• Florida

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

61 Departamentos con balcón y 3 ambientes a estrenar en venta en Florida, Vicente López

Ordenar

USD 245.000

184 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Melo al 3400

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con jardin Y cocheraincreíble financiación A 15 añosu$S 20. 000 anticipo + x cuotas de U$S 700 (+ U$S 200 interés post posesión) superficie cubierta: 57 M²superficie total: 184 M²Departamento de pozo de 3 ambientes en planta baja. La unidad contará con dormitorio principal, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y jardín de 50 mts2. Además, cochera descubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 20. 000 dólares y el saldo financiado en hasta X cuotas de 700 dólares (+ u$s 200 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En julio de 2027 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 7 unidades de 2 y 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Primera calidad de construcción. Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. En el límite de Villa Martelli y Florida Oeste y entre Avenida Mitre y Panamericana, a pocas cuadras de la estación Padilla de tren Belgrano Norte, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 210.000

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

General José de San Martín 1600

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Leonardo Ciccolo. Venta Departamento 3 ambientes en Florida. San Martín 1671 es un nuevo emprendimiento pensado para quienes buscan vivir con confort, estilo y calidad de vida en una de las zonas más conectadas de la ciudad. El proyecto se desarrolla en un edificio moderno con unidades funcionales y luminosas, ideales tanto para vivienda como para inversión. - Características principales: Departamentos de 3 y 4 ambientes con balcones privados. Living comedor integrado y dormitorios diseñados para el confort. Cocinas modernas y baños completos. Local comercial en planta baja. Cocheras cubiertas y semicubiertas. - Amenities y espacios comunes: Terraza accesible con piscina y solárium. Sector de parrilla y espacios verdes. Bauleras y área de lavadero. - Ubicación privilegiada: Situado sobre Av. San Martín 1671, combina cercanía a medios de transporte, comercios, colegios y una variada oferta gastronómica. Todo lo que necesitás, a pasos de tu nuevo hogar. Un emprendimiento pensado para familias, jóvenes profesionales e inversores. Consultanos para conocer más detalles sobre disponibilidad, precios y financiación flexible. Fecha estimada de entrega octubre 2028. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Esmeralda 4520

Florida, Vicente López

3 ambientes de pozo con jardin Y cocheraincreíble financiación A 15 añosu$S 30. 000 anticipo + 180 cuotas de U$S 1. 000 (+ U$S 250 interés post posesión) superficie cubierta: 65 M²superficie total: 100 M²Departamento de pozo de 3 ambientes en planta baja. La unidad contará con dormitorio principal en suite, segundo dormitorio, baño completo, cocina integrada con conexión para lavarropas, living comedor y jardín de 35 mts2. Además, cochera descubierta incluida. Posibilidad de pago al contado (con descuento) o en cuotas. El plan de pago se arma a medida de cada cliente. Se ofrece la posibilidad de ingresar con 30. 000 dólares y el saldo financiado en hasta 180 cuotas de 1. 000 dólares (+ u$s 250 interés post posesión). Sin trámites y sin necesidad de demostración de ingresos. En septiembre de 2028 se toma la posesión y se sigue con la financiación. Edificio de 5 unidades 3 ambientes: una unidad en la planta baja (con jardín), tres en un primer piso (con balcón) y otras tres en un segundo piso (con terraza propia individual). Empresa líder en la zona de reconocida trayectoria que está revolucionando la manera de comprar de cientos de familias e inversores. Primera calidad de construcción. Pueden visitarse otras obras ya finalizadas de la constructora por la zona. En el límite de Munro y Florida Oeste, a pocas cuadras de la Plaza La Paz, esperamos tu consulta! Terminaciones: * Aberturas con Doble Vidrio Hermético (dvh) * Aire acondicionado frío/calor ya instalado en cada unidad* Placares con frente e interiores completos* Anafe a gas + horno eléctrico con spar* Mesada de cocina de silestone* Muebles de cocina sobre y bajo mesada de ¨cierre suave¨* Grifería y artefactos de primera marca* Cerradura electrónicaSucursal Vicente López Ver datosSucursal Martínez Ver datosSucursal La Lucila Ver datos.

