• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

547 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 219.000

$ 225.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Maipu 1840, Vicente Lopez

Florida, Vicente López

Disponible! Edificio de categoría, seguridad 24 hs. En perfecto estado de mantenimiento. Amenities: Pileta. Sum en planta baja. Seguridad: Acceso controlado las 24 hs. Ingreso solo autorizado desde la seguridad. Departamento de 3 ambientes + cochera en planta baja + baulera en subsuelo. Actualmente convertido a eléctrico (puede reconectarse el gas) Edificio con hall de recepción muy amplio, 4 ascensores, terraza. Departamento en una planta, Living comedor con salida al balcón corrido. Vista abierta al noreste, con vista al rio. Cocina con buena cantidad de muebles alto y bajo mesada. Espacio para lavarropas. Dos dormitorios de buen tamaño con placards de piso al techo con puertas e interiores de melamina blanca. Aires acondicionados individuales en living y un dormitorio. Baño completo con bañera. Terminaciones: Pisos de parquet claro hidro laqueado. Aires acondicionados individuales. Piso 17 muy luminoso y con mucho aire. Agua caliente central del edificio. Expensas agosto 2026: $225. 000 Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

24 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 440.000

$ 1 Expensas

168 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza 1872

Florida, Vicente López

// por favor, leer la descripción completa. Para más información únicamente por WhatsApp o llamada. - Ubicación exacta: Urquiza 1872 en Vicente López, Florida. - A estrenar. Entrega inmediata. - ¡No es apto crédito hipotecario! - Excelentes unidades triplex con parrilla, terrazas, cochera y baulera. - Las fotos se muestran únicamente a modo ilustrativo para reflejar el avance de obra. Para visitar esta unidad en particular, por favor solicitá una visita. - Unidad 4 con 1 cochera techada, 1 parrilla y 1 terraza en el piso 1, con 2 terrazas en el piso 3. (ver plano en esta publicación). - Cada detalle de Urquiza 1872 fue meticulosamente concebido para elevar tu experiencia de vida. Los espacios amplios y luminosos se conjugan con líneas limpias y acabados de alta gama, reflejando el gusto refinado de aquellos que buscan lo excepcional. - Urquiza 1872 fusiona el buen gusto estético con la funcionalidad. Todos los baños son equipados con griferías de marcas premium y vanitories revestidos en cerámica. Cada detalle es una declaración de calidad excepcional y una inversión en tu bienestar. ¡Contactate ahora para agendar una reunión informativa! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 124.800

18 un.1 a 3 amb.39 a 86 m² tot.

Alsina 1565

Florida, Vicente López

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio de categoría, ubicado estratégicamente en Vicente López, a pasos de Av Maipú y a tan sólo 400 de la Avenida General Paz, lo que permite el fácil y rápido acceso a caba, y a la vez se encuentra muy cerca de la tranquilidad y el verde de Zona Norte. Una conexión perfecta entre ciudad y naturaleza, por su cercanía con el vial costero junto al Río de la Plata, un amplio espacio verde para hacer actividades deportivas o simplemente disfrutar de su magnífica vista. Emplazado en una zona con gran variedad de comercios, consultorios médicos, supermercados y clubes (Centro Asturiano, vilo, Círculo Trovador). Diseñado como semi torre, este edificio de estética moderna, contará con Planta Baja libre para accesos y cocheras, 7 pisos de departamentos, un 8°piso de amenities (sum con parrilla), gimnasio, jacuzzi y solarium y terrazas privadas (compra optativa) y un subsuelo de cocheras y bauleras. Circuito cerrado de cámaras (cctv). Grupo electrógeno a gas para abastecer los servicios comunes, ascensores y palieres. Garita de seguridad. Contará con 48 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, y 48 cocheras de compra obligatoria (desde U$23. 000). Bauleras optativas (desde U$2. 000). Edificio apto prof. No apto crédito. Memoria descriptiva: * Fachada y medianeras en revoque plástico Tarquini o similar. * Terminaciones interiores en yeso. *Aberturas exteriores de aluminio color negro con dvh. * Puertas placa interiores marca Gromanti, o similar. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Unidades totalmente calefaccionadas con losa radiante eléctrica, con regulación de temperatura por ambiente. * Portero visor. * Pre instalación para Aire Acondicionado frío-calor (sin provisión de equipos) en livings y dormitorios. * Pisos y revestimientos de baños en porcellanato 90 x 60 marca ilva o similar. * Pisos de livings, dormitorios y cocinas en spc (piso vinílico). * Muebles de cocina completos, con bajo mesadas y alacenas, en melamina. * Mesada de cocina en granito negro Brasil, o similar, de 2 cm de espesor, y pileta simple de 60 cm de ancho de acero inoxidable. * Horno electrico de acero inoxidable y doble puerta y anafe eléctrico vitrocerámico de 4 hornallas, marca Domec o similar. * Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari o similar. * Griferías de baños marca Roca o similar. * Griferías de cocinas monocomando marca Ferrum Puelo o similar. * Agua fría y caliente en cañerías de polipropileno por termofusión marca Saladillo H3 con garantía por 50 años. * Desagües cloacales en pvc 3, 2 marca Awaduct, con garantía por 50 años. * Mampara de baño principal de paño fijo instalada. * Conexión para lavarropas. * Frentes de placards corredizos en melamina y 1 puerta espejo, con interiores completos. * Circuito cerrado de cámaras (cctv). * Cocheras descubiertas en Planta Baja o cubiertas en el primer subsuelo (acceso por montavehículo), de compra obligatoria. * Bauleras de compra optativa. * Terrazas privadas en el 8° piso, de compra optativa, con las siguientes terminaciones: - deck wpc completo con estructura y perfilería galvanizada- parrilla premoldeada de 1 m de ancho - mesada de granito o similar de 1. 20 m de ancho - bacha con conexión cloacal y grifería fv o similar - toma de luz sobre mesada - tablero eléctrico independienteT2 de 56, 59 m2: U$44. 800 y T3 de 45 m2: U$31. 500Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 149.000

