• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

196 Departamentos con lavadero y mas de 3 ambientes en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 265.000

113 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Laprida al 2700

Florida, Vicente López

Duplex de 3 ambientes con balcon Y cochera descubierta. Excelente duplex de 3 ambientes con cochera descubierta y balcón con parrilla Living comedor amplísimo con pisos porcelanato Ilva, parrilla, carpintería de aluminio con doble vidrio, 2 dormitorio, ( 1 de 5 x 5 en suite otro con baño completo, piso de porcelanato Ilva, con placad con interiores, baño completo con bañera, toilette, mesada de mármol, cocina muebles altos y bajos marca am, mesada de granito negro, calefacción por piso radiante con caldera dual independiente, Grifería fv. Todo de excelente calidad. Oportunidad. As censor codificado. Bajas expensas. Cochera descubierta. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 180.000

$ 23.500 Expensas

91 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Zufriategui al 1800 Entre Rio Bermejo y Monteagudo

Florida, Vicente López

Lindísimo departamento de cuatro ambientes al frente ubicado en un punto estratégico a solo tres cuadras de Avenida Maipú, del metrobús, de la estación de tren Aristóbulo del Valle, frente de la General Paz y próximo al dot Shopping. En un edificio noble muy bien construido encontramos este cuatro ambientes en un segundo piso por escalera. Cuenta con un espacioso living comedor al frente con amplio ventanal y vista a frondosas arboledas. Cocina de 3. 60 x 2. 10 reciclada en el año 2020 con mueble de bajo mesada y alacenas, comedor diario de 2. 60 x 2. 20 con entrada de servicio y salida a un balcón con vista al pulmón de la manzana. Desde el pasillo se accede a tres dormitorios, dos son al frente y uno da al pulmón del edificio. Las expensas son muy bajas. Visitalo, es amplio, muy cómodo y gastos de mantenimiento muy bajos y convenientes. No te lo pierdasCódigo de propiedad: dap Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 450.000

$ 197.000 Expensas

151 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Venta – Tríplex de 4 ambientes a estrenar en Vicente López – Última unidad al frenteUbicado sobre Urquiza al 1800, en una de las zonas más buscadas de Vicente López, se ofrece este exclusivo tríplex de 4 ambientes al frente, a estrenar. La propiedad cuenta con 125 m² cubiertos y 43 m² de terraza propia, brindando amplitud, luminosidad y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Cochera Servicios individuales Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoríaAmbientes amplios y muy luminosos Terraza privada ideal para reuniones o espacio de relaxConectividad y ubicación: Excelente acceso a Av. Maipú y Av. Del Libertador, cercanía con la estación Vicente López del Tren Mitre, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a caba. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y espacios verdes. contáctate para coordinar una visita +Ver datos Ver datos! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 269.000

$ 282.234 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Fenix V - Aristóbulo Coliving - A. del Valle 1630 2° E (205), Entre Avellaneda y Caseros

Florida, Vicente López

Departamento con posibilidad de convertirlo en un 3 ambientes con una superficie total de 96, 33 m² orientado al Sur con visuales a espacio verde ubicado en el Polo comercial de Florida próximo a Puente Saavedra. Zona residencial/comercial de gran accesibilidad, lindando con la nueva estación Aristóbulo del Valle. Accesibilidad a todos los medios de transporte y a tan solo 15 minutos en tren a la estación Retiro en Capital Federal. Se accede a través de un estar comedor con cielorraso de Hormigón a la vista con salida al balcón principal, cocina Integrada con mesada de granito natural, pileta de acero inoxidable con grifería mono comando de primera calidad, cocina con horno eléctrica, mueble bajo y sobre mesada con diseño contemporáneo, En caso de realizar las divisiones, esta pensado para que quede un dormitorio en suite que comparta el balcón secundario con un segundo dormitorio con placard y otro baño completo con artefactos de primera calidad. Posee pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes, preinstalación para aire tipo split, sistema central de agua fría y caliente. Acabados de primera categoría, pisos de porcelanato, aberturas con doble vidriado, amplios ventanales con vistas libres. La cochera es opcional, a elección y no está incluida en el valor. Laundry ubicado en el segundo subsuelo. “Los datos y medidas son estimativos y suministrados por el dueño”Código de propiedad: Ver datos apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Hipolito Yrigoyen al 1500