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Hipolito Yrigoyen al 1500

Florida, Vicente López

Vicente lópez, Florida -código P0121Departamento 3 Ambientes con Terraza Privada y Amenities en Vicente López. Moderno departamento de 2 dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y 2 baños completos. Cuenta con un amplio estar-comedor, con posibilidad de generar un tercer dormitorio. Espacios luminosos, funcionales y con excelentes terminaciones. Incluye balcón terraza y una terraza privada de 50 m² con quincho, parrilla y solárium, ideal para disfrutar al aire libre. Expensas estimadas: $150. 000. Características del departamento: Cocina integrada de diseño europeo con muebles bajo mesada y alacenas, mesada en granito negro, horno y anafe Longvie (gas o eléctrico), campana extractora, pileta de acero inoxidable y grifería fv monocomando. Baños completos, revestidos en microcemento tipo Quimtex, con sanitarios y grifería de primera línea. Agua caliente central por caldera dual Baxi, calefacción por radiadores y bomba presurizadora Rowa. Instalaciones listas para telefonía, internet, portero visor, control de acceso y preinstalación para paneles solares. Detalles de calidad: Terminaciones en yeso y pintura látex, Carpintería de aluminio A30 con dvh (doble vidrio hermético), Preinstalación para aire acondicionado multisplit, Placares con frentes corredizos e interiores en melamina, Espacios exteriores y amenities: Balcón terraza con parrilla, Terraza privada de 50 m² con quincho, parrilla y solárium, Laundry, Decks de madera tratada, Áreas verdes y jardinería, Toldos automáticos con tela importada, Techo de vidrio dvh (3+3 mm de seguridad).

USD 287.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipu Av 1200

Florida, Vicente López

Oportunidad en construcción - Depto 3ambientes de 79m2 en piso 12 orientación Noroeste. 2 dormi. (1 en suite) + toilette de recepción - Balcón - Gran living comedor integrado a la cocina con conexión para lavarropas y lavavajillas. One Residential Tower es un emprendimiento en el que la naturaleza y la ciudad se unen en armoniosa convivencia sobre un lote de 1200 m2 en el barrio de Florida (Vicente López). Priorizando la luz natural en todos los espacios y con características de lujo garantizando el máximo confort para los residentes. En pb habrá amplios espacios verdes y un innovador sector de coworking exclusivo para los propietarios, en la terraza, los residentes podrán disfrutar de una relajante pileta climatizada con jacuzzi y solárium, además de un elegante salón de usos múltiples in-out con parrilla y living open air. La atención a los detalles es evidente en todo el proyecto, con materiales de primera calidad que incluyen carpinterías con dvh, dos ascensores de alta velocidad, cerraduras eléctricas, puertas enchapadas en pvc, pisos de spc de 9 mm de espesor, mesadas de Silestone en las cocinas, horno y anafe vitrocerámico eléctricos, y unidades de aire acondicionado frío/calor inverter en los ambientes principales. Implementado un enfoque integral que conviva tecnología de vanguardia con personal de seguridad, todo diseñado para mantener los costos de expensas bajo control. Este emprendimiento además contará con cocheras de cortesía para visitantes. El precio publicado corresponde al 12 D + cochera cubierta - Forma de pago, anticipo 20 % en usd y cuotas en pesos ajustables por índice cac - Fin de obra 10/2027 -cochera us Ver datos

