Oficina comercial en el primer piso del Edificio Benteveo, a media cuadra de Martin Fierro, cuenta con Kitchenette con alacena y bajo mesada, toilette con vanitory, ambas mesadas de silestone, cuenta con aire acondicionado y calefaccion por losa radiante. Balcon con vistas al interior del edificio. Muy luminoso. No posee cochera. Ideal inversoressucursal responsable: castelar aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) xintel(msb-msb-Ver datos)









