Florida, Vicente López

Vicente lópez, Florida -código P0121Departamento 3 Ambientes con Terraza Privada y Amenities en Vicente López. Moderno departamento de 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y 2 baños completos. Cuenta con un amplio estar-comedor, con posibilidad de generar un tercer dormitorio. Espacios luminosos, funcionales y con excelentes terminaciones. Incluye balcón terraza y una terraza privada de 50 m² con quincho, parrilla y solárium, ideal para disfrutar al aire libre. Expensas estimadas: $150. 000. Características del departamento: Cocina integrada de diseño europeo con muebles bajo mesada y alacenas, mesada en granito negro, horno y anafe Longvie (gas o eléctrico), campana extractora, pileta de acero inoxidable y grifería fv monocomando. Baños completos, revestidos en microcemento tipo Quimtex, con sanitarios y grifería de primera línea. Agua caliente central por caldera dual Baxi, calefacción por radiadores y bomba presurizadora Rowa. Instalaciones listas para telefonía, internet, portero visor, control de acceso y preinstalación para paneles solares. Detalles de calidad: Terminaciones en yeso y pintura látex, Carpintería de aluminio A30 con dvh (doble vidrio hermético), Preinstalación para aire acondicionado multisplit, Placares con frentes corredizos e interiores en melamina, Espacios exteriores y amenities: Balcón terraza con parrilla, Terraza privada de 50 m² con quincho, parrilla y solárium, Laundry, Decks de madera tratada, Áreas verdes y jardinería, Toldos automáticos con tela importada, Techo de vidrio dvh (3+3 mm de seguridad).

USD 230.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Agustin Alvarez al 1500

Florida, Vicente López

Departamento en dúplex totalmente renovado – Vicente LópezUbicado en Agustín Álvarez al 1500, a media cuadra de Av. Maipú y a pocas cuadras de Gral. Paz, con acceso inmediato al Metrobus, este moderno dúplex combina diseño, confort y calidad constructiva. La propiedad cuenta con 69 m² cubiertos + 8 m² descubiertos y se distribuye de la siguiente manera: Planta baja: amplio living-comedor integrado a una cocina espaciosa con isla, salida a balcón con lavadero y parrilla. Además, posee un baño completo. Primer piso: dos cómodos dormitorios y un segundo baño completo.? Cochera cubierta incluida.? Renovado íntegramente, con detalles de diseño y terminaciones de primera calidad.? Excelente conectividad con caba y zona norte. Una oportunidad única para quienes buscan modernidad, funcionalidad y ubicación privilegiada en Vicente López. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 210.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion¡oportunidad de inversión! Departamentos en construcción, que parecen ph. En primer piso: Unidad de 4 ambientes con balcón, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes con salida al balcón. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. Posibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho en tercer piso de 33 m2 cub más 42 descubiertos. En el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche opcionalFecha de entrega agosto/septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 79.000