$ 140.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Maipú 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Agustina Pallero. departamento 3 ambientes en venta florida zona maipú vicente lópez. Departamento con diseño inteligente y vista panorámica que optimiza los espacios interiores. La propiedad se encuentra ubicada en el corazón de Florida, brindando conectividad y confort a tu vida diaria. Características principales. • Piso 17 de edificio de 21 pisos sobre Avenida Maipú • Distribución funcional de 3 ambientes. • Vista panorámica al horizonte urbano, espacios verdes y el rio. • Conexión inmediata con servicios esenciales: transporte, comercios, educación y salud. distribución interna. • 2 habitaciones con placares funcionales. • Living comedor versátil con potencial de transformación espacial (potencial 3ra habitación) • Cocina práctica con espacio para lavarropas. • Baño completo con bañera. • Baulera incluida con buen espacio de guardado. información técnica. • Superficie total: 65 m² • Estado general: muy bueno. • Orientación solar privilegiada. • Iluminación natural abundante. • Ventilación cruzada. • Año de construcción: 1973. ubicación estratégica. Emplazado en zona céntrica de Florida, con acceso inmediato a: • Servicios urbanos. • Transporte público. • Comercios locales. • Principales vías de comunicación. • Colegios. • Clínicas. • Supermercados. propuesta de valor. Propiedad en óptimas condiciones generales, lista para ingresar. Oportunidad de inversión con potencial para renta o vivienda permanente. Documentación actualizada permite escrituración inmediata. Una propiedad única para quienes buscan vivir en una ubicación privilegiada de Florida. La combinación perfecta entre diseño funcional, ubicación céntrica y potencial de valorización. Contactanos y descubrí tu próximo hogar o inversión inteligente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 450.000

$ 200.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Urquiza 1800

Florida, Vicente López

Hermoso departamento triplex 4 ambientes con balcón, terraza, parrilla y cochera en el barrio de Florida. Ingreso independiente del edificio para esta unidad. Se accede mediante escalera al living-comedor con la cocina integrada y salida a un balcón terraza al frente y balcón al contrafrente con parrilla. Toilette de recepción. Calefacción por losa radiante mediante caldera independiente. Aires acondicionado frio/calor inverter en todos los ambientes. Interiores y puertas de placard. En siguiente planta se encuentran 2 habitaciónes amplias y luminosas las cuales comparten un muy generoso baño y mucho espacio de guardado. En el último piso se encuentra la suite principal con vestidor, baño en suite y balcón aterrazado. Excelente ubicación: a tan solo 3 cuadras de avenida Maipu. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 49.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Sargento Bautista Baigorria 1500

