2.171 Departamentos con apto crédito y desde 3 hasta 4 ambientes en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 155.000
98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boatti al 600
Morón, Morón
-Unidad funcional de tres ambientes de excelentes medidas y construcción- Al ingresar a este semi piso nos encontramos con un amplio living-comedor con proyeccion a un balcón corrido al frente, cocina comedor totalmente independiente y muy luminosa, lavadero, hall distribuidor, baño completo con cuadro de ducha y accesorios, un primer dormitorio con salida al balcón corrido placar, dormitorio en suite con vestidor privado. Datos adicionales: - Ideal Vivienda- Luminoso - Excelente estado general- Ubicación Residencial - Baulera- Cochera soterrada

Super destacado

USD 115.000
$ 100.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 de Mayo al 100
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de tres ambientes al frente, con salida a balcón. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada amoblada en altos y bajos, con cocina a gas, Espacio y conexión para lavarropas. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado. Puerta BlindadaAire acondicionado, frio y calor en todos los ambientes, y conexión para instalar estufa a gas. Cuenta con terraza de uso común. Apto Crédito Su ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. San Martin y a dos cuadras de la plaza bomberitos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 75.000
$ 20.000 Expensas
73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Barcala 600
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento 3 ambientes con terraza en Venta en Ramos Mejía. Ubicado a 6 cuadras de la Estación de Ramos Mejía, cerca del Club Estudiantil Porteño, se trata de un departamento de 3 ambientes con terraza distribuido en 2 plantas, en primer piso por escalera. Cuenta con luminoso living comedor con cocina semi integrada (con alacena y bajo mesada) totalmente modernizada, y subiendo por escalera nos encontramos con 2 habitaciones, una de ellas con salida a amplia terraza con parrilla, y baño completo con bañera. El departamento es muy luminoso y se encuentra en excelente estado. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Terraza, Balcón

Super destacado

En Construcción · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.000
7 un.2 a 3 amb.78 a 165 m² tot.
Tte. Gral. Julio A. Roca 1686
Hurlingham, GBA Oeste
Balcón
Ubicado frente al Hurlingham Club, a cuadras de la estación Rubén Darío del Ferrocarril Urquiza, a corta distancia de la estación Hurlingham de la Línea de Ferrocarril San Martín, con fácil acceso a Autopista del Oeste y Camino del Buen Ayre, se convierte en una excelente opción para vivir. También cuenta con prestigiosos colegios, clubs deportivos, y una amplia variedad de gimnasios. Departamentos amplios de 2 y 3 ambientes - Increíbles vistas al Hurlingham Club y al casco histórico de Hurlingham.

Destacado

USD 178.500
$ 360.000 Expensas
75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
camino de la ribera 4499
Ituzaingó, GBA Oeste
Venta de Departamento 3 Ambientes, Ituzaingó Departamento en María del Buen Aire. Moderno y súper luminoso. Cuenta con cocina, living y comedor integrados con amplios ventanales, balcón con parrilla, cochera y baulera. Tiene dos dormitorios: uno con placard y otro en suite con espacio para vestidor. Además, un segundo baño completo. Ideal para vivir cómodo y con todas las prestaciones. Importante: La información contenida en esta publicación tiene carácter meramente ilustrativo y no constituye información definitiva ni oferta contractual vinculante. Las características del inmueble, incluyendo superficies, imágenes, medidas, calidades, cantidad de ambientes, servicios, amenities, términos de financiación, valor final de la propiedad, aptitud para crédito hipotecario y demás condiciones, deberán ser verificadas por el interesado mediante la documentación pertinente antes de la celebración de cualquier negocio jurídico.

Super destacado













































