• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos con quincho y living comedor y mas de 2 baños en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 250.000

130 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion avanzada¡oportunidad de inversión! Departamentos que parecen ph. En Planta baja: Unidad de 4 ambientes con jardín propio, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes ventilan hacia patio y jardín propio. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. en construccion, Posibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho / depto monoambiente de 33 m2 cub más 43 descubiertos en el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche Fecha de entrega Agosto / Septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 94.280

10 un.1 a 3 amb.33 a 187 m² tot.

Laprida 2148

Florida, Vicente López

ParrillaBalcónBalcónTerraza

Vow laprida 2148 – floridavow Laprida 2148 es un edificio con diseño de vanguardia, destacando la combinación de espacios luminosos, mucho verde, funcionalidad, tecnología y áreas comunes. Esta compuesto por departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, amplios balcones y terrazas. En el fondo del terreno, de más de 50 mts de profundidad, cuenta con un espacio verde, quincho con parrilla y toilette como amenities para los propietarios. Su ubicación en el barrio de Florida es una excelente combinación entre un lugar tranquilo, y a su vez, muy cerca de todo. El barrio de Florida esta empezando a ser tendencia, su cercanía a Capital Federal, sus nuevas ofertas gastronómicas (bodegones, cafés de especialidad, restaurantes de autor, etc), servicios, las diversas opciones de colegios y centros comerciales hacen de Florida un barrio completo para disfrutar. Vow Laprida 2418 se encuentra muy cercano a estaciones de tren de dos ramales diferentes, a metros de General Paz, Panamericana y la diferentes Avenidas de la zona, haciendo que sea un lugar estratégico en cuanto a ubicación. Los edificios vow ofrecen una calidad constructiva excelente, las unidades se entregan con calefacción por piso radiante con caldera dual individual, aberturas de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), sistema de domótica y seguridad electrónica, cocinas 100% equipadas, con muebles completos, artefacto de cocina y anafe, ambos de primera calidad. El edificio se organiza en dos bloques conectados por un patio central, un pulmón verde que aporta luz natural, ventilación y amplitud. En Planta baja cocheras cubiertas y descubiertas, acceso vehicular y peatonal independiente, amplio hall, área parquizada y quincho equipado con parrillaFinanciaciónAnticipo del 30% y saldo a pagar en 18 cuotas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del titulo de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

LAS Heras al 1700

Florida, Vicente López

Departamento en venta – 3 ambientes en dúplex con cocheracomplejo Las Heras LifeModerno departamento en dúplex ubicado en un edificio de arquitectura industrial, dentro del reconocido complejo Las Heras Life. Planta baja: Living comedor con salida a balcón, que aporta muy buena luz natural. Cocina integrada equipada, con espacio bajo mesada para lavarropas o lavavajillas. Baño completo con bañera. Planta alta: Dos dormitorios con placards e interiores completos. Baño con antebaño y ducha. El departamento cuenta con tres equipos de aire acondicionado frío/calor ya instalados. Aberturas con dvh. Disposición lateral | Orientación EsteIncluye amplia cochera descubierta. El complejo: Implantado sobre un terreno de cuádruple frente, retirado de medianeras y con vistas abiertas, lo que garantiza luminosidad y ventilación. Amenities y servicios: Piscinasum totalmente equipadoSector de parrillasLaundryBicicletero cubiertoServicio de limpieza diario (sin encargado) Acceso mediante llave electromagnéticaUbicación: Excelente entorno, a solo dos cuadras de Av. Maipú y con rápido acceso a General Paz y Panamericana. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el ente correspondiente. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 215.000

$ 362.000 Expensas

140 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Aristóbulo del Valle 2344

