3 Departamentos con apto profesional y balcón a estrenar en venta en Garín, Escobar
Ordenar

USD 362.000
$ 25.000 Expensas
150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Venta- Departamento- Pilar- Las Liebres
Las Liebres, Garín
Lindisimo departamento de tres dormitorios, un baños completos. Cocina. Galería con parrilla y jardínplanta baja-3 dormitorios 232 mts- Incluye cochera fija cubierta y baulera. Las Liebres es un barrio privado a menos de 40 Km. De Capital Federal. Acceso directo desde Buenos Aires por autopista. › Más de 380. 000 m2 de tranquilidad. › Seguridad. › 279 lotes entre 650 a 1. 000 m2 (aprox.). › Acceso jerarquizado. › Sin lotes perimetrales. › Charter. › Dormies. › Entrada de proveedores independiente. › Club House con Pileta. › Cancha de Tenis. Cancha de Futbol. › Cancha de Hockey. › Cancha de Squash. › Plaza de Juegos Infantiles. › Sistema subterráneo de electricidad. › T. V. › Teléfonos. › Internet. › Red de Agua, Cloaca y Gas. cmpsi 6021/cucicba 6999 mariana lamborizio

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 550.000
$ 968.251 Expensas
181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
BOUQUET TORRE I ( 25294 ) . Entre Panamericana km. 43,5
Bouquet Pilar, Manuel Alberti
Departamento en venta bouquet - Pilar 4 ambientes. De 139 m2, muy luminoso y con gran vista a las piscinas. Consta de living comedor, toilette, cocina abierta, 3 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo, balcón terraza con parrilla, 2 cocheras, Aire acondicionado en todos los ambientes. Cerradura electronica. Ubicado en el complejo más exclusivo de Pilar, en una zona clave como es Ayres Vila, con amenities de categoría que lo hacen único: Tres piletas cubiertas con spa y vestuarios. Tres piletas exteriores increíbles. Gimnasio con máquinas de última generación. Microcine. Playroom para niños con equipamiento. Business Center. Estacionamiento de cortesía. Espacio para cata de vinos y habanos. Spa, Sauna finlandés y ducha escocesa. ¡Viví en un entorno único en Pilar! Departamentos que permiten vivir con las comodidades de una casa, con seguridad, calidad y estilo que son reflejos de un estilo de vida. Un proyecto exclusivo en Ayres Vila - Pilar. Apto Discapacitados: si. Código oppel: Ver datos. Las especificaciones y medidas son informativas y aproximadas. No se incluyen: mobiliarios, artefactos eléctricos, luminarias o de aire. Oppel S. A. Hernán Oppel M. 6063 F. 239 T. 9 - cmcpsi

Super destacado


Super destacado

En Construcción · Entrega octubre 2027
Financiación

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 375.000
5 un.3 a 4 amb.125 a 208 m² tot.
Los Crisantemos 555, Manuel Alberti, Provincia de Buenos Aires
Manuel Alberti, Pilar
GimnasioSolariumBalcónTerrazaParrilla
Bouquet Pilar está ubicado en la zona Ayres Vila, muy cerca de la Panamericana en el km 42, 5. Dispone de todos los servicios que necesitas: centros de salud, universidades, colegios, clubes deportivos, centros comerciales y de entretenimiento, con un polo gastronómico de excelencia. Se desarrolló en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000mts de parque central con piscinas y solárium y 2500mts cubiertos de amenities: tres piletas exteriores, tres piletas cubiertas y spa, gimnasio con máquinas de última generación, laundry en cada edificio, micro cine, playroom para niños y adultos con equipamiento, business center y salas para reuniones, situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que observan el parque central. Departamentos luminosos de 1, 2, 3 y mas dormitorios entre 98 a 400 m2. También goza de unidades en planta baja con galería, parrilla, jardín privado, cocheras cubiertas y descubiertas. Tienen estacionamientos de cortesía, ingresos controlados y seguridad permanente. Contacto: Ver datos / Ver datosCristián Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado

Terminado · Entrega inmediata
One Pilar

En Pozo · Entrega octubre 2027
Departamentos desdeUSD 108.000
2 un.3 a 4 amb.37 a 165 m² tot.
Palmers 33
Ingeniero Maschwitz, Escobar
GimnasioPiletaTerrazaBalcón
Green Palmers en Ingeniero MaschwitzUnidades de 2, 3 y 4 ambientes. Condominio de 4 edificios con cochera en el subsuelo. Departamentos tipo casa, con jardines privados, balcones aterrazados con parrilla. Amenities: Piscina exterior, salón de uso múltiples, gimnasio, espacios verdes, vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de acceso. Modo de pago: Adelanto + 36 cuotas Apto BlanqueoSe deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Destacado






