$ 45.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Mármol 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Maria Florencia Terziani. departamento de 3 ambientes en venta en florida, partido de vicente lopez. Un espacio versátil que combina funcionalidad y potencial de inversión en una ubicación estratégica de Florida. Este departamento de 41 m² ofrece una oportunidad única para profesionales y pequeños inversores que buscan optimizar su espacio habitacional. Primer piso por escalera. Distribución inteligente.. Departamento en duplex, planta baja: living/comedor y cocina con lavadero y planta alta dos dormitorios con un baño. • Diseño compacto con 3 ambientes bien aprovechados. • Dos Dormitorios con placard. • Cocina con lavadero. • Baño completo con ducha. Características destacadas. • Ubicación sobre calle José Mármol con excelente accesibilidad. • Disposición de contrafrente que permite mejor iluminación natural. • Construido en 1984 con estructura sólida y potencial de renovación. • Clasificación apta para uso profesional. servicios E instalaciones. • Conexiones de electricidad y gas. • Piso 1° en edificio de construcción tradicional. potencial de inversión. Departamento ideal para quien busca su primera propiedad o un espacio de trabajo compacto. Su estado representa una oportunidad de valorización mediante una renovación estratégica. Contactá para más información y coordinar una visita. *Hay fotografias cuyo mobiliario fue generado a través de ia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 465.000

$ 197.000 Expensas

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Urquiza al 1800

Florida, Vicente López

Venta – Tríplex de 4 ambientes a estrenar en Vicente López – Última unidad al contrafrente Ubicado sobre Urquiza al 1800, en una de las zonas más buscadas de Vicente López, se ofrece este exclusivo tríplex de 4 ambientes al contrafrente con patio, a estrenar. La propiedad cuenta con 130 m² cubiertos y 46 m² de patio propio y 14 m2 de terrraza, brindando amplitud, luminosidad y excelentes espacios tanto interiores como exteriores. Cochera Servicios individuales Excelente calidad constructiva y terminaciones de categoría Ambientes amplios y muy luminosos Patio privad0 ideal para reuniones o espacio de relaxConectividad y ubicación: Excelente acceso a Av. Maipú y Av. Del Libertador, cercanía con la estación Vicente López del Tren Mitre, múltiples líneas de colectivo y rápidos accesos a caba. Zona con amplia oferta comercial, gastronómica y espacios verdes. coordinemos una visita +Ver datos Ver datos! grupo morada no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, cmcpsi 6908 Folio 175 En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 295.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Yrigoyen al 3000

Florida, Vicente López

Exclusivo Loft 3 ambientes a estrenar con cochera y baulera en Florida, Vicente López Un espacio único, diseñado con estilo y funcionalidad, que combina amplitud, confort y detalles de categoría.? 2 dormitorios en suite con vestidor: privacidad, diseño y practicidad en cada rincón.? Toilette de recepción.? Amplio living comedor con salida a balcón corrido con parrilla en el primer piso: perfecto para reuniones y momentos al aire libre.? Segundo balcón corrido en planta alta, que aporta luminosidad y expansión a los ambientes.? Playroom versátil para cine, juegos o relax.? Escritorio / Atelier, ideal para home office o espacio creativo.? Terraza propia con deck, un verdadero oasis privado para disfrutar al máximo.? Cochera y baulera, que suman comodidad y espacio de guardado.? Ubicado en el corazón de Florida, Vicente López, con excelentes accesos, cercanía a comercios, servicios y la tranquilidad de un entorno residencial. Un loft moderno, diferente y funcional, pensado para quienes buscan un estilo de vida exclusivo. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 159.000

$ 125.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Maipú al 1400, Entre Vergara y San Martin

Florida, Vicente López

Oportunidad!! Antes estaba en U$S 171. 000, y ahora bajó a U$S 165. 000. El propietario podría financiar parte del precio. Departamento de 3 ambientes en edificio sobre Av Maipú, frente al metrobus, cerca de todo. A metros de Av. San Martín. El propietario podría financiar parte del precio. Tiene dos dormitorios ambos con placard, amplios ventanales muy luminosos. Living y comedor integrado a la cocina, con muebles bajo mesada, anafe y horno empotrado. Totalmente reciclado: pisos de living, cocina, lavadero, dormitorios, pasillo y baño en porcelanato pulido importado color beige de 50x50, pisos del patio de mosaico granitico color beige. El baño tiene una bacha de vidrio, grifería de categoría y bañera con hidromasaje. Revestimientos del baño, cocina en porcelanato pulido importado color beige de 50x50. Aberturas: living y dormitorios, puertas-ventanas corredizas metálicas. Puertas interiores y placards de madera. Tiende dos patios, el mas amplio es semi cubiertos muy luminoso y el segundo tiene lavadero independiente semi cubierto ideal tanto para lavar como tender ropa. Todo nuevo, en excelente estado con buenas terminaciones y no esta condicionado a compra. Apto Crédito. Código de propiedad: dot8256 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Warnes al 1500, Esquina San Martin

