3.009 Departamentos con 3 ambientes sin cocheras en venta en Provincia de GBA Oeste
Ordenar

USD 115.000
$ 100.000 Expensas
54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 de Mayo al 100
Ramos Mejía, La Matanza
Departamento de tres ambientes al frente, con salida a balcón. Living comedor con salida a balcón. Cocina integrada amoblada en altos y bajos, con cocina a gas, Espacio y conexión para lavarropas. Ambos dormitorios cuentan con placard empotrado. Puerta BlindadaAire acondicionado, frio y calor en todos los ambientes, y conexión para instalar estufa a gas. Cuenta con terraza de uso común. Apto Crédito Su ubicación es estratégica, a una cuadra de Av. San Martin y a dos cuadras de la plaza bomberitos. En una zona de esparcimiento, con polo comercial y gastronómico, variedad de medios de transporte y ágiles conexiones a toda la ciudad de Buenos Aires. Norde PropiedadesMatrícula 2014-cucicba.

Super destacado

USD 85.000
$ 60.000 Expensas
58 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
25 DE Mayo al 600
Ramos Mejía, La Matanza
Moderno y Luminoso Departamento 3 Ambientes al frente, Muy buen Estado, con Balcón, Living comedor, Cocina separada completa, 2 Dormitorios, uno con Placard, Baño completo con bañera, Terraza propia con Lavadero. -. - Ver el video de recorrido -. -. Edificio con Ascensor. Ubicado en una zona estratégica, a metros de la Av. De Mayo, con acceso a múltiples medios de transporte, comercios, servicios y puntos de interés. Una propiedad lista para habitar, con excelente ubicación y gran potencial. Se deja constancia que los metros cuadrados indicados son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

Super destacado


Super destacado

USD 59.900
56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Republica Oriental del Uruguay al 1000
Morón, Morón
Departamento 3 ambientes en Morón | Apto Crédito BancarioLuminoso y cómodo departamento de tres ambientes, ideal para quienes buscan amplitud y funcionalidad. Cuenta con un amplio living comedor, perfecto para disfrutar y compartir, cocina separada con amoblamiento completo y espacio para lavarropas. Dispone de baño completo, dos dormitorios bien distribuidos y un patio que suma un espacio extra para disfrutar al aire libre. Una excelente oportunidad, apto crédito bancario, en una ubicación práctica y de fácil acceso. ¡Si queres coordinar una visita para conocerlo contactanos!

Super destacado

USD 145.000
$ 120.000 Expensas
84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Posadas 10 Ramos Mejia
Ramos Mejía, La Matanza
Venta departamento 3 ambientes al frente con balcón doble en Ramos Mejía. Ubicado en una excelente zona comercial, este amplio departamento cuenta con una distribución ideal para disfrutar del confort y la funcionalidad. Entre sus características más destacadas cuenta con un living comedor de gran tamaño con mucha luz natural, al igual que su cocina y comedor diario con salida al amplio balcón con vista abierta. Dos cómodos dormitorios, baño completo, toilette de recepción, lavadero independiente y una baulera para almacenamiento adicional. Contáctanos ahora y coordina tu visita! La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 130.000
$ 427.000 Expensas
99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños
Ingeniero Boatti al 900
Morón, Morón
Bienvenidos a Torre Jardin, un edificio de categoria con pileta, gimnasio, sum, playón de juegos, parrilla, solárium y seguridad 24hs. Departamento de 3 ambientes, con una subdivisión que genera un ambiente extraDos baños completos, cocina completamente separada2 dormitorios con extensas medidasbalcon espacioso al frente

Super destacado









