USD 265.000

144 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Olaguer Y Feliú 1800

Florida, Vicente López

Te presentamos esta oportunidad de tener la casa que querés, situada en la mejor zona de Florida, a cuatro cuadras de Maipú y Villate, cerca de las estaciones terminales del Tren Mitre y el Tren de la costa, y a pocas cuadras de la estación Dr. Cetrángolo. Por la avenida Maipú pasan varias líneas entre las cuales tenemos 19, 21, 59, 60, 71, 130, 152, 161, 184, 365 que conectan a Olivos con los distintos barrios de Capital Federal, Zona Norte y el resto del amba. Sobre la tranquila calle Olaguer y Feliú, se accede al edificio caminando o en coche por la planta baja donde se encuentran las cocheras. El departamento B se desarrolla en tres pisos. En el primer piso se accede a un amplio living-comedor, con lugar para una mesa principal para 6 u 8 personas. Más allá del comedor hay un espacio de relax con espacio tenemos sillones, una mesa ratona y el televisor. A continuación del sector de relax accedemos por una amplia puerta-ventana un balcón que da al frente. Del otro lado del comedor encontramos la cocina, integrada al living-comedor por medio de una barra desayunadora. La planta baja también cuenta con un toilette. Al segundo piso se accede por escalera. En el medio se encuentra el pasillo distribuidor y un baño completo, separando las dos habitaciones: una con ventana al frente y la otra al contrafrente. Las habitaciones cuentan con placares empotrados, espacio para un televisor o pantalla y lugar para una mesa/escritorio. En el tercer piso hay otro baño completo. Más lugar para guardar cosas. Esta azotea también cuenta con dos amplias terrazas privadas, una adelante y otra atrás. La terraza más grande, al frente, cuenta con una parrilla y una bacha para lavar. La unidad ofrece todos los servicios esenciales para una vida cómoda y moderna: agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Además, su ubicación estratégica conecta áreas comerciales con transporte público, avenidas, colectivo y, trenes. Cada departamento cuenta con una cochero propia. Contactanos para obtener más información y coordinar una visita. ¡No dejes pasar esta oportunidad de convertir este espacio en tu nuevo hogar! Fecha de entrega: diciembre de 2026. Posibilidad de financiación a medida. Anticipo y cuotas fijas en usd o en pesos ajustados por Índice cac de la Camara Argentina de la Construcción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Los impuestos y gastos expresados se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no son vinculantes ni contractuales. Esta operación inmobiliaria se encuentra a cargo y es objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Inmobiliario matriculado Agustín Amidolare cpi 7556 | csi 6697.

USD 310.000

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Presidente Hipólito Yrigoyen 3000

Florida, Vicente López

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Laura Doti. Dúplex 3 Ambientes – 120 m² Totales con Terraza y Cochera. Te presentamos este exclusivo dúplex de 3 ambientes con diseño moderno, espacios generosos y terminaciones de categoría. Con 120m² totales, esta unidad ofrece el confort y privacidad de una casa en altura, distribuidos en tres niveles con excelente funcionalidad. Distribución por planta: Planta Baja (3er piso): Hall de recepción con placard. Dormitorio secundario con placard y baño completo. Amplio living-comedor con salida al balcón. Cocina integrada con isla. Toilette de cortesía. Balcón con parrilla y lavadero. Planta Alta (4to piso): Dormitorio principal en suite con vestidor. Terraza (Nivel superior): Terraza exclusiva con acceso independiente desde el dormitorio principal. Espacio ideal para disfrutar al aire libre con vistas despejadas. Cochera incluida. Diferenciales destacados: Ambientes amplios, luminosos y funcionales. Cocina con isla y vista integrada al área social. Dormitorios en niveles separados para mayor privacidad. Terraza privada, perfecta para reuniones o relax. Terminaciones y materiales de alta gama. Detalles constructivos y terminaciones premium: Pisos vinílicos símil madera en interiores. Porcelanatos de primera calidad en baños y balcones. Mesadas en granito negro Boreal (cocina) y mármol blanco Cana (baños) Muebles de cocina y frentes de placares en melamina símil madera. Frentes de Placard en Melamina simil madera. Aberturas de aluminio anodizado negro (hidro) con doble vidrio. Artefactos sanitarios: bachas de baño Piazza, cocina y lavadero Johnson, griferías fv. Caldera dual Ariston con calefacción por piso radiante. Preinstalación para equipos de aire acondicionado. Cielorrasos en Durlock. Ascensor de acero inoxidable de primera marca. Detalles del edificio: Fachada con revestimiento en tejuela de ladrillo visto. Hall de entrada con aberturas en aluminio anodizado negro y pisos en porcelanato. Vereda y caminos peatonales de hormigón llaneado. Cocheras con circulación en piedra partida. Portón vehicular motorizado. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 190.000