Florida, Vicente López

Antes estaba en U$D 135. 000, y ahora bajó a U$D 105. 000. Florida 3 ambientes, departamento en estratégica ubicación, rápidos accesos a caba por cercanía a Panamericana, zona con comercios y colegios cercanos, medios de transportes varios, edificio de seis pisos en buen estado, que consta con la posibilidad de alquilar cocheras en el mismo. La unidad cuenta con amplio living comedor con calefacción por tiro balanceado y split A/A, dos dormitorios, uno con placard, el otro no, un baño completo, cocina con muebles bajos y sobre mesada y lavadero cubierto, total 55m2. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 380.000

$ 561.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Carlos Francisco Melo 2100

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Reynals. Espectacular departamento en triplex de 3 ambientes con cochera cubierta y baulera, en el complejo Talar de Florida (seguridad 24 hs, Pileta, jardín, gym, espacio co-work con wifi, sum, Laundry, bicicletero y 15 cocheras de cortesía). El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, una lindísima y amplia pileta la cual es excelente por su dimensión y ubicación (recibe sol todo el día), una de las mayores fortalezas del complejo es el gran jardín que tiene el cual lo hace único entre sus pares. Entrando a la propiedad encontramos con un muy amplio living comedor con cocina semi integrada, super canchera, muy luminoso y con toilette de recepción. En la pa 1 tenemos un dormitorio, gran vestidor y baño completo. En la tercer planta contamos con un gran ambiente que puede ser utilizado de dormitorio o escritorio, más un baño completo, y una cocina al lado de la terraza con parrilla, galería semi cubierta, super cómoda, espacio lavadero. Toda la propiedad se encuentra en perfecto estado. M2 por escritura 76, 66 cubiertos + 10, 68 semi cubiertos + 59, 10 descubiertos. Más baulera y cochera cubierta en subsuelo. Video del edificio Talar de Florida: xgxEkvagb7Q? si=1dgycJ0huD8zu9qK. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 255.000

92 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

General José de San Martín 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Departamento 4 ambientes con balcón y cochera en Vicente Lopez. San Martín 1671 es un nuevo emprendimiento pensado para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad de vida en una de las zonas más conectadas de la ciudad. El proyecto se desarrolla en un edificio moderno con unidades funcionales y luminosas, ideales tanto para vivienda como para inversión. Caracteristicas principales. Departamentos de 3 y 4 ambientes con balcones privados. Living comedor integrado y dormitorios diseñados para el confort. Cocinas modernas y baños completos. Local comercial en planta baja. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Amenities Y espacios comunes. - Terraza accesible con piscina y solárium. - Sector de parrilla y espacios verdes. - Bauleras y área de lavadero. Ubicacion privilegiada. Situado sobre Av. San Martín 1671, combina cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Todo lo que necesitás, a pasos de tu nuevo hogar. Un emprendimiento pensado para familias, jóvenes profesionales e inversores. Consultanos para conocer más detalles sobre disponibilidad, precios y financiación flexible. Fecha estimada de entrega octubre 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 189.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bernardo de Irigoyen al 1400