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Samanta Val. venta de amplio departamento 2 ambientes en florida. Ubicado sobre Sargento Baigorria 1500, esquina Gral. José de San Martín. A 100 metros Av. San Martín, principal corredor comercial de la zona, a 300 metros Av. Bartolomé Mitre. A sólo 1 km de la Autopista Panamericana (Acceso Norte). Rápida conexión con Capital Federal y toda la Zona Norte. A pasos de la la Estación Florida del Ferrocarril Belgrano Norte. La propiedad se desarrolla en primer piso y se destaca por sus ambientes amplios, techos altos y excelente ubicación. Al ingresar encontramos un cómodo living comedor con cocina integrada, generando un espacio abierto y funcional con luminosidad natural. El ambiente cuenta con una atractiva doble altura que aporta amplitud y versatilidad. Dispone además de baño completo y un amplio ambiente en subsuelo que actualmente funciona como dormitorio principal, ideal también como escritorio, estudio o espacio de trabajo. Ubicación estratégica rodeada de comercios, bancos, supermercados, gastronomía y múltiples medios de transporte. Ideal para quienes buscan su primera vivienda o una inversión con gran potencial de renta. ¡Escribinos para agendar una visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 209.434

84 un.3 amb.96 m² tot.

Av. Maipu 1278

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaBalcón

One Residential Tower es un excepcional desarrollo inmobiliario ubicado estratégicamente en un lote de 1200 m2 en el corredor de la avenida Maipú en Vicente López. Este proyecto se destaca por ofrecer 90 unidades de 2 y 3 ambientes, que varían en tamaño de 55 a 93 m2. Cada unidad ha sido cuidadosamente diseñada para ofrecer una experiencia de vida premium, rodeado de áreas verdes y a solo unas cuadras del Río de la Plata, con vistas panorámicas y la serenidad de este entorno único. Las características de lujo definen este desarrollo, ya que todas las unidades incluyen toilette y dormitorios en suite, garantizando el máximo confort para los residentes. La planta baja se distingue por sus amplios espacios verdes y un innovador sector de Coworking exclusivo para los propietarios, fomentando un estilo de vida moderno y versátil. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. Es por eso que hemos implementado un enfoque integral que conviva tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento además contará con dos subsuelos de cocheras y 3 cocheras de cortesía para visitantes. Amenities. -Piscina climatizada con solárium. -Jacuzzi. -Sum con cocina. -Parrilla exterior. Anticipo 15% en usd - Cuotas 36 en Pesos Ajustables por cac mensualmente

Super destacado

USD 250.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion avanzada¡oportunidad de inversión! Departamentos que parecen ph. En Planta baja: Unidad de 4 ambientes con jardín propio, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes ventilan hacia patio y jardín propio. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. en construccion, Posibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho / depto monoambiente de 33 m2 cub más 43 descubiertos en el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche Fecha de entrega Agosto / Septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 260.000

4 un.3 a 4 amb.71 a 105 m² tot.

Av San Martin 2222

Florida, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

¡oportunidad de inversión! Departamentos desde pozo. Etapa cerosemi-Torre de 4 pisos con amenities en planta baja y piscina en terraza. Emplazada en el corazón de Florida, a metros de la Estación y en pleno centro comercial. Plantas: Subsuelo: cocheras cubiertaspb Frente: 2 Locales comercialespb Contrafrente: Amenities: Salón de Usos Múltiples (sum) Espacio de CoworkingPérgola con parrilla exteriorCocinaBaño1° a 4° Piso: 4 unidades por piso, de 3 ambientes y 4 ambientes, todos con balcón. 5° Piso: 4 Terrazas privadas con parrilla (para quienes adquieran unidades en el edificio). 6° Piso: Piscina y SolariumDepartamentos: Departamentos de 3 ambientes con balcón desde U$S260. 000. -Departamentos de 4 ambientes con balcón desde U$S340. 000. -*Consultar por Precios al contado y planes de financiación. Cocheras cubiertas disponibles en Subsuelo: U$S35. 000. -Terrazas en 5°Piso: U$S35. 000. -https: //lopez. com. ar/emprendimientos/Ver datosVer datos / 11 Ver datos*Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 112.000

$ 45.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valle Grande 1206

Florida, Vicente López

Venta Depto 2 Ambientes 60 m2 + 5 m2 de balcón en la mejor zona residencial de Florida ( M). La unidad se encuentra en el primer piso por escalera. Cocina completa con termotanque a gas e instalación de lavado. Barra desayunadora de cocina hacia Living comedor. Balcón integrado entre cocina y living. Living con instalacion para estufa de tiro balanceado. Habitación con instalacion de Aire Acondicionado e instalacion para estufa de tiro balanceado. Ventana al exterior con plena luz. Baño completo con mueble amplio de guardado. Reciclado a nuevo!. La ubicación del edificio es única ya que se encuentra dentro de la mejor zona residencial de Florida(M) Vicente Lopez teniendo un marco único al estar rodeado de chalets clásicos de estilo inglés con frondosa arboleda y calles tranquilas. Terraza común con gran vista a jardines con parrilla y quincho. ¡Super luminoso! Excelente ubicación!! Av. San Martín (zona comercial) 3 cuadras. Estación de tren Florida (Mitre) 4 cuadras. Panamericana accesos cap Y prov 3 cuadras. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

Super destacado

USD 111.500

52 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Aristobulo del Valle al 1500

Florida, Vicente López

Descubre este encantador departamento ubicado en el corazón del Barrio Vicente López, sobre la calle Aristobulo del Valle al 1500. Con una superficie cubierta de 52. 33 m2, este departamento ofrece un diseño funcional y luminoso, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. Este departamento cuenta con dos dormitorios bien distribuidos, un baño completo y una disposición lateral que asegura tranquilidad y privacidad. La cocina, equipada para satisfacer las necesidades diarias, se complementa con un comedor diario que invita a disfrutar de momentos en familia. Además, el espacio incluye una oficina, escritorio, biblioteca y una sala de reuniones, adaptándose a las necesidades de trabajo y estudio en casa. Con una antigüedad de 30 años, el departamento ha sido cuidadosamente mantenido, ofreciendo características modernas como aire acondicionado individual, calefacción por aire y armarios empotrados. La preinstalación para aire acondicionado y la seguridad digital son algunos de los adicionales que garantizan confort y seguridad. El edificio cuenta con tres ascensores y un sistema de laundry, facilitando la vida diaria de sus residentes. Además, es apto para mascotas, permitiendo que toda la familia, incluidos los amigos de cuatro patas, se sientan en casa. En cuanto a los servicios, el departamento dispone de agua corriente, cloaca, internet y alumbrado público, con un encargado en el edificio para atender cualquier necesidad. Ubicado en una zona con alto potencial de alquiler, este departamento es ideal tanto para vivir como para invertir. Con escritura inmediata, no tendrás que esperar para disfrutar de todas las ventajas que ofrece este espacio acogedor y bien ubicado en Vicente López. Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 280.000

$ 220.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Martin al 2800, Entre Valle Grande y Beiro

Florida, Vicente López

Excelente departamento de 3 ambientes con cochera cubierta en Florida Mitre – Vista abierta y gran luminosidadUbicado en Florida Mitre, a metros de la estación de tren, este excelente departamento de 3 ambientes se destaca por su vista abierta, máxima luminosidad y muy buena ventilación. Se encuentra en uno de los barrios más buscados de la zona por su conectividad, entorno residencial y calidad de vida. El edificio cuenta con excelentes amenities, entre ellos grupo electrógeno, piscina, sum con vista panorámica 360°, solárium y dos cómodos ascensores. Su ubicación estratégica permite un rápido acceso a las principales avenidas y a caba, además de contar con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios, restaurantes, colegios y servicios. Distribución: * Amplio living-comedor con excelente entrada de luz natural* Balcón corrido con vista abierta* Cocina americana con gran capacidad de guardado* Lavadero independiente* Dormitorio con placard* Dormitorio principal en suite con vestidor* Dos baños completos* Cochera cubiertaEl departamento se destaca por su muy buena distribución y ambientes luminosos, brindando confort y funcionalidad. Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en un departamento moderno, luminoso y estratégicamente ubicado en Zona Norte. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 120.000