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 1600

Florida, Vicente López

Excelente proyecto en la exclusiva zona de Florida Este. Edificio con unidades de 3 y 4 ambientes a estrenar. Detalles de categoría. Aberturas de aluminio con dvh. Pisos de Porcelanato. Mobiliario completo. Interiores de placard. Terraza con parrillas y espacio de esparcimiento. Piscina en terraza. A dos cuadras de Avda. Maipú. Cerca de todos los medios de transporte. Financiación. Entrega Enero 2028. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 390.000

$ 200.000 Expensas

165 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Hipólito Yrigoyen 1600

Florida, Vicente López

Ubicado en Hipólito Yrigoyen al 1600, Florida (Vicente López), este departamento se encuentra en una zona residencial con buena conectividad hacia Avenida San Martín, Panamericana y Avenida Maipú, lo que permite acceso rápido tanto hacia caba como hacia distintos puntos de Zona Norte. La ubicación ofrece cercanía a centros comerciales, transporte público, colegios y servicios. Departamento semipiso de 3 ambientes a estrenar, con balcón al frente y desarrollo en planta que combina funcionalidad y distribución clara. La unidad cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con barra, y dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, mientras que el segundo cuenta con baño completo independiente. Dispone de calefacción por radiadores, cochera semicubierta y se destaca por su calidad constructiva. La propiedad incorpora además terraza propia con jacuzzi, generando un espacio exterior adicional de uso exclusivo. medios de transporte cercanosestación Florida – Línea Mitre (Ramal Retiro–Tigre) — 5/7 min. Estación Florida Oeste – Línea Belgrano Norte — 6/8 min. Líneas de colectivo sobre Av. San Martín (41, 93, 314) — 3/5 min. Líneas de colectivo sobre Av. Maipú (60, 71, 343) — 6/8 min. colegios cercanosinstituto María Auxiliadora Florida — 5/7 min. Colegio La Salle Florida — 6/8 min. Colegio San Gabriel — 7/9 min. Colegio Inmaculada Concepción (Florida) — 6/8 min. centros comerciales cercanoscentro Comercial Florida (Av. San Martín) — 4/6 min. Centro Comercial Munro — 8/10 min. Unicenter Shopping — 10/12 min. Norcenter Lifestyle Mall — 12/14 min. centros de salud cercanoshospital Municipal Prof. Dr. Bernardo Houssay — 8/10 min. Clínica Olivos — 10/12 min. Centro Médico Florida — 6/8 min. cmcpsm N° 2985

USD 150.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Francisco N. de Laprida al 2400 - Florida, Bo.platense, Vte Lopez

Florida, Vicente López

Venta en pozo de 3 ambientes c/cochera / excelente financiamiento privado / florida, Bo. platensedepartamento de 3 ambientes muy luminos, funcional y versátil, con 2 dormitoprios en suite con baños completos y placards, living comedor, cocina americana, balcón y cochera. El precio publicado es contado. El pago financiado: anticipo: $56. 250. -; y 60 cuotas de 1. 521. -; refuerzo de $40. 000. -Aguardamos tu consulta. Gracias por tu interés. - -Es un proyecto pensado para quienes valoran el equilibrio entre confort, diseño y ubicación. Ubicado sobre Laprida al 2400, en el corazón de Florida, Vicente López, este desarrollo combina lo mejor de la vida residencial con la cercanía a los principales accesos y servicios. Rodeado de calles arboladas, casas bajas y una atmósfera serena, ofrece un entorno ideal para quienes valoran la tranquilidad sin alejarse del movimiento de la ciudad. Próximo a la estación J. B. Justo del ffcc Mitre, y de Av. Maipú, con fácil acceso a medios de transporte, colegios, espacios verdes y el centro comercial de Vicente López, brinda una conectividad fluida con toda la zona norte y la Capital. Su entorno mezcla tradición y modernidad, con cafés, tiendas de diseño y propuestas gastronómicas que ledan vida al barrio. Un lugar pensado para quienes buscan vivir en armonía, cerca de todo, pero con la calma de un hogar. - -Materiales del edificio: Los revestimientos exteriores de revoque plástico texturado/pintura/wpc. Los cielorrasos generales de hormigón visto (con pintura), y cielorrasos suspendidos en locales de servicios. Los pisos en el área de acceso de porcelanatos. Las carpinterías exteriores de aluminio línea Módena (color negro), con D. V. H. Los parapetos y pasamanos de los balcones serán de hormigón + metálicos/wpc (según elección del proyecto). Las escaleras llevarán pasamanos y barandas metálicas (color negro). Se incluyen artefactos lumínicos en áreas comunes. Materiales del departamento: Los lavatorios de baño y toilette serán Vanitorys + grifería monocomando. Las griferías de ducha de cuadro exterior. Las griferías de cocina y lavadero monocomando. La pileta de cocinas y lavaderos de acero inoxidable Mi Pileta (o similar). Los materiales sanitarios de agua fría y caliente de 1° línea. Los materiales de desagües cloacales/pluviales de 1° línea. Los materiales, tableros y llaves eléctricas de 1° calidad. Los frentes de placares de mdf+melamina (color blanco), con cantos de pvc (no se incluyen interiores). Los muebles de cocina (alacenas y bajo mesadas) en mdf + melamina con guarda cantos pvc (color blanco). Las mesadas de cocina de granito, color a definir por proyecto. Los artefactos de cocina eléctricos. Se dejarán embutidas las cajas de preinstalación de equipos de aire acondicionado (1 por ambiente). Los solados generales porcelanatos/ cerámicos y piso flotante, a definir por ambiente según proyecto. Los zócalos serán de madera o pvc (color blanco). Los revestimientos del área de trabajo de cocina cerámicos blancos. Los revestimientos de baño y toilette cerámicos blancos (h: 1. 20m), pintura superior. En el sector de ducha, el revestimiento llegará a cielorraso. Las puertas de acceso a unidades de marco y hoja de chapa de hierro. Las puertas interiores serán placa de mdf con marco de chapa (color blanco). El agua caliente provista por termotanque eléctrico. Las terminaciones de las mamposterías de enduido + 2 manos de pintura látex lavable. Los cielorrasos suspendidos serán de placa de yeso con perfiles galvanizados? pintados (color blanco). No están incluidos los accesorios sanitarios. No están incluidos los artefactos lumínicos. - -cucicba: 5783 - cmcpzc: 482Toda la información, medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

USD 180.000

$ 40.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Agustin Alvarez al 1500

Florida, Vicente López

Impecable 3 amb A estrenar C/cochera - media cuadra av. Maipú¡A estrenar! Luminoso 3 ambientes con cochera. Ubicación estratégica: a 50m de Av. Maipú y pasos de Est. A. Del Valle. Diseño moderno, excelentes terminaciones y súper sol. (no es apto crédito). El departamento consta de: Gran living comedor con cocina integrada (muebles bajo mesada de calidad), amplio lugar para heladera y demas muebles. Todo con pisos de Porcellanato y calefon. Amplio ventanal con salida a un hermoso balcón corrido con espacio para lavarropas. 2 amplios dormitorios ambos con pisos flotantes, el principal cuenta con placard sin interiores. Baño completo con ducha, ventilacion propia y detalles de categoria. Cuenta con instalación preparada para Aire Acondicionado, persianas de aluminio y mosquiteros en todas las aberturas. el edificio: * Estructura moderna de 7 pisos (solo 2 unidades por planta). * Ascensor de última generación. * Cochera: Espacio guardacoche en Planta Baja incluido. * Unidades al contrafrente de 3 ambientes con excelente vista abierta y luz natural. ubicación premium: * A 1/2 cuadra de Av. Maipú (Metrobus). * A 5 cuadras de Estación Aristóbulo del Valle (ff. cc. Belgrano Norte - Retiro). * Zona residencial con conectividad total y cercanía a centros comerciales. nota: • Las medidas publicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo; las mismas deberán corroborarse luego con el título/plano de propiedad respectivo. • Los importes expresados respecto a impuestos y servicios del inmueble (ej. Expensas, abl, luz, gas, agua corriente, etc.) corresponden a la última información recabada y deberán confirmarse. • Fotografías no vinculantes ni contractuales. Adriana Miriam Azara Martillera cmcpsi Matrícula Nº 5150

USD 195.000

$ 285.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Haedo 3200

Florida, Vicente López

Venta con renta - veni A conocer florida live! Te presentamos un edificio moderno y elegante, emplazado en el pintoresco barrio de Florida, desarrollado sobre un terreno de triple frente de 1. 124 m², pensado para quienes buscan comodidad, diseño y excelente conectividad. Ubicación estratégica con rápidos accesos: • a sólo 200 metros de Panamericana y Puente Melo. • todos los medios de transporte a mano. • a 7 minutos de dot Baires Shopping. • cercanía a centros comerciales y colegios. • a 15 minutos de Av. Cabildo y Juramento. • a 8 minutos de Unicenter Shopping. El departamento es un 3 ambientes ubicado en segundo piso, con excelente orientación y sol de mañana. Una propiedad súper luminosa, con ambientes cómodos y una distribución muy funcional. Cuenta con: • living comedor con cocina integrada. • muebles bajo mesada y alacenas. • purificador de aire. • salida al balcón. • dos baños completos, uno en suite. • dos dormitorios. • equipos de aire acondicionado. • cochera cubierta. • excelente entrada de luz natural durante todo el día. El edificio ofrece amenities ideales para disfrutar y relajarse: • hermoso jardín con piscina y solarium. • moderno sum. • laundry. • sector de parrilla cubierto con mesas y sillas para reuniones. • terraza panorámica para disfrutar de increíbles atardeceres. Una propuesta ideal tanto para vivir como para invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de Vicente López. Coordiná tu visita y conocé todo lo que Florida live tiene para ofrecer. ¿Pensando en vender o tasar tu propiedad? En Tizado Propiedades contamos con trayectoria, experiencia real de mercado y una red comercial consolidada para ayudarte a vender mejor y encontrar oportunidades de valor.

USD 125.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avellaneda 1816

Florida, Vicente López

Excelente departamento muy luminoso en un segundo piso por escalera. Cuenta con un amplio living comedor que da al balcón que recorre todo el frente del departamento. Dos dormitorios con placard de muy buenas dimensiones. Baño y cocina muy ventilada y espacio separado para lavadero y poder colocar el lavarropas en forma independiente. No dudes en visitarlo!! Hablemos!! Las medidas, superficies y montos de expensas consignadas en la presente descripción son aproximadas, a solo título orientativo y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, planos y/o del Estado Parcelario. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Mariano Gabriel Canedo csi 5981. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Gerardo Nagy Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gerardo Nagy, Matrícula Col. 7836 / cucicba 9845 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Col. 7836 / cucicba 9845

USD 390.000

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Florida - Hipólito Yrigoyen 1600

Florida, Vicente López

Excelente triplex en venta en Florida. Se trata de un magnífico Penhouse de 3 Ambientes con cochera cubierta en pb. Posee una Cocina integrada 4. 50 x 3. 50, Estar comedor 4. 80 x 4. 40, Balcón, Habitación en suite (Dormitorio vestidor 3. 10 x 2. 55), baño completo y toilette. 2° Dormitorio 3. 00 x 3. 05. Terraza de uso exclusivo 10. 80 x 4. 70. Hermosa terraza totalmente equipada, quincho cubierto, parrilla, solarium y Jacuzzi privado. Materiales de excelente calidad. El edificio se compone de planta baja y 5 pisos, con un total de 7 unidades funcionales, laundry y también otra terraza común con parrilla y solarium. La arquitectura moderna y funcional, con ambientes luminosos, son sus rasgos destacados. Ubicado a pocas cuadras de la Avenida Maipú, provee excelente conectividad y una completa red comercial. La estación Cetrángolo del ferrocarril Mitre y las avenidas Lugones-Cantilo lo vinculan al centro porteño en pocos minutos. La información contenida en el presente aviso es meramente a título informativo. Las medidas y superficies son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. El valor indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. En relación a las unidades en proceso de construcción y/o a estrenar, se deja constancia que todo lo referido a proyectos nuevos y/o de pozo, las superficies expresadas poseen m2 de amenities y no pueden ser consideradas como definitivas. Las fechas de posesión son estimativas y pueden ser reprogramadas por parte de la dirección de obra del proyecto. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general nº 2371 de la Afip (pedido de coti). Corredora Inmobiliaria y Martillera Publica responsable Mariana García Beaumont cucicba 5010 | cmcpsi 5845

Ver mapa