Florida, Vicente López

Edificio bdo - Unidades a la Venta en construccion¡oportunidad de inversión! Departamentos que parecen ph. En primer piso: Unidad de 4 ambientes con balcón, 3 dormitorios + 2 bañosAmplio departamento/ph se ingresa por el living comedor, cocina independiente con lavadero, ambos ambientes con salida al balcón. Suite principal con vestidor y baño completo con receptáculo. Dos dormitorios mas con otro baño completo con receptáculo. Pisos de porcellanato. Servicios: electricidad y gas. Calefacción por piso radiante y agua caliente por caldera dual. Equipamiento: Anafe a gas de 4 hornallas y horno eléctrico, en acero inoxidable. Griferías de cierre cerámico, por sistema monocomando. Muebles bajo mesada en melamina con herrajes de aluminio anodizado. Mesada de cocina en granito brasil, con bacha de acero inoxidable. En baños, espejo de pared con vanitory con bacha. en construccion avanzadaposibilidad de comprar espacio guarda-coche o quincho de 33 m2 cub mas 43 descubiertos en el mismo edificio. Edificio pequeño, entre medianeras, de 3 pisos, con 6 unidades en total. Deptos. De 2 ambientes y 4 ambientes. Espacio guarda-coche Fecha de entrega Agosto / Septiembre 2026 *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

USD 360.000

$ 29.000 Expensas

116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vergara al 2200 Entre España y Ayacucho

Florida, Vicente López

Departamento en dúplex en edificio de categoría. Ubicado en excepcional zona de Florida Mitre, a metros de Estación Florida, de plaza de juegos, a espaldas del centro comercial de Florida, líneas de transporte, próximo a Avenida Maipú y próximo a Panamericana, nos encontramos con este espectacular departamento ubicado en un barrio residencial, el mismo es en dúplex y en un 4* piso contra frente, desarrollado en dos plantas muy cómodas, en la planta baja, se encuentra un amplio living con techo doble altura, con salida a balcón, también cuenta con un toilette de recepción. En otro ambiente encontramos un muy amplio comedor diario de medidas muy generosas y relacionado con una cocina semi integrada y separada por una barra desayunadora, la cocina elegantemente diseñada, cuenta con muebles de calidad tanto en bajo mesada como alzada, forma parte también de esta planta un cómodo lavadero independiente, el cual cuenta con ducha y donde se encuentra su caldera italiana. En la planta alta, encontramos dos habitaciones en suite, la secundaria con un baño completo y un placard, y la principal, con su baño completo y un espacio de vestidor, también cuenta con salida a un balcón aterrazado en esa planta-Todos los ambientes cuentan con radiadores donde se calefacciona a través de su caldera, y por la orientación de la propiedad, ya que se encuentra al contra frente del edificio, su ubicación es inmejorable ya que recibe todo el sol desde el mediodía hasta la tarde y eso hace que sea muy cálido. Así como también cuenta con un importante aire acondicionado. Es importante resaltar que la doble altura del living permitiría una posible ampliación. El departamento cuenta con una cochera cubierta y amplia en subsuela y una baulera privada. el edificio cuenta con distintos amenities, como piscina cubierta, la cual es climatizada y una parte descubierta, un amplio sum, con cocina y baño y un patio descubierto con parrilla, también cuenta con un sauna, con un espacio de recreación con mesa de juego, una sala de estar para recibir visitas y seguridad las 24 hs. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 120.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francia 2155

Florida, Vicente López

Muy lindo departamento 3 ambientes en 2° piso por escalera en venta, en Florida. Ubicado a 7 cuadras de Av. Maipú y a 1 de H. Yrigoyen, muy buena zona! La unidad dispone de living-comedor con pisos de parquet y ventanal con salida al balcón hacía el contrafrente, cocina con muebles completos y lavadero independiente. Hall de distribución, 2 dormitorios con placard y pisos de parquet, 1 baño completo con bañera. para visitarlo, contáctate con nosotros! **Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas** para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