$ 80.000 Expensas

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 1500

Florida, Vicente López

Venta departamento 2 ambientes con balcón, baulera Y vista abierta en florida estemuy buen departamento de 2 ambientes ubicado en un 6° piso, en estado impecable, con ambientes amplios, excelente ventilación y una marcada sensación de tranquilidad. Se trata de una propiedad muy silenciosa, ya que al encontrarse en altura no recibe de manera directa el ruido de la ciudad, lo que permite disfrutar de un entorno más sereno sin resignar conectividad ni cercanía a servicios. Al ingresar, nos recibe un living comedor de muy buenas dimensiones, con pisos de parquet en excelente estado, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Este ambiente se destaca por su gran luminosidad y por sus puertas ventana con salida a un balcón al frente, desde donde se obtiene una vista muy abierta, aportando amplitud visual y muy buena entrada de luz natural. El dormitorio es amplio y cómodo, con placard empotrado, grandes ventanales también con vista abierta, aire acondicionado y estufa de tiro balanceado. Un ambiente confortable, bien resuelto y con excelente ventilación. La cocina es independiente y de generosas dimensiones, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, ofreciendo muy buen espacio de guardado y una distribución funcional. A continuación, cuenta con un sector de lavadero separado, ideal para sumar organización y practicidad en el uso diario. El baño es completo, con bañera y una ventana discreta al exterior, lo que favorece su ventilación natural. Uno de los aspectos más destacados de la unidad es que todos los ambientes ventilan hacia el exterior, logrando circulación de aire y una muy buena calidad ambiental en toda la propiedad. Además, la unidad cuenta con baulera y, al tratarse del último departamento del edificio, posee fácil acceso a la terraza. Living comedor amplio con salida a balcón al frenteDormitorio grande con placard empotradoAire acondicionado y estufa tiro balanceado en living y dormitorioCocina independiente, cómoda y funcionalLavadero separadoBaño completo con bañera y ventilación naturalBauleraMuy silencioso, sin el ruido directo de la ciudadFácil acceso a la terraza del edificioUbicación estratégica: Ubicado sobre España 1500, Florida Este, a metros de Av. San Martín, en una zona con amplia variedad de comercios y servicios, en pleno centro comercial de Florida. Se encuentra además a una cuadra del Sanatorio La Torre y a dos cuadras de Plaza Remedios de Escalada, con muy buen acceso a transporte público y a distintos puntos de Vicente López. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 285.000

$ 350.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Carlos Francisco Melo 2134

Florida, Vicente López

Espectacular departamento de 3 ambientes en exclusivo complejo cerrado en Florida. Este moderno departamento de diseño industrial, desarrollado en tres niveles, combina espacios amplios, materiales de alta calidad y un entorno con amenities premium, ideal para quienes buscan confort, seguridad y estilo de vida. Distribución y características. Primer nivel: Toilette de recepción con diseño moderno. Gran living-comedor, con una imponente doble altura vidriada, que brinda una increíble entrada de luz natural y una sensación de amplitud única. Cocina integrada, equipada con un anafe eléctrico Samsung, diseñada para aprovechar cada metro cuadrado con funcionalidad y estética. Espacio de guardado bajo escalera, ideal para optimizar el almacenamiento sin sacrificar diseño. Segundo nivel: Habitación principal de amplias dimensiones, con baño en suite y vestidor. Posibilidad de división para generar un segundo dormitorio, adaptándose a distintas necesidades familiares. Tercer nivel: Habitación secundaria o estudio, en suite y con placard, perfecta como segundo dormitorio, home office o sala de hobbies. Acceso a terraza privada, con parrilla techada y una vista abierta inigualable, ideal para disfrutar de momentos al aire libre con total privacidad. Subsuelo: Baulera propia de gran tamaño, proporcionando un excelente espacio de guardado adicional. Detalles de calidad y confort. Pisos de Patagonia Flooring, que combinan elegancia y resistencia. 4 equipos de aire acondicionado, garantizando climatización óptima en todos los ambientes. Placas de calor Peabody digitales, con tecnología eficiente para un consumo energético responsable. Iluminación led en toda la propiedad, proporcionando un ambiente moderno y de bajo consumo. Amenities del complejo. Este exclusivo complejo cerrado ofrece seguridad 24 hs y una variedad de amenities de primer nivel: Gran jardín con diseño paisajístico, ideal para disfrutar de la naturaleza. Piscina de grandes dimensiones, perfecta para el relax y el esparcimiento. Gimnasio completamente equipado, para quienes buscan mantener un estilo de vida saludable. Laundry (Laverap), brindando mayor comodidad a los residentes. Sum amplio con sillones, ideal para eventos y reuniones. Salón de juegos, para disfrutar en familia o con amigos. Espacio guardabicicletas, para quienes prefieren la movilidad sustentable. Cocheras de cortesía para propietarios y visitas. (No posee cochera propia, pero hay unidades disponibles en venta o alquiler). Detalles adicionales. Apto crédito Una excelente oportunidad de inversión. Expensas: $170. 000 (incluyen aysa). Si estás buscando un hogar moderno, con un diseño innovador y amenities de primer nivel en una ubicación privilegiada, ¡esta propiedad es para vos! C. S. I Javier Godoy 4784

Super destacado
Ver mapa