102 Departamentos baratos con 3 ambientes en venta en Garín, Escobar
Ordenar

USD 278.038
110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Las Liebres
Las Liebres, Garín
Departamento de tres ambientes en venta en Las Liebres. Desarrollado en planta baja con 110m² totales construidos (cubiertos: 85m² / semi cubiertos: 25m²) y jardín de 40m². *venta con rentacomodidades: living-comedor con cocina integrada. Dos dormitorios con un baño completo compartido. Toilette. Exterior: galería con parrilla. Jardín propio. Cochera fija. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.


USD 286.000
135 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.
Hernando de Magallanes , Garín, Escobar, Pcia de Buenos Aires
Civis Tortuguitas, Garín
Ceibos 2. Uf 345 Piso 4, Dto. 41, Superficie cubierta 104, 87m2, semicubierta 29, 63m2. 2 Cocheras: 25m2. 3 ambientes. Living comedor muy grande. Balcón terraza descubierto, con parrilla. El living comedor y el balcón terraza miran a la pileta. Dormitorio 1 grande, en suite con vestidor, con balcón. Dormitorio 2, grande, con placards y baño completo. Cocina integrada con barra, espacio lavavajillas y extractor. Lavadero. El complejo Civis Tortuguitas tiene un jardín central con pileta, sum y gimnasio.


USD 294.300
$ 520.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Vivant Tortugas Norte
Vivant Tortugas Norte, Garín
Vivant tortugas! Panamericana Ramal Pilar km. 38. 5. Departamentos de 3 ambientes a estrenar, muy luminosos, muy buena calidad de construcción, funcionalidad y materialidad, con 96 m2 cubiertos, con jardín cubierto de 28 m2 con parrilla y cochera. Super amplios! Planta Baja: Hall de acceso. Living, comedor con cocina completa integrada. Toilette. Planta Alta: Suite principal con amplio vestidor y baño completo. Suite junior con placard. Calefacción eléctrica por piso radiante individual. Aberturas de pvc con dvh de piso a techo. Amenities y espacios comunes de calidad y diseño moderno. Pileta de natación semiolímpica, de 25 x 12, 5 con dos carrilles de nado. Gimnasio muy completo. Sum cubierto y descubierto con parrillas.

Super destacado

USD 295.000
$ 450.000 Expensas
130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.
Departamento Venta 2 Dormitorios Complejo Vivant 130 m2 Tortugas Norte Escobar A ESTRENAR!!
Vivant Tortugas Norte, Garín
* Departamento en venta de 3 ambientes con excelentes amenities * A estrenar! En una de las zonas de mayor crecimiento con muy buen acceso a panamericana. Desarrollado en 2 plantas: Planta Baja: Hall de recepción, toilette, cocina con isla, lavadero, amplio living y comedor. Planta Alta: Dos dormitorios en suite. El dormitorio principal con vestidor. En el Exterior: Galeria con parrilla y jardín. El depto cuenta con una cochera incluida en el precio de venta. Vivant es un proyecto de 176 unidades premium con 910m2 de amenities. Cuenta con amenities de lujo: piletas, sum, gimnasio, espacio de cowork. Bauleras opcionales y Estacionamiento de Cortesía dentro del Complejo. En Vivant encontraran un proyecto de categoría ubicado en una zona de persistente crecimiento, próximo a polos gastronómicos, centros comerciales, supermercados, colegios y excelentes centros de salud. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado


