USD 210.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General José de San Martín 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Departamento 3 ambientes en Florida. San Martín 1671 es un nuevo emprendimiento pensado para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad de vida en una de las zonas más conectadas de la ciudad. El proyecto se desarrolla en un edificio moderno con unidades funcionales y luminosas, ideales tanto para vivienda como para inversión. - Características principales: Departamentos de 3 y 4 ambientes con balcones privados. Living comedor integrado y dormitorios diseñados para el confort. Cocinas modernas y baños completos. Local comercial en planta baja. Cocheras cubiertas y semicubiertas. - Amenities y espacios comunes: Terraza accesible con piscina y solárium. Sector de parrilla y espacios verdes. Bauleras y área de lavadero. - Ubicación privilegiada: Situado sobre Av. San Martín 1671, combina cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Todo lo que necesitás, a pasos de tu nuevo hogar. Un emprendimiento pensado para familias, jóvenes profesionales e inversores. Consultanos para conocer más detalles sobre disponibilidad, precios y financiación flexible. Fecha estimada de entrega octubre 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 215.000

$ 200.000 Expensas

143 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Aristobulo del Valle al 2300 Entre Fray Justo Sarmiento y Juan B. Justo

Florida, Vicente López

Antes estaba en u$s: 240. 000 ahora bajo a u$s: 215. 000! Departamento de tres ambientes con cochera cubierta y terraza propia. Ubicado en Florida, un lugar muy tranquilo pero cerca de todo. En complejo de departamentos con excelentes amenities. Espectaculares jardines comunes, piscina, solárium, gimnasio, gran salón de usos múltiples con parilla, laundry y vigilancia monitoreada por cámaras. El departamento es un encanto, soñado, cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina con amoblamientos bajo mesada y alacenas. Hay un lindo ventanal tipo pasa platos que integra el living con la cocina y le da más amplitud a los dos espacios. Pasillo de circulación hacía los dormitorios con gran placard, baño completo y splits. Muy lindo balcón con una escalera caracol que nos permite acceder a la terraza propia de 11 x 6. 20. La terraza es super soleada y exclusiva. La cochera es cubierta y esta en el subsuelo. La ubicación es perfecta, si bien esta en una barrio tranquilo y de casa bajas, tiene acceso a General Paz a dos cuadras, a seis cuadras de Panamericana, a ocho cuadras de Av. Maipú y de la estación de tren Aristóbulo del Valle, a seis cuadras del Shopping Dot y de la estación Juan B. Justo del tren Mitre. En Avenida Maipú esta la parada de Metrobús con todas las líneas de colectivo. Visitalo, es único, super completo. No te lo pierdas! No está sujeta a compra la entrega es inmediata! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

USD 225.000

$ 190.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. San Martín 2700

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Elizabeth Newman. Departamento de 3 Ambientes al Frente con Cochera Fija – Florida Mitre, Vicente López. Ubicación Premium: Av. San Martín 2783 (entre Warnes y Valle Grande), Piso 2° \"A\" (al frente), en una de las zonas más residenciales y conectadas de Florida, Vicente López. Presentamos este moderno departamento de 3 ambientes con solo 5 años de antigüedad, destacado por su diseño contemporáneo, excelente distribución y materiales de construcción de primera calidad. Al ingresar, se accede a un luminoso living-comedor con salida directa a balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre. La unidad cuenta con una cocina independiente totalmente equipada, la cual se complementa con un lavadero separado para mayor funcionalidad diaria. La zona íntima se compone de: • Dormitorio principal en suite, con baño completo integrado. • Segundo dormitorio de excelentes dimensiones. • Segundo baño completo, que asiste tanto al segundo dormitorio como al área social. Climatización y Confort. • Calefacción: Sistema de losa radiante eléctrica individual regulable en todos los ambientes. • Refrigeración: Equipos de aire acondicionado ya instalados en todos los ambientes. Detalles de Categoría y Terminaciones. • Pisos de porcelanato de alta resistencia. • Carpinterías exteriores de aluminio Línea Módena en color “Anodizado natural”. El Edificio y Cochera. • Exclusividad: Edificio boutique de diseño moderno con un total de solo 10 Unidades Funcionales (distribuidas en 2 departamentos por piso), lo que garantiza tranquilidad y bajas expensas. • Seguridad: El cerramiento general cuenta con un portón metálico corredizo con mando a distancia para el acceso vehicular y un portón rebatible metálico para el acceso peatonal. • Cochera: Incluye una cochera fija cubierta en Planta Baja, destacada por tener la mejor ubicación y accesibilidad de todo el complejo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