Florida, Vicente López

Unidad funcional dentro del Complejo en Aristóbulo del Valle 2344, a 8 cuadras de Av Maipú (Metrobús). Muy cerca del Dot Baires Shopping. Florida, Vicente López. 3 Ambientes al contrafrente del complejo en impecable estado; con espacios muy bien aprovechados. Este departamento está totalmente intervenido y actualizado tanto en living, como baños y cocina. A diferencia del resto tiene dos baños completos que permite mayor privacidad al espacio del dormitorio principal. Las dos Habitaciones tienen placares puertas de piso a techo. El living-Comedor con salida a balcón. Cocina separada, amplia, con lavadero integrado. Mucha luz. Superficie del departamento: Metros totales 140, metros cubiertos 57. Sin contar el sum de la terraza. - La terraza es propia y cuenta con un amplio solárium y un sum muy actual y en perfecto estado, que es ideal para festejos o hasta para tu día a día. Toda la unidad tiene Orientación Norte. - Apto crédito hipotecario privado. Amenities: El complejo cuenta con patio central de uso común y pileta central, sum con parrilla ideal para festejos, Gimnasio, laundry. Muy buen acceso desde Gral Paz altura Puente Superi. O acceso a Capital Federal por Av Maipú > Av Cabildo o Gral Paz-Autopista Lugones. A pocas cuadras del Paseo del Río. Oportunidad en Hermoso Complejo de Departamentos con espacios comunes muy agradables y Pileta Central. - Si estás buscando un departamento en este complejo, esta es tu mejor opción. - maroli inmobiliaria. christianmaroli 6625 cmcpsi 4796 claudio maroli. - Dir: Ver datos

Destacado

USD 380.000

$ 550.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo 2132

Florida, Vicente López

Melo al 2100 proximo A maipu con excelentes accesos Y cercano A panamericana. espectacular triplex en edificio de categoria con acceso de seguridad 24hs. en primer nivel se encuentra: living comedor en doble altura con grandes ventanales de pared A pared con dvh el living mide 7 X 4, 70. pisos entablonados de madera. cocina abierta con barra completa Y detalles de calidad. toilette de recepcion. en piso superior por escalera revestida de madera se encuentra: escritorio con piso vidriado balconeando sobre living. dormitorio en suite con vestidor doble Y mas placards todo con pisos de madera entablonada de 5, 33 X 3, 71 (medida solo del dormitorio) hall distribuidor Y acceso A escalera que nos lleva al tercer nivel. alli se encuentra el segundo cuarto ( 4, 52 X 3, 50) con pisos de porcellanato Y salida A terraza propia con parrilla. segundo baño con box de ducha. segunda cocina / con conexion lavarropas. calefaccion por caldera individual Y agua caliente por termotanque. cochera fija cubierta Y baulera. edificio full amenities. seguridad 24hs, sum, sala de juegos, laundry, gym Y piscina. por escritura posee 146mts cuadrados teniendo mas metros cubiertos tomados por el cierre de parte de la terraza ( quincho) las visitas se realizan con antelacion acompañads con personal de la firma. La presente publicación describe medidas y datos aproximados como asi también, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, pudiendo solicitar las actualizaciones necesarias al Martillero Interviniente. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Adelante Propiedades. Damian D Serfaty. cpi Nº 8458 – cmcpsi Nº 6955

Destacado

USD 380.000

$ 561.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo 2100

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Espectacular departamento en triplex de 3 ambientes con cochera cubierta y baulera, en el complejo Talar de Florida (seguridad 24 hs, Pileta, jardín, gym, espacio co-work con wifi, sum, Laundry, bicicletero y 15 cocheras de cortesía). El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, una lindísima y amplia pileta la cual es excelente por su dimensión y ubicación (recibe sol todo el día), una de las mayores fortalezas del complejo es el gran jardín que tiene el cual lo hace único entre sus pares. Entrando a la propiedad encontramos con un muy amplio living comedor con cocina semi integrada, super canchera, muy luminoso y con toilette de recepción. En la pa 1 tenemos un dormitorio, gran vestidor y baño completo. En la tercer planta contamos con un gran ambiente que puede ser utilizado de dormitorio o escritorio, más un baño completo, y una cocina al lado de la terraza con parrilla, galería semi cubierta, super cómoda, espacio lavadero. Toda la propiedad se encuentra en perfecto estado. M2 por escritura 76, 66 cubiertos + 10, 68 semi cubiertos + 59, 10 descubiertos. Más baulera y cochera cubierta en subsuelo. Video del edificio Talar de Florida: xgxEkvagb7Q? si=1dgycJ0huD8zu9qK. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion¡oportunidad de inversión! Departamentos en construcción, que parecen ph. En primer piso: Unidad de 4 ambientes con balcón, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes con salida al balcón. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. Posibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho en tercer piso de 33 m2 cub más 42 descubiertos. En el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche opcionalFecha de entrega agosto/septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 189.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion¡oportunidad de inversión! Departamentos que parecen ph. En primer piso: Unidad de 4 ambientes con balcón, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes con salida al balcón. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. en construccion avanzadaposibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho de 33 m2 cub mas 43 descubiertos en el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche Fecha de entrega Agosto / Septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 390.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yrigoyen al 1600

Florida, Vicente López

Departamento 3 ambientes a estrenar con cochera y terraza privada en Florida, Vicente López Moderno, luminoso y con espacios pensados para disfrutar cada momento.? 2 dormitorios amplios para tu comodidad.? 2 baños completos con detalles de categoría.? Living comedor súper espacioso con salida a un pequeño balcón que aporta luz y expansión.? Cocina moderna y funcional, con acceso directo a la escalera privada que conduce a la terraza.? Terraza exclusiva con quincho y parrilla, ideal para encuentros con amigos y familia.? Solárium e hidromasaje, tu propio espacio de relax al aire libre.? Cochera cubierta, que suma practicidad y seguridad.? Ubicado en el corazón de Florida, Vicente López, una zona residencial con excelente conectividad y todos los servicios cerca. Un departamento a estrenar, con detalles únicos y pensado para vivir como en una casa pero con la seguridad de un edificio. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 390.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Florida - Hipólito Yrigoyen 1600

Florida, Vicente López

Excelente triplex en venta en Florida. Se trata de un magnífico Penhouse de 3 Ambientes con cochera cubierta en pb. Posee una Cocina integrada 4. 50 x 3. 50, Estar comedor 4. 80 x 4. 40, Balcón, Habitación en suite (Dormitorio vestidor 3. 10 x 2. 55), baño completo y toilette. 2° Dormitorio 3. 00 x 3. 05. Terraza de uso exclusivo 10. 80 x 4. 70. Hermosa terraza totalmente equipada, quincho cubierto, parrilla, solarium y Jacuzzi privado. Materiales de excelente calidad. El edificio se compone de planta baja y 5 pisos, con un total de 7 unidades funcionales, laundry y también otra terraza común con parrilla y solarium. La arquitectura moderna y funcional, con ambientes luminosos, son sus rasgos destacados. Ubicado a pocas cuadras de la Avenida Maipú, provee excelente conectividad y una completa red comercial. La estación Cetrángolo del ferrocarril Mitre y las avenidas Lugones-Cantilo lo vinculan al centro porteño en pocos minutos. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana García Beaumont cucicba 5010 | cmcpsi 5845

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 335.000

$ 450.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vilela 2500

Saavedra, Capital Federal

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Sebastián Gandulfo. departamento 3 ambientes en venta - saavedra - capital federal - 90 M² Edificio Boulevard. Departamento premium ubicado en zona residencial de Saavedra, con excelente distribución y terminaciones de alta calidad. Diseñado para profesionales que buscan confort y funcionalidad en un entorno urbano privilegiado. Ubicación estratégica. • Emplazado sobre calle Vilela, a una cuadra de Avenida Cabildo. • Acceso directo a General Paz. • Entorno residencial tranquilo. • Proximidad al Parque Saavedra. • Conexión con Metrobus. • Variedad de servicios comerciales cercanos. características principales. • Superficie total: 90 m² (70 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Piso 6° al frente en edificio de 7 pisos. • Orientación Este. • Construcción año 2023. • Estado: A estrenar. • Cochera incluida. distribución interior. • Living comedor amplio con cocina semi integrada con barra. • Dormitorio principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio luminoso con placard. • Baño completo adicional. • Balcón corrido con acceso desde todos los ambientes. equipamiento de alta gama. • Portero visor que supervisa el acceso con facilidad y seguridad. • Vidrios dvh con aislamiento térmico y acústico. • Sistema de ingreso biométrico con reconocimiento facial. • Cerraduras inteligentes. • Pisos Patagonia Flooring. • Piso radiante con termostatos Alre individuales en cada ambiente. • Cocina con hornos de acero inoxidable. • 3 aires acondicionados Electra. • Placares y vestidores completamente equipados. amenities premium. • Salón de usos múltiples sum. • Gimnasio equipado. • Oficina de coworking. • Terraza con piscina. • Solárium con espacios verdes. • Vigilancia 24 horas. • Seguridad con cámaras. • Recepción. • Portón automático. Propiedad ideal para profesionales que valoran diseño, funcionalidad y ubicación estratégica en uno de los barrios más prestigiosos de Capital Federal. Coordine su visita y descubra este extraordinario departamento que combina elegancia, confort y tecnología de vanguardia. Remax. Personas Reales. Valores Reales. Inspiramos a las personas a mudarse a la vida que sueñan. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 280.000

5%

$ 1 Expensas

109 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Conde 4885

Saavedra, Capital Federal

// por favor, leer la descripción completa. Para más información por WhatsApp o llamada. - En venta departamento de 4 ambientes tipo dúplex con balcón terraza en Saavedra - Conde 4885 (entre Vedia y Pico). - Posibilidad de modificar la distribución y generar un amplio 3 ambientes con terraza o quincho en la segunda planta. - Entrega estimada: marzo de 2028. - Financiación: total en 24 cuotas fijas y cerradas en dólares o anticipo de 40% y el saldo en 24 cuotas fijas en dólares. - Si necesitás vender primero para poder comprar, también podemos asesorarte en todo el proceso. - Piso 4, unidad D (¡Consultar por otras unidades disponibles!). - Disposición: contrafrente, orientación Este. - Con balcón. - Características generales de las unidades: * Agua caliente: sistema presurizado central. * Carpinterías: aluminio de alta prestación con vidrio dvh (doble vidrio hermético). * Calefacción: preinstalación para colocación de equipos tipo multi split inverter. * Cocina: horno eléctrico, anafe vitrocerámico 2 o 4 hornallas según unidad, bacha de acero inoxidable, grifería roca linea L20. * Adicionales disponibles: provisión y colocación de equipos multi split frio calor con tecnología inverter, provisión y colocación de sistema de calefacción mediante piso radiante eléctrico con termostatos independientes por ambiente. - Características generales del edificio:? * Edificio sin amenities, solo laundry. * Diseño atemporal. * 1 ascensor electromecánico. * 13 cocheras en el subsuelo. * Con espacios para bicicletas. * Excelente calidad constructiva.? - ¡Envianos un mensaje ahora para más información! Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 144.780

10 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Av. Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Excelente Torre en inmejorable ubicación con unidades de 2 y 3 ambientes con detalles de categoría y buen gusto. Las unidades tendrán vistas panorámicas y únicas vistas al río. 30% de anticipo y saldo 60 cuotas fijas en dólares o en pesos ajustadas por cac. Entrega 03 - 2029. Terminaciones- Pisos porcelanato simil madera marca ilva o similar en living, dormitorios y cocina- Losa radiante eléctrica con termostatos individuales por ambiente- Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación- Pre-instalación de cañería de aire acondicionado en living y dormitorios. Incluyendo los desagües decondensación- Portero Visor inteligente- Puertas placa interiores marca Gromanti o similar- Interiores de placard completos- Muros exteriores de ladrillo hueco de 0, 15m con aislación hidrófuga. Muros interiores divisores deunidades con ladrillo hueco de 0, 15m y divisiones con ladrillos de 0, 10m de espesor. - Yeso en interiores de los departamentos y palieresCarpintería- Carpintería exterior de aluminio anodizado con dvh (Doble Vidrio) color negroBaños- Pisos y revestimientos en porcelanato 120 x 60 cm ilva o similar- Artefactos sanitarios marca “Ferrum”, línea “Bari”, o similar. - Vanitorys y griferías marca “Roca”, o similar. - Mampara de paño fijo instaladaCocina- Muebles bajo-mesada estructurados en tableros con terminación melamínica. - Mesada de granito negro brasil o similar espesor 2 cm. - Anafe vitrocerámico eléctrico 4 hornallas marca Domec o similar- Horno eléctrico de acero inoxidable y puerta doble visor marca Domec o similar- Pileta simple en acero inoxidable de 60cm ancho. - Grifería monocomando marca “fv Puelo”, o similar. - Conexión para lavarropasAreas Comunes- Pileta en terraza con solarium- sum con parrilla y cocina compartida- Circuito cerrado de cámaras (cctv) - Grupo electrógeno a gas para alimentar únicamente 1 ascensor, equipos de bombeo sanitario, portones vehiculares y áreas comunes de circulación. - Garita de seguridad- Se instalaran e instalarán dos (2) ascensores automáticos de Alta Velocidad y Maniobra selectiva, con puertas exteriores e interiores, cabina de acero inoxidable y espejo. Instalaciones- Medianeras en revoque plástico Tarquini o similar- Fachada en hormigon a la vista- Terminaciones interiores en yeso. - Agua fría y caliente, cañerías en polipropileno por termofusión marca “Saladillo H3”, con garantía por50 años. - Desagües cloacales en pvc 3, 2 “Awaduct”, con garantía por 50 años. - Electricidad: tableros con protecciones termomagnéticas “Sica”, o similar. Disyuntor diferencial yjabalina de puesta a tierra. Cables anti-llama “Pirelli”, o similares aprobados. Sucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

Super destacado

USD 372.000

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Maipu 1255

Vicente López, Vicente López

Gran oportunidad de Inversión! Departamento de 4 ambientes, 3 dormitorios, 1 en suite y vestidor, pisos porcelanato, placares con interiores, gran living comedor pisos porcelanato, paredes vidriadas, carpintería de aluminio doble vidrio, cocina integrada, muy amoblada, artefacto completos, toilete de recepción, lavadero independiente. Muy luminosos, paredes vidriadas, balcones amplios. Un espacio con luz propia con un diseño innovador y de vanguardia presente en el dinamismo y la fluidez de las formas curvilíneasmain tower Se compone de exclusivas residencias en Semipisos de 3 y 4 AmbientesAscensor privadoGenerosos balcones terrazas que ofrecen un nuevo tipo de ambiente combinando el interior con el exteriorLiving comedor apaisado con increíbles vistas de 360 grados. Carpinterías de alta prestación y dvh (doble vidriado hermético) que le proporciona un exterior fuerte pero transparente a esta torre reflejando bellamente la luz y el color de su entornoCalefacción individual a gas por piso radiantemain tower busca entregar a cada residente para los que imponen un estilo de vida único. Amenities de lujo en el último piso de una impresionante Sky Terrace con piscina y vistas panorámicas de Zona Norte. Diseñado para disfrutar entre piscina, áreas de relax, sauna, vestuario, un moderno gimnasio, estupendo sum SeguridadLaundryconsulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 275.000

125 m² tot.3 amb.2 baños

Pinto al 4200

Saavedra, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes unidad C piso 1 contra frente. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. El proyecto fue concebido con una selección de materiales de calidad premium, priorizando diseño contemporáneo, durabilidad y confort en cada detalle. El edificio ofrece una propuesta exclusiva de unidades de 1, 2 y 3 ambientes, cuidadosamente diseñadas para maximizar la luz natural, la amplitud y la funcionalidad. El proyecto cuenta con tan solo 3 departamentos por piso en las plantas tipo, brindando mayor tranquilidad y privacidad a cada unidad. Las tipologías se distribuyen en: Unidad A: 1 ambiente al frenteUnidad B: 2 ambientes al frenteUnidad C: 3 ambientes al contrafrenteAdemás, los pisos superiores presentan exclusivas unidades de 3 ambientes con amplias terrazas y expansiones privadas. Amenities & Espacios ComunesPinto 4267 incorpora amenities pensados para disfrutar una experiencia residencial premium: Piscina con sector de baja profundidad para niñosSolárium con deck atérmicosumterraza con parrilla y vistas abiertasJardín con césped naturalTerraza verde con duchaMemoria descriptiva. Pisos y RevestimientosPisos de porcelanato en living y dormitorios, aportando amplitud visual y fácil mantenimiento. Baños revestidos en cerámicos y porcelanatos de primera línea, con terminaciones modernas y detalles decorativos en acero inoxidable. Revestimientos de cocina en placas satinadas de diseño minimalista. CocinaCocina a gas marca Domecq o similar en acero inoxidable. Mesadas de granito natural. Pileta de acero inoxidable. Griferías monocomando fv o Piazza. Muebles bajo mesada y alacenas de diseño funcional y contemporáneo. BañosMesadas de mármol con lavatorio de apoyo. Griferías monocomando fv o Piazza. Bañeras instaladas. Artefactos sanitarios roca/capea o similares de primera calidad. Carpinterías y AberturasCarpinterías exteriores de aluminio anodizado línea Módena o similar. Vidrios dvh (Doble Vidrio Hermético) para mejor aislación térmica y acústica. Puertas interiores normalizadas con marcos de chapa y/o madera. Climatización y ConfortCalefacción por piso radiante. Agua caliente individual mediante caldera dual italiana baxi, peisa, caldaia o similar. Preinstalación para aire acondicionado Split. Tecnología y ServiciosInstalación interna para internet, cable tv y telefonía. Acceso con llave computarizada. Portón automatizado con control remoto. Ascensor de última generación con terminaciones en acero inoxidable. Anticipo en dólares + cuotas en pesos + cac. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Leandro Soldati: cucicba 1544 / Sergio Soldati: cmcpsi 6773

Super destacado

USD 715.000

$ 630.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Tronador al 3400

Saavedra, Capital Federal

Dúplex con doble altura con terraza de 40m2, F. C Ver datosWhatsApp: Ver datos Planta baja: * Amplio living con doble altura y cocina y comedor con salida a la terraza. * Terraza con ducha, y espacio para instalacion de parrillas. * Toilette de recepción. Cocina con comedor diario, lavadero. Planta alta: * Dos dormitorios en suite. * Losa radiante en todos los ambientes de la casa. * Dos cocheras fijas cubiertas y una baulera. 164 m2 totales CuibiertosTotales: 130. 5 m2 cubiertosPlanta 1: 73, 5 m2 Planta 2: 57 m2 Semi/descubiertos45 m2 semi/descubiertos (en Planta 1) En Tercer Piso: Superficie cubierta de sesenta y tres metros treinta y ocho decimetros cuadrados; Semi-cubierta de cuatro metros ochenta y un decímetros cuadrados;Descubierta de treinta y nueve metros veinte decímetros cuadrados;Total por piso: ciento siete metros treinta y nueve decimetros cuadrados;En Cuarto Piso: Cubierta y total por piso de cincuenta y siete metros cuarenta y dos decimetros cuadrados. Superficie total para la unidad funcional de ciento sesenta Y cuatro metros ochenta Y un decímetros cuadrados. Expensas del mes de Marzo de 2026* uf (depto): $675. 000. -Seguridad las 24 hs, el complejo cuenta con una red de cámaras de seguridad en todo el perímetro, internas y externas. Doble Ingreso Peatonal (puesto Tronador y puesto Plaza) Sup. Cubierta: 40. 000m2. Sup. Descubierta, Plaza central: 8. 500m2El Complejo Tronador, ganador de varios premios de arquitectura, Ejemplo: Premio Bienal Intervención sobre estructura existente 2008. Antigua fábrica de Nestlé reciclada por el Estudio Minond y la constructora Arupac.. Amenities: Piscina descubierta con solarium, Restaurante con mini market para uso exclusivo del complejo, Cancha de tenis, Laundry, Sum para 150 personas, Piscina climatizada, Gimnasio, Vestuarios, 2 Sauna (Fem y Masc) Salas de masaje, Sala de lectura, Micro cine para 20 personas, Guardería infantil, Espacio de recreación para niños. F. C Ver datosWhatsApp: Ver datos El edificio es accesible para personas con movilidad reducidaLas superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 123.480

80 un.1 a 4 amb.33 a 432 m² tot.

Ciudad de la Paz 3900

Saavedra, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Increíble emprendimiento de la mayor categoría constructiva en la zona de la Ciudad de Buenos Aires que está experimentando el mayor crecimiento de los últimos tiempos: el barrio de Saavedra. Oportunidad por tiempo y cupos limitados! Consulte por descuento especial sobre precio de lista para inversores. Se trata de un edificio de viviendas de gran categoría, ubicado en el límite de los barrios de Núñez y Saavedra, en la intersección de las calles Ciudad de la Paz y Vilela, a metros de la Av. Cabildo, a pocas cuadras de la General Paz y a 5 minutos del Acceso Norte. El emprendimiento se desarrolla en un lote de aproximadamente 3. 000m2 y consta de planta baja, donde se ubican los accesos y locales comerciales hacia ambas calles y 7 pisos de viviendas y amenities. En edificio cuenta con 3 subsuelos de cocheras y bauleras, a los que se accede mediante rampa vehicular por la calle Vilela. Hall de acceso principal del edificio por la calle Ciudad de la Paz. amenities• Coworking• Gimnasio equipado• Salón de Usos Múltiples. • Parrillas• Piscina de 21 m x 4. • Juegos para Niños • Solárium rodeado de Jardines• Pileta semiolímpica cubierta • Piscina para niños• Espacio de Relax• Sala de masajes• Sauna• Duchas y vestuarios• Laundry. Detalles de terminación de las unidades: * Carpinterías exteriores en aluminio tipo Línea A30New o similar con dvh. * Carpinterías interiores: marcos de chapa y puertas placa de madera. Herrajes de primera calidad. * Barandas de balcones: de vidrio con perfilería de aluminio. * Terminaciones interiores de muros: enlucido de yeso con pintura. * Pisos de living comedor, dormitorios y pasillos de circulación: porcellanato simil madera de alta gama, y zócalos de eps. * Pisos y revestimientos de baños: porcelanato de primera calidad. * Pisos y revestimientos de paredes de cocina: porcelanato de primera calidad y zócalos de aluminio en muebles bajo mesada. * Pisos de terrazas y balcones: porcelanato de primera calidad. * Placards en dormitorios: se incluyen frentes corredizos e interiores de placard en melamina en color a definir. * Muebles de cocina: se incluyen muebles bajo mesada y alacenas en melamina en color a definir. * Mesadas de cocina: se incluyen en Silestone o similar, y pileta de cocina de acero inoxidable. * Artefactos de cocina: se incluyen horno eléctrico empotrado y anafe eléctrico marca Longvie o similar. * Purificador de cocina tipo Spar o similar: incluido e incorporado en el mueble de alacena. * Grifería de cocina: se incluye grifería monocomando marca fv o similar. * Artefactos sanitarios en baños y toilettes: inodoros y bidets marca Ferrum o similar, bacha marca Ferrum o similar en mesada de Silestone o similar, y bañeras o espacio para ducha. * Grifería de baños y toilettes: monocomando marca fv o similar. * Espejos en baños: incluidos. * Pre instalación para equipos de Aire Acondicionados frío calor (equipos no incluidos). * Calefacción por piso radiante eléctrico. * Agua caliente central del edificio por caldera central a gas. * Espacio para colocar en un futuro un grupo electrógeno que alimente los servicios esenciales del edificio (equipo no provisto). "Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales, y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble por construirse, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las descripciones y renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'AriaMatrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - cabamartillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 135.212

24 un.2 a 4 amb.50 a 256 m² tot.

Avenida Maipú 660

Florida, Vicente López

GimnasioPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

Espectacular desarrollo en Vicente López!! Tres edificios en un lote de 2770 m2 con salida a 2 calles: frente de 22 mts sobre Av Maipú, un largo de 114 mts, y salida lateral a la calle Lavalle. Apto prof. Ubicado en la zona que está experimentando el mayor crecimiento del Partido de Vicente López, a pasos del Metrobus y del Tren Mitre, a tan sólo 6 cuadras de la Gral. Paz, con accesos rápidos a Av. Del Libertador y a la Autopista Panamericana, cerca del río. La zona se destaca por la gran cantidad de espacios verdes, comercios de cercanía y una vida cultural en expansión. El corredor Maipú es hoy el epicentro de la transformación urbana. Vincent Tower se distingue por su estilo contemporáneo y su elegancia. Su innovadora estructura exterior redefine el horizonte urbano y genera un nuevo stándar de confort, con departamentos modernos, abiertos y luminosos. Sobre Avenida Maipú, se desarrolla una torre de pb y 15 pisos con unidades de 2, 3 y penthouses de 3 y 4 ambientes. En el pulmón de manzana, se ubica un edificio de residencias, de pb y 6 pisos, con residencias de 4 ambientes, algunas de ellas con jardín y otras con terraza propia. En el tercer edificio, con acceso sobre la calle Lavalle, se encuentra el acceso vehicular hacia los subsuelos, y el Club House en el primer piso. La Planta Baja funciona como un gran espacio abierto de 2300 m2 que articula todas las experiencias del edificio: desde aquí se conectan los jardines, la pileta de 25 mts, el solarium, el gimnasio, el sum, Club de juegos, el Spa, y la plaza pet friendly, generando un recorrido continuo entre los 3 edificios. Ubicado en un primer piso, el sector de coworking ofrece booths insonorizados para llamadas y reuniones privadas, salas de reuniones para trabajo en equipo, lounge de café y conectividad wi fi. Vincent Tower se consolida como la mejor oportunidad para vivir e invertir. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 139.545

34 un.2 a 3 amb.44 a 96 m² tot.

Avenida Maipú 755

Vicente López, Vicente López

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio en torre sobre Avenida Maipú, vereda hacia el río. Construcción tradicional de categoría y estilo moderno. Apto prof. Ubicada estratégicamente sobre la Avenida Maipú al 700, una zona en constante crecimiento, que permite un rápido acceso a caba, a Zona Norte y el río. En la zona abundan los comercios, bancos y colegios. El edificio está emplazado en una zona residencial, desarrollado en planta baja y 14 pisos, con unidades de 2 y 3 ambientes entre los pisos 1° y 13°, y amenities en el piso 14°. Hermosa vista al río y al verde de Zona Norte en los pisos altos. Amenities en el piso 14°: piscina con solarium con una vista espectacular. Sum equipado con parrilla y cocina. Circuito cerrado de cámaras cctv, grupo electrógeno, garita de seguridad. Cocheras cubiertas en Planta Baja (U$29. 000) y en primer subsuelo (U$33. 000) , y descubiertas en Planta Baja (U$24. 000) y cocheras con baulera atrás en el subsuelo (U$35. 000), de compra optativa. Terminaciones: *carpinterías exteriores en aluminio con dvh, color negro. * calefacción por piso radiante eléctrico con regulación de temperatura por ambiente. * Pre instalación para equipos de aa (equipos no incluidos). * Agua caliente central del edificio por termotanques de alta recuperación. * portero visor. * Grupo electrógeno. * pisos de porcelanato simil madera ilva o similar en livings, dormitorios y cocinas. * pisos y revestimientos en porvelanato 1, 20 x 0, 60 ilva o similar en baños. * artefactos sanitarios marca Ferrum o similar. * vanitorys en baños y grifería marca Roca o similar. * Mamparas de paño fijo instalada en el baño principal. * cocinas con muebles bajo mesadas en melamina (no se proveen alacenas). * mesadas de cocina en granito negro brasil o similar, espesor 2 cm, con pileta simple de acero inoxidable. * anafes vitrocerámicos y hornos eléctricos marca Domec o similar. * instalación para lavarropas bajo mesada. * Frentes de placards de melamina con interiores de placard completos. "Se deja constancia que los m2 informados en las publicaciones son aproximados, al igual que las medidas parciales y están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Dado que se trata de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders son ilustrativos y de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado
Ver mapa