$ 500.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Gobernador Valentín Vergara al 2200

Florida, Vicente López

Dúplex con Terraza Propia, Jacuzzi y Parrilla en la Mejor Zona de FloridaExcelente departamento tipo dúplex de 3 ambientes, que combina amplitud, privacidad y calidad constructiva en un entorno residencial privilegiado. La propiedad se destaca por su terraza propia de 30 m², equipada con jacuzzi y parrilla, ideal para disfrutar todo el año y generar un verdadero espacio de casa dentro de un departamento. En la planta principal se desarrolla una cómoda recepción con amplio living comedor, cocina integrada de muy buena dimensión, toilette con ducha y un gran espacio de guardado que aporta funcionalidad diaria. En la planta superior se encuentran los dormitorios: Suite principal con vestidor y salida directa a la terraza. Segundo dormitorio con amplios placares corredizos. Incluye cochera cubierta y baulera de generosas dimensiones. Detalles de calidad y confortCalefacción por losa radianteAires acondicionados instaladosCarpinterías con doble vidrio hermético (dvh) Pisos de parquetCortinas roller sunscreenConexión para lavarropas y lavavajillasToldo eléctrico con sensor de vientoBalcones con red de protecciónAmenities del edificioSeguridad 24 hs, piscina con solarium, jardín parquizado, gimnasio, sum, parrillas, sala de lectura o coworking, vestuarios y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan vida de casa, seguridad y amenities completos, en una de las zonas más buscadas de Florida.

USD 350.000

$ 450.000 Expensas

165 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Gral. Bernardo O´higgins al 1400

Florida, Vicente López

Venta Departamento de 5 ambientes con 2 cocheras cub. En Florida - Vicente López - Apto CréditoDúplex en 6to Piso - Excelente oportunidad en una de las zonas más conectadas y residenciales de Florida, Vicente López. Muy buena distribución y luminosidad, con amplia Terraza para aprovecharPrimera Planta: - Living / Comedor amplio con salida a balcón corrido al frente- Un aa Frío / Calor y Placa Térmica- Cocina amplia e independiente- Dormitorio / Escritorio luminoso- Baño completo con duchaSegunda Planta: - 2 Dormitorios amplios con buenos placards- Baño completo con ducha- Linda Terraza con parrilla- Lavadero independiente cubierto- Un aa Frío / Calor y Placa Térmica- 2 Cocheras cubiertas en Subsuelo, con acceso por rampaUbicación estratégica: El edificio está sobre Av. San Martín, una avenida principal con fácil acceso a servicios, comercios, bares, colegios y zonas verdes, sumado a su conectividad con transporte públicoEn cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

USD 119.500

$ 105.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Francia 2100

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Daniel Castronuovo. Departamento Venta 3 Ambientes Luminoso Florida Mitre. Excelente ubicación a 1 cuadra de la estación del tren mitre. Departamento 3 ambiente. Edificio de aprox. 40 años de antigüedad. 1 piso por escalera 4 departamentos por piso. Piso 1 Ubicación lateral, orientación este, vista abierta y mucha luz. Cocina con lavadero integrado. Conexión para lavaropas y espacio para tender. Pasillo con placar. Primer dormitorio con piso parquet. Baño con ducha y ventilado. Segundo dormitorio también con piso de parquet. Calefacción por tiro balanceado. Agua caliente por termotanque eléctrico. Expensas $100. 000. Tanto la cocina como el baño tuvieron una actualización hace 25 años. Apto crédito. Apto mascotas; tiene baulera